Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Para marcar tu cuerpo...¡Cardio striptease!

Para marcar tu cuerpo...¡Cardio striptease!

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Para marcar tu cuerpo...¡Cardio striptease!

La mezcla de ejercicios vasculares y baile erótico se convierte en un coctel perfecto para ejercitarse, quemar calorías y, al mismo tiempo, aprender el arte de ser sensual.

Me sorprendió mucho saber que dos de las cosas que más pueden gustarnos a los hombres, se hayan unido en favor de las mujeres. Nos vuelve locos pensar en una hermosa mujer haciendo un striptease al estilo Demi Moore, (no existe algo más sexy y provocador…) Pero además nos encanta ver y apreciar la belleza femenina de un cuerpo que se ha cuidado y está en forma.

¿Cómo se unen? A través del Cardio Striptease. Una nueva modalidad que se está convirtiendo en un obligado para todas las mujeres. El Pole Dance es una disciplina maravillosa, una variante en la que la fuerza y la sensualidad se han unido definitivamente, pero donde es necesario un tubo para practicar. Pero si has soñado con impresionar a los hombres mientras te quitas la ropa, lo tuyo es el Cardio Striptease.

¿Cómo funciona? Mediante la combinación de entrenamiento de bajo impacto y movimientos propios de la encueradera. La mezcla de ejercicios vasculares y baile erótico se convierte en un coctel perfecto para ejercitarse, quemar calorías y, al mismo tiempo, aprender el arte de ser sensual.

Según Jeff Costa, su creador: “Los beneficios que provoca el ponerse en forma con el cardio striptese son la quema de calorías y la mejora del estado de forma cardiovascular, además de tonificar piernas, glúteos y brazos, aumentar la flexibilidad y la agilidad, todo al ritmo de la música y siguiendo coreografías originales y sensuales”

El calentamiento dura unos diez minutos en los que se realizan movimientos básicos, aislamientos y técnicas de estiramientos normales, para luego continuar con la sensualidad propia del striptease. Incluso la atmósfera en la que se practica debe ser lo más sensual posible. Con todo esto en una sesión de 1 hora puedes alcanzar a quemar entre 300 y 500 calorías.

Todo un fenómeno social que comenzó en Los Ángeles y que ha llegado hasta Europa y sigue en creciente expansión. No en vano personalidades como Natalie Portman, Carmen Electra Kate Moss y Jennifer Aniston ya lo practican.

Así que si quieres verte bien, hacer ejercicio y sorprender a propios y extraños con toda la sensualidad que llevas dentro, comienza con el Cardio Striptease y a sudar.

PUBLIMETRO

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Los desiertos pueden desaparecer

Los desiertos pueden desaparecer

Los expertos piensan que las enormes regiones secas, como el Sahara, podrían prontamente verse reducidas, posiblemente por un aumento en las precipitaciones.
Ver más
Imagenes y Palabras - La Historia De La Vaca

La Historia De La Vaca

Una historia de superación personal que puede lograr que pienses de una manera diferente la próxima vez que intentes solucionar un problema....
Ver más
Suele Suceder - La nueva loteria Mexicana.

La nueva loteria Mexicana.

La lotería mexicana evoluciono y nosotros la jugamos día a día sin enterarnos....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Estatua budista llevada a alemania por los nazis tiene origen extraterrestre

Estatua budista llevada a alemania por los nazis tiene origen extraterrestre

Está compuesta de material de un meteorito que cayó a la Tierra hace miles de años....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Diseño vaginal, un tabú entre nosotras

Diseño vaginal, un tabú entre nosotras

Una opción para las mujeres que no se sienten a gusto con su apariencia genital....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Inventan unas gafas que pueden 'ver' el cáncer

Inventan unas gafas que pueden 'ver' el cáncer

Las gafas de alta tecnología permiten a los cirujanos ver las células de los tumores malignos....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Mexicanos crean sistema de iluminación más económico

Mexicanos crean sistema de iluminación más económico

La tecnología creada por especialistas del Cinvestav permite un ahorro de hasta 90% respecto a la bombilla convencional ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Defienden mujeres derecho a ser gordas

Defienden mujeres derecho a ser gordas

Gordura no es sinónimo de belleza, pero cada vez son más las gordas bellas, orgullosas de su figura y decididas a lucirla...
Ver más
Imagenes y Palabras - El arte de Gottfried Helnwein

El arte de Gottfried Helnwein

Interesado principalmente en la ansiedad psicológica y sociológica, así como en temas históricos y políticos, en su obra busca constantemente la provocación....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - ¿Qué celebra un ateo durante la temporada navideña?

¿Qué celebra un ateo durante la temporada navideña?

El ateísmo es un término muy amplio. David Silverman, presidente de American Atheists, dice que puede consistir en la falta de creencia en Dios, o en nunca pensar en Dios, y también puede incluir a los que no están dispuestos a tomar ningún tipo de decisión en torno a sus creencias....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo