Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Cuando él es virgen y ella la experimentada

Cuando él es virgen y ella la experimentada

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Cuando él es virgen y ella la experimentada

Señalan una serie de tips para que las mujeres no terminen con las esperanzas de los hombres que viven su “primera vez”

El tema de la virginidad ha dado desde hace varios años un vuelco, se había mitificado, sobre todo la de ellas, ya que no importaba mucho si el hombre era el experimentado, pero si ella lo era, no era precisamente lo ideal.

Sin embargo, aún hay casos, donde son ellos los que son vírgenes, que no han dado ese paso y a las mujeres les toca llevar el cauce de la relación.

No es cosa sencilla llevar el peso en una relación, pues cuando los dos ya no son vírgenes, el peso de distribuye. Sexualidad.es menciona tips para que ese momento sea inolvidable por lo bien que se hizo, y no por lo malo del asunto.

Explica que el tema siempre es la virginidad masculina, donde el hombre transforma el temor de ellas en placer, o eso debe hacer, pero a la inversa también sucede, y aluden a que ellas también han sido vírgenes y que nadie nace sabiendo.

Aquí lo que hay que tener en cuenta:

1. Los hombres difícilmente dirán, en su mayoría, que son vírgenes, porque no aceptan que alguien los lleve, pero si eres la experta, toma partido de ello.

2. Ellos deben sentirse preparados, no es perder la virginidad y ya, tienen que quitarse el trauma de ser los que no tienen la experiencia, y echar mano de lo que sientan y quieran, una primera vez puede ser clave en el resto de la vida sexual.

3. La comparación sólo la tendrá la mujer, que no siempre sucede, ellos no tienen el referente, de lo cual pueden sacar partido, pues pueden pedir lo que quieran, y en una de esas, les es concedido.

4. Las mujeres pueden recordar su primera vez, retomar las sensaciones, y sobre ello canalizar lo que puede estar sintiendo el chico, acomodar un ritmo que vaya a los dos y acoplar esa experiencia personal.

5. Partiendo del hecho que a los hombres no les gusta ser sometidos, hay que ir de a poco,  darles chance de tomar iniciativa en algunas cosas. Ellos se deben ir soltando en un ambiente de confianza.

6. Por la inexperiencia, ellos pueden ser un poco torpes, si es así, no los frenes con frases como "así no", o "no lo hagas", ya que la sensación de frustración puede llegar, es mejor conducirlos y si hacen algo bien, decírselos, de más está decir que ellas deben ser un poco abiertas.

7. La primera vez es como una lección, donde las maestras son ellas, y por lo tanto deben esforzarse en que el alumno aprenda bien la sesión, sino terminará por odiar esa materia.

8. El lugar es muy importante, tal vez clave, porque tiene que ser algo natural, no forzado y menos planeado, pues en una primera vez puede sentirse usado, así que los hoteles, pese a que a muchos les funcionan, no son recomendados.

9. Si te gustó, grítalo a los cuatro vientos, sino, miente un poco, y di que te gustó, no está de más dar unos tips y pasar a lo que sigue. La técnica se irá puliendo, lo importante es que se sientan a gusto y que él no pierda entusiasmo por ello.

10. No se vale fingir, porque puede crear falsas esperanzas e ideas en los chicos que dieron su primera vez. Además, ellos tienen diversos miedos donde precisamente se encuentran algunos que estarán presentes en esa relación y destacan: fallar en el desempeño, la exageración y el tamaño.

Por otro lado, si las mujeres son expertas, hay que medirse un poco, porque el efecto puede ser el contrario, deben hacer que cada encuentro con una pareja nueva sea como la primera vez.

Los hombres no deben perder, aunque sea la primera vez, la caballerosidad, tengan la edad que tengan, pues ellas gustan de eso, también tienen que seducir, no guardar silencio ni caer en extremos.

Para finalizar, tengan en cuenta las cosas que ellas no deben decir en la cama, menos si ellos están dando todo de sí para una buena sesión de sexo.

 

¿Cómo fue tu primer encuentro sexual?


DE 10

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Un clásico baile en el palacio de Buckingham

Un clásico baile en el palacio de Buckingham

Donde la monarquía se deleita al compás de exquisitas piezas musicales.
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - ¿Eres propenso a ser infiel? Puede ser culpa de tus genes

¿Eres propenso a ser infiel? Puede ser culpa de tus genes

Una investigación científica entre algunas especies de pájaros revela que la disposición al adulterio es hereditaria; puede aplicar en humanos...
Ver más
Suele Suceder - Tiempos modernos.

Tiempos modernos.

Imagen que plasma los valores de la niñez de hoy....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - El género masculino está condenado a extinguirse, asegura científica australiana

El género masculino está condenado a extinguirse, asegura científica australiana

La fragilidad inherente del cromosoma Y provocará la extinción de los hombres; esto según el pronóstico de Jenny Graves, investigadora de la Universidad de Canberra....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - 10 alimentos que no engordan aunque el mito diga lo contrario

10 alimentos que no engordan aunque el mito diga lo contrario

Que el fumar nos mantiene más delgadas, que no podemos comer fruta antes de la comida, que el plátano y las bebidas gaseosas engordan, entre otros, son algunos de los mitos que rodean la alimentación. ¿Qué tan cierto hay en ellos? Experta nos aclara todas las dudas. ...
Ver más
Imagenes y Palabras - Ngá, La tribu que se saluda sacudiendose los genitales!!

Ngá, La tribu que se saluda sacudiendose los genitales!!

Se saludan sin ningún pudor sacudiéndose su miembro viril, dos sacudidas es lo normal, siendo tres un grado mayor de aprecio....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - ¿Un problema de talla para ellos?

¿Un problema de talla para ellos?

Según los especialistas, el 25 por ciento de los hombres que consulta un problema sexual lo hacen por algún tema en referencia al tamaño de su miembro...
Ver más
Imagenes y Palabras - 10 casos de manipulación y fraude fotográfico con fines políticos.

10 casos de manipulación y fraude fotográfico con fines políticos.

Una foto no necesita ser brillantemente editada para lograr gran dramastimo, a veces solo basta con presentar el punto de vista que le convenga al diario y/o político....
Ver más
Suele Suceder - A los Cazafantasmas se les paso la mano.

A los Cazafantasmas se les paso la mano.

Dicen que esto provoco que los productores de hollywood ya no los contrataran, a lo cual carlos trejo intento tomar el lugar de ellos....
Ver más
Ecologia Digital - Detectan fuga de agua radiactiva en la planta nuclear de Fukushima

Detectan fuga de agua radiactiva en la planta nuclear de Fukushima

Una nueva fuga de unos 360 litros de agua radiactiva en las instalaciones de la purificación del agua que se usa para la refrigeración de los reactores y el combustible atómico usado....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo