Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Para marcar tu cuerpo...¡Cardio striptease!

Para marcar tu cuerpo...¡Cardio striptease!

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Para marcar tu cuerpo...¡Cardio striptease!

La mezcla de ejercicios vasculares y baile erótico se convierte en un coctel perfecto para ejercitarse, quemar calorías y, al mismo tiempo, aprender el arte de ser sensual.

Me sorprendió mucho saber que dos de las cosas que más pueden gustarnos a los hombres, se hayan unido en favor de las mujeres. Nos vuelve locos pensar en una hermosa mujer haciendo un striptease al estilo Demi Moore, (no existe algo más sexy y provocador…) Pero además nos encanta ver y apreciar la belleza femenina de un cuerpo que se ha cuidado y está en forma.

¿Cómo se unen? A través del Cardio Striptease. Una nueva modalidad que se está convirtiendo en un obligado para todas las mujeres. El Pole Dance es una disciplina maravillosa, una variante en la que la fuerza y la sensualidad se han unido definitivamente, pero donde es necesario un tubo para practicar. Pero si has soñado con impresionar a los hombres mientras te quitas la ropa, lo tuyo es el Cardio Striptease.

¿Cómo funciona? Mediante la combinación de entrenamiento de bajo impacto y movimientos propios de la encueradera. La mezcla de ejercicios vasculares y baile erótico se convierte en un coctel perfecto para ejercitarse, quemar calorías y, al mismo tiempo, aprender el arte de ser sensual.

Según Jeff Costa, su creador: “Los beneficios que provoca el ponerse en forma con el cardio striptese son la quema de calorías y la mejora del estado de forma cardiovascular, además de tonificar piernas, glúteos y brazos, aumentar la flexibilidad y la agilidad, todo al ritmo de la música y siguiendo coreografías originales y sensuales”

El calentamiento dura unos diez minutos en los que se realizan movimientos básicos, aislamientos y técnicas de estiramientos normales, para luego continuar con la sensualidad propia del striptease. Incluso la atmósfera en la que se practica debe ser lo más sensual posible. Con todo esto en una sesión de 1 hora puedes alcanzar a quemar entre 300 y 500 calorías.

Todo un fenómeno social que comenzó en Los Ángeles y que ha llegado hasta Europa y sigue en creciente expansión. No en vano personalidades como Natalie Portman, Carmen Electra Kate Moss y Jennifer Aniston ya lo practican.

Así que si quieres verte bien, hacer ejercicio y sorprender a propios y extraños con toda la sensualidad que llevas dentro, comienza con el Cardio Striptease y a sudar.

PUBLIMETRO

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

En Rusia creen haber visto al "Monstruo del lago Ness Siberiano"

En Rusia creen haber visto al "Monstruo del lago Ness Siberiano"

han utilizado escáneres submarinos donde supuestamente han hallado pruebas de la existencia de "Nesski", un animal marino que mide casi 11 metros de largo, según un informe.
Ver más
Suele Suceder - La Guerra de las Garnachas

La Guerra de las Garnachas

Cuando a don Vader le da hambre, no hay poder galáctico que lo detenga....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - YESOTERAPIA

YESOTERAPIA

La Yesoterapia es un tratamiento que elimina la grasa localizada, consiguiendo que usted reduzca casi un centimetro diario, lo cual equivale a decir que, entre los 10 a 12 días que dura el tratamiento, usted elimina de 7 a 9 centimetros. Y si usted continúa el tratamiento, eliminará más aún....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - ¡cuidado! quienes se preocupan demasiado mueren más jóvenes.

¡cuidado! quienes se preocupan demasiado mueren más jóvenes.

Se ha encontrado que la ansiedad está relacionada con una muerte temprana....
Ver más
Imagenes y Palabras - Imágenes de la infancia y de hoy.

Imágenes de la infancia y de hoy.

Gratos recuerdos para la eternidad....
Ver más
Ecologia Digital - Chevrolet presenta el Malibu Eco, lo más cercano a un híbrido

Chevrolet presenta el Malibu Eco, lo más cercano a un híbrido

Tiene características de los automóviles con motores eléctricos y de explosión, pero tiene un precio mucho más asequible...
Ver más
Tribu Net - Michelle McGee 'Bombshell' (la bomba)

Michelle McGee 'Bombshell' (la bomba)

Es una veinteañera que fue criada `amish´, tradición que abandonó a los 16. Estudió algunos años de medicina forense, trabajó como estilista, fue bailarina y dueña de un salón de tatuajes....
Ver más
Tribu Net - La Chica NET de la semana..... Miroslava Monthana.

La Chica NET de la semana..... Miroslava Monthana.

Navegando nos encontramos con el metro de esta belleza multifacetica, su nombre según la web es Miroslava monthana, al parecer es de la bella ciudad de nayarit, tiene 16 años y es toda un personaje de la web...... FELICIDADES ...
Ver más
Ecologia Digital - Un británico encuentra un "raro vómito de ballena" valorado en 50.000 euros

Un británico encuentra un "raro vómito de ballena" valorado en 50.000 euros

El también llamado ámbar gris, muy buscado en perfumería...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Sin tiempo ni energía.

Sin tiempo ni energía.

¿Cada vez tienes menos tiempo para ejercitarte? Aumenta tu fortaleza y resistencia y quema más calorías que con el ejercicio común....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo