Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | La gracia del orgasmo verdadero

La gracia del orgasmo verdadero

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
La gracia del orgasmo verdadero

Desde esta perspectiva, todo contacto sexual sin eyaculación es una ganancia erótica para la pareja. Cuanto más economiza el hombre sus “municiones” (espermios), más se incrementa su potencial de deseo y su potencia sexual, hasta llegar al nivel femenino, y este equilibrio es un factor de armonía para la pareja.

Sin irse a los extremos que postulan los practicantes del Tantra o el Tao, es importante saber que el orgasmo y la eyaculación, si bien están unidos, no son lo mismo, y no hay razón para no separarlos, sobre todo si quienes conocen la experiencia sólo le atribuyen beneficios.

 

Como la eyaculación y los pocos segundos que la preceden son el punto culminante de la experiencia sexual, el hombre esta convencido de que el orgasmo masculino es eso. El Tantra que acumula sabiduría milenaria en estas artes, sabe que es precisamente la eyaculación lo que aparta al hombre del orgasmo verdadero, del éxtasis sexual prolongado que lleva a los niveles de conciencia superiores, cósmicos.

 

Para los que siguen el Tantra, es justamente la eyaculación la que detiene la experiencia, tanto para él como para ella. Mata el deseo, o sea no deja fluir ese magnetismo encantado que en pareja debería –dice el Tantra- ser una música ambiental permanente, incluso fuera de los contactos sexuales concretos. Entonces, con la pérdida de potencia (período refractario) que se produce con la eyaculación, el magnetismo y el hechizo de la unión se desvanecen: la pareja se separa.

 

Sólo conseguir retrasar la eyaculación es un progreso, aunque todavía estemos lejos de lo que ellos llaman el verdadero orgasmo, pero sí mucho más cerca de una mejor experiencia sexual, intensa y satisfactoria.

 

Desde esta perspectiva, todo contacto sexual sin eyaculación es una ganancia erótica para la pareja. Cuanto más economiza el hombre sus “municiones” (espermios), más se incrementa su potencial de deseo y su potencia sexual, hasta llegar al nivel femenino, y este equilibrio es un factor de armonía para la pareja.

 

En la práctica, los últimos segundos antes del único movimiento de más, ese que desencadena sin retorno el espasmo eyaculatorio, constituye la zona de máxima felicidad masculina.

 

Luego de este “único o último movimiento” sobreviene el espasmo que termina con todo. Ahora bien, el breve goce eyaculatorio es menor que el del punto límite.

 

SUENA BONITO, PERO CÓMO SE HACE

 

La forma que usa en tantra para prolongar esta franja última, la más intensa y la más interesante es procurar inhibir el espasmo.

 

El arte en cuestión, el arte supremo de todo esto consiste en permanecer indefinidamente en el punto límite, dando paso al paraíso sexual cerebral y al que estos expertos en sexualidad llaman el verdadero orgasmo masculino.

 

Todo es ganancia en esta práctica, dicen los tántricos, porque la experiencia de la pareja ya no estará limitada ni interrumpida por el desfallecimiento del varón.

 

Que quede claro que esto es asequible a todo el mundo. No es una acrobacia sexual, sino el paso de lo puramente genital a lo sexual, y luego a lo espiritual.

 

No desespere si no lo logra de inmediato, sólo un tántrico experimentado, después de una larga práctica, puede controlar a voluntad y seguir activo en el punto límite, sin eyacular. Y son pocos.

 

Pero se puede, todo hombre puede con la complicidad de su pareja permanecer cada vez más tiempo en equilibrio, en el punto límite. Una vez en él, hay inmovilidad al comienzo que pronto se torna relativa: progresivamente se hacen posibles unos movimientos suaves que se harán cada vez más amplios sin llegar al espasmo.

 

Hay que estar relajados: en la respiración e interiormente, pero también de la practica. Es necesario ejercer el control de la eyaculación.

 

Si mi interlocutor es un hombre, no puede poner en duda mi sinceridad; me verá apacible, feliz, con buena salud y siempre con ganas de hacer el amor. (...)

 

Ahora puedo decir que el acto sexual sin eyaculación representa también la eliminación de una tensión, pero sin explosión. Es un placer que se traduce por un apaciguamiento y no por violencia, una fusión voluptuosa, sensual, y prolongada en algo más amplio y más trascendente que uno mismo. Es un sentimiento de comunión en un todo, no una separación; de unión estrecha y de participación, y no un espasmo individual y solitario que excluye a la pareja. No hay palabras para describirlo. Sin embargo, antes de abordar la práctica, precisemos que de ningún modo se trata de una renuncia, total y definitiva a la eyaculación. Esto se hace por etapas progresivas.

 

Palabras de Jolang Chang en su «Tao de l'Art d'aimer»

 

 

¿QUÉ ES LO QUE PASA CUANDO PASA?

 

En el orgasmo, las contracciones musculares empujan el líquido seminal. Luego se extienden al pene, a la uretra y también a los músculos de la pelvis. Es por esta razón que el momento del orgasmo masculino coincide con la eyaculación o salida de semen.

 

Sobre todo en los más jóvenes, la llegada a este punto es casi inevitable y en ese momento también se cierra la salida de la vejiga urinaria, para que no se mezcle orina con el semen.

 

Suele haber también movimientos o contracciones de músculos de otras partes del cuerpo. Primero más rápidas y luego más espaciadas. Por ejemplo, se pueden contraer los músculos de la cara o ponerse todo el cuerpo rígido por unos segundos. También en el cerebro se producen cambios que se podrían registrar en un electroencefalograma.

 

CÓMO CONTROLARLA. ALGUNAS TÉCNICAS

 

* Es recomendable no estar demasiado excitado ni animado.

* Se debe aprender a penetrar con suavidad la vagina y a salir de manera brusca.

* Primero se practicará la técnica de los tres golpes suaves y uno profundo, hasta un total de 81 veces.

* Si se siente muy excitado, deberá retirar el pene de la vagina a una distancia de unos tres centímetros aproximadamente. Una vez restablecida la calma, se procederá de nuevo siguiendo el mismo ritmo de antes.

* Superada la fase se puede probar la siguiente, aumentando la cantidad de golpes suaves a cinco antes del profundo. Al final la cantidad se puede aumentar hasta nueve golpes suaves y uno profundo.

* Hay que descartar cualquier impaciencia.

* Es verdad que hay que amar a la pareja si desea conocer el más exquisito de los placeres. Pero quien quiera aprender a controlar la eyaculación deber poner en práctica las técnicas anteriormente descritas procurando en todo momento tener la cabeza fría.

* Hay que ir practicando y aumentando la duración de las penetraciones, parando siempre que el grado de excitación aumente lo suficiente como para producir la eyaculación.

* Si desea satisfacer a su pareja deberá mostrarse dulce y tierno, de forma que alcance el orgasmo, pero siempre teniendo en cuenta que si se siente fuera de control deber parar y practicar el método de bloqueo.

 

Y el método de bloqueo es:

Como lo hacen desde la era de la antigua China. Por ejemplo, mientras que se está llevando a cabo una serie de tres golpes superficiales y uno profundo, el hombre puede cerrar los ojos y la boca y respirar profundamente sin forzar la nariz, de forma de no jadear. En el momento en el que se sienta desbordado por la sensación de eyaculación deber sacar el pene de la vagina y reposar. Respirar profundamente elevando el diafragma y al mismo tiempo contraer el bajo vientre como si estuviera buscando alivio. Si además se mentaliza de la importancia de conservar su esperma, encontrará rápidamente la calma. Después de esta pausa, será posible empezar de nuevo.

UN aspecto bien importante es no olvidar que debe retirar el pene siempre antes de que sea demasiado tarde y empiece a eyacular. Si llegara al punto de que el semen empezara a salir no intente hacerlo retroceder, pues iría parar a la vejiga y de ahí podría pasar a los riñones y provocar una infección de los mismos.

El hombre que aprenda a controlar su eyaculación podrá disfrutar y su pene no perderá nunca su firmeza. De esta forma podrá economizar su energía y conseguir una serenidad remarcable. Se aconseja no eyacular antes de cinco mil penetraciones, y en realidad con un buen control y una buena práctica podría continuar casi indefinidamente.

 

* Todas las notas de "Salud, Belleza y algo mas" en un Super  INDEX  AMPLIAMENTE RECOMENDADO

* También te recomendamos utilizar nuestro sistema de búsqueda avanzada, notas muy interesantes podrás encontrar de acuerdo a tus criterios, preferencias y gustos.

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
contactame@ajuaa.com

Publicaciones Recomendadas:

Chino loco encontró una curiosa forma de agrandar “sus senos”

Chino loco encontró una curiosa forma de agrandar “sus senos”

El protagonista de esta nota es un chino raro, que encontró una forma muy curiosa de agrandar sus senos sin recurrir al cirujano.
Salud, Belleza y algo mas. - Melenas largas = Sensuales looks

Melenas largas = Sensuales looks

Los largos cabellos marcan la moda femenina actual, con guiños sensuales y seductores, y toques de informales recogidos para lucir hermosa...
Ver más
Tribu Net - Sexy Hot Kizomba.

Sexy Hot Kizomba.

Rubia con cuerpo Infernal, nacido para hacer caer en tentación. ...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Implante ocular biónico da visión de 576 pixeles en escala de grises a personas invidentes

Implante ocular biónico da visión de 576 pixeles en escala de grises a personas invidentes

"Los ciegos ven": ojo artificial que opera por medio de un láser permite que personas invidentes vean en una escala de grises con un resolución de 576 pixeles....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Un Video sexual.

Un Video sexual.

MAL PENSADOS ...
Ver más
Imagenes y Palabras - De San Nicolás a coca cola, la evolución de santa claus.

De San Nicolás a coca cola, la evolución de santa claus.

Cuentan como regaló toda su fortuna heredada viajando por el campo para ayudar a los pobres y enfermos...
Ver más
Suele Suceder - Usuarios de Facebook caricaturizados.

Usuarios de Facebook caricaturizados.

Graciosas imágenes de usuarios que fueron víctima de una mente muy creativa. ...
Ver más
La otra Dimension - Caníbales contemporáneos....

Caníbales contemporáneos....

¿Serías capaz de comerte a un amigo?...
Ver más
Suele Suceder - Bromas Árabes

Bromas Árabes

Cuando de bromas se trata, también son pasaditos de lanza. ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - La verdad de los gemidos femeninos en el sexo

La verdad de los gemidos femeninos en el sexo

Según una investigación, además de fingir el orgasmo, algunas mujeres simulan las expresiones verbales para agradar a su pareja...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (1 Publicado):

sobre el 23/01/2009 15:23:26
avatar
sincomentarios, hogala siempre se hiciera el amor y no solo se tuviera sexo ese sería otro factor de satisfacción sobre todo para la mujer
Thumbs Up Thumbs Down
-1
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
4.00

Tags
No hay tags para este artículo