Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | El cabello negro no es para todas

El cabello negro no es para todas

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
El cabello negro no es para todas

José Luis Sánchez, estilista de L´Oreal, asegura que los tonos oscuros son difíciles de usar; por ello, te da una guía para elijas el tono que va mejor con tu piel

En México, la mayoría de mujeres tienen el cabello negro, pero ¿a todas les queda bien este color? El fundador de salones Eurolook y estilista embajador de la marca L´Oreal Profesional, José Luis Sánchez, responde esta pregunta y aconseja cuál es el tono ideal.

De acuerdo con el profesional, "el cabello negro no es para todas las mujeres, porque en primer lugar depende mucho del color de piel, y segundo, porque el tono negro endurece las facciones a cierta edad. De hecho, es una de las gamas más difíciles de llevar".

Por otro lado, asegura que las mujeres con piel blanca o morena clara son las que mejor lucen con este tono en el cabello. Además, aquellas que quieran resaltar alguna facción de su rostro, como los ojos, también resultarán beneficiadas si eligen el negro.

Hay tres tipos de tonalidades, que van del número 1 al 3, o sea, del castaño oscuro, al negro azulado. "L ´Oreal París tiene una amplia gama de negros para los diferentes gustos y necesidades de las mujeres mexicanas. Desde el negro más profundo hasta el más natural, pasando por reflejos azulados, violetas y cenizos. Incluso, el castaño oscuro es una buena opción para quién busca un tono menos intenso".

Para lucir de manera natural, el entrevistado aconseja buscar el color de cabello que armonice con el tono de tez.

Piel morena oscura. Para dulcificar las facciones lo más recomendable es utilizar tonos claros, sin llegar a los rubios, máximo, castaños claros.

Recomendación:
rojos y caobas.

Piel morena clara y trigueña. En México, el moreno tiende a ser cobrizo y dorado, por tal, los colores cálidos unifican el tono de piel con el del cabello.

Recomendación: castaños, rojos y negros.

Piel blanca. Lucen bien con cualquier tono de cabello, desde los rubios hasta los rojos.

Recomendación: El negro es una buena opción para resaltar las facciones.

El color según tu edad

Mujeres jóvenes. Se pueden permitir cualquier lujo habido y por haber siempre y cuando concuerde con su personalidad y gustos.

Mujeres madura. Colores claros a partir de los 40 años, castaño claro dependiendo de la pigmentación, reflejos cálidos para que le den más luz al rostro.

Recomendaciones para teñirte el cabello

Saber cuál es el color que mejor nos queda, no es el único paso para lucir una cabellera de envidia. También, hay que tomar en cuenta ciertos cuidados antes y después de pintarse el cabello, para que éste no se maltrate. Al respecto, el especialista ofrece los siguientes consejos:

Antes de teñir el cabello, "es importante decidir si se va a pintar por placer o para opacar las canas. El estilista explica que la belleza depende de la seguridad de cada quien, así que las decisiones de pintarse tienen que tomarse cuando la persona está bien emocionalmente; sino, se pueden tomar decisiones equivocadas".

Por otra parte, "una vez coloreado el cabello, el experto recomienda el uso de productos adecuados para evitar la oxidación. Recomienda artículos como la línea de Reflection con su gama de productos de Chroma Riche por Kérastase y la línea de Vitamino Color con Delicate Color".

 

DE 10

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

La falta mas idiota del mundo!!

La falta mas idiota del mundo!!

Esto es lo que llamamos “Autoagresión”
Ver más
La otra Dimension - Muere tras chocar contra la tumba de su madre

Muere tras chocar contra la tumba de su madre

De manera por demás macabra, murió un hombre, que había llegado de los Estados Unidos para visitar a la familia ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Alimentos que te limpian por dentro

Alimentos que te limpian por dentro

¿Sabes que es posible desintoxicar tu cuerpo con cada bocado si eliges los alimentos adecuados? ...
Ver más
Ecologia Digital - Se debe incluir educación ambiental en escuelas

Se debe incluir educación ambiental en escuelas

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) llamó a reformar la Ley General de Educación para incorporar de manera obligatoria la educación ambiental en los planes de estudio de todos los niveles educativos, a fin de impulsar una nueva cultura ciudadana....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - 10 excelentes formas diferentes para hacer sentadillas

10 excelentes formas diferentes para hacer sentadillas

Las sentadillas son uno de los ejercicios más comunes realizados en la rutina de cualquier atleta, y es que debido a todos los músculos implicados en su realización, permite la quema de grasas de manera considerable....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Avances en genética podrían dar vida a dinosaurios

Avances en genética podrían dar vida a dinosaurios

Jack Horner creó un proyecto con el cual se revierte la genética de las aves, particularmente de los pollos, para ''resucitar'' a los dinosaurios...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - El dinero hace a las personas más malvadas y menos empáticas

El dinero hace a las personas más malvadas y menos empáticas

Psicólogos de la Universidad de California en Berkeley realizan un experimento en el que descubren que las personas ricas tienden a ser menos empáticas y sensibles hacia los problemas de los demás, volviéndolas desagradables o francamente malas....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Descubren primer planeta habitable fuera del Sistema Solar

Descubren primer planeta habitable fuera del Sistema Solar

El exoplaneta se encuentra orbitando alrededor de la estrella Gliese 581, en la constelación Libra. Los científicos han detectado las condiciones "adecuadas" de temperatura para que haya agua, y de gravedad para que exista una atmósfera....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo