Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Medicina natural para tratar disfunciones sexuales

Medicina natural para tratar disfunciones sexuales

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Medicina natural para tratar disfunciones sexuales

Conoce algunas de las variedades y sus beneficios

Muchas son las personas que se interesan por los tratamientos naturales a la hora de iniciar una terapia efectiva, para curar un problema de salud.

Y en el plano sexual, también existen medicinas naturales, algunas más conocidas que otras, y que se las utiliza para tratar distintos tipos de disfunciones sexuales.

Hoy conoceremos algunas de ellas, su aplicación y beneficios.

La L-Arginina, es un aminoácido, que viene presentado generalmente en comprimidos, y que tiene la capacidad de mejorar la respuesta eréctil, del clítoris en la mujer, favoreciendo el orgasmo, y del pene en el hombre, mejorando la erección, entre otras ventajas para el organismo como favorecer el desarrollo de la masa muscular, del colágeno, desintoxicar el hígado y tener propiedades anti age. Este comprimido, lo pueden tomar ambos sexos, en forma diaria.

Otro de los remedios naturales es la conocida como “Cola de caballo” (Horsetail), es un hierba milenaria, que además de tener propiedades astringentes y diuréticas, tiene la capacidad de aumentar la respuesta inmune, la curación de huesos rotos, reparar uñas, cabello, piel, tratar problemas en los ojos. Es ideal para tratar problemas de la vejiga y de la próstata.

Viene presentada en infusión, para tomarse como té, en gotas o en cápsulas. No se aconseja su uso en embarazadas, y el tratamiento no se debe extender por más de 6 meses.

La DHEA, es una hormona (dehidroepiandrosterona), también llamada Hormona Madre, que interviene en el metabolismo de la tetosterona y de los estrógenos.

Además de tener propiedades anti age, aumenta el apetito sexual, tanto en el hombre como en la mujer, mejorando la erección, y el deseo sexual. A nivel del organismo en general, previene la osteoporosis, ayuda a bajar los niveles de colesterol y triglicéridos, aumenta las defensas y retarda en envejecimiento de la piel.

Una de las mayores preocupaciones sexuales de los hombres, es la eyaculación precoz, y para tratar esta, también se puede recurrir a la medicina natural.

Hierbas como la Pasiflora, utilizada además para calmar los espasmos uterinos, el Hipérico, retardante de la eyaculación y calmante de los dolores menstruales y la Melisa, usada también como ansiolítico y antiestrés, son utilizadas en el tratamiento natural de la eyaculación precoz.

Para ello, se recomienda combinar estas tres hierbas y consumirlas con las comidas, una o dos veces en el día, aconsejándose una toma adicional, dos horas antes de tener la relación sexual.

Por supuesto, todos estos remedios naturales, están contraindicado en embarazadas, lactantes y niños y debes consultar con tu médico antes de iniciar cualquier tratamiento por tu propia cuenta.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Continental Airlines, vuela Boeing 737 usando biocombustible

Continental Airlines, vuela Boeing 737 usando biocombustible

La semana pasada, Air New Zeland voló un avión Boeing 747 de cuatro motores con una mezcla de 50 por ciento de biocombustibles.
Ver más
Ecologia Digital - Calentamiento global convierte tundra Artico en bosque: estudio

Calentamiento global convierte tundra Artico en bosque: estudio

Con el retroceso del hielo y la nieve reflectora, queda expuesto terreno o aguas de un color más oscuro que absorben más rápido el calor del sol....
Ver más
Imagenes y Palabras - Desafiando las leyes de la naturaleza

Desafiando las leyes de la naturaleza

Una pareja tenia tuvo la idea de crear un nuevo género sexual, que denominaron Pandroginia....
Ver más
Ecologia Digital - Se cumplió objetivo en Cancún, coinciden México y Dinamarca

Se cumplió objetivo en Cancún, coinciden México y Dinamarca

El presidente Calderón dijo que Dinamarca en la COP15 elevó la atención del mundo para actuar ante el cambio climático...
Ver más
Suele Suceder - Facebook fue una idea robada

Facebook fue una idea robada

A Mark Zuckerberg, se le acusa de haber robado la idea original de Facebook a sus compañeros de habitación en Harvard, quienes son los creadores de ConnectU....
Ver más
Imagenes y Palabras - Aves vs Aviones, ¿Quién ganara?

Aves vs Aviones, ¿Quién ganara?

Cuando un ave choca contra un avión en pleno vuelo, el impacto es tan fuete que los daños son impresionantes, incluso mortales....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Diabetes afectará a 7 de cada 10 mexicanos en 2030

Diabetes afectará a 7 de cada 10 mexicanos en 2030

El sobrepeso y la obesidad son factores de riesgo, por lo que es necesario adoptar medidas preventivas que fomenten estilos de vida saludables....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Un traje de 'invisibilidad' protege a los surfistas de los tiburones

Un traje de 'invisibilidad' protege a los surfistas de los tiburones

Las prendas fueron creadas con colores y patrones que son más difíciles de reconocer para estos depredadores marinos...
Ver más
Ecologia Digital - VIDEO: Nace un conejo sin orejas cerca de Fukushima

VIDEO: Nace un conejo sin orejas cerca de Fukushima

Las imágenes muestran al animal comiendo dentro de un corral, provocando el pánico de algunos japoneses por las fugas radioactivas...
Ver más
Imagenes y Palabras - Policías al servicio de la comunidad.

Policías al servicio de la comunidad.

Imágenes que muestran ese comportamiento tan particular de los representantes del orden público....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo