Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | 10 posiciones para convivir con un pene grande

10 posiciones para convivir con un pene grande

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
10 posiciones para convivir con un pene grande

Muchos hombres tienen la fantasía de tener un miembro viril grande, pero esto se puede convertir en un problema. Aquí te recomendamos algunas posturas para pasar horas de placer… Sin importar el tamaño

Uno de los mitos más arraigados en torno a la sexualidad, es que los hombres con los penes más grandes son los que otorgan mayor placer. Es por eso que cientos de varones tienen como fantasía tener un pene grande, casi como el de los actores de cine porno, indica el blog "Regala Tus Woman".

La leyenda urbana ha sido desmentida en varias ocasiones, pero son muchos los hombres que sí tienen el miembro de gran tamaño. Desgraciadamente, muchos de ellos y también mujeres ven en él incomodad.

Esto porque un pene grande no asegura toda una noche de placer, y es que si un pene de enormes dimensiones no es bien utilizado, puede convertirse en un arma peligrosa que estropeé las sesiones sexuales, indica sexologos.net.

Para evitar que el placer se vuelva dolor, es necesario el uso de lubricantes, mayor estimulación del clítoris y posturas sexuales que aumentarán el gozo. A continuación te recomendamos algunas de ellas.

1.Misionero. Con esta clásica posición hay un mayor control sobre la profundidad en el coito.

 

2. Mariposa. Aquí pueden tener control sobre el nivel de empuje, para que no se fuerce demasiado.

 

3. La unión de los amantes. De pie y frente a frente. Esta posición implica menos penetración, pero también menos posibilidades de que se salga el pene.  

 

4. El sometido. Mientras el hombre se acuesta, la mujer se coloca encima de él, pero dándole la espalda. Así ella regula la profundidad de la penetración.

 

5.  Fusión. Aquí la mujer también se recuesta sobre el hombre, pero de frente y pueden los dos levantarse un poco con los brazos y sin que él haga movimientos, ella puede llevar el ritmo.

 

6. Variante de la Fusión. Él se tiene que acostar por completo y ella debe estar encima de él, frente a frente.

 

7. La libélula. Ambos se tienen que recostar, ella debe dar la espalda y él levantarle la pierna que está arriba para poder penetrarla. Así la profundidad será media; pueden llegar a una penetración más profunda, pero deberán tener cuidado para no lastimar.

 

8. La catapulta. La mujer se tiene que apoyar en los muslos del hombre mientras él se encuentra arrodillado esperando a penetrarla. Ella puede flexionar las piernas poniendo los pies en el pecho del hombre o estirarlas. Aquí se elevan las caderas femeninas y la espalda, así se alcanzan grandes sensaciones. Pero la penetración es mucho menos.

 

9. La unión de la abeja. La mujer se tiene que sentar sobre el pene de su pareja; él debe estar sentado y con las piernas desplegadas hacia delante. Así ella controla la profundidad de la penetración, mientras él puede acariciar los senos.

 

10. Amazona. El hombre tiene que estar sentado, mientras que ella se sienta en amazona sobre uno de los músculos de su pareja. Cuando se logre la penetración podrá controlarla contrayendo sus músculos vaginales. El movimiento es limitado y la penetración poco profunda, por lo que ayudara a evitar dolor o incomodidades.

Lo que se tiene que buscar son posturas con las que se pueda tener control de la penetración. Evita las posiciones sexuales donde exista una penetración profunda; por ejemplo la de "perrito". Recuerda que la clave es probar hasta que encuentres las que son más adecuadas y cómodas para ambos.

 

DE 10.COM.MX

 

 

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Galería de imágenes ateas.

Galería de imágenes ateas.

Solo es otro punto de vista.
Ver más
Tribu Net - Una chica con un gran talento.

Una chica con un gran talento.

Ya tiene asegurado un futuro. ...
Ver más
Ecologia Digital - Video: Mamá pato pide ayuda a policías para salvar a sus bebés

Video: Mamá pato pide ayuda a policías para salvar a sus bebés

Es impresionante ver a esta mamá pato pedir ayuda y llorar por sus bebés....
Ver más
Imagenes y Palabras - Una manera muy eficaz de llamar la atención.

Una manera muy eficaz de llamar la atención.

¿Así quien no voltearía a verla? AJUAA...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Hijos de padres infieles Libro clínico busca ayudarlos

Hijos de padres infieles Libro clínico busca ayudarlos

La psicóloga argentina Ana Nogales explora en su libro el tema de las parejas infieles con hijos y ofrece herramientas para lograr relaciones más sanas....
Ver más
Ecologia Digital - Hallan nuevos gases que destruyen la capa de ozono

Hallan nuevos gases que destruyen la capa de ozono

Expertos británicos han identificado cuatro nuevos gases que contribuyen a la destrucción de la capa de ozono, si bien desconocen su origen y piden más investigaciones....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Xbox 720 tendría un proyector 3D

Xbox 720 tendría un proyector 3D

La pantalla saldrá sobrando, ahora se necesitara una habitación completa para las proyecciones....
Ver más
Imagenes y Palabras - Hermosos ojos de Medio Oriente

Hermosos ojos de Medio Oriente

El hiyab es el código de vestimenta femenina del islam, pero la belleza de sus ojos es imposible de ocultar....
Ver más
Ecologia Digital - Descubierta una nueva roca originada por la contaminación del hombre

Descubierta una nueva roca originada por la contaminación del hombre

El nuevo material ha recibido el nombre de conglomerado plástico (plastiglomerate) por su composición....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (5 Publicado):

John el 17/08/2014 10:29:15 España
avatar
Es una putadada tener el pene grandey curvo, la verdad es que molesta más que dar placer...
Thumbs Up Thumbs Down
0
henry el 11/07/2013 14:30:54 Buenos Aires
avatar
Mi pene no es ninguna monstruosidad pero si algo mas grande y grueso que el promedio. Tengo 18 cm y 5,5 cm de diámetro. Con mis chicas siempre tuvimos el mejor sexo porque todas coincidían que les parecia el tamaño ideal: Mi pene las llenaba por completo - ''no me queda ni un milímetro libre, Henry''... pero no sentían ninguna molestia por exceso de tamaño, sino únicamente intenso placer. Ellas se acordaban de mi mamá: ''Henry, QUE BIEN TE HIZO TU MAMÁ!!!''
Thumbs Up Thumbs Down
1
valrntina el 12/02/2013 02:59:19 montrvideo
avatar
me sirvio de mucho porque tengo un novio que tiene un pene de 25 cm y no se como hacer para cojer bien porque hay veses q me pregunto mr movera algo dentro de mi???
Thumbs Up Thumbs Down
0
ali el 05/08/2012 15:59:11 tampico
avatar
Me lastima ak tener relaviones ahunke el es muy delicado con la uniks ke no me lastims es la del misionero g yo arriba de el pero de esa forma el nunca termina y se keda con las ganas
Thumbs Up Thumbs Down
1
Kevin el 24/07/2012 12:07:53 Venezuela-Táchira-San Cristóbal
avatar
Tal vez mi pene no sea el mas grande del mundo son solo 24CM y se de amigos que lo tienen mas grande, pero mi esposa es pequeña y su vagina es algo estrecha así que debemos evitar ciertas posiciones encontramos bastante ayuda en esta publicación y otras claro, Gracias! PD: Me gusto la de "el sometido"
Thumbs Up Thumbs Down
1
total: 5 | mostrando: 1 - 5

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
3.80

Tags
No hay tags para este artículo