Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | El sexo en vacaciones es justo lo que necesita tu vida amorosa

El sexo en vacaciones es justo lo que necesita tu vida amorosa

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
El sexo en vacaciones es justo lo que necesita tu vida amorosa

Ian Kerner es consejero sexual y autor de best sellers del New York Times, escribe un blog semanal de sexo en The Chart, lee más de él en su sitio web, GoodInBed.

 

¿Qué tienen los viajes que logran convertir las vacaciones en un momento propicio para la intimidad? Tomando en cuenta que millones de personas pueden tomar vacaciones en estas fechas, vale la pena analizar las vicisitudes de los encuentros sexuales en esos periodos.

Claro que no necesitas de un estudio (a pesar de que sí hay uno) para decirte que los estudiantes universitarios, por ejemplo durante el springbreak, tienden a buscar oportunidades para tener sexo casual.

Pero la información también sugiere que incluso los viajantes que no son estudiantes tienden a sentir mayor deseo sexual en vacaciones, y por razones similares: un sentido de libertad de las restricciones en el hogar, un relajamiento de las inhibiciones, el enfocarse a pasar un buen rato y , extrañamente, un alto consumo de alcohol.

Primero que nada, las vacaciones proveen una oportunidad para escapar de todas las cosas que nos estresan cuando estamos en casa, como el trabajo, la paternidad o el montón de ropa por lavar.

“Tomarse el tiempo para desenchufarte de tu vida ajetreada, y registrarte en un hotel, es la mejor manera para rejuvenecer tu relación y reconectarte con tu pareja”, dice Amy Levine, consejera sexual y fundadora de Igniteyourpleasure.com.

“Cuando estés de vacaciones desconecta tus aparatos electrónicos, y conéctate con tu pareja”, añade Logan Levkoff, educador de sexo y autor del libro Cómo hacer que tu esposa tenga sexo contigo.

“Mientras las vacaciones no son una buena época para hacer una dieta física, podría ser la época perfecta para hacer una dieta digital y que le bajes a la cantidad de correos electrónicos y mensajes de texto que recibes”, dice Levkoff.

“Más que nada, las vacaciones deben ser el momento para reconectarte con tu pareja y desconectarte de tu vida diaria”.

Y hombres, tomen nota: investigadores de Holanda descubrieron que “la clave para la excitación femenina parece ser la relajación profunda y la falta de ansiedad”.

Un estudio escaneó los cerebros de hombres y mujeres durante el proceso de la respuesta sexual usando una técnica llamada Tomografía de Emisiones de Positrones (PET, por sus siglas en inglés). Los resultados demostraron que las partes del cerebro responsables por procesar el miedo, la ansiedad y las emociones se reducen durante la actividad sexual.

“Lo que quiere decir esto es que la desactivación, el dejar ir el miedo y la ansiedad, podría se lo más importante, hasta necesario, para tener un orgasmo”, dijo el doctor Gert Holstege de la Universidad de Groningen en Holanda.

¿Qué mejor momento para desactivarte y bajar el estrés que en unas vacaciones relajantes? ¿Y qué mejor razón para viajar que un orgasmo femenino?

Pero no es solo una atmósfera libre de estrés lo que puede poner el ambiente romántico en las vacaciones, también la exposición a nuevas e innovadoras experiencias pueden estimular la liberación de dopamina en el cerebro, un neurotransmisor que puede jugar un papel muy grande en la excitación sexual. Usa tus vacaciones como una oportunidad para probar algo nuevo… fuera de tu dormitorio.

Cuando tú y tu pareja estén planeando su viaje, siéntense por separado y escriban listas de los lugares que piensen que son emocionantes. A lo mejor tú quieres hacer un viaje en coche o ir a un crucero por el Mediterráneo.

Llenen sus listas con lugares y actividades que nunca antes hayan hecho. Después comparen sus listas y vean sus coincidencias.

“Estas experiencias novedosas juegan un papel en la excitación y les recuerdan a ti y a tu pareja lo que sintieron cuando se conocieron por primera vez”, dice Levine.

Después de planear una salida que los hará felices a los dos, asegúrense de que haya tiempo de sobra para la intimidad. Puede que no quieran repasar todo el Kama Sutra pero a lo mejor solo hay una posición que han querido hacer desde hace tiempo. O pueden aprovechar la privacidad de su cuarto de hotel para probar un nuevo juguete, un nuevo conjunto de lencería o experimentar jugando a ser otras personas.

Las vacaciones proveen espacios seguros en los que puedes bajarle a tus inhibiciones e intentar algo nuevo. Y esas experiencias nuevas, ya sea dentro o fuera del dormitorio, pueden incrementar los niveles de excitación.

Por supuesto, no todas las vacaciones son como una caminata en el parque, y algunas vienen con un exceso de equipaje. Hijos, horarios apretados y a veces hasta las otras personas con las que puedas estar vacacionando, pueden hacerles difícil que puedan dejarse ir completamente. Pero entre las rápidas escapadas, los retiros organizados y las actividades solo para niños, siempre hay una manera de superar esos obstáculos.

Y aunque te quedes en casa, sin planes para salir de vacaciones en el horizonte, eso no significa que tengas que renunciar a los beneficios del sexo en vacaciones.

¿Qué piensas? ¿Es más probable que las vacaciones te pongan de humor para el sexo? ¿Tienes algunos consejos para subir el calor cuando estás de vacaciones? Si los tienes, compártelos.

CNN

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Sexorestaurant.

Sexorestaurant.

Es tan dura la crisis, que las innovaciones para atraer clientes está rompiendo con todas las normas, incluidas las de higiene.
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Las personas tendrán una dieta adaptada a su ADN

Las personas tendrán una dieta adaptada a su ADN

Un estudio dibuja un futuro donde los alimentos serán diseñados en función de los genes de cada uno...
Ver más
Suele Suceder - Pillados infraganti mirando pechos.

Pillados infraganti mirando pechos.

Este tipo de situaciones son muy típicas entre nosotros los hombres, lo malo es cuando estos momentos tan “privados” son capturados en una foto, tal y como muestran estas imágenes....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Diccionario de las parafilias, desviaciones y perversiones sexuales; practicas y terminos sexuales (Parte 2)

Diccionario de las parafilias, desviaciones y perversiones sexuales; practicas y terminos sexuales (Parte 2)

- K - * Kabbazah: Termino de origen árabe para designar a la practica donde el hombre hace el papel pasivo y la mujer el activo. * ...
Ver más
Suele Suceder - La venganza y los automóviles.

La venganza y los automóviles.

Muchas veces cometemos errores, jugamos chueco y provocamos en otras personas ese deseo incontenible de venganza, la “dulce venganza”. ...
Ver más
Imagenes y Palabras - Apariciones del rostro de Jesús

Apariciones del rostro de Jesús

Donde menos lo esperes allí esta presente....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Tus preferencias sexuales según tu color favorito

Tus preferencias sexuales según tu color favorito

Descubre cómo eres tú y tu pareja en las artes eróticas, dependiendo la tonalidad que más les agrade; quienes prefieren el naranja gozan de las fantasías ...
Ver más
Imagenes y Palabras - Joven con el 96% de su cuerpo quemado luego de las operaciones.

Joven con el 96% de su cuerpo quemado luego de las operaciones.

Esta es la trágica historia de Catrin Pugh quien fue victima de un terrible accidente....
Ver más
Imagenes y Palabras - Las chicas de los brazos peludos.

Las chicas de los brazos peludos.

No es un titulo de una historia de horror de los 70s, es una cualidad física que es atractiva para cierto publico, “se da de todo en este mundo” ...
Ver más
Imagenes y Palabras - Los niños y la guerra.

Los niños y la guerra.

Las fotografías de guerra suelen contener una carga emocional bastante fuerte. Cuando en ellas aparece un niño se producen dos efectos: o bien se dulcifican, ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo