Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | 10 tabúes que entorpecen el sexo

10 tabúes que entorpecen el sexo

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
10 tabúes que entorpecen el sexo

Aunque mucho se ha escrito sobre ello para desmitificarlo, todavía existen muchos mitos alrededor del erotismo masculino y femenino

De acuerdo con el Dr. Barry Buffman, director del Boston Medical Club de Los Ángeles, estos son algunos de los mitos sexuales que aún están vigentes en la sociedad actual. La lista, publicada en Fox news, desarrolla los más importantes. Aquí un vistazo:

1. "Los hombres tienen más ganas, siempre". Falso. La predisposición sexual responde a variaciones en la libido que se ven alterados por la dieta, el sueño, el estrés, la salud y la confianza en uno mismo. Estas variables afectana hombres y  mujeres por igual.

2. "A cierta edad el sexo pierde importancia". Falso. La disminución del deseo no es un síntoma del envejecimiento. Pero la falta de comunicación y depresión -dos variables importantes-, acompañan al ser humano en todas las etapas de su vida.

3. "El viagra es la única solución". Falso. Según Buffman, existen varios factores que condicionan la erección masculina. Algunos relacionados a temas físicos y otros netamente psicológicos. Se recomiendan otros métodos alternativos como terapia psicológica. También hay que ver cuál es la verdadera razón de la disfunción eréctil: emocional o física.

4. "El tamaño del pene importa". Falso. Hoy es uno de los mitos más comunes a la hora de hablar de sexo. El especialista advierte que el placer sexual depende más de la habilidad, el amor, la pasión y de la comunicación que del tamaño del miembro en si.

5. "Existen alimentos afrodisíacos". Falso. No existen evidencias científicas que confirmen que algunos alimentos ayudarán a recuperar el deseo sexual.

6. "Fantasear con terceros es malo". Falso. Los especialistas recomiendan pensar en otras personas para mejorar el sexo en la pareja, teniendo en cuenta que la experiencia sexual comienza en el cerebro y que la imaginación suele ser un condimento excitante. También recomiendan discernir la realidad de la ficción.

7. "La eyaculación precoz es cosa de adolescentes". Falso. El imaginario popular les atribuye la velocidad a los adolescentes aunque muchos estudios adviertan que la eyaculación precoz afecta al 30% de los hombres en algún momento de sus vidas. Los factores condicionantes pueden ser la fatiga, la depresión y la ansiedad.

8. "El sexo oral es más seguro que el vaginal". Falso. Aunque es un método de prevención de embarazos no deseados, existen riesgos de contagio muy fuertes. El intercambio de fluidos en el sexo oral puede generar infecciones, en especial si existen cortes o heridas en la zona de contacto.

9. "Es difícil quedar embarazada si el hombre eyacula fuera". Falso. Pese a que el método es muy utilizado, el especialista sugiere que la falta de información es crucial a la hora de elegir este tipo de accionar. Según Buffman, es muy complicado que el hombre sepa exactamente cuando comienza a eyacular.

10. "El mejor sexo es el inesperado". Falso. La fantasía puede más que la razón. Según el especialista, el sexo depende de la buena comunicación de la pareja para poder determinar qué es lo que se prefiere en cada momento.


DE 10

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
contact[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Primos son genéticamente compatibles

Primos son genéticamente compatibles

Las leyes que prohíben el casamiento entre primos hermanos por el supuesto riesgo genético de defectos en sus hijos carecen de fundamento
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Crean mosquito para frenar malaria

Crean mosquito para frenar malaria

Científicos de la Universidad de California (UC) crearon un mosquito incapaz de transmitir la malaria para frenar la reproducción de los que sí transmiten esa enfermedad a la que está expuesta el 40% de la población mundial. ...
Ver más
Suele Suceder - Envidia Gay.

Envidia Gay.

Esto sucedió en Miss Gay Brasil....
Ver más
Suele Suceder - Los hermosos días de buen estudiante.

Los hermosos días de buen estudiante.

Cero alcohol y cero fiestas, totalmente dedicados a la escuela,,, si como no!!...
Ver más
Ecologia Digital - Día de la Tierra 2013: «El rostro del cambio climático»

Día de la Tierra 2013: «El rostro del cambio climático»

La proclamación del 22 de abril como Día Internacional de la Madre Tierra supone el reconocimiento de que la Tierra y sus ecosistemas nos proporcionan la vida y el sustento a lo largo de nuestra existencia....
Ver más
Ecologia Digital - Catástrofe climática en hipótesis

Catástrofe climática en hipótesis

Un estudio realizado por cuarenta instituciones advierte que una sequía en la Amazonía revertiría la capacidad de la selva para absorber las emisiones de carbono y crearía un ciclo devastador de calentamiento global. ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - 5 enfermedades que previene la masturbación

5 enfermedades que previene la masturbación

Además de ser una práctica sexual placentera, puede brindar diversos beneficios a la salud....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Pirámide invertida y subterránea en el centro histórico de la ciudad de México

Pirámide invertida y subterránea en el centro histórico de la ciudad de México

Como una interesante y quizá polémica manera de renovar el centro histórico de la ciudad de México, un grupo de arquitectos propone construir una pirámide subterránea en pleno corazón de la capital....
Ver más
Imagenes y Palabras - Tatuajes de amor.

Tatuajes de amor.

Que sólo en conjunto constituyen una imagen completa....
Ver más
Tribu Net - Bailando el Ula Ula

Bailando el Ula Ula

Recuerdo cuando eso era un juego inocente de niños....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo