Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Tus preferencias sexuales según tu color favorito

Tus preferencias sexuales según tu color favorito

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Tus preferencias sexuales según tu color favorito

Descubre cómo eres tú y tu pareja en las artes eróticas, dependiendo la tonalidad que más les agrade; quienes prefieren el naranja gozan de las fantasías

Se dice que la cromoterapia es la es un método de armonización y que facilita la curación de ciertos padecimientos, a través de los colores. Cada color tiene psicológica y espiritualmente una interpretación y tiene un uso para diferentes fines.

Por ejemplo, el rojo demuestra pasión, el rosa representa la ternura o el amor dulce, mientras que el violeta es la fantasía y el erotismo, y el negro, también es relacionado al sexo.

Pero ¿qué hay de cierto en eso? En De10.mx hemos preparado una lista con diversos colores para decirte qué tipo de sexo te gusta o conozcas el de tu pareja, a través de su tono favorito.

Naranja: Quienes prefieren el color naranja centran su placer en las fantasías sexuales. El acto sexual es un gran espectáculo donde ellos mismos son los protagonistas. Los preliminares son para ellos tan importantes como el acto mismo. Muy melosos, suelen susurrar cosas dulces sin sentido al oído. Los hombres disfrutan jugando con el cabello de sus parejas. Las mujeres, muy apasionadas, adoran dejar marcas en la espalda de sus compañeros.

Azul: Los amantes del azul son maravillosos compañeros en el sexo. Son afectuosos y sensibles con las necesidades de su pareja. Hacer el amor es para ellos un arte donde se desempeñan elegantemente. Los hombres azules son como concertistas de piano y manejan a su pareja con exquisita delicadeza. Mientras que las mujeres disfrutan del sexo al máximo. Los azules son personas excitantes, pero su pasión es como un terremoto. Disfrutan tanto antes como durante y después de hacer el amor. En el matrimonio los azules son excelentes parejas, pues nunca buscan nuevos horizontes.

Gris: Es el preferido de las personas indecisas. Aquellas que no pueden ser motivadas por cualquier acto, palabra o color. Por eso prefieren ser reservados y no comprometerse expresando sus sentimientos. Los hombres experimentan el sexo sólo como una forma de descargar sus tensiones. Las mujeres si hacen el amor lo hacen por uno de dos motivos: para complacer a su marido o para quedar embarazadas. Cuando se asocia a otro color, el gris considera la infidelidad del otro una bendición.

Violeta: Quienes gustan del color violeta se consideran demasiado sofisticados como para aceptar a cualquiera y por tanto pueden parecer presuntuosos de primera instancia. Las mujeres odian tener desarreglado su cabello y su aspecto personal. Son muy cuidadosas de los detalles. Los hombres son los varones de negocios que intentan que todo esté en orden y son casi perfectos pues no quieren jamás cometer equivocaciones. A veces se olvidan de su propio placer, aunque son unas bombas sexuales.

Café: Son muy sensibles y cálidos. Son románticos y siempre piensan en historias fantasiosas. Creen que el sexo sólo es posible cuando hay amor. Para ellos el sexo no es algo rápido y efímero sino una muestra verdadera de amor.

Rojo: Son unos verdaderos leones en el ámbito sexual. Pueden ser motivados fácilmente y no pierden oportunidades para disfrutar de su sexualidad. Cuando la chispa de un rojo se enciende es muy difícil extinguir las llamas de su pasión. Si dos "rojos" se juntan... ¡cuidado! Para ellos no hay tabúes ni normas. Pueden ser un poco dominantes con sus parejas.

Verde: Quienes gustan del color verde son personas inocentes y frescas en su comportamiento sexual. Las mujeres siempre hacen el amor como si fuera la primera vez. Los hombres suelen ser inseguros y torpes pero de una manera encantadora que puede conquistar. Los amantes verdes son gentiles pero no apasionados. Si usted elige a un verde como pareja nunca deberá preocuparse por la infidelidad.

Rosa: Quienes prefieren el color rosa son algo inmaduros en el campo sexual. Los hombres Rosa adoran flirtear y elogiar a toda mujer que se les cruza en su camino. Pueden llegar a acordar más de tres citas en una misma noche para después no acudir a ninguna y terminar bebiendo a solas en un bar. Las mujeres tienden a seducir por seducir y a prometer más de lo que están dispuestas a dar. En algunos casos suelen alardear de su femineidad, pero se dice que en secreto odian a los hombres.

Amarillo: Consienten los deseos de su pareja y a veces reaccionan de una forma pasiva y sacrificando su propio deseo. Aunque aceptan todo tipo de invitaciones, casi siempre son sacrificados por el placer del otro.

Negro: Pueden ser  personalidades un poco perversas y les gusta experimentar con otras alternativas o prácticas sexuales. Les puede gustar el sadomasoquismo. Les gustan los disfraces también.

Blanco: Quienes eligen el blanco son puritano y les cuesta un poco gozar de su sexualidad. Suelen ser tímidas e inocentes. No les gusta que los miren desnudos. Suelen controlarse demasiado a la hora de gozar o brindar placer a otro.


DE 10

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Imagenes de la segregacion racial en los Estados Unidos (siglo XX)

Imagenes de la segregacion racial en los Estados Unidos (siglo XX)

Fotografía de un tranvía de Montgomery, Alabama, tomada en 1930. Los negros debían ocupar los asientos del fondo, tras los separadores rotulados (Colored Passengers). El
Ver más
Imagenes y Palabras - Arte Pop Psicodélico

Arte Pop Psicodélico

El resultado de un tórrido romance entre el fotorrealismo y múltiples dosis de LSD....
Ver más
Ecologia Digital - Muere gorila que hizo "duelo público" por muerte de su cría en 2008

Muere gorila que hizo "duelo público" por muerte de su cría en 2008

Un cuidador encontró muerta el domingo por la mañana a la gorila Gana en su jaula¸ la causa exacta de la muerte de la gorila de 12 años aún no ha sido determinada....
Ver más
Suele Suceder - Sermón dominical.

Sermón dominical.

Buenísimo chiste acerca de los sermones dominicales....
Ver más
Suele Suceder - “WUK-FAH” La nueva moda de bailar que viene en camino.

“WUK-FAH” La nueva moda de bailar que viene en camino.

Por lo visto es una mezcla de quebradita con reggaeton viagra y box....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - El peinado que te puede dejar calva

El peinado que te puede dejar calva

Médicos expertos aseguraron que el rodete o cola de caballo muy tirante daña no sólo al pelo sino también al cuero cabelludo....
Ver más
Imagenes y Palabras - ¿Por qué el imperio estadounidense está destinado a colapsar?

¿Por qué el imperio estadounidense está destinado a colapsar?

El lúcido crítico cultural Morris Berman ofrece algunas claves de lo que considera el inevitable colapso del imperio estadounidense....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Internet para niños

Internet para niños

En Internet existen diversas opciones para entretener y desarrollar habilidades en los pequeños; si no lo crees, revisa estos sitios ...
Ver más
Imagenes y Palabras - Como han cambiado muchas actrices internacionales.

Como han cambiado muchas actrices internacionales.

Si te consideras poco atractiva, debes de ver estas imágenes. ...
Ver más

Orgasmo exprés en cinco pasos

Cuando el tiempo es poco y el deseo de sentir placer se exacerba, hay varias técnicas para que la lleves a alcanzar el éxtasis tan pronto como es posible...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo