Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | El sexo en vacaciones es justo lo que necesita tu vida amorosa

El sexo en vacaciones es justo lo que necesita tu vida amorosa

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
El sexo en vacaciones es justo lo que necesita tu vida amorosa

Ian Kerner es consejero sexual y autor de best sellers del New York Times, escribe un blog semanal de sexo en The Chart, lee más de él en su sitio web, GoodInBed.

 

¿Qué tienen los viajes que logran convertir las vacaciones en un momento propicio para la intimidad? Tomando en cuenta que millones de personas pueden tomar vacaciones en estas fechas, vale la pena analizar las vicisitudes de los encuentros sexuales en esos periodos.

Claro que no necesitas de un estudio (a pesar de que sí hay uno) para decirte que los estudiantes universitarios, por ejemplo durante el springbreak, tienden a buscar oportunidades para tener sexo casual.

Pero la información también sugiere que incluso los viajantes que no son estudiantes tienden a sentir mayor deseo sexual en vacaciones, y por razones similares: un sentido de libertad de las restricciones en el hogar, un relajamiento de las inhibiciones, el enfocarse a pasar un buen rato y , extrañamente, un alto consumo de alcohol.

Primero que nada, las vacaciones proveen una oportunidad para escapar de todas las cosas que nos estresan cuando estamos en casa, como el trabajo, la paternidad o el montón de ropa por lavar.

“Tomarse el tiempo para desenchufarte de tu vida ajetreada, y registrarte en un hotel, es la mejor manera para rejuvenecer tu relación y reconectarte con tu pareja”, dice Amy Levine, consejera sexual y fundadora de Igniteyourpleasure.com.

“Cuando estés de vacaciones desconecta tus aparatos electrónicos, y conéctate con tu pareja”, añade Logan Levkoff, educador de sexo y autor del libro Cómo hacer que tu esposa tenga sexo contigo.

“Mientras las vacaciones no son una buena época para hacer una dieta física, podría ser la época perfecta para hacer una dieta digital y que le bajes a la cantidad de correos electrónicos y mensajes de texto que recibes”, dice Levkoff.

“Más que nada, las vacaciones deben ser el momento para reconectarte con tu pareja y desconectarte de tu vida diaria”.

Y hombres, tomen nota: investigadores de Holanda descubrieron que “la clave para la excitación femenina parece ser la relajación profunda y la falta de ansiedad”.

Un estudio escaneó los cerebros de hombres y mujeres durante el proceso de la respuesta sexual usando una técnica llamada Tomografía de Emisiones de Positrones (PET, por sus siglas en inglés). Los resultados demostraron que las partes del cerebro responsables por procesar el miedo, la ansiedad y las emociones se reducen durante la actividad sexual.

“Lo que quiere decir esto es que la desactivación, el dejar ir el miedo y la ansiedad, podría se lo más importante, hasta necesario, para tener un orgasmo”, dijo el doctor Gert Holstege de la Universidad de Groningen en Holanda.

¿Qué mejor momento para desactivarte y bajar el estrés que en unas vacaciones relajantes? ¿Y qué mejor razón para viajar que un orgasmo femenino?

Pero no es solo una atmósfera libre de estrés lo que puede poner el ambiente romántico en las vacaciones, también la exposición a nuevas e innovadoras experiencias pueden estimular la liberación de dopamina en el cerebro, un neurotransmisor que puede jugar un papel muy grande en la excitación sexual. Usa tus vacaciones como una oportunidad para probar algo nuevo… fuera de tu dormitorio.

Cuando tú y tu pareja estén planeando su viaje, siéntense por separado y escriban listas de los lugares que piensen que son emocionantes. A lo mejor tú quieres hacer un viaje en coche o ir a un crucero por el Mediterráneo.

Llenen sus listas con lugares y actividades que nunca antes hayan hecho. Después comparen sus listas y vean sus coincidencias.

“Estas experiencias novedosas juegan un papel en la excitación y les recuerdan a ti y a tu pareja lo que sintieron cuando se conocieron por primera vez”, dice Levine.

Después de planear una salida que los hará felices a los dos, asegúrense de que haya tiempo de sobra para la intimidad. Puede que no quieran repasar todo el Kama Sutra pero a lo mejor solo hay una posición que han querido hacer desde hace tiempo. O pueden aprovechar la privacidad de su cuarto de hotel para probar un nuevo juguete, un nuevo conjunto de lencería o experimentar jugando a ser otras personas.

Las vacaciones proveen espacios seguros en los que puedes bajarle a tus inhibiciones e intentar algo nuevo. Y esas experiencias nuevas, ya sea dentro o fuera del dormitorio, pueden incrementar los niveles de excitación.

Por supuesto, no todas las vacaciones son como una caminata en el parque, y algunas vienen con un exceso de equipaje. Hijos, horarios apretados y a veces hasta las otras personas con las que puedas estar vacacionando, pueden hacerles difícil que puedan dejarse ir completamente. Pero entre las rápidas escapadas, los retiros organizados y las actividades solo para niños, siempre hay una manera de superar esos obstáculos.

Y aunque te quedes en casa, sin planes para salir de vacaciones en el horizonte, eso no significa que tengas que renunciar a los beneficios del sexo en vacaciones.

¿Qué piensas? ¿Es más probable que las vacaciones te pongan de humor para el sexo? ¿Tienes algunos consejos para subir el calor cuando estás de vacaciones? Si los tienes, compártelos.

CNN

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Padre a los 111 años

Padre a los 111 años

Henry, un ejemplar de tuatara, el pequeño reptil exclusivo de Nueva Zelanda y considerado un "fósil viviente", logró ser padre a los 111 años tras haber superado un tratamiento contra el cáncer, informaron sus cuidadores
Ver más
Ecologia Digital - 10 tips para una Navidad verde

10 tips para una Navidad verde

Alternativas para el arbolito, las decoraciones y la preparación de la cena para celebrar la época navideña sin dañar al medio ambiente...
Ver más
Suele Suceder - VIDEO: Idioteces de los Maestros de la Sección 22 (Oaxaca)

VIDEO: Idioteces de los Maestros de la Sección 22 (Oaxaca)

Video que muestra la pésima calidad de maestros que existen en la Sección 22 de Oaxaca....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - ¿Cómo adelgazo Kate Hudson después de su embarazo?

¿Cómo adelgazo Kate Hudson después de su embarazo?

La actriz Kate Hudson ha dicho que aumento 60 libras (27.27 kilos) durante su embarazo. El doble de lo recomendado. Según Kate ha declarado durante su embarazo comió de todo....
Ver más
Tribu Net - Anita aun no termina la preparatoria pero es todo un acontecimiento, desde monterrey.

Anita aun no termina la preparatoria pero es todo un acontecimiento, desde monterrey.

No queda duda, las chicas mexicanas se mueven mejor cuando saben que se están portando mal....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - 10 hábitos para bajar de peso...sin dieta

10 hábitos para bajar de peso...sin dieta

Estar delgada y llevar una vida saludable no debe de ser un sinónimo de sufrimiento o dejar de comer lo que más nos gusta. Mucha ...
Ver más
Ecologia Digital - Lanza la Semac un SOS en Coahuila

Lanza la Semac un SOS en Coahuila

Con diferentes programas la dependencia busca reducir los efectos del cambio climático que ya está padeciendo la entidad...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Mitos y verdades de tu pelo

Mitos y verdades de tu pelo

Tener una cabellera larga y brillante no es tan difícil como parece. Sólo basta con poner manos a la obra con unos sencillos tips que harán de tu melena la envidia de todos. ...
Ver más
Imagenes y Palabras - Mandela, la historia del padre de la Sudáfrica moderna

Mandela, la historia del padre de la Sudáfrica moderna

El máximo defensor de la igualdad entre los sudafricanos deja un legado de ideales sociales para los ciudadanos de su país y del mundo...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo