Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Cuando la pareja llega al límite (Parte II).

Cuando la pareja llega al límite (Parte II).

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Cuando la pareja llega al límite (Parte II).

En la primera parte, estuvimos dando algunos casos que nos hacen reflexionar cuando la pareja entra en crisis. Si te sentiste identificada con alguno de ellos o sientes que tu pareja está llegando a su fin, no te pierdas esta segunda parte para reflexionar y decidir cual es el destino de tu relación.

Tu familia lo odia:
Cuando dos personas se comprometen, también establecen un lazo con los amigos y la familia del otro. Si tus seres queridos lo odian, antes de pensar que estás en una nueva versión  de “Romeo y Julieta”, examiná bien a tu pareja y también analizáte a vos misma. ¿Por qué? Porque sería bueno que te aseguraras primero de lo que sentís por él para descubrir si, en realidad, no te estás aferrando a esa pareja sólo para usarla como un arma contra tu familia, como un simple acto de rebeldía.
Habría que pensar qué pasa cuando la relación con la familia aparece como tan enfrentada con una relación de pareja. Se supone que familia y pareja no ocupan el mismo lugar, con lo cual en principio no habría razón para que sean incompatibles.
Si tu familia odia a tu pareja, debería haber antecedentes de eso: o siempre fueron absorbentes (y en ese caso no deberías tenerlos tan en cuenta), o a lo mejor están captando rasgos de él o maneras de ser de tu relación que consideran dañinas para vos. Y en ese caso, sí deberías poner bajo la lupa a tu pareja.

Admitilo: ¡estás aburrida!:
Su idea de pasarlo bien es jugar al fútbol con amigos. Nunca se ríe de tus bromas porque no las entiende y vos nunca te reís de las suyas porque… ¡no hace ninguna!.
El sexo es siempre igual y hasta en los mismos días de la semana y horarios, como si siguieran una agenda, y estás cansada de ser la que siempre trae nuevas ideas, adentro y afuera de la habitación. ¿Todavía lo querés? Quizás, sí. Pero si sos justa con él y con vos misma, hacé un esfuerzo por recordar por qué. El amor no es sólo una cuestión de similitudes, las diferencias enriquecen a la pareja, siempre y cuando no sean extremas. Si lo que los separa es más de que lo que los une, entonces habrá que afrontar que vos y él no son tan compatibles como siempre creíste.

Están viviendo en el pasado:
Sólo quiero que las cosas vuelvan a estar como antes”, se lamenta Laura, una cantadora de 30 años. Pero las cosas nunca pueden ser como eran y, además, lo más probable es que jamás hayan sido como nosotros las recordamos, pues siempre se recuerda el pasado en versión idealizada. Uno retiene flashes e imágenes que liga a estados de felicidad que no siempre se corresponden con lo que pasó en la realidad, es decir, es difícil aceptar que nuestro sueño romántico se transformó en un desastre…
Pero siempre es posible construir una vida que, aunque no sea perfecta, sea satisfactoria. ¿Un consejo? Siempre es preferible dejar escapar un (supuesto) sueño antes de que la realidad lo convierta en una pesadilla…

Él te golpea:

Cuando la violencia entra a la pareja, lo mejor que podés hacer es desaparecer antes de que te dañen de un modo irreversible. Y si él dice que buscará ayuda, esperá a que solucione el problema a una distancia prudente. El tiempo dirá si modifica o no su actitud. De todos modos, deberías grabarte a fuego esto en la cabeza: la primera vez que te pegan debe ser la última. No le des nunca una segunda oportunidad a un violento. Aunque luego llore y jure que está arrepentido…

En fin: si ves las palabras “The End” en tu pantalla mental, ¿qué viene después?
quizás lo mejor sea barajar y dar de nuevo: no intentes retomar una rutina igual a la que tenías antes de estar en pareja. Simplemente, disfrutá de la vida de soltera. Que no es lo mismo que la vida en solitario.

emujer

* Todas las notas de "Salud, Belleza y algo mas" en un Super  INDEX  AMPLIAMENTE RECOMENDADO

* También te recomendamos utilizar nuestro sistema de búsqueda avanzada, notas muy interesantes podrás encontrar de acuerdo a tus criterios, preferencias y gustos.

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

VIDEO: Crean playera imposible de manchar

VIDEO: Crean playera imposible de manchar

La playera tiene una tecnología que la hace imposible de manchar.
Ver más
Ciencia y Tecnologia - El sexo y las drogas estimulan la misma área del cerebro

El sexo y las drogas estimulan la misma área del cerebro

Así lo aseguró la científica del Centro de Investigación y Estudios Avanzados, Gabriela Rodríguez...
Ver más
Ecologia Digital - Al Gore recluta en España a su 'ejército verde'

Al Gore recluta en España a su 'ejército verde'

Al Gore desembarcará en Sevilla en tres días para participar en el encuentro Cambio climático: conciencia y acción, organizado por la versión española de la ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Posición para placer extremo

Posición para placer extremo

A simple vista la posición no parece muy compleja, ni retadora, ¡pero no te vayas con la finta! ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - La Obesidad acorta la VIda.

La Obesidad acorta la VIda.

La obesidad quita años de vida y en algunos casos llega a ser tan peligrosa como fumar...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Confirmado... Tengo Sida

Confirmado... Tengo Sida

El médico te informó el resultado final de los estudios y te dio el diagnóstico. Todo lo que temiste se ha confirmado....
Ver más
Imagenes y Palabras - 50 imágenes del derrame toxico en Hungría.

50 imágenes del derrame toxico en Hungría.

Accidente ocurrido en una fábrica de aluminio de Ajka (160 km al oeste de Budapest), de la que un depósito se rompió provocando el vertido de más de un millón de metros cúbicos de lodo rojo tóxico que produce quemaduras....
Ver más
Ecologia Digital - Una granja de gallinas española, la primera en adaptarse a la normativa europea sobre bienestar animal

Una granja de gallinas española, la primera en adaptarse a la normativa europea sobre bienestar animal

Modificaron de forma sustancial la forma en que se mantienen las gallinas ponedoras, sustituyendo las jaulas convencionales no acondicionadas por otras en las que los animales puedan manifestar comportamientos más naturales....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Los errores más comunes cuando sales a correr

Los errores más comunes cuando sales a correr

Por supuesto que sabes correr, lo has estado haciendo desde que aprendiste a andar. Pero lo que te tienes que preguntar es si sabes correr correctamente. Es probable que inconscientemente estés cometiendo algunos fallos que hagan que pierdas eficacia en la carrera y aumentando tus probabilidades de lesión....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo