Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Ideas para una super despedida de soltera

Ideas para una super despedida de soltera

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Ideas para una super despedida de soltera

Así que chicas, ustedes, las amigas, son las protagonistas a la hora de organizar una despedida especial, preparando a la novia un sin fin de sorpresas e intentando con ello que se convierta en una ocasión única para pasarlo todas a lo grande.
Eso sí, ¡sean cautas! Deben reservar un fin de semana que esté lo suficientemente alejado del día de la boda, para que de tiempo a recuperarse, ya que, en algunas ocasiones, la fiesta puede alargarse o ser especialmente agotadora.
El primer paso es plantearse qué tipo de fiesta quieren: ¿una noche loca?, ¿un día de aventuras divertidas?, ¿alargamos la fiesta un par de días aprovechando el fin de semana?...la decisión es suya.
Fin de semana
Si optas por pasar un estupendo día completo o fin de semana juntas, tienen muchas opciones. Algunas propuestas:
-Elijan un balneario con encanto, aprovechen la oportunidad y lleven a cabo ese plan rápido de salud, relax y belleza que tanto anhelaban y nunca encontraban el momento, ¡es la ocasión perfecta! y ¿qué mejor compañía que las verdaderas amigas?
-Alquilen una casa rural y organizen un plan casero, les resultará francamente divertido, ya que tienen la posibilidad de preparar una fiesta a su medida. ¿La gran ventaja?, Se sentirán mucho más involucradas en la organización y vivirán cada momento con mayor intensidad.
Cada una podrá poner su granito de arena en función de lo que se le dé mejor (cocinar, escribir poesías, decorar, bailar), todas formarán parte de la fiesta y los preparativos, ¡estas oportunidades no se dan todos lo días! Decoren toda la casa de manera desenfada y pícara, llenenla de colores vivos e intensos (rojos, amarillos, naranjas y fucsias son imprescindibles), globos, guirnaldas, luces, ¡todo vale, ella se lo merece!
Preparen una mesa divertida, ¿cómo?, en primer lugar con un menaje apropiado para la ocasión: vasos, servilletas y platos, y¿decórenlo con plumas, confetti, una foto de la novia un poco indiscreta o de todas las amigas juntas, toques picantes, ¡hasta el menú (si se sienten con ganas) podrán elaborarlo ustedes mismas!
No olviden ponerse sus más divertidas galas y, sobre todo, vistan a la novia en condiciones para pasar un fin de semana tan singular, ¿qué tal si preparan un original disfraz?
Sorpréndanla con un regalo muy especial ¿y qué mejor para ella que unas hermosas palabras? Un discurso, una poesía, preparada o espontánea, da igual, serán palabras que nunca olvidará y quedarán grabadas en su mente, al igual que el día que le han preparado.
Algo más difícil pero realmente fantástico, es hacerle un álbum con fotos, un recorrido por todas las etapas de su vida, imágenes y palabras dedicadas a la protagonista absoluta del momento, ¡cada página será un tesoro para ella! Seguro que alguna la conoce desde su infancia, su primera sonrisa, esa foto del colegio con uniforme, el primer campamento, esa divertida excursión con el grupo de amigos, ¿alguna conserva fotos de aquel inolvidable verano, el instituto, la universidad? Manos a la obra con las fotos.
Cuenten con la inestimable ayuda de su madre, hermana o algún familiar cercano, conviértalas en sus cómplices.
No es sencillo, ¡pero les aseguramos que se quedará con la boca abierta! ¿Cuántas conversaciones les quedan pendientes? Seguro que la noche da mucho de sí.

Fuente: Terra Especial Novias

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Técnicas de venta poco usuales en China.

Técnicas de venta poco usuales en China.

Aferrarse a la pierna de un transeúnte y llorar hasta que sea comprado el producto.
Ver más
Suele Suceder - Galeria de ideas para Halloween!!!!

Galeria de ideas para Halloween!!!!

La fecha se acerca y las ideas más descabelladas han comenzado a realizarse.
Imagenes y Palabras - Los placeres más grande de la vida, revelados por una encuesta

Los placeres más grande de la vida, revelados por una encuesta

Encontrar un billete en un viejo par de jeans y que te digan que has perdido peso son algunos de los factores desencadenantes de los mayores placeres de la vida, según una encuesta....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Errores comunes al alimentar a los niños.

Errores comunes al alimentar a los niños.

La obesidad infantil es un problema cada vez mayor. Para evitarla es necesario fomentar en los niños hábitos de alimentación saludables desde pequeños....
Ver más
Tribu Net - Las fotos mas sexys de Katy Perry

Las fotos mas sexys de Katy Perry

Hermosa en toda la extensión de la palabra....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - ¿Qué sucede en Internet en solo 24 horas?

¿Qué sucede en Internet en solo 24 horas?

Para almacenar la información que se procesa en internet en un solo día se necesitarían 168 millones de dvd´s. Sorprendente, ¿no?...
Ver más
Imagenes y Palabras - Silvio Berlusconi y su lenguaje corporal.

Silvio Berlusconi y su lenguaje corporal.

Polémico, populista, mediático, espectacular, carismático, uno de los hombres más ricos de Europa, el hombre que rige y monopoliza el devenir de Italia, acusado de corrupción y abuso de poder....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Sexo oral... cuidado con el cáncer de boca

Sexo oral... cuidado con el cáncer de boca

Investigadores revelan que el tabaquismo habría dejado de ser la causa número uno del cáncer, tras contraer VPH...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - ¡Perfecta en Navidades!

¡Perfecta en Navidades!

Es increíble, pero… ya están a la vuelta de la esquina. El tiempo pasa muy rápido, tenemos un montón de trabajo, un montón de compromisos, y cuando nos queremos dar cuenta nos vemos en plena efervescencia navideña...
Ver más
Ecologia Digital - Chiapas “siembra” soluciones al cambio climático

Chiapas “siembra” soluciones al cambio climático

Contribuyen así a contener el cambio climático y conservar el medio ambiente; sin embargo, trabajan a contracorriente porque al decir de especialistas, no hay en México una política pública que incentive la producción de alimentos orgánicos....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo