Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Impactante escena de un hombre partido en 2 por el tren.

Impactante escena de un hombre partido en 2 por el tren.

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Impactante escena de un hombre partido en 2 por el tren.

Pero lo más impactante, es que se mantiene con vida.

También puede interesarte los siguientes artículos:

* Dinamarca es una vergüenza internacional.

* Niños entupidos jugando con la muerte.

* Adolescente se dispara en la cara con una escopeta.

* Mujer se lanza de un edificio, su hijo lucha por detener su caída.

* Todas las notas de "Shock Mental" en un Super  INDEX  AMPLIAMENTE RECOMENDADO

También te recomendamos utilizar nuestro sistema de búsqueda avanzada, notas muy interesantes podrás encontrar de acuerdo a tus criterios, preferencias y gustos.

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (12 Publicado):

freddy el 03/12/2012 19:11:46 chiclayo
avatar
ese video es falso porque al cortar a esa magnitud a una persona no podria estar conciente y moverse tan bien.

1. NO PODRIA RESPIRAR YA Q EL CORTE ESTA A LA ALTURA DE LOS PULMONES
2. NO TENDRIA YA INTESTINOS Y ESTOMAGO Y ESO PROVOCARIA UNA RAPIDA HEMORRAGIA INTERNA Y PERDIDA DE LA CONCIENCIA
3. ASI EL TREN AIA PASADO A GRAN VELOCIDAD NO PODRIA CELLAR LAS VENAS PARA NO CAUSAR HEMORRAGIA YA Q NO ES UNA EXTREMIDAD EL CORTE ESTA UBICADO EN LA MITAD DEL CUERPO DONDE SUPUESTAMENTE DEBERIAN ENCONTRARSE MUCHOS ORGANOS
Y POR OTROS MOTIVOS MAS PUES ESE VIDEO ES FALSO
Thumbs Up Thumbs Down
0
el 28/06/2012 17:33:47
avatar
ouch ke dolor.. al idiota ke dijo ke no le salio ni una gota de sangre, eres un grandisimo pendej*o, con el calor que se produce entre el riel y las ruedas del tren es suficiente para cercenar la carne y ke no derrame sangre, es lo mismo ke pasa cuando un cirujano corta usando un bisturi... PENDEJ*O!!!
Thumbs Up Thumbs Down
2
el 28/06/2012 17:33:44
avatar
ouch ke dolor.. al idiota ke dijo ke no le salio ni una gota de sangre, eres un grandisimo pendej*o, con el calor que se produce entre el riel y las ruedas del tren es suficiente para cercenar la carne y ke no derrame sangre, es lo mismo ke pasa cuando un cirujano corta usando un bisturi... PENDEJ*O!!!
Thumbs Up Thumbs Down
2
leoncito el 01/05/2012 21:41:30 tampa
avatar
le va dar gripa tiene el cuerpo cortado
Thumbs Up Thumbs Down
-3
javier el 16/07/2011 18:29:45 san cristobal
avatar
porque todos escriben " fake " ¬¬ no pueden decir falso? u,u .i.
Thumbs Up Thumbs Down
5
el 08/04/2011 18:07:11
avatar
si keria que lo partieran en dos , pss que mejor valla con kris angel jajaja.
Thumbs Up Thumbs Down
2
miguel el 26/01/2011 15:51:30 [email protected]
avatar
Es estupido.. volteo aver y sin pedir ayuda!!! y dos veces con la misma repeticion!!
Thumbs Up Thumbs Down
1
el 29/10/2010 17:17:51
avatar
Yo creo que no derramo sangre por que los rieles van demasiados calientes y al cortalos los sello las 2 partes.
Thumbs Up Thumbs Down
7
Siad97 el 20/10/2010 14:45:37 [email protected]
avatar
Sip, parece un fake, pues si lo arrollo una formacion, al momento de partirlo en dos, la parte entre los dos rieles es aventada y trozada "en el interior" de entre los 2 rieles, y la externa no salta mas de 2,5 metros sin dejar rastros de "achura" por el riel q sirvio de navaja. parece enterrado al truco mientras lo otro es el q-lo d un perro con pantalones, fijate..!!.. aun asi vi un ponja , el tal "Peinj" que sobrevivio, si la presion no cae abruptam. llegan a una vida "media"...(..)..de
Thumbs Up Thumbs Down
0