Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Para marcar tu cuerpo...¡Cardio striptease!

Para marcar tu cuerpo...¡Cardio striptease!

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Para marcar tu cuerpo...¡Cardio striptease!

La mezcla de ejercicios vasculares y baile erótico se convierte en un coctel perfecto para ejercitarse, quemar calorías y, al mismo tiempo, aprender el arte de ser sensual.

Me sorprendió mucho saber que dos de las cosas que más pueden gustarnos a los hombres, se hayan unido en favor de las mujeres. Nos vuelve locos pensar en una hermosa mujer haciendo un striptease al estilo Demi Moore, (no existe algo más sexy y provocador…) Pero además nos encanta ver y apreciar la belleza femenina de un cuerpo que se ha cuidado y está en forma.

¿Cómo se unen? A través del Cardio Striptease. Una nueva modalidad que se está convirtiendo en un obligado para todas las mujeres. El Pole Dance es una disciplina maravillosa, una variante en la que la fuerza y la sensualidad se han unido definitivamente, pero donde es necesario un tubo para practicar. Pero si has soñado con impresionar a los hombres mientras te quitas la ropa, lo tuyo es el Cardio Striptease.

¿Cómo funciona? Mediante la combinación de entrenamiento de bajo impacto y movimientos propios de la encueradera. La mezcla de ejercicios vasculares y baile erótico se convierte en un coctel perfecto para ejercitarse, quemar calorías y, al mismo tiempo, aprender el arte de ser sensual.

Según Jeff Costa, su creador: “Los beneficios que provoca el ponerse en forma con el cardio striptese son la quema de calorías y la mejora del estado de forma cardiovascular, además de tonificar piernas, glúteos y brazos, aumentar la flexibilidad y la agilidad, todo al ritmo de la música y siguiendo coreografías originales y sensuales”

El calentamiento dura unos diez minutos en los que se realizan movimientos básicos, aislamientos y técnicas de estiramientos normales, para luego continuar con la sensualidad propia del striptease. Incluso la atmósfera en la que se practica debe ser lo más sensual posible. Con todo esto en una sesión de 1 hora puedes alcanzar a quemar entre 300 y 500 calorías.

Todo un fenómeno social que comenzó en Los Ángeles y que ha llegado hasta Europa y sigue en creciente expansión. No en vano personalidades como Natalie Portman, Carmen Electra Kate Moss y Jennifer Aniston ya lo practican.

Así que si quieres verte bien, hacer ejercicio y sorprender a propios y extraños con toda la sensualidad que llevas dentro, comienza con el Cardio Striptease y a sudar.

PUBLIMETRO

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Tatuajes un poco estupidos.

Tatuajes un poco estupidos.

El tatuarse es una decisión que se llevara a flor de piel para toda la vida, así que por favor, si decides tatuarte, elije un buen diseño y no cometas errores como estos.
Ver más
Imagenes y Palabras - Discusión.

Discusión.

¿Biblia o el señor de los anillos?...¿cual es la diferencia?...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Diamantes 'entrelazados' en una paradoja de la Física

Diamantes 'entrelazados' en una paradoja de la Física

Un experimento físico mostró que dos cristales pueden entrelazarse entre sí mediante haces de luz, aunque estén separados...
Ver más
Suele Suceder - Guía machista para la buena esposa.

Guía machista para la buena esposa.

11 reglas para ser la mujer casi perfecta....
Ver más
La otra Dimension - TECNICA CONTRA TRABAJOS DE MAGIA NEGRA

TECNICA CONTRA TRABAJOS DE MAGIA NEGRA

Esta tecnica consiste en utilizar una velon de color negro con el fin de subcionar las vibraciones oscuras mandadas por brujos o curanderos ....
Ver más
Imagenes y Palabras - 25 relojes que cuestan mas de un millón de dolares

25 relojes que cuestan mas de un millón de dolares

Las imágenes están ordenadas desde el mas barato hasta el mas caro....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Los somníferos más populares de EE.UU. convierten a las personas en zombis asesinos

Los somníferos más populares de EE.UU. convierten a las personas en zombis asesinos

El consumo del somnífero Ambien, en cuyo prospecto se avisa de que el paciente puede levantarse de la cama en estado sonámbulo, puede haber sido la causa de varios asesinatos en los Estados Unidos, revela un estudio....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - ¿Qué es el amor verdadero? Aprende aquí a diferenciarlo

¿Qué es el amor verdadero? Aprende aquí a diferenciarlo

¿Por qué no me enamoro? ¿Qué es el amor? ¿Estaré enamorada de verdad? Miles de mujeres se hacen estas preguntas cada día....
Ver más
Imagenes y Palabras - El Súper Abuelo.

El Súper Abuelo.

De 72 años de edad, Jeffrey Life con un físico y una salud envidiable....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Tres minutos de ejercicio intenso cada dos días es suficiente para la salud

Tres minutos de ejercicio intenso cada dos días es suficiente para la salud

Según el estudio, una tabla de gimnasia de tres minutos llevada a cabo con intensidad y regularidad tiene un efecto significativo sobre la capacidad del metabolismo de procesar los azúcares....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo