Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | El rostro del verdadero amor

El rostro del verdadero amor

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
El rostro del verdadero amor

Observa los gestos de tu pareja, podrían decirte cómo es su comportamiento en la cama o si será un acompañante para toda la vida

Es maravilloso compartir con quien amas un verdadero intercambio de sentimientos al hacer el amor. Y es justo esa verdadera comunicación y confianza las que construyen un lazo de entrega y plenitud que te harán disfrutar totalmente.

 

Nada de mentiras

Por supuesto que no todo es miel en las relaciones y algunas veces puedes estar indispuesta a tener sexo pero a la vez no quieres lastimar a tu amado, por lo que crees que al fingir, las palabras pueden engañar a quien tienes enfrente y lo que dices puede intentar disimular, disfrazar o esconder tus verdaderos propósitos, pero tu rostro y gestos sutiles siempre dirán la verdad. Las sonrisas falsas, los ojos, las manos, alguna mueca, comunican con más sinceridad tus verdaderos deseos, incluidos los sexuales.

En el rostro de una persona no sólo se puede "leer" su alegría o tristeza, vitalidad o cansancio, juventud o vejez, sino que su expresión también puede ser un libro abierto que revele sus actitudes sexuales y aptitud para el matrimonio. Al menos es lo que se desprende de una serie de investigaciones tan recientes como sorprendentes.

Escogiendo pareja

Según un estudio británico dirigido por la Universidad de Durham y realizado con 700 voluntarios, hombres y mujeres, se llegó a la conclusión de que los adultos jóvenes pueden percibir la actitud de otra persona hacia las relaciones sexuales con sólo mirarla a la cara.

En la investigación se supo que los hombres eligen a las mujeres más abiertas a las relaciones sexuales de corto plazo, mientras que nosotras preferimos a los hombres que se comprometan a tener una relación duradera.

Los participantes observaron fotografías de la cara de las personas del sexo opuesto y juzgaron su atractivo y actitudes sexuales. Sus opiniones fueron comparadas con las actitudes y conductas reales de las personas de las fotos.

El verdadero yo

"Comprobamos que el 72 % de los voluntarios del estudio habían identificado correctamente las actitudes sexuales de las personas fotografiadas más de la mitad de las veces", dijo la doctora Lynda Boothroyd, del Departamento de Psicología de la Universidad de Durham.

Otras investigaciones han mostrado que las personas pueden juzgar muchos aspectos de otra, como la salud y algunos rasgos de la personalidad como la timidez, basándose en su rostro, pero éste es el primer estudio que muestra que la gente es sensible a las señales faciales que indican el tipo de relación romántica que podría preferir la persona que tienen enfrente.

Por lo que con este estudio queda claro que las impresiones iniciales podrían formar parte de la manera como evaluamos a nuestras parejas a primera vista.

Hombres de dos tipos

Otro estudio indica que el rostro del hombre puede tener mucho significado para una mujer a la hora de elegir un compañero para toda la vida.

Según la investigación de las Universidades Saint Andrews y Dirham del Reino Unido, muchas mujeres consideran que los varones que tienen facciones muy masculinas, como mandíbula cuadrada, nariz grande y ojos pequeños son inadecuados para el matrimonio, porque es más probable que sean dominantes, infieles, poco cariñosos y malos padres.

Otro grupo es el de los hombres con facciones más delicadas, como labios más carnosos, ojos grandes y cejas más arqueadas, que según el estudio son más propensos a comprometerse, a ser más fieles y a ser mejores papás.

Para la investigación, varias mujeres observaron fotografías de rostros masculinos que fueron alterados con técnicas digitales para que parecieran más masculinas o femeninas. Después se les pidió que explicaran los rasgos de su personalidad, comportamiento sexual y habilidades de educación de los hijos.

"Se descubrió un gran consenso entre las mujeres cuando se les pedía que juzgaran a la persona por su apariencia para decidir si se comprometían o no con esa persona", señaló la doctora Lynda Boothroyd, para quien este proceso de toma de decisiones depende de lo que la mujer busque en una relación en un momento específico de su vida.


ESMAS

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Una casa segura para tu bebé.

Una casa segura para tu bebé.

Con la llegada del bebé es necesaria una serie de cambios dentro del hogar, para evitar lesiones a causa de los peligros en la casa.
Ver más
Imagenes y Palabras - Adivina la película

Adivina la película

Representación literal del nombre de algunas películas con imágenes, la tarea es adivinar el titulo a partir de la imagen....
Ver más
Imagenes y Palabras - Cuentos Infantiles Erotizados.

Cuentos Infantiles Erotizados.

Si nunca te habías imaginado a caperucita roja en un diminuto ligero, debes de entrar a ver esto urgentemente. ...
Ver más
Ecologia Digital - España no cuida su biodiversidad

España no cuida su biodiversidad

En los malos resultados del informe destaca España....
Ver más
Suele Suceder - El perro viola viejitas.

El perro viola viejitas.

Video de un perro que no respeta a las abuelitas....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Las zonas erógenas masculinas

Las zonas erógenas masculinas

Orejas, cabello y labios... Son solo el inicio....
Ver más
Noti-satira - You must be Peña Nieto, right?

You must be Peña Nieto, right?

Una de tantas posibles conversaciones entre Peña Nieto y Bill Gates...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - ¿Las relaciones en línea cuentan como infidelidad?

¿Las relaciones en línea cuentan como infidelidad?

¿Cómo se definen las relaciones amorosas en Internet?¿Si nunca ves en físico a alguien, se puede considerar realmente una relación?...
Ver más
Imagenes y Palabras - Video “los números ocultos de la Guerra contra el Narco”

Video “los números ocultos de la Guerra contra el Narco”

Lo que calla el gobierno tanto de México como de Estados Unidos....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - MÚLTIPLES PAREJAS, MÚLTIPLES RIESGOS

MÚLTIPLES PAREJAS, MÚLTIPLES RIESGOS

La más reciente encuesta sobre sexualidad realizada por una marca internacional de condones muestra que, en promedio, los mexicanos tienen a lo largo de su vida cuatro parejas sexuales, cifra considerablemente baja si se compara con los estadounidenses, que declararon 14....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo