Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Medicina natural para tratar disfunciones sexuales

Medicina natural para tratar disfunciones sexuales

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Medicina natural para tratar disfunciones sexuales

Conoce algunas de las variedades y sus beneficios

Muchas son las personas que se interesan por los tratamientos naturales a la hora de iniciar una terapia efectiva, para curar un problema de salud.

Y en el plano sexual, también existen medicinas naturales, algunas más conocidas que otras, y que se las utiliza para tratar distintos tipos de disfunciones sexuales.

Hoy conoceremos algunas de ellas, su aplicación y beneficios.

La L-Arginina, es un aminoácido, que viene presentado generalmente en comprimidos, y que tiene la capacidad de mejorar la respuesta eréctil, del clítoris en la mujer, favoreciendo el orgasmo, y del pene en el hombre, mejorando la erección, entre otras ventajas para el organismo como favorecer el desarrollo de la masa muscular, del colágeno, desintoxicar el hígado y tener propiedades anti age. Este comprimido, lo pueden tomar ambos sexos, en forma diaria.

Otro de los remedios naturales es la conocida como “Cola de caballo” (Horsetail), es un hierba milenaria, que además de tener propiedades astringentes y diuréticas, tiene la capacidad de aumentar la respuesta inmune, la curación de huesos rotos, reparar uñas, cabello, piel, tratar problemas en los ojos. Es ideal para tratar problemas de la vejiga y de la próstata.

Viene presentada en infusión, para tomarse como té, en gotas o en cápsulas. No se aconseja su uso en embarazadas, y el tratamiento no se debe extender por más de 6 meses.

La DHEA, es una hormona (dehidroepiandrosterona), también llamada Hormona Madre, que interviene en el metabolismo de la tetosterona y de los estrógenos.

Además de tener propiedades anti age, aumenta el apetito sexual, tanto en el hombre como en la mujer, mejorando la erección, y el deseo sexual. A nivel del organismo en general, previene la osteoporosis, ayuda a bajar los niveles de colesterol y triglicéridos, aumenta las defensas y retarda en envejecimiento de la piel.

Una de las mayores preocupaciones sexuales de los hombres, es la eyaculación precoz, y para tratar esta, también se puede recurrir a la medicina natural.

Hierbas como la Pasiflora, utilizada además para calmar los espasmos uterinos, el Hipérico, retardante de la eyaculación y calmante de los dolores menstruales y la Melisa, usada también como ansiolítico y antiestrés, son utilizadas en el tratamiento natural de la eyaculación precoz.

Para ello, se recomienda combinar estas tres hierbas y consumirlas con las comidas, una o dos veces en el día, aconsejándose una toma adicional, dos horas antes de tener la relación sexual.

Por supuesto, todos estos remedios naturales, están contraindicado en embarazadas, lactantes y niños y debes consultar con tu médico antes de iniciar cualquier tratamiento por tu propia cuenta.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

La Masacre de Babi Yar

La Masacre de Babi Yar

Babi Yar es un barranco ubicado en las afueras de Kiev, capital de Ucrania, que fue utilizado por los nazis para perpetrar una serie de masacres durante su campaña contra la Unión Soviética, en la Segunda Guerra Mundial.
Ver más
Imagenes y Palabras - Caroline Wang una fisiculturista muy extraña

Caroline Wang una fisiculturista muy extraña

Si piensan que Caroline Wang es esa chica en la primera foto, se equivocan. Caroline es el tipo con una flecha roja sobre su cabeza....
Ver más
Ecologia Digital - Un cargador de celular que funciona con agua

Un cargador de celular que funciona con agua

El aparato, de la empresa sueca My Fuel Cell, costará 200 dólares. ...
Ver más
Imagenes y Palabras - Hu Ming La artista que retrata el lado erótico del Ejército Rojo chino.

Hu Ming La artista que retrata el lado erótico del Ejército Rojo chino.

Hu Ming es una reconocida artista china que se unió al Ejército Popular de Liberación durante la Revolución Cultural. Sus días pasaban pintando un retrato tras otro de Mao en actitudes heroicas y patrióticas....
Ver más
Suele Suceder - Cosas que suelen suceder.

Cosas que suelen suceder.

Divertidas imágenes de situaciones que a cualquiera de nosotros le pudieran ocurrir, solo mira la galería y sabrás a lo que nos referimos....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - POSTURAS SEXUALES

POSTURAS SEXUALES

Esta lista de posturas sexuales incluye la descripción de varias formas de relaciones sexuales y otros actos sexuales entre personas. Generalmente los actos sexuales se describen según las posturas que los participantes adoptan en ellos....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Siete reglas para ser feliz

Siete reglas para ser feliz

Te sorprenderás al ver que las relaciones sentimentales no son tan complicadas como creías...
Ver más
Suele Suceder - Y asi es como se hacen los niños!!!

Y asi es como se hacen los niños!!!

Mas claro que el agua, no se puede....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Filósofo gana beca de 5 millones de dólares para investigar la inmortalidad

Filósofo gana beca de 5 millones de dólares para investigar la inmortalidad

John Martin Fischer, filósofo de la Universidad de California en Riverside, se hizo acreedor a una beca de 5 millones de dólares otorgada por la John Templeton Foundation para estudiar exhaustivamente el problema de la inmortalidad....
Ver más
Ecologia Digital - Pemex disminuye 40% emisión de gas a la atmósfera

Pemex disminuye 40% emisión de gas a la atmósfera

En enero pasado, la paraestatal logró el mayor aprovechamiento de gas natural de los últimos cinco años, con un índice de 96%, y se estima que en el presente año llegue a 98%...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo