Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | ¡Santo placer! Juguetes sexuales para parejas religiosas

¡Santo placer! Juguetes sexuales para parejas religiosas

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
¡Santo placer! Juguetes sexuales para parejas religiosas

Empresarios cristianos, musulmanes y judíos se han abierto a la posibilidad de que una vida sexual más activa y placentera pueda fortalece el vínculo matrimonial, y comenzaron a vender artículos eróticos

 

Como bien se sabe, la mayoría de las religiones no ven con buenos ojos el sexo, pues sólo conciben el acto sexual con el único fin de procrear, ya que disfrutarlo como placer carnal, es considerado pecado.

Los juguetes sexuales santos, les han cambiado la vida a muchos matrimonios. De acuerdo con la investigación que realizó la periodista Allison Yarrow para The Daily Beast, en la última década empresarios cristianos, musulmanes y judíos, se han abierto a la posibilidad de que una vida sexual más activa y placentera puede fortalece el vínculo matrimonial.

Joy Wilson, una mujer que después de dar a luz a su segundo hijo, ya no podía complacer a su esposo, decidió buscar en la red alternativas para mejorar su intimidad, pero sólo encontró páginas vulgares que terminaron por desanimarla.

art1_861912372.jpg

Por lo que decidió fundar el sitio web Book 22, hace más de 10 años y nombrado así por el libro Bíblico de Salomón. Aquí comenzó a vender juguetes eróticos para fieles cristianos.

A partir de ese momento ha ido creciendo el mercado, pues otras religiones también han entrado a este rubro, tal es el caso de la página Kosher Sex Toys, de judíos ortodoxos y El Asira, para musulmanes.

Cabe destacar que estos sitios tienen un manejo muy distinto a la de otros sitios eróticos o sex shops, pues cada uno responde a sus doctrinas y principios, por ejemplo, ninguna de las webs utiliza imágenes de desnudos, ni palabras sensuales. Juguetes Kosher Sex, reescribe las descripciones de los productos: La "Mariposa Estimulador clítoris" se convierte, simplemente, en un "estimulador vibratorio."

art2_362659095.jpg

En Book 22 utilizan mensajes religiosos: se compromete a "mejorar la vida íntima de todos los hijos de Dios." Además los productos los vuelven a empaquetar en cajas de plástico simples e incluyen instrucciones adicionales para el cuidado del mismo.

Asimismo, cuentan con restricciones, ya que no venden artículos para sexo anal, condones, vibradores, consoladores o drogas para aumentar el tamaño del pene, porque van contra sus creencias y valores religiosos.

"Los católicos protestaron contra el preservativo, y la comunidad cristiana evangélica es sensible sobre el sexo anal", dijo Wilson. 

art3_675388077.jpg

 

"Nuestra misión es ofrecer productos que ayuden a las parejas casadas  a mejorar sus momentos íntimos sin la intervención de imágenes o textos indecentes"

Estos sitios han causado polémica, pues muchos fieles no aceptan el uso de los juguetes sexuales y los consideran de mal gusto, pero también han sido aceptados por líderes de sus comunidades.

"La gente religiosa tiene relaciones sexuales como cualquier otra y no hay razón por la cual no tengan acceso a juguetes que hagan sus vidas más satisfactorias", declaró David Ribner, rabino y terapeuta sexual con sede en Israel, que trabaja como consultor de juguetes sexuales Kosher.

Mientras que Abdelaziz Aouragh, de 30 años de edad, hombre de negocios holandés musulmán y quien fundó El Asira, mencionó: "Si un hombre no es capaz de complacer a una mujer en la cama, puede divorciarse de él", haciendo hincapié en la creencia islámica de que "el hombre y la mujer debe llegar a su punto más alto "durante el coito, y que sólo entonces es la" obra está completa".

Es así como los religiosos también desean probar nuevas cosas que los ayuden a mejorar sus matrimonios y vivir más felices sin ir en contra de sus dogmas espirituales. Además de que se calcula que este mercado gana 15 mil millones de dólares al año.

art4_113668283.jpg


DE10.COM.MX

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Ser analítico disminuye las creencias religiosas

Ser analítico disminuye las creencias religiosas

El pensamiento analítico contribuye a que disminuyan las creencias religiosas entre quienes las tienen, y confirma el escepticismo de los no creyentes
Ver más
Imagenes y Palabras - La ciudad fantasma de Fengdu.

La ciudad fantasma de Fengdu.

Esculturas de demonios torturando a gente y mujeres amamantando a ciervos pueblan una ciudad que, se dice, hace de vínculo entre el reino de los vivos y el mismísimo infierno....
Ver más
Ecologia Digital - Las abejas cuentan hasta el número 4: estudio

Las abejas cuentan hasta el número 4: estudio

Investigadores australianos han descubierto que las abejas productoras de miel pueden contar hasta el número cuatro.Un investigador de la Universidad de Queensland puso cinco marcas ...
Ver más
Ecologia Digital - Satélites revelan persistente reducción del hielo Ártico

Satélites revelan persistente reducción del hielo Ártico

El hielo espeso y antiguo ha comenzado a disminuir y es sustituido por hielo nuevo y delgado...
Ver más
Suele Suceder - El Mejor Trabajo del Mundo!!!

El Mejor Trabajo del Mundo!!!

¿Qué!! no hay chamba?...
Ver más
Imagenes y Palabras - Museo del Sexo y erotismo en Moscú

Museo del Sexo y erotismo en Moscú

“Punto G” es el nombre de esta exposición erótica rusa....
Ver más
La otra Dimension - Misteriosa esfera metálica proveniente del espacio aterriza en Namibia, África

Misteriosa esfera metálica proveniente del espacio aterriza en Namibia, África

Autoridades de Namibia reportaron a la NASA y a la Agencia Espacial Europea luego de que una extraña esfera metálica, presuntamente proveniente del espacio, aterrizará en este país....
Ver más
La otra Dimension - CIA confirma existencia del Área 51; desclasifica documentos

CIA confirma existencia del Área 51; desclasifica documentos

En los documentos dados a conocer se indica que dicha área fue una zona de ensayo para aviones de espionaje U-2 y Oxcart durante la Guerra Fría; se incluye además un mapa....
Ver más
Ecologia Digital - El daño a un ecosistema tras derrame, difícil de estimar: especialistas

El daño a un ecosistema tras derrame, difícil de estimar: especialistas

El restablecimiento del equilibrio ecológico por el vertido de hidrocarburos es uno de los retos ambientales más delicados...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo