Ajuaa Noticias
Principal | Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD | El machismo a toda su expresión.

El machismo a toda su expresión.

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
El machismo a toda su expresión.

Sorprende a su mujer exhibiéndose en la WebCam y el se exhibe golpeándola como un salvaje.

 

También puede interesarte los siguientes artículos

* Video extremo de actos inhumanos por parte de los Talibanes.

* Hombre alcoholizado duerme abrasado de las vías del tren.

* Accidentes dolorosos en la lucha libre.

* Joven ataca a su madre por un paquete de heroína.

* Todas las notas de "Shock Mental" en un Super  INDEX  AMPLIAMENTE RECOMENDADO

También te recomendamos utilizar nuestro sistema de búsqueda avanzada, notas muy interesantes podrás encontrar de acuerdo a tus criterios, preferencias y gustos.

 

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
contactame@ajuaa.com

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Twitter

Subscribe to comments feed Comentarios (36 Publicado):

Luigi el 30/04/2009 06:41:27
avatar
AUNQUE SEA
SU ESPOSA
O SI HIJA

QUE NO SE
LA CHINGUE

PINCHE , MARICA
ese wey le rompo el osiko ....

Y SI ALGUN DIA LO VEO
NOMAS GRITO
"AJUAA.COM" PA QUE LE LLEGUEN TODOS LOS CABRONES !!!!!!!!!!!!!

POR MARICA
Thumbs Up Thumbs Down
-7
el 30/04/2009 11:35:25
avatar
que bueno,,, por ****.
imaginate inche luigi que llegues a tu casa y que tu vieja este encuerada en la webcam.
Igual y le aplaudes weey
Thumbs Up Thumbs Down
3
Knijo el 30/05/2009 09:06:11 kbron@macho.com
avatar
La nota debe llamarse: "La güila en toda su expresion", o que... ¿que se burlen de uno y uno aceptarlo para no ser machista?
Thumbs Up Thumbs Down
4
El Pricncipe de Bel - Air el 29/07/2009 06:44:28 bloodblack85@hotmail.com
avatar
Estuvo bien.... yo hubiera hecho lo mismo si encontrara a mi mujer en esas condiciones!!!!!

Por eso ojo con las mañas de la chava con quien andan
Thumbs Up Thumbs Down
2
SIESAAAAN el 23/10/2009 13:02:39
avatar
LA PIN** VIEJA NI HACE NADA, PORQUE SABE QUE LA CAG* !! XDDDDDD

QUE BUENA PUT****!!!


YO ARIA LO MISMO!!! XD LO VUENO QUE SOY SOLTERO :P
Thumbs Up Thumbs Down
3
RGStan el 18/03/2010 18:55:33
avatar
Pues la chicaa al parecer no era nada una santaa para grabarse DESNUDA.
PERO eso no justifica que ese infeliz la haya maltratado de esa manera, si no le gusta que su novia haga eso
puues se puede separar o terminar con ella no?
El machismo es retrográda, arcáico, ¡en que mundo vivimos! y todos los que opinen que lo que hizo ese imbécil esta bien SON UNOS INSUFICIENTES ya que no pueden afrontar una situación mas que con violencia.ADIÓS
Thumbs Up Thumbs Down
-2
josefa el 28/03/2010 06:24:15
avatar
no es por nada pero la culpa es de la tipa
quien la manda a andar mostrandose desnuda por internet sabiendo que tiene un esposo -.-
Thumbs Up Thumbs Down
6
PiscoPeruano el 16/04/2010 20:02:05
avatar
jajajjaajajajajajaajaj
Thumbs Up Thumbs Down
6
mEMO el 22/04/2010 17:49:56
avatar
.:: !¡ * OÍGAN que se cree este tipo golpeando asi a un "MUJER" que no se olvide que su mamá es una mujer chuchagrantumare nomas ..


no digo yoo si a veces a las personas se les va el respeto a la punta del culo....

wn de mierda ...

como bien decia un compare ahí porque chucha no se separa de ell y listo , porque ha de llegar a maltratar a una "MUJER" wn !! bruto de la mil putas.... 77


Ojalá muera el rechuchetuamre jakkakajk na ahi hablo de mas nomas

pero merece una buena pata en los testiculo este ql fome... que wea le pasa... MONGOLICO QL SIN CEREBRO jakjkaka




me descargue :D !

saludoss a todos !! hijos de perra :D !
Thumbs Up Thumbs Down
-10
El macho el 30/04/2010 00:08:56
avatar
Naah!! Pa´la otra que le arroje ácido en la jeta a la hija de la ******** y luego que la mande a la ***** para que se le quite lo ****.
Thumbs Up Thumbs Down
3
1 2 3 4 next total: 36 | mostrando: 1 - 10