Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | Joven salta al agua y estampa su rostro en un pedazo de concreto.

Joven salta al agua y estampa su rostro en un pedazo de concreto.

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Joven salta al agua y estampa su rostro en un pedazo de concreto.

Uno de los peores accidentes que hemos posteado.

El dolor se escucha por parte de los amigos de este joven que presenciaron la traumatizante escena, podemos apreciar los últimos instantes de una vida normal, que tristeza realmente.

 

 

También puede interesarte los siguientes artículos:

* Le rompen el brazo jugando a las vencidas.

* Fotos de un accidente horrible.

* Advertencia Imagen Impactante tomada en algún lugar.

* Accidente horrible en bicicleta.

* Todas las notas de "Shock Mental" en un Super  INDEX  AMPLIAMENTE RECOMENDADO

También te recomendamos utilizar nuestro sistema de búsqueda avanzada, notas muy interesantes podrás encontrar de acuerdo a tus criterios, preferencias y gustos.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
contactame@ajuaa.com

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (26 Publicado):

SIESAAAAN el 23/10/2009 12:39:40
avatar
*******!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ES EL NUEVO CLAVADO! DE CARA!! JAJAJAJAJAJA

Y LA VIEJA QUE GRITA! COMO SI GRITANDO, EL ******* QUE SE TIRO SE FUERA A REGRESAR! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

XDDDDDDDDDDDDD
Thumbs Up Thumbs Down
-25
el 01/04/2010 07:51:34
avatar
ufff, cómo puede ser tan pelotudo?
La lógica de tirarse desde ahi teniendo un cacho de concreto enorme y para peor no tomar carrera....¿el tipo se lo estaba buscando? uff....Igualmente pobre..lo que un error puede causar u.u
Thumbs Up Thumbs Down
2
carlos el 04/05/2010 18:47:47 equinoxios_7@hotmail.com
avatar
siesaaan

sos un hijo de tu Pu_ta perra madre da pena pobre patetico de mierda
Animal decerebrado ojala que no te pase lo mismo das pena vos y tu comentario remedo se ser Humano
comprate una vida Gil!!!!!
Thumbs Up Thumbs Down
3
franco el 25/06/2010 14:52:09 djfamamusica@hotmail.com
avatar
Los comentarios de ambos en realidad estan bien. vivimos en democracia. lo que no deja de sorprender. es como un ser humano adulto.... haga esas cosas. la logica te indica el peligro que corre al hacer eso... saben cuando es un accidente? cuando lo que sucede no se podia evitar.... pero esto si se podia evitar... esto no fue un accidente. fue un suicidio. o una inconciencia que es muy distinto
Thumbs Up Thumbs Down
-1
factrox el 31/07/2010 04:15:52
avatar
nadie podria sobrevivir a eso
Thumbs Up Thumbs Down
-1
Pitecantropo el 06/08/2010 13:14:55 motorheadperu@hotmail.com
avatar
Terrible... no entiendo como algunos jovenes por experimentar no se que se arriesgan en una forma tan estupida para luego sufrir este tipo de desgracias, no quiero ni imaginar lo que sus pobres padres habran sufrido al verlo.
Thumbs Up Thumbs Down
9
graciela el 15/09/2010 08:57:35 gracielanoemi_20@hotmail.com.ar
avatar
Que boludo es que paso despues se murio que le paso
Thumbs Up Thumbs Down
-1
carlos el 27/09/2010 02:57:59 charly3340@hotmail.com
avatar
hay una forma de bajar los videos de ajuaa porfavor informarme este es mi correo charly3340@hotmail.com
Thumbs Up Thumbs Down
-2
Mathi el 18/10/2010 07:50:14 mathi.electro@hotmail.com
avatar
No entiendo como puede seguir vivo y respirando despues de eso!! amigo sos un pelotudo extraordinario! Ojala nunca se me ocurra hacer esa pelotudez que hiciste!!
Thumbs Up Thumbs Down
3
alcoholico anonimo el 01/12/2010 10:33:22
avatar
como carajo quedo su cara despues de ese accidente
Thumbs Up Thumbs Down
3
1 2 3 next total: 26 | mostrando: 1 - 10