Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Para marcar tu cuerpo...¡Cardio striptease!

Para marcar tu cuerpo...¡Cardio striptease!

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Para marcar tu cuerpo...¡Cardio striptease!

La mezcla de ejercicios vasculares y baile erótico se convierte en un coctel perfecto para ejercitarse, quemar calorías y, al mismo tiempo, aprender el arte de ser sensual.

Me sorprendió mucho saber que dos de las cosas que más pueden gustarnos a los hombres, se hayan unido en favor de las mujeres. Nos vuelve locos pensar en una hermosa mujer haciendo un striptease al estilo Demi Moore, (no existe algo más sexy y provocador…) Pero además nos encanta ver y apreciar la belleza femenina de un cuerpo que se ha cuidado y está en forma.

¿Cómo se unen? A través del Cardio Striptease. Una nueva modalidad que se está convirtiendo en un obligado para todas las mujeres. El Pole Dance es una disciplina maravillosa, una variante en la que la fuerza y la sensualidad se han unido definitivamente, pero donde es necesario un tubo para practicar. Pero si has soñado con impresionar a los hombres mientras te quitas la ropa, lo tuyo es el Cardio Striptease.

¿Cómo funciona? Mediante la combinación de entrenamiento de bajo impacto y movimientos propios de la encueradera. La mezcla de ejercicios vasculares y baile erótico se convierte en un coctel perfecto para ejercitarse, quemar calorías y, al mismo tiempo, aprender el arte de ser sensual.

Según Jeff Costa, su creador: “Los beneficios que provoca el ponerse en forma con el cardio striptese son la quema de calorías y la mejora del estado de forma cardiovascular, además de tonificar piernas, glúteos y brazos, aumentar la flexibilidad y la agilidad, todo al ritmo de la música y siguiendo coreografías originales y sensuales”

El calentamiento dura unos diez minutos en los que se realizan movimientos básicos, aislamientos y técnicas de estiramientos normales, para luego continuar con la sensualidad propia del striptease. Incluso la atmósfera en la que se practica debe ser lo más sensual posible. Con todo esto en una sesión de 1 hora puedes alcanzar a quemar entre 300 y 500 calorías.

Todo un fenómeno social que comenzó en Los Ángeles y que ha llegado hasta Europa y sigue en creciente expansión. No en vano personalidades como Natalie Portman, Carmen Electra Kate Moss y Jennifer Aniston ya lo practican.

Así que si quieres verte bien, hacer ejercicio y sorprender a propios y extraños con toda la sensualidad que llevas dentro, comienza con el Cardio Striptease y a sudar.

PUBLIMETRO

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Investigadores desarrollan nano-piel capaz de regenerarse a sí misma

Investigadores desarrollan nano-piel capaz de regenerarse a sí misma

Desarrollan un tejido sintético capaz de conducir electricidad y sensible al tacto, que posiblemente se utilice en prótesis de miembros humanos.
Ver más
Suele Suceder - Tip para Pervertidos..

Tip para Pervertidos..

No nos hacemos responsables en caso de ser aplicados. ...
Ver más
Noti-satira - Más imágenes chistosas de Enrique Peña Nieto

Más imágenes chistosas de Enrique Peña Nieto

Gracias a internet podemos enterarnos de cosas que en pasadas elecciones era practicamente imposible, ahora las redes sociales juegan un papel importantisimo en la popularidad de un candidato....
Ver más
La otra Dimension - Extraña Criatura fotografiada en Lousiana (EE.UU)

Extraña Criatura fotografiada en Lousiana (EE.UU)

Hacen incapié en que se trataría de una especie de hombre y animal....
Ver más
Imagenes y Palabras - La magia del maquillaje.

La magia del maquillaje.

Nunca nos cansaremos de apreciar la belleza femenina sobre todo cuando ellas ponen todo de si para resplandecer aun mas....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Investigadores reportan una posible cura para la infección del VIH

Investigadores reportan una posible cura para la infección del VIH

Investigadores en Alemania reportaron que un paciente con VIH podría haberse curado. En caso de ser cierto, representaría un avance científico, aunque no necesariamente en el tratamiento de la enfermedad, dijeron científicos cercanos a la investigación....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Google lanza su servicio de internet a alta velocidad

Google lanza su servicio de internet a alta velocidad

Desde hace un tiempo se ha venido hablando de las intenciones de Google por entrar al negocio de los proveedores de internet. ...
Ver más
Suele Suceder - Broma japonesa de mujer fantasma tras un espejo.

Broma japonesa de mujer fantasma tras un espejo.

Si hay alguien especialista en hacer bromas que asusten, esos son lo japoneses. En esta ocasión aterrorizaron a un sujeto haciendole creer que había una mujer fantasma tras un espejo. ...
Ver más
Imagenes y Palabras - Halterofilia premamá o la nueva ruleta rusa

Halterofilia premamá o la nueva ruleta rusa

Nadie le ha hablado sobre el desprendimiento de placenta, por lo visto....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Cuba está lista para probar en humanos su vacuna contra el VIH

Cuba está lista para probar en humanos su vacuna contra el VIH

Se aplicará Teravac a 30 cubanos seropositivos para demostrar su seguridad....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo