Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Medicina natural para tratar disfunciones sexuales

Medicina natural para tratar disfunciones sexuales

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Medicina natural para tratar disfunciones sexuales

Conoce algunas de las variedades y sus beneficios

Muchas son las personas que se interesan por los tratamientos naturales a la hora de iniciar una terapia efectiva, para curar un problema de salud.

Y en el plano sexual, también existen medicinas naturales, algunas más conocidas que otras, y que se las utiliza para tratar distintos tipos de disfunciones sexuales.

Hoy conoceremos algunas de ellas, su aplicación y beneficios.

La L-Arginina, es un aminoácido, que viene presentado generalmente en comprimidos, y que tiene la capacidad de mejorar la respuesta eréctil, del clítoris en la mujer, favoreciendo el orgasmo, y del pene en el hombre, mejorando la erección, entre otras ventajas para el organismo como favorecer el desarrollo de la masa muscular, del colágeno, desintoxicar el hígado y tener propiedades anti age. Este comprimido, lo pueden tomar ambos sexos, en forma diaria.

Otro de los remedios naturales es la conocida como “Cola de caballo” (Horsetail), es un hierba milenaria, que además de tener propiedades astringentes y diuréticas, tiene la capacidad de aumentar la respuesta inmune, la curación de huesos rotos, reparar uñas, cabello, piel, tratar problemas en los ojos. Es ideal para tratar problemas de la vejiga y de la próstata.

Viene presentada en infusión, para tomarse como té, en gotas o en cápsulas. No se aconseja su uso en embarazadas, y el tratamiento no se debe extender por más de 6 meses.

La DHEA, es una hormona (dehidroepiandrosterona), también llamada Hormona Madre, que interviene en el metabolismo de la tetosterona y de los estrógenos.

Además de tener propiedades anti age, aumenta el apetito sexual, tanto en el hombre como en la mujer, mejorando la erección, y el deseo sexual. A nivel del organismo en general, previene la osteoporosis, ayuda a bajar los niveles de colesterol y triglicéridos, aumenta las defensas y retarda en envejecimiento de la piel.

Una de las mayores preocupaciones sexuales de los hombres, es la eyaculación precoz, y para tratar esta, también se puede recurrir a la medicina natural.

Hierbas como la Pasiflora, utilizada además para calmar los espasmos uterinos, el Hipérico, retardante de la eyaculación y calmante de los dolores menstruales y la Melisa, usada también como ansiolítico y antiestrés, son utilizadas en el tratamiento natural de la eyaculación precoz.

Para ello, se recomienda combinar estas tres hierbas y consumirlas con las comidas, una o dos veces en el día, aconsejándose una toma adicional, dos horas antes de tener la relación sexual.

Por supuesto, todos estos remedios naturales, están contraindicado en embarazadas, lactantes y niños y debes consultar con tu médico antes de iniciar cualquier tratamiento por tu propia cuenta.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Circula en internet la foto de "Vicente Calderón"

Circula en internet la foto de "Vicente Calderón"

El ex-secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, cometió un "desliz" al recordar los gobiernos panistas y enunciar por error el nombre de "Vicente Calderón"
Ver más
Ecologia Digital - Bimbo invertirá 160 mdd en distribución ecológica

Bimbo invertirá 160 mdd en distribución ecológica

Renovará su centro de logística y flotillas para hacerlos más amigables con el medio ambiente, además de obtener ahorros...
Ver más
Imagenes y Palabras - Un hombre al que le gusta verse muy diferente

Un hombre al que le gusta verse muy diferente

Siempre esta buscando formas de disfrazarse o colocarse accesorios en toda la cara. Una verdadera locura!...
Ver más
Suele Suceder - El Rey del jenga!!!

El Rey del jenga!!!

Sacando palitos como todo un campeón....
Ver más
Imagenes y Palabras - Sensualidad y,,,,, ¿racismo?

Sensualidad y,,,,, ¿racismo?

Una publicidad que da mucho que pensar. ...
Ver más
La otra Dimension - Aterrorizan 'Duendes de La Palma' a familia en Torreón Coahuila

Aterrorizan 'Duendes de La Palma' a familia en Torreón Coahuila

Se ve también la figura de un mono arrugado, patas grandes a comparación de su tronco, “vestido” de color verde, la boca un poco abierta y los ojos con la mirada de susto....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - El iPhone 5 va por 25 millones de usuarios

El iPhone 5 va por 25 millones de usuarios

El iPhone 5 será más ligero y delgado que su predecesor, según fabricantes...
Ver más
Suele Suceder - El coraje puede matarnos

El coraje puede matarnos

El exceso de cólera puede ser el final de todos nosotros. Las cosas que nos hacen sentir enojados se ponen de manifiesto en este divertido cortometraje animado....
Ver más
Ecologia Digital - El huerto solar más grande del mundo

El huerto solar más grande del mundo

Para levantar esta planta de energía, ubicada en Durango, los campesinos ejidatarios acordaron ceder en comodato y sin costo sus tierras a la empresa española Siliken, que invertirá 350 millones de dólares....
Ver más
Ecologia Digital - Los peruanos beben agua contaminada.

Los peruanos beben agua contaminada.

Esta agua contiene elementos tóxicos como arsénico, cianuro, plomo, coliformes fecales o grasas de hidrocarburos....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo