Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | El rostro del verdadero amor

El rostro del verdadero amor

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
El rostro del verdadero amor

Observa los gestos de tu pareja, podrían decirte cómo es su comportamiento en la cama o si será un acompañante para toda la vida

Es maravilloso compartir con quien amas un verdadero intercambio de sentimientos al hacer el amor. Y es justo esa verdadera comunicación y confianza las que construyen un lazo de entrega y plenitud que te harán disfrutar totalmente.

 

Nada de mentiras

Por supuesto que no todo es miel en las relaciones y algunas veces puedes estar indispuesta a tener sexo pero a la vez no quieres lastimar a tu amado, por lo que crees que al fingir, las palabras pueden engañar a quien tienes enfrente y lo que dices puede intentar disimular, disfrazar o esconder tus verdaderos propósitos, pero tu rostro y gestos sutiles siempre dirán la verdad. Las sonrisas falsas, los ojos, las manos, alguna mueca, comunican con más sinceridad tus verdaderos deseos, incluidos los sexuales.

En el rostro de una persona no sólo se puede "leer" su alegría o tristeza, vitalidad o cansancio, juventud o vejez, sino que su expresión también puede ser un libro abierto que revele sus actitudes sexuales y aptitud para el matrimonio. Al menos es lo que se desprende de una serie de investigaciones tan recientes como sorprendentes.

Escogiendo pareja

Según un estudio británico dirigido por la Universidad de Durham y realizado con 700 voluntarios, hombres y mujeres, se llegó a la conclusión de que los adultos jóvenes pueden percibir la actitud de otra persona hacia las relaciones sexuales con sólo mirarla a la cara.

En la investigación se supo que los hombres eligen a las mujeres más abiertas a las relaciones sexuales de corto plazo, mientras que nosotras preferimos a los hombres que se comprometan a tener una relación duradera.

Los participantes observaron fotografías de la cara de las personas del sexo opuesto y juzgaron su atractivo y actitudes sexuales. Sus opiniones fueron comparadas con las actitudes y conductas reales de las personas de las fotos.

El verdadero yo

"Comprobamos que el 72 % de los voluntarios del estudio habían identificado correctamente las actitudes sexuales de las personas fotografiadas más de la mitad de las veces", dijo la doctora Lynda Boothroyd, del Departamento de Psicología de la Universidad de Durham.

Otras investigaciones han mostrado que las personas pueden juzgar muchos aspectos de otra, como la salud y algunos rasgos de la personalidad como la timidez, basándose en su rostro, pero éste es el primer estudio que muestra que la gente es sensible a las señales faciales que indican el tipo de relación romántica que podría preferir la persona que tienen enfrente.

Por lo que con este estudio queda claro que las impresiones iniciales podrían formar parte de la manera como evaluamos a nuestras parejas a primera vista.

Hombres de dos tipos

Otro estudio indica que el rostro del hombre puede tener mucho significado para una mujer a la hora de elegir un compañero para toda la vida.

Según la investigación de las Universidades Saint Andrews y Dirham del Reino Unido, muchas mujeres consideran que los varones que tienen facciones muy masculinas, como mandíbula cuadrada, nariz grande y ojos pequeños son inadecuados para el matrimonio, porque es más probable que sean dominantes, infieles, poco cariñosos y malos padres.

Otro grupo es el de los hombres con facciones más delicadas, como labios más carnosos, ojos grandes y cejas más arqueadas, que según el estudio son más propensos a comprometerse, a ser más fieles y a ser mejores papás.

Para la investigación, varias mujeres observaron fotografías de rostros masculinos que fueron alterados con técnicas digitales para que parecieran más masculinas o femeninas. Después se les pidió que explicaran los rasgos de su personalidad, comportamiento sexual y habilidades de educación de los hijos.

"Se descubrió un gran consenso entre las mujeres cuando se les pedía que juzgaran a la persona por su apariencia para decidir si se comprometían o no con esa persona", señaló la doctora Lynda Boothroyd, para quien este proceso de toma de decisiones depende de lo que la mujer busque en una relación en un momento específico de su vida.


ESMAS

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Disfraces espeluznantes para Halloween

Disfraces espeluznantes para Halloween

Los disfraces son bastante horrendos…están realmente Mortales!
Ver más
Ecologia Digital - Aparecen cien toneladas de peces muertos en Brasil

Aparecen cien toneladas de peces muertos en Brasil

Un episodio similar ocurrió en Nueva Zelanda, donde los residentes cercanos a las playa de Coromandel encontraron miles de peces pargo muertos en las costas....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Los hombres que no quieren sexo, conoce sus motivos

Los hombres que no quieren sexo, conoce sus motivos

Hombres y mujeres tenemos diferentes formas de expresar nuestro mundo interno, pero quizá no las conocemos ni las respetamos. Ambos estamos marcados por factores socioculturales y nuestro desarrollo psicológico es distinto....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Tipos de mujeres con las que ellos evitan salir a toda costa

Tipos de mujeres con las que ellos evitan salir a toda costa

Un chico nos comparte su lista negra de chicas con las que evita salir a toda costa; ¿te identificas con alguna?...
Ver más
Suele Suceder - Mientras tu me ignoras...

Mientras tu me ignoras...

Muchas cosas están sucediendo....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Dieta del yogur contra la obesidad

Dieta del yogur contra la obesidad

Para la dietista española Ana Luque los problemas de salud de muchos hispanos en EU tienen que ver con el abandono de la dieta que consumían en sus países latinos de origen y su sustitución por comida preparada con alto contenido en aceite o sirope de maíz. ...
Ver más
Suele Suceder - Sucedió en Guatemala!!

Sucedió en Guatemala!!

Caray, de lo que se entera uno....
Ver más
Suele Suceder - Arbolito de Navidad de pobres.

Arbolito de Navidad de pobres.

Ideal para esta navidad. ...
Ver más
Imagenes y Palabras - Exposición de autos clásicos en Berlín.

Exposición de autos clásicos en Berlín.

Realmente todo un tesoro sobre ruedas cada uno de los automóviles participantes. ...
Ver más
Ecologia Digital - Los negativos efectos cardiovasculares del ozono

Los negativos efectos cardiovasculares del ozono

La exposición crónica, aunque sea en cortos periodos de tiempo, produce cambios fisiológicos en el organismo...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo