Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Ideas para una super despedida de soltera

Ideas para una super despedida de soltera

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Ideas para una super despedida de soltera

Así que chicas, ustedes, las amigas, son las protagonistas a la hora de organizar una despedida especial, preparando a la novia un sin fin de sorpresas e intentando con ello que se convierta en una ocasión única para pasarlo todas a lo grande.
Eso sí, ¡sean cautas! Deben reservar un fin de semana que esté lo suficientemente alejado del día de la boda, para que de tiempo a recuperarse, ya que, en algunas ocasiones, la fiesta puede alargarse o ser especialmente agotadora.
El primer paso es plantearse qué tipo de fiesta quieren: ¿una noche loca?, ¿un día de aventuras divertidas?, ¿alargamos la fiesta un par de días aprovechando el fin de semana?...la decisión es suya.
Fin de semana
Si optas por pasar un estupendo día completo o fin de semana juntas, tienen muchas opciones. Algunas propuestas:
-Elijan un balneario con encanto, aprovechen la oportunidad y lleven a cabo ese plan rápido de salud, relax y belleza que tanto anhelaban y nunca encontraban el momento, ¡es la ocasión perfecta! y ¿qué mejor compañía que las verdaderas amigas?
-Alquilen una casa rural y organizen un plan casero, les resultará francamente divertido, ya que tienen la posibilidad de preparar una fiesta a su medida. ¿La gran ventaja?, Se sentirán mucho más involucradas en la organización y vivirán cada momento con mayor intensidad.
Cada una podrá poner su granito de arena en función de lo que se le dé mejor (cocinar, escribir poesías, decorar, bailar), todas formarán parte de la fiesta y los preparativos, ¡estas oportunidades no se dan todos lo días! Decoren toda la casa de manera desenfada y pícara, llenenla de colores vivos e intensos (rojos, amarillos, naranjas y fucsias son imprescindibles), globos, guirnaldas, luces, ¡todo vale, ella se lo merece!
Preparen una mesa divertida, ¿cómo?, en primer lugar con un menaje apropiado para la ocasión: vasos, servilletas y platos, y¿decórenlo con plumas, confetti, una foto de la novia un poco indiscreta o de todas las amigas juntas, toques picantes, ¡hasta el menú (si se sienten con ganas) podrán elaborarlo ustedes mismas!
No olviden ponerse sus más divertidas galas y, sobre todo, vistan a la novia en condiciones para pasar un fin de semana tan singular, ¿qué tal si preparan un original disfraz?
Sorpréndanla con un regalo muy especial ¿y qué mejor para ella que unas hermosas palabras? Un discurso, una poesía, preparada o espontánea, da igual, serán palabras que nunca olvidará y quedarán grabadas en su mente, al igual que el día que le han preparado.
Algo más difícil pero realmente fantástico, es hacerle un álbum con fotos, un recorrido por todas las etapas de su vida, imágenes y palabras dedicadas a la protagonista absoluta del momento, ¡cada página será un tesoro para ella! Seguro que alguna la conoce desde su infancia, su primera sonrisa, esa foto del colegio con uniforme, el primer campamento, esa divertida excursión con el grupo de amigos, ¿alguna conserva fotos de aquel inolvidable verano, el instituto, la universidad? Manos a la obra con las fotos.
Cuenten con la inestimable ayuda de su madre, hermana o algún familiar cercano, conviértalas en sus cómplices.
No es sencillo, ¡pero les aseguramos que se quedará con la boca abierta! ¿Cuántas conversaciones les quedan pendientes? Seguro que la noche da mucho de sí.

Fuente: Terra Especial Novias

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Ciencia y Tecnologia - Bacteria espacial podría ayudar a proteger a los humanos

Bacteria espacial podría ayudar a proteger a los humanos

El objetivo de esta investigación es descubrir vacunas y terapias avanzadas para mejorar la lucha contra las infecciones...
Ver más
Imagenes y Palabras - Los cholombianos

Los cholombianos

Desde hace varias décadas proliferan en México tribus urbanas, los Cholombianos definen su estilo como Punk Tropical....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Apple venderá tres modelos de TV de alta definición en 2012

Apple venderá tres modelos de TV de alta definición en 2012

Tendría una pantalla LCD de 20 centímetros de espesor y un único cable para transmitir imagen, sonido y datos; así como 16 altavoces...
Ver más
Ecologia Digital - Vientos causan deshielo en el Ártico: estudio

Vientos causan deshielo en el Ártico: estudio

Cientifícos japoneses y estadounidenses revelan que la desaparación del hielo en el polo norte no se debe al calentamiento global...
Ver más
Ecologia Digital - Mujeres en el “triángulo de la muerte” italiano están envejeciendo prematuramente

Mujeres en el “triángulo de la muerte” italiano están envejeciendo prematuramente

Miles de basureros clandestinos en una región de Nápoles han creado lo que se conce ya como "el "triángulo de la muerte", una zona donde sus habitantes, además de desarrollar cáncer o nacer con malformaciones, están envejeciendo prematuramente....
Ver más
Ecologia Digital - El deshielo del Ártico, ¿una oportunidad para extraer más gas y petróleo?

El deshielo del Ártico, ¿una oportunidad para extraer más gas y petróleo?

Lo que enciende la 'fiebre' de los estados por acceder a sus recursos....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - 12 Reglas simples para marcar tus abdominales

12 Reglas simples para marcar tus abdominales

¿Quieres volver a tus abdominales o sacarlos a la luz por primera vez? Descubrirás todo lo que necesitas saber para ponerte definido haciendo caso a 12 reglas simples....
Ver más
Imagenes y Palabras - Avengers Medievales

Avengers Medievales

The Avengers de Marvel, con un particular estilo de los míticos guerreros de la Edad Media...
Ver más
La otra Dimension - Video de fantasmas Japoneses.

Video de fantasmas Japoneses.

Una serie de videos captados en el país del sol naciente.+...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo