Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Medicina natural para tratar disfunciones sexuales

Medicina natural para tratar disfunciones sexuales

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Medicina natural para tratar disfunciones sexuales

Conoce algunas de las variedades y sus beneficios

Muchas son las personas que se interesan por los tratamientos naturales a la hora de iniciar una terapia efectiva, para curar un problema de salud.

Y en el plano sexual, también existen medicinas naturales, algunas más conocidas que otras, y que se las utiliza para tratar distintos tipos de disfunciones sexuales.

Hoy conoceremos algunas de ellas, su aplicación y beneficios.

La L-Arginina, es un aminoácido, que viene presentado generalmente en comprimidos, y que tiene la capacidad de mejorar la respuesta eréctil, del clítoris en la mujer, favoreciendo el orgasmo, y del pene en el hombre, mejorando la erección, entre otras ventajas para el organismo como favorecer el desarrollo de la masa muscular, del colágeno, desintoxicar el hígado y tener propiedades anti age. Este comprimido, lo pueden tomar ambos sexos, en forma diaria.

Otro de los remedios naturales es la conocida como “Cola de caballo” (Horsetail), es un hierba milenaria, que además de tener propiedades astringentes y diuréticas, tiene la capacidad de aumentar la respuesta inmune, la curación de huesos rotos, reparar uñas, cabello, piel, tratar problemas en los ojos. Es ideal para tratar problemas de la vejiga y de la próstata.

Viene presentada en infusión, para tomarse como té, en gotas o en cápsulas. No se aconseja su uso en embarazadas, y el tratamiento no se debe extender por más de 6 meses.

La DHEA, es una hormona (dehidroepiandrosterona), también llamada Hormona Madre, que interviene en el metabolismo de la tetosterona y de los estrógenos.

Además de tener propiedades anti age, aumenta el apetito sexual, tanto en el hombre como en la mujer, mejorando la erección, y el deseo sexual. A nivel del organismo en general, previene la osteoporosis, ayuda a bajar los niveles de colesterol y triglicéridos, aumenta las defensas y retarda en envejecimiento de la piel.

Una de las mayores preocupaciones sexuales de los hombres, es la eyaculación precoz, y para tratar esta, también se puede recurrir a la medicina natural.

Hierbas como la Pasiflora, utilizada además para calmar los espasmos uterinos, el Hipérico, retardante de la eyaculación y calmante de los dolores menstruales y la Melisa, usada también como ansiolítico y antiestrés, son utilizadas en el tratamiento natural de la eyaculación precoz.

Para ello, se recomienda combinar estas tres hierbas y consumirlas con las comidas, una o dos veces en el día, aconsejándose una toma adicional, dos horas antes de tener la relación sexual.

Por supuesto, todos estos remedios naturales, están contraindicado en embarazadas, lactantes y niños y debes consultar con tu médico antes de iniciar cualquier tratamiento por tu propia cuenta.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

El ultimo deseo de un hombre moribundo

El ultimo deseo de un hombre moribundo

Fue ver a su mascota una ultima vez.
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Facebook, fábrica de narcisistas, revela estudio

Facebook, fábrica de narcisistas, revela estudio

El uso excesivo de la red social puede desarrollar personalidad narcisista y antisocial que deriva en depresión, violencia y enfermedades patológicas...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Fantasías sexuales masculinas

Fantasías sexuales masculinas

Ser dominados, hacer un trío sexual, mirar y ser mirados, son algunas de las prácticas que los varones pretenden realizar algún día ...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Un estudio confirma que las matemáticas también son cosa de monos

Un estudio confirma que las matemáticas también son cosa de monos

Los monos son capaces de hacer operaciones matemáticas: investigadores estadounidenses enseñaron a tres macacos rhesus a realizar operaciones aritméticas simples de adición con números del 0 a 25....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Nueva teoría explica extinción de dinosaurios

Nueva teoría explica extinción de dinosaurios

Una investigación de la Universidad de Zurich asegura perdieron la batalla debido a las limitaciones físicas impuestas por las características de los huevos...
Ver más
Suele Suceder - El perro parlanchín.

El perro parlanchín.

Estamos seguros de que no habla español, pero de que habla, habla....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Comienza a transmitir primer canal de televisión en 3D

Comienza a transmitir primer canal de televisión en 3D

En el canal podrán verse desde emisiones deportivas hasta películas, espectáculos y dibujos animados con efectos tridimensionales...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - El sexo y las drogas estimulan la misma área del cerebro

El sexo y las drogas estimulan la misma área del cerebro

Así lo aseguró la científica del Centro de Investigación y Estudios Avanzados, Gabriela Rodríguez...
Ver más
Suele Suceder - Juego de agilidad mental.

Juego de agilidad mental.

Adivina el navegador Web. ...
Ver más
Imagenes y Palabras - 12 consejos para los jóvenes escritores

12 consejos para los jóvenes escritores

Ray Bradbury, el gran escritor de ciencia ficción, comparte 12 consejos para escribir y, también, para mantener estimulado el músculo creativo....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo