Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | La bici reduce el deseo sexual de las mujeres

La bici reduce el deseo sexual de las mujeres

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
La bici reduce el deseo sexual de las mujeres

Según un estudio reciente, andar en este vehículo podría causar una reducción en la sensibilidad genital

 

La bicicleta puede ser un riesgo para la salud sexual de las mujeres, ya que usarla causaría una reducción en la sensibilidad genital aunado a otros problemas, especialmente cuando el manubrio es más bajo que el asiento.

Esta conclusión es resultado de una nueva investigación llevada a cabo por científicos de la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale, Estados Unidos.

Dicho problema se debe principalmente a la presión que ejerce el asiento en el área genital. Además, en los hombres puede causar disfunción erectil, ya que comprime las partes del perineo y la región anatómica que comprende el piso de la pelvis, entre el ano y el escroto, lo cual afecta arterias y nervios muy necesarios para el funcionamiento sexual normal.

Por último, otros estudios han mostrado que los caballeros que montan bici al menos cinco horas a la semana pueden presentar un conteo menor de espermatozoides y menores posibilidades de concebir.

Algo más

La doctora Marsha Guess, quien dirigió el estudio, afirma que:

- Este tipo de análisis ofrece información importante con el fin de educar a las ciclistas para que lleven a cabo prácticas seguras que reduzcan la presión y la pérdida de sensibilidad en el piso pélvico.

- Así como a modificar el uso y las condiciones de la bicicleta para aliviar las neuropatías en las mujeres deportistas.

Así se realizó el estudio

- Se investigó a mujeres que hicieron trayectos de al menos 16 km semanales en bicicleta, durante cuatro semanas al mes.

- Los científicos compa- raron el efecto de diferentes tipos de bicis, con diversas posiciones de asientos y manubrios y la presión en el piso pélvico de las ciclistas.

- El análisis midió la sensación genital de las participantes utilizando un estesiómetro, un instrumento para medir la sensibilidad táctil.

- Los resultados mostraron que el factor que producía el mayor impacto en las participantes era la posición del manubrio.

- Lo ideal. Entre más bajos los manubrios, más debe inclinarse hacia adelante la mujer para colocar un mayor peso corporal sobre el perineo.

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Maquillaje permanente ventajas y desventajas.

Maquillaje permanente ventajas y desventajas.

El maquillaje permanente también es llamado micropigmentación, y consiste en la implantación de unos pigmentos específicos a nivel de la epidermis. Esta implantación se hace indolora y debe hacerse con absolutas garantía de higiene.
Ver más
Ecologia Digital - VIDEO: Nace un conejo sin orejas cerca de Fukushima

VIDEO: Nace un conejo sin orejas cerca de Fukushima

Las imágenes muestran al animal comiendo dentro de un corral, provocando el pánico de algunos japoneses por las fugas radioactivas...
Ver más
Imagenes y Palabras - Beshine, los pechos más grandes de Europa

Beshine, los pechos más grandes de Europa

Las inyecciones para aumentar su busto han sido continuas, haciendo de sus pechos dos auténticos mamotretos de dimensiones cataclísmicas....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Inglés no será lengua dominante en Internet

Inglés no será lengua dominante en Internet

El español y el chino están cobrando fuerza en el uso del web. El español, por ejemplo, ya es el idioma más usado en la red, aunque en un porcentaje aún bajo (4.6%)....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Los mejore regalos para un "geek"

Los mejore regalos para un "geek"

Desde bolsas con celdas solares hasta mesas portátiles para 'laptops', los mejores presentes para los fanáticos de la tecnología...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - 7 tips para una cita sexual

7 tips para una cita sexual

De acuerdo a un estudio de la Universidad Swansea, el sexo es uno de los pilares básicos en una relación amorosa, ya que además de proporcionar placer al cumplir fantasías sexuales, establece compromisos y vínculos afectivos....
Ver más
Imagenes y Palabras - Avengers Medievales

Avengers Medievales

The Avengers de Marvel, con un particular estilo de los míticos guerreros de la Edad Media...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Superpegamento para huesos revolucionará las operaciones

Superpegamento para huesos revolucionará las operaciones

Investigadores canadienses dijeron que un nuevo "superpegamento" quirúrgico, llamado Kryptonite, y que sirve para soldar el esternón revolucionará la recuperación de los enfermos que han sufrido una operación a pecho abierto....
Ver más
Suele Suceder - 10 cosas que siempre pasan en las películas...

10 cosas que siempre pasan en las películas...

En una casa encantada, las mujeres siempre investigarán cualquier ruido extraño vistiendo su lencería más provocativa....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo