Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | El machismo a toda su expresión.

El machismo a toda su expresión.

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
El machismo a toda su expresión.

Sorprende a su mujer exhibiéndose en la WebCam y el se exhibe golpeándola como un salvaje.

 

También puede interesarte los siguientes artículos

* Video extremo de actos inhumanos por parte de los Talibanes.

* Hombre alcoholizado duerme abrasado de las vías del tren.

* Accidentes dolorosos en la lucha libre.

* Joven ataca a su madre por un paquete de heroína.

* Todas las notas de "Shock Mental" en un Super  INDEX  AMPLIAMENTE RECOMENDADO

También te recomendamos utilizar nuestro sistema de búsqueda avanzada, notas muy interesantes podrás encontrar de acuerdo a tus criterios, preferencias y gustos.

 

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (36 Publicado):

chilango el 12/09/2014 19:01:03 df
avatar
pinches mexicanos sub normales del norte tenian que ser...con razon el narco enraizó allá
Thumbs Up Thumbs Down
0
Andrei el 29/03/2013 21:31:01 Santiago
avatar
La tipa es una ****, pero creo que el tipo exageró demasiado. Yo no le pegaría, la echaría así en pelotas tal como se encuentra, a la calle a recagarse de frío y que la viole un indigente.
Thumbs Up Thumbs Down
3
El Enojado el 09/03/2013 19:04:30 Mi Ciudad
avatar
Me parece perfecto la paliza que le dio, aunque no es suficiente, ¡¡eso le pasa por PU-TA y calienta PIJ▲!!; yo haría eso y mucho más si descubro a mi mujer o a mi hija, o incluso a mi hermana menor haciendo eso...buena gopiza, y para esos hipócritas de sangre de hielo que se enojan con el hombre, pues ¡¡son una manga de hijos de mil PUHTAS enemigos de lo justo y moralmente bueno!!
Thumbs Up Thumbs Down
-3
Sin nombre el 28/01/2013 21:50:53 Vcia
avatar
Panda de machistas hijos de **** maltratadores. Sois muy valientes apoyando al tipejo que golpea a la chica. Si os parece poco respetable hay otros medios antes que llegar a la violencia, pero claro, vosotros sois unos machitos y pensais que la chica se lo tiene merecido. ***** machistas de ******, ignorantes, así os va, que sólo os atreveis con las mujeres.
Thumbs Up Thumbs Down
1
Chumberto el 24/10/2012 18:33:28
avatar
Se lo merece por zorrra... no mamen los q la defienden a morir se pasan de ********.. ps si la ****** vieja se esta pasando de *****... ademas tampoco le dio una madriza, fueron unos buenos cachetadones guajoloteros... digo, no me parecen para nada ese tipo de relaciones y actitudes, pero la vieja se lo busca, o por ser una ****** o por ser una ******* y estar con un cabron q no quiere y q ademas es ******.. digo no se cual es la situación, si el tipo tbn es un ****** pos debe pagar, pero no se hagan los asustaditos moralinos
Thumbs Up Thumbs Down
3
El-Duende el 03/04/2012 18:53:16 Chihuahua
avatar
jajaja!!! Si les creo, sea su esposa o su hija, que la sorprendan exhibiendose desnuda frente a una web cam para que la graben y publiquen sus intimidades y tu le digas... Mi amor ¿Estás enseñando la puchita? ¿Le estan grabando sus pechitos? no mi amorcito... No haga eso que me van a decir ahí va don pendej.o todos los del barrio, le das un besito y le dices... no lo vuelva a ser mi amor, portese bien. jajaja!!! Bola de weyes de doble moral, de seguro viven solos o todavia son unos pubertos. No estoy a favor de la violencia pero a cada acción una reacción. Si no quieres broncas divorciate y si es su hija, minimo algo aprendio ¿O No? Si se lo topan a ustedes también los cachetea y hasta se los co.ge jajaja!!!
Thumbs Up Thumbs Down
2
sonjacekin el 07/02/2012 12:55:10 Belgrade, Serbia
avatar
THE COUPLE IS FROM ROMANIA !!!
Thumbs Up Thumbs Down
0
Nephistofeles el 15/10/2011 12:47:56 Bogota
avatar
Si Quiere Ser ****** Para Que Tiene Marido,Bien Merecido Por Zorra...
Thumbs Up Thumbs Down
9
c-zar el 29/08/2011 03:25:14 matamoros
avatar
lo k yo hubiera hecho es k la hubiera puesto a mamar pija ya k parese k le enkanta k la vean de **** y luego le hubiera dado la ****** de su vida y a la kalle , ya k perras komo esa ahy donde kiera y mas en españa
Thumbs Up Thumbs Down
1
jwesmekjuyh el 29/07/2011 12:32:40
avatar
naaa yo ubiera echo algo peor
Thumbs Up Thumbs Down
1
espantapajaros el 29/05/2011 19:31:48
avatar
mmm no creo que sea la esposa parece mas bien la hija
Thumbs Up Thumbs Down
8
Dr Flesh el 18/03/2011 23:15:14
avatar
Bien hecho por ****,,,,
Thumbs Up Thumbs Down
6
paco el 15/03/2011 06:39:01 [email protected]
avatar
chingaasatumadre devastador paqe cagas el palo asi se le deben de tratar a las mujeres cuando les son infiel i mas mostrando la dona por internet qe harias si fuera tu esposa o tu mama? i io la stubiera viendo i jalandomela? no te gustaria cabron asi qe no digas pendejadas pinchi menso
Thumbs Up Thumbs Down
1
hitler el 04/03/2011 15:40:08
avatar
quien le manda andar de **** =)
Thumbs Up Thumbs Down
7
DEVASTADOR el 21/01/2011 20:44:38 emperion_t600?hotmail.com
avatar
ESE HIJO DE **** DEBERIA MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A UNA MUJER NO SE LE TOCA NI CON EL PETALO DE UNA ROSA!!!!!!!!!!!!!!!
SI YO LO VIERA EN VIVO HACIENDO ESO LO MATARIA EN ESE MISMO MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Thumbs Up Thumbs Down
0
la marrana el 24/12/2010 20:09:26
avatar
FAKE!!
Thumbs Up Thumbs Down
-5
kristell el 21/12/2010 14:17:43
avatar
yooo tenia entendido ke elera su papa
Thumbs Up Thumbs Down
6
loooco el 10/12/2010 16:10:22
avatar
hay que rajarles la madre para que aprendan y suerte que le pego con la mano abierta yo le hubiera dado sus buenos putazos y luego se la meto para que aprenda lo que es respeto, a y despues la dejo .
Thumbs Up Thumbs Down
0
Siad-97 el 16/10/2010 17:25:18 [email protected]
avatar
NO KOMAN Vidrio, donde "as" visto una WebCam que "filme" profesionalmente calidad VHS o superior.!!??? el video esta preparado. ¿que publico de fetiches Pendelton se creen que somos?.. La minita, actuando "tontamente", el dialogo carioka de un tipo NeoYorkino?? ... es una bizarra produccion casera, vean los 3 segundos finales. Noten algo mas..Vean..
Thumbs Up Thumbs Down
-1
chek el 04/10/2010 18:12:05 [email protected]
avatar
no hay q golpear a una mujer? ese es pensamiento machista...como va a estar en bolas x web cam...no es asi la vida..unos sopapos no hace mal a nadie y mas si hizo algo mal...saludos
Thumbs Up Thumbs Down
-1
wee el 09/08/2010 22:44:32 [email protected]
avatar
upss...perdon...me equivoque de video :P
Thumbs Up Thumbs Down
1
wee el 09/08/2010 22:37:08 [email protected]
avatar
manga de boludos,no le encajo un machetazo,le pego un planazo,con la parte del costado del machete,eso es muy normal ya que yo vivia en un barrio donde habia muchos chorros y para no tener cargos policiales a los chorros se les llenaba de plabanzos la espalda y si se resistia mucho ahi un machetazo...



pero en el video mustra que el pega un "planazo" y no un machetazo
Thumbs Up Thumbs Down
0
el 08/08/2010 20:39:38
avatar
MALDITOS MARICONES NI AUNQUE HICIERA LO PEOR DEL MUNDO SE DEBE TOCAR A UNA MUJER PERO USTEDES SE PASAN DE MARICAS POR DECIR QUE HARIAN LO MISMOS DAN ASCO INVESILES
Thumbs Up Thumbs Down
1
tavito 14/88 el 11/07/2010 18:29:35 [email protected]
avatar
yo hubiera hecho lo mismo , bien por el señor
Thumbs Up Thumbs Down
-1
el 30/06/2010 18:56:41
avatar
q la dejen ir al baile sola, igual y solo queria darse una tentoniadita ademas virtual a nadie perjudica
Thumbs Up Thumbs Down
-1
wereallquitemad el 09/05/2010 18:07:16
avatar
ojojojojojo muy bien muy bien pero esta mal >:(, no se le golpea a una mujer por muy **** que sea :D
Thumbs Up Thumbs Down
-5
El macho el 30/04/2010 05:08:56
avatar
Naah!! Pa´la otra que le arroje ácido en la jeta a la hija de la ******** y luego que la mande a la ***** para que se le quite lo ****.
Thumbs Up Thumbs Down
3
mEMO el 22/04/2010 22:49:56
avatar
.:: !¡ * OÍGAN que se cree este tipo golpeando asi a un "MUJER" que no se olvide que su mamá es una mujer chuchagrantumare nomas ..


no digo yoo si a veces a las personas se les va el respeto a la punta del culo....

wn de mierda ...

como bien decia un compare ahí porque chucha no se separa de ell y listo , porque ha de llegar a maltratar a una "MUJER" wn !! bruto de la mil putas.... 77


Ojalá muera el rechuchetuamre jakkakajk na ahi hablo de mas nomas

pero merece una buena pata en los testiculo este ql fome... que wea le pasa... MONGOLICO QL SIN CEREBRO jakjkaka




me descargue :D !

saludoss a todos !! hijos de perra :D !
Thumbs Up Thumbs Down
-10
PiscoPeruano el 17/04/2010 01:02:05
avatar
jajajjaajajajajajaajaj
Thumbs Up Thumbs Down
6
josefa el 28/03/2010 11:24:15
avatar
no es por nada pero la culpa es de la tipa
quien la manda a andar mostrandose desnuda por internet sabiendo que tiene un esposo -.-
Thumbs Up Thumbs Down
6
RGStan el 18/03/2010 23:55:33
avatar
Pues la chicaa al parecer no era nada una santaa para grabarse DESNUDA.
PERO eso no justifica que ese infeliz la haya maltratado de esa manera, si no le gusta que su novia haga eso
puues se puede separar o terminar con ella no?
El machismo es retrográda, arcáico, ¡en que mundo vivimos! y todos los que opinen que lo que hizo ese imbécil esta bien SON UNOS INSUFICIENTES ya que no pueden afrontar una situación mas que con violencia.ADIÓS
Thumbs Up Thumbs Down
-2
SIESAAAAN el 23/10/2009 18:02:39
avatar
LA PIN** VIEJA NI HACE NADA, PORQUE SABE QUE LA CAG* !! XDDDDDD

QUE BUENA PUT****!!!


YO ARIA LO MISMO!!! XD LO VUENO QUE SOY SOLTERO :P
Thumbs Up Thumbs Down
3
El Pricncipe de Bel - Air el 29/07/2009 11:44:28 [email protected]
avatar
Estuvo bien.... yo hubiera hecho lo mismo si encontrara a mi mujer en esas condiciones!!!!!

Por eso ojo con las mañas de la chava con quien andan
Thumbs Up Thumbs Down
2
Knijo el 30/05/2009 14:06:11 [email protected]
avatar
La nota debe llamarse: "La güila en toda su expresion", o que... ¿que se burlen de uno y uno aceptarlo para no ser machista?
Thumbs Up Thumbs Down
4
el 30/04/2009 16:35:25
avatar
que bueno,,, por ****.
imaginate inche luigi que llegues a tu casa y que tu vieja este encuerada en la webcam.
Igual y le aplaudes weey
Thumbs Up Thumbs Down
3
Luigi el 30/04/2009 11:41:27
avatar
AUNQUE SEA
SU ESPOSA
O SI HIJA

QUE NO SE
LA CHINGUE

PINCHE , MARICA
ese wey le rompo el osiko ....

Y SI ALGUN DIA LO VEO
NOMAS GRITO
"AJUAA.COM" PA QUE LE LLEGUEN TODOS LOS CABRONES !!!!!!!!!!!!!

POR MARICA
Thumbs Up Thumbs Down
-7
total: 36 | mostrando: 1 - 36

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
4.00
Tags
No hay tags para este artículo