Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | La bici reduce el deseo sexual de las mujeres

La bici reduce el deseo sexual de las mujeres

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
La bici reduce el deseo sexual de las mujeres

Según un estudio reciente, andar en este vehículo podría causar una reducción en la sensibilidad genital

 

La bicicleta puede ser un riesgo para la salud sexual de las mujeres, ya que usarla causaría una reducción en la sensibilidad genital aunado a otros problemas, especialmente cuando el manubrio es más bajo que el asiento.

Esta conclusión es resultado de una nueva investigación llevada a cabo por científicos de la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale, Estados Unidos.

Dicho problema se debe principalmente a la presión que ejerce el asiento en el área genital. Además, en los hombres puede causar disfunción erectil, ya que comprime las partes del perineo y la región anatómica que comprende el piso de la pelvis, entre el ano y el escroto, lo cual afecta arterias y nervios muy necesarios para el funcionamiento sexual normal.

Por último, otros estudios han mostrado que los caballeros que montan bici al menos cinco horas a la semana pueden presentar un conteo menor de espermatozoides y menores posibilidades de concebir.

Algo más

La doctora Marsha Guess, quien dirigió el estudio, afirma que:

- Este tipo de análisis ofrece información importante con el fin de educar a las ciclistas para que lleven a cabo prácticas seguras que reduzcan la presión y la pérdida de sensibilidad en el piso pélvico.

- Así como a modificar el uso y las condiciones de la bicicleta para aliviar las neuropatías en las mujeres deportistas.

Así se realizó el estudio

- Se investigó a mujeres que hicieron trayectos de al menos 16 km semanales en bicicleta, durante cuatro semanas al mes.

- Los científicos compa- raron el efecto de diferentes tipos de bicis, con diversas posiciones de asientos y manubrios y la presión en el piso pélvico de las ciclistas.

- El análisis midió la sensación genital de las participantes utilizando un estesiómetro, un instrumento para medir la sensibilidad táctil.

- Los resultados mostraron que el factor que producía el mayor impacto en las participantes era la posición del manubrio.

- Lo ideal. Entre más bajos los manubrios, más debe inclinarse hacia adelante la mujer para colocar un mayor peso corporal sobre el perineo.

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

10 técnicas de penetración... ¡Llega al punto G!

10 técnicas de penetración... ¡Llega al punto G!

El simple hecho de tener relaciones sexuales, es excitante, pero existen diversas formas para provocar mayor placer. ¿Has escuchado del "golpe del toro" o del "movimiento del gorrión"?
Ver más
Ecologia Digital - Demanda de energía eléctrica en tiempo real

Demanda de energía eléctrica en tiempo real

Red Eléctrica de España es capaz de captar tecnológicamente mediante las instalaciones que tiene distribuidas por todo el país los datos reales y en tiempo real de todo el sistema eléctrico....
Ver más
Tribu Net - ¿Qué es la pose Vilena?

¿Qué es la pose Vilena?

Básicamente es cuando las chicas se toman fotos ellas mismas en una postura muy sugestiva. ...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Google Street View muestra la ciudad de México del siglo XIX

Google Street View muestra la ciudad de México del siglo XIX

El artista José Lanzagorta tomó fotografías de la ciudad de México del siglo XIX y las colocó en las imágenes de la aplicación de Google Street View....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - No haga dieta, mejor piense en lo que come

No haga dieta, mejor piense en lo que come

Una de las principales quejas de los que hacen dietas es que, una vez que las dejan, vuelven a aumentar los kilos que perdieron. Esto ...
Ver más
Ecologia Digital - Deshielo en el Ártico, del tamaño de India

Deshielo en el Ártico, del tamaño de India

La Organización Meteorológica Mundial informó que la superficie del Ártico se redujo al mínimo desde que existen observaciones por satélite, lo que habría causado olas de calor y frío extremo ...
Ver más
La otra Dimension - 2012 El fin del Mundo?

2012 El fin del Mundo?

Interesante vídeo donde nos da una suposicion de lo que vendrá, juzguen ustedes mismos....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Un investigador holandés crea súper-virus de influenza que podría matar a millones

Un investigador holandés crea súper-virus de influenza que podría matar a millones

Recientemente el mundo ha enfrentados dos o tres amenazas epidémicas causadas por diferentes virus de influenza: el de la aviar, la porcina, el H1N1. Hace algunos años también hubo alarma por el SARS venido de Asia. ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - La dieta del atún

La dieta del atún

Más polémica que resultados efectivos ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo