Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | El sexo oral "otorga" poder a las mujeres

El sexo oral "otorga" poder a las mujeres

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
El sexo oral "otorga" poder a las mujeres

Estudio revela que para algunas mujeres esta práctica es igual de íntima que el coito mismo; la mayoría no usan preservativo

Tres de cada diez mujeres se sienten poderosas cuando hacen una felación, según un estudio llevado a cabo por la Universidad de Alberta en días recientes.

Hoy en día el sexo oral se ha convertido en una de las prácticas más importantes en el repertorio sexual y, conforme avanza el tiempo, va adquiriendo más importancia e interés, publicó el diario BBC en línea.

El estudio publicado en la Revista Europea de Contracepción y Salud Reproductiva se realizó con el objetivo de estudiar los comportamientos de las mujeres hacia la felación y las implicaciones de ello para la educación sexual en general.

La investigadora y autora de esta iniciativa, Brea Malacad, señaló que "una de las conclusiones más relevantes de la investigación -que apareció recientemente publicada en la - "es que las actitudes respecto al sexo oral están cambiando y se ha convertido en una práctica sexual común entre los jóvenes".

En el estudio participaron 181 mujeres de entre 18 y 25 años y lo más importante que se concluyó fue que "el sexo oral es tan común como el coito o incluso más común entre las jóvenes adolescentes". Quienes tenían relaciones con penetración, también practicaban el sexo oral.

Lo sorprendente fue que, contrario a lo que se pensaba, respecto a que las mujeres no disfrutan hacer sexo oral, la mayoría de las respuestas identificaban a la felación como algo positivo, algo que las hace sentir poderosas (el 30 por ciento lo afirmó) y que disfrutan.

El 41 por ciento señaló que esta práctica les parece igual de íntima que la penetración misma y un 9 por ciento lo percibe como una práctica todavía  más íntima.

Sin embargo, algo preocupante fue el el 82 por ciento de las encuestadas reconoció que nunca usó preservativo para practicar felación, aunque casi todas se protegían durante la penetración.

"Eso significa que el mensaje sobre el sexo seguro que educadores y medios intentan trasmitir a los jóvenes se entiende bien en lo que se refiere al coito pero no en cuanto al sexo oral", le dijo Malacad a BBC Mundo.

Esto no quiere decir que haya una mayor promiscuidad por parte de las jóvenes. De la muestra de 181 chicas, de entre 18 y 25 años, muchas sólo habían tenido una pareja sexual en su vida y el 25 por ciento no eran activas sexualmente.


DE 10

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Unos inocentes jueguitos para gente extrema

Unos inocentes jueguitos para gente extrema

Unas atracciones que se encuentran en la cima de un hotel en las vegas nevada, son la atracción mecánica mas alta del mundo, la verdad si me subiría, pero antes tengo que hacer mi testamento, no por que se vallan a desplomar, sino por que me puedo hacer del baño y de la vergüenza solito me lanzare por los aires.
Ver más
Tribu Net - 2 edecanes de Hermosillo Sonora.

2 edecanes de Hermosillo Sonora.

Directitas desde tierras calientes, Johana Abiraí y Leonor Grajeda....
Ver más
Ecologia Digital - ¿Excéntrica raza de perro o experimento genético malogrado? Extraño animal aterroriza a población china

¿Excéntrica raza de perro o experimento genético malogrado? Extraño animal aterroriza a población china

Habitantes de Xinxiang, al norte de China, quedaron aterrorizados cuando vieron en las calles de su ciudad esta extraña creatura; quizá escapó de los laboratorios que se encuentran en las cercanías, quizá solo es un ejemplar de una raza canina autóctona....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Prueban píldora para beber menos alcohol

Prueban píldora para beber menos alcohol

Una píldora diseñada para adictos al alcohol logró que redujeran su consumo diario en 66 por ciento, afirmaron científicos....
Ver más
Imagenes y Palabras - Breve historia de Norteamérica. VIDEO

Breve historia de Norteamérica. VIDEO

Ahora ya sabemos de donde proviene la idea de armarse los unos a los otros....
Ver más
Noti-satira - El Tributo.

El Tributo.

Vender el alma ya no tiene validez como en antaño....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Sicología para tu clóset

Sicología para tu clóset

Me levanto en la mañana, me espera un día complicado, tengo un desayuno con clientes, después una comida con mis amigas y en la noche ...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Científicos en EU crean el primer brazo biónico controlado por la mente

Científicos en EU crean el primer brazo biónico controlado por la mente

El doctor Todd Kuiken, director del centro de medicina biónica y director del departamento de amputados del Instituto de Rehabilitación de Chicago (RIC), presentó en este foro la Reinervación Muscular Dirigida (TMR)....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - El síndrome de “superwoman”

El síndrome de “superwoman”

El nuevo mal que ataca a las mujeres....
Ver más
Suele Suceder - Chiste: Experimento de nacionalidades

Chiste: Experimento de nacionalidades

Imagina que ponen en una isla desierta a 2 Mexicanos y una Mexicana, ¿Qué pasará? ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (2 Publicado):

el 27/08/2010 12:42:21
avatar
el sexo oral, es la mmada!!!
Thumbs Up Thumbs Down
0
PACO el 25/08/2010 10:54:12 [email protected]
avatar
Pues a mmar ****** chicas..mmmm que rico
Thumbs Up Thumbs Down
0
total: 2 | mostrando: 1 - 2

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo