Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Tus preferencias sexuales según tu color favorito

Tus preferencias sexuales según tu color favorito

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Tus preferencias sexuales según tu color favorito

Descubre cómo eres tú y tu pareja en las artes eróticas, dependiendo la tonalidad que más les agrade; quienes prefieren el naranja gozan de las fantasías

Se dice que la cromoterapia es la es un método de armonización y que facilita la curación de ciertos padecimientos, a través de los colores. Cada color tiene psicológica y espiritualmente una interpretación y tiene un uso para diferentes fines.

Por ejemplo, el rojo demuestra pasión, el rosa representa la ternura o el amor dulce, mientras que el violeta es la fantasía y el erotismo, y el negro, también es relacionado al sexo.

Pero ¿qué hay de cierto en eso? En De10.mx hemos preparado una lista con diversos colores para decirte qué tipo de sexo te gusta o conozcas el de tu pareja, a través de su tono favorito.

Naranja: Quienes prefieren el color naranja centran su placer en las fantasías sexuales. El acto sexual es un gran espectáculo donde ellos mismos son los protagonistas. Los preliminares son para ellos tan importantes como el acto mismo. Muy melosos, suelen susurrar cosas dulces sin sentido al oído. Los hombres disfrutan jugando con el cabello de sus parejas. Las mujeres, muy apasionadas, adoran dejar marcas en la espalda de sus compañeros.

Azul: Los amantes del azul son maravillosos compañeros en el sexo. Son afectuosos y sensibles con las necesidades de su pareja. Hacer el amor es para ellos un arte donde se desempeñan elegantemente. Los hombres azules son como concertistas de piano y manejan a su pareja con exquisita delicadeza. Mientras que las mujeres disfrutan del sexo al máximo. Los azules son personas excitantes, pero su pasión es como un terremoto. Disfrutan tanto antes como durante y después de hacer el amor. En el matrimonio los azules son excelentes parejas, pues nunca buscan nuevos horizontes.

Gris: Es el preferido de las personas indecisas. Aquellas que no pueden ser motivadas por cualquier acto, palabra o color. Por eso prefieren ser reservados y no comprometerse expresando sus sentimientos. Los hombres experimentan el sexo sólo como una forma de descargar sus tensiones. Las mujeres si hacen el amor lo hacen por uno de dos motivos: para complacer a su marido o para quedar embarazadas. Cuando se asocia a otro color, el gris considera la infidelidad del otro una bendición.

Violeta: Quienes gustan del color violeta se consideran demasiado sofisticados como para aceptar a cualquiera y por tanto pueden parecer presuntuosos de primera instancia. Las mujeres odian tener desarreglado su cabello y su aspecto personal. Son muy cuidadosas de los detalles. Los hombres son los varones de negocios que intentan que todo esté en orden y son casi perfectos pues no quieren jamás cometer equivocaciones. A veces se olvidan de su propio placer, aunque son unas bombas sexuales.

Café: Son muy sensibles y cálidos. Son románticos y siempre piensan en historias fantasiosas. Creen que el sexo sólo es posible cuando hay amor. Para ellos el sexo no es algo rápido y efímero sino una muestra verdadera de amor.

Rojo: Son unos verdaderos leones en el ámbito sexual. Pueden ser motivados fácilmente y no pierden oportunidades para disfrutar de su sexualidad. Cuando la chispa de un rojo se enciende es muy difícil extinguir las llamas de su pasión. Si dos "rojos" se juntan... ¡cuidado! Para ellos no hay tabúes ni normas. Pueden ser un poco dominantes con sus parejas.

Verde: Quienes gustan del color verde son personas inocentes y frescas en su comportamiento sexual. Las mujeres siempre hacen el amor como si fuera la primera vez. Los hombres suelen ser inseguros y torpes pero de una manera encantadora que puede conquistar. Los amantes verdes son gentiles pero no apasionados. Si usted elige a un verde como pareja nunca deberá preocuparse por la infidelidad.

Rosa: Quienes prefieren el color rosa son algo inmaduros en el campo sexual. Los hombres Rosa adoran flirtear y elogiar a toda mujer que se les cruza en su camino. Pueden llegar a acordar más de tres citas en una misma noche para después no acudir a ninguna y terminar bebiendo a solas en un bar. Las mujeres tienden a seducir por seducir y a prometer más de lo que están dispuestas a dar. En algunos casos suelen alardear de su femineidad, pero se dice que en secreto odian a los hombres.

Amarillo: Consienten los deseos de su pareja y a veces reaccionan de una forma pasiva y sacrificando su propio deseo. Aunque aceptan todo tipo de invitaciones, casi siempre son sacrificados por el placer del otro.

Negro: Pueden ser  personalidades un poco perversas y les gusta experimentar con otras alternativas o prácticas sexuales. Les puede gustar el sadomasoquismo. Les gustan los disfraces también.

Blanco: Quienes eligen el blanco son puritano y les cuesta un poco gozar de su sexualidad. Suelen ser tímidas e inocentes. No les gusta que los miren desnudos. Suelen controlarse demasiado a la hora de gozar o brindar placer a otro.


DE 10

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

¿Existe la andropausia?

¿Existe la andropausia?

Irritabilidad, desánimo, falta de deseo sexual, mal humor, aumento de tejido adiposo en la cintura, osteoporosis Los síntomas adosados a las mujeres en su camino hacia la menopausia hoy se inscriben en el calendario masculino.
Ver más
Ecologia Digital - Delfines asesinos, la nueva arma de las fuerzas navales ucranianas

Delfines asesinos, la nueva arma de las fuerzas navales ucranianas

Como parte de un programa estratégico-naval-miliar, fuerzas ucranianas están adiestrando cetáceos con el fin de borrar del mapa a enemigos....
Ver más
La otra Dimension - FOTO: Aparece "fantasma" en ultrasonido

FOTO: Aparece "fantasma" en ultrasonido

Anne Clowlow se sorprendió al ver el ultrasonido de su bebé...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - ELLAS QUIEREN TERNURA; ELLOS QUIEREN PLACER

ELLAS QUIEREN TERNURA; ELLOS QUIEREN PLACER

Mujeres y hombres vivimos nuestra sexualidad de manera muy distinta, pues mientras el género femenino da más importancia a las emociones, el masculino prefiere el contacto íntimo. Algunos atribuyen esto a la educación, otros a la naturaleza; usted, ¿qué opina?...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - A conquistar al hombre de tus sueños

A conquistar al hombre de tus sueños

El amor a veces llega como en las telenovelas, amor correspondido a primera vista, pero en la mayoría de los casos no es así. Pero si te gusta alguien que aun no se fija en ti no hay problema, puedes conquistarlo. ...
Ver más
Noti-satira - Si los mineros fueran mexicanos…

Si los mineros fueran mexicanos…

Les paso algunos comentarios del Twitter, el Facebook y otros medios…lo cual nos dice mucho de que país nos toca vivir....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - INFIDELIDAD, ENGAÑO A UNO MISMO

INFIDELIDAD, ENGAÑO A UNO MISMO

Motivo de divorcio, disgustos, lágrimas, depresión, mezcla de razas y de daños a la salud, la infidelidad es incluso explotada con afán lucrativo...
Ver más
Imagenes y Palabras - Celebridades que destruyeron sus cortes de cabello.

Celebridades que destruyeron sus cortes de cabello.

A veces las celebridades requieren de un cambio de imagen para reactivar su popularidad, muchas veces resulta contraproducente tales cambios....
Ver más
Imagenes y Palabras - A que mi Bush, tan bruto como siempre!!

A que mi Bush, tan bruto como siempre!!

Presidente o no Presidente, el que es bruto es bruto....
Ver más
Imagenes y Palabras - El extraño Muammar al Gadafi

El extraño Muammar al Gadafi

Podría decirse que es uno de los políticos mas extravagantes del mundo....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo