Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Impactante escena de un hombre partido en 2 por el tren.

Impactante escena de un hombre partido en 2 por el tren.

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Impactante escena de un hombre partido en 2 por el tren.

Pero lo más impactante, es que se mantiene con vida.

También puede interesarte los siguientes artículos:

* Dinamarca es una vergüenza internacional.

* Niños entupidos jugando con la muerte.

* Adolescente se dispara en la cara con una escopeta.

* Mujer se lanza de un edificio, su hijo lucha por detener su caída.

* Todas las notas de "Shock Mental" en un Super  INDEX  AMPLIAMENTE RECOMENDADO

También te recomendamos utilizar nuestro sistema de búsqueda avanzada, notas muy interesantes podrás encontrar de acuerdo a tus criterios, preferencias y gustos.

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
contactame@ajuaa.com

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (12 Publicado):

max el 04/07/2010 05:09:35
avatar
jajajajaja fake
Thumbs Up Thumbs Down
-1
tavito 14/88 el 11/07/2010 13:07:23 varg_wolfchant@hotmail.es
avatar
jejeje y todavia voltea a ver ala kamara :D
Thumbs Up Thumbs Down
1
el 22/09/2010 08:37:21
avatar
y sin una gota de sangre
Thumbs Up Thumbs Down
0
Siad97 el 20/10/2010 09:45:37 dario97@gmail.com
avatar
Sip, parece un fake, pues si lo arrollo una formacion, al momento de partirlo en dos, la parte entre los dos rieles es aventada y trozada "en el interior" de entre los 2 rieles, y la externa no salta mas de 2,5 metros sin dejar rastros de "achura" por el riel q sirvio de navaja. parece enterrado al truco mientras lo otro es el q-lo d un perro con pantalones, fijate..!!.. aun asi vi un ponja , el tal "Peinj" que sobrevivio, si la presion no cae abruptam. llegan a una vida "media"...(..)..de
Thumbs Up Thumbs Down
0
el 29/10/2010 12:17:51
avatar
Yo creo que no derramo sangre por que los rieles van demasiados calientes y al cortalos los sello las 2 partes.
Thumbs Up Thumbs Down
7
miguel el 26/01/2011 09:51:30 miguel_angeloss@hotmail.com
avatar
Es estupido.. volteo aver y sin pedir ayuda!!! y dos veces con la misma repeticion!!
Thumbs Up Thumbs Down
1
el 08/04/2011 13:07:11
avatar
si keria que lo partieran en dos , pss que mejor valla con kris angel jajaja.
Thumbs Up Thumbs Down
2
javier el 16/07/2011 13:29:45 san cristobal
avatar
porque todos escriben " fake " ¬¬ no pueden decir falso? u,u .i.
Thumbs Up Thumbs Down
5
leoncito el 01/05/2012 16:41:30 tampa
avatar
le va dar gripa tiene el cuerpo cortado
Thumbs Up Thumbs Down
-3
el 28/06/2012 12:33:44
avatar
ouch ke dolor.. al idiota ke dijo ke no le salio ni una gota de sangre, eres un grandisimo pendej*o, con el calor que se produce entre el riel y las ruedas del tren es suficiente para cercenar la carne y ke no derrame sangre, es lo mismo ke pasa cuando un cirujano corta usando un bisturi... PENDEJ*O!!!
Thumbs Up Thumbs Down
2
1 2 next total: 12 | mostrando: 1 - 10