Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Medicina natural para tratar disfunciones sexuales

Medicina natural para tratar disfunciones sexuales

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Medicina natural para tratar disfunciones sexuales

Conoce algunas de las variedades y sus beneficios

Muchas son las personas que se interesan por los tratamientos naturales a la hora de iniciar una terapia efectiva, para curar un problema de salud.

Y en el plano sexual, también existen medicinas naturales, algunas más conocidas que otras, y que se las utiliza para tratar distintos tipos de disfunciones sexuales.

Hoy conoceremos algunas de ellas, su aplicación y beneficios.

La L-Arginina, es un aminoácido, que viene presentado generalmente en comprimidos, y que tiene la capacidad de mejorar la respuesta eréctil, del clítoris en la mujer, favoreciendo el orgasmo, y del pene en el hombre, mejorando la erección, entre otras ventajas para el organismo como favorecer el desarrollo de la masa muscular, del colágeno, desintoxicar el hígado y tener propiedades anti age. Este comprimido, lo pueden tomar ambos sexos, en forma diaria.

Otro de los remedios naturales es la conocida como “Cola de caballo” (Horsetail), es un hierba milenaria, que además de tener propiedades astringentes y diuréticas, tiene la capacidad de aumentar la respuesta inmune, la curación de huesos rotos, reparar uñas, cabello, piel, tratar problemas en los ojos. Es ideal para tratar problemas de la vejiga y de la próstata.

Viene presentada en infusión, para tomarse como té, en gotas o en cápsulas. No se aconseja su uso en embarazadas, y el tratamiento no se debe extender por más de 6 meses.

La DHEA, es una hormona (dehidroepiandrosterona), también llamada Hormona Madre, que interviene en el metabolismo de la tetosterona y de los estrógenos.

Además de tener propiedades anti age, aumenta el apetito sexual, tanto en el hombre como en la mujer, mejorando la erección, y el deseo sexual. A nivel del organismo en general, previene la osteoporosis, ayuda a bajar los niveles de colesterol y triglicéridos, aumenta las defensas y retarda en envejecimiento de la piel.

Una de las mayores preocupaciones sexuales de los hombres, es la eyaculación precoz, y para tratar esta, también se puede recurrir a la medicina natural.

Hierbas como la Pasiflora, utilizada además para calmar los espasmos uterinos, el Hipérico, retardante de la eyaculación y calmante de los dolores menstruales y la Melisa, usada también como ansiolítico y antiestrés, son utilizadas en el tratamiento natural de la eyaculación precoz.

Para ello, se recomienda combinar estas tres hierbas y consumirlas con las comidas, una o dos veces en el día, aconsejándose una toma adicional, dos horas antes de tener la relación sexual.

Por supuesto, todos estos remedios naturales, están contraindicado en embarazadas, lactantes y niños y debes consultar con tu médico antes de iniciar cualquier tratamiento por tu propia cuenta.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Terremoto: crean dispositivo de sobrevivencia

Terremoto: crean dispositivo de sobrevivencia

El aparato emite mensajes de geolocalización y luces SOS para que los rescatistas ubiquen a una víctima atrapada en los escombros.
Ver más
Suele Suceder - Las clases han sido canceladas.

Las clases han sido canceladas.

¿alguien sabe por que se cancelaron las clases?...
Ver más
Imagenes y Palabras - La historia de Devon Carrow-Sperduti

La historia de Devon Carrow-Sperduti

Es un niño de tan solo 7 años de edad y lamentablemente tiene alergias potencialmente mortales por lo que ha pasado la mayor parte de su vida en su hogar....
Ver más
Suele Suceder - Animal atrevido.

Animal atrevido.

En esta vida el atrevimiento puede cruzar las frontera de lo que se piensa que es imposible de realizar, pero en ocasiones, la osadía va mas allá de lo esperado. al grado que buen un zarpazo en el hocico no caería nada mal para despertar del trance. ...
Ver más
Ecologia Digital - Récords climáticos

Récords climáticos

- La temperatura más elevada jamás registrada en el mundo es de 58 °C en Libia (África), en septiembre de 1922.- El iceberg más alto ...
Ver más
La otra Dimension - Contactaremos con extraterrestres en dos décadas

Contactaremos con extraterrestres en dos décadas

Decenas de especialistas han analizado en California las posibilidades de encontrar, en un futuro próximo, vida fuera de la Tierra...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - ¿Mover objetos con láser es tema de ciencia ficción? La NASA no lo cree

¿Mover objetos con láser es tema de ciencia ficción? La NASA no lo cree

Un proyecto financiado por la agencia investiga varios métodos para recolectar partículas con rayos láser en la exploración del espacio...
Ver más
Suele Suceder - Como darte cuenta si tu gato planea asesinarte

Como darte cuenta si tu gato planea asesinarte

Tips para que no te lleves una sorpresa con tu gato, se mas astuto que el....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Olvídate del dolor

Olvídate del dolor

Todas las mujeres debemos saber qué cosas son normales y cuáles son anormales en relación a nuestro periodo menstrual ...
Ver más
La otra Dimension - Muerto envía mensajes del más allá

Muerto envía mensajes del más allá

Jack ha adquirido el hábito de comunicarse con ellos a través de uno de sus métodos favoritos: el correo electrónico....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo