Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | La carnicera de Ucrania (¡CUIDADO! extremo)

La carnicera de Ucrania (¡CUIDADO! extremo)

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
La carnicera de Ucrania (¡CUIDADO! extremo)

Las fotos que siguen, las publicó la carnicera protagonista en su propia web, asegurando que lo hacía unicamente “por diversión”. ADVERTENCIA: Si tu curiosidad te lo permite mejor no pulses en el link. Las fotos son muy desagradables.

esto demuestra una vez más que de asociaciones como PETA nunca han oído hablar en Rusia y sus paises limítrofes.

 

perroucrania01_488448930.jpg

perroucrania02_729986083.jpg

perroucrania03_231728499.jpg

perroucrania04_594780091.jpg

perroucrania05_903887518.jpg

perroucrania06_446045196.jpg

perrito_uk_435580126.jpg

 

También puede interesarte los siguientes artículos:

* Joven muere en Venezuela al caer de un bote y ser prensada por la propela.

* Imagen impactante de un sobreviviente a fatal accidente.

* Pareja brasileña dándose con todo en la calle.

* Fotos bastante fuertes de un hombre que fue atacado salvajemente por un pitbull.

* Todas las notas de "Shock Mental" en un Super  INDEX  AMPLIAMENTE RECOMENDADO

También te recomendamos utilizar nuestro sistema de búsqueda avanzada, notas muy interesantes podrás encontrar de acuerdo a tus criterios, preferencias y gustos.

 


Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
contactame@ajuaa.com

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (1023 Publicado):

denise el 03/09/2009 09:37:52
avatar
pinch**** vieja asquerosa, maldita enferma, se hubiera ella arrancado el pellejo en lugar de a ese pobre animal que no le hacia daño a nadie.
Thumbs Up Thumbs Down
3
danny el 23/12/2009 17:05:49
avatar
piinch** vieejaa locaa hijaa de su perr* madree...
cmoo ellos no se puedeen defendeer ojalaa tenga una muertee lenta i dolorosaa¡¡¡
Thumbs Up Thumbs Down
1
thunder el 16/01/2010 16:46:50 thunderofpain@hotmail.com
avatar
no lo se, tal vez era un perro ya muerto y solo "jugo" con el.
Sea como sea, si le hecho un buen polvo, hahaha
Thumbs Up Thumbs Down
-1
Rebeca el 13/03/2010 13:10:17
avatar
THUNDER HIJO DE **** REALMENTE CREES QUE ESTA **** MALDITA TIENE SENTIMIENTOS?! GENTE COMO ESTA DEBERÍA MORIR O SUFRIR LO MISMO PINCHE VIEJA OJALA LE VUELVA EL KARMA Y PARA GENTE COMO TU, OJALA QUE ALGUIEN JUEGUE ASI CONTIGO CAGON
Thumbs Up Thumbs Down
0
gogogo el 13/03/2010 14:08:17 dieky11@hotmail.com
avatar
todavia no puedo creerlo.... independientemente el perro estubiera lo haya hecho el animal estando vivo o muerto esto es una atrocidad!!!
asi se puede ver la falta de salud mental que pueden poseer las personas!! y asi es como se empieza a ver los indicios de un psicopata tambien, porque si disfruta hacer ese tipo de barbaridad con animales despues podria hacer lo mismo con una persona... lamentable realmente...
Thumbs Up Thumbs Down
0
karolina el 13/03/2010 14:12:09 kami__9@hotmail.com
avatar
dios mioo nu tiene alma esa viejaaa esta lokaa disomio pobre animal nu tiien la culpa ke la llleven deteniida enfermaaa
Thumbs Up Thumbs Down
0
Jii_jnn el 13/03/2010 16:31:02
avatar
perra sarnosa maraca d mierda degollate el orto hija de tu **** madre ojala te hicieraneso a ti hja d la drandisima perra muere kla conxesumadre!!
Thumbs Up Thumbs Down
0
Barby el 14/03/2010 08:31:18 barbyosorio@hotmail.com
avatar
perra enfermaa... no se merece la vida..si lo hace por diversion mejor que se saque su misma piel para que si es divertido el dolor.. pobre perrito .. no se merecia eso.. y la tipa sale hasta sonrriendo en la foto.. como si fuera tan cool matar animales y sacarse fotos con su cadaver.. deberia irse a prision por maltrato animal..deberian hacerlo lo mismo para ver si se rie despues de eso.. debe estar mas enfrema en subir las fotos a su web como si fuera lo mas cool del mundo pero lo unico que encontro fue el odio del mundo.. se merece la muerte...la tipa sale toda orgullosa en las foto por su juego... espero que alguien mande a prision a esa perra enferma ... muerete..
Thumbs Up Thumbs Down
0