Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | ¿Y dónde quedó el clítoris?

¿Y dónde quedó el clítoris?

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
¿Y dónde quedó el clítoris?

Ellas piensan que la mayoría de los hombres aún no logran encontrarlo; ellos están dispuestos a ir en su búsqueda

La mayoría de las mujeres coincide en que muchos hombres todavía no saben dónde está el clítoris, pero por suerte, no todos (para los despistados: es la terminación nerviosa que se encuentra en la parte superior de la vulva, escondida entre los pliegues al inicio de la vagina y se siente como un pequeño botoncito).

Aquí algunas recomendaciones para aquellos que quieran hacer vibrar a su mujer de placer si saben sacar ventaja de esta pequeña protuberancia femenina. Algunos hombres, un poco más experimentados, ya saben cuál es su situación geográfica. A ellos las mujeres no tienen que darles un mapa con las instrucciones antes de meterse a la cama.

El clítoris está lleno de millones de terminaciones nerviosas que a las mujeres les proporciona un placer extremo 10 veces más que el que los hombres experimentan con su gran pene.

Si esto está más que comprobado, entonces ¿por qué no usar al clítoris para darle placer a ella y, al mismo tiempo, porque te conviene?

Las películas porno son un bien necesario, pero no se fíen de todo lo que ven en ellas. No piensen que el hecho de que las mujeres introduzcan su pene las hará desgañitar de placer. Lo importante es qué se hace con él, ahí dentro; y lo que hacen ustedes allá fuera, con otras herramientas, con la imaginación, la fantasía y la creatividad.

Por eso ahí está la importancia del clítoris: ubícalo primero y dale pequeños golpecitos con el dedo, casi uno por segundo, apenas un roce.

Luego aparta con suavidad los pliegues que lo cubren, con tus dos dedos pulgares. Usa tu lengua en esta parte y con calma, sin prisa, dale pequeños lengüetazos, muy breves y lentos. Tómate el tiempo para descubrirlo y ver cómo se erecta poco a poco. Observa cómo adquiere un color rosa, rojizo y luego totalmente encendido.

Para este entonces, ella estará que no puede más, sudando y gimiendo, moviendo sus caderas de arriba hacia abajo. En ese momento introduce dos dedos y no dejes de tocar con la otra mano como al enter del teclado. Explora lentamente con tus dedos y toca sobre todo la parte posterior de la vagina, con un movimiento como de ven aquí.

Cuando ella no pueda más, entonces introduce tu pene, ahora sí, y ¡no te quedes ahí en el mete y saca!, sigue explorando, jugando. Quédate dentro un rato, quédate fuera otro más. Si estás de frente roza sus pezones y lame sus hombros, el pecho, la parte posterior de sus codos y el ombligo; jala un poco su cabello, con suavidad.

Si ella está de espaldas, acostada, lame la espalda o apenas rózala con los dedos, baja a lamer la parte posterior de las rodillas y la planta de los pies (¡la matarás!)... penétrala nuevamente, con suavidad. Ella se convertirá en una diosa  y seguramente después de eso te hará suyo de una forma un poco más salvaje, que es como a ti te gusta. Así los dos quedarán complacidos y ninguno olvidará ese momento.

 

DE 10

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

El hombre que decidió estar fuera de contexto.

El hombre que decidió estar fuera de contexto.

Se incrustado 453 piercings en el rostro y 278 en la ingle.
Ver más
Imagenes y Palabras - Delfines jugando con aros de aire, sorprendente!!

Delfines jugando con aros de aire, sorprendente!!

Como especie que somos debemos de detenernos un poco a observar a los demás seres vivos y veremos que estamos tan equivocados en nuestros actos que sentiremos pena de nosotros mismos....
Ver más
Tribu Net - Con las luces altas.

Con las luces altas.

Las playeras apretadas y ellas sin sostén....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - 6 razones por las que no pierdes peso

6 razones por las que no pierdes peso

Llevas semanas a dieta, has tomado 2 litros de agua diarios, comes ensaladas y ¿nada? ¿Sigues pesando 68 kilos? aún llevando una alimentación balanceada y practicando ejercicio regularmente....
Ver más
Suele Suceder - Todo cabe en un brasiere sabiendolo acomodar

Todo cabe en un brasiere sabiendolo acomodar

Para que vean la utilidad que tiene un brasiere... y no por nada estan los dichos "todo cabe en un jarrito sabiendolo acomodar"... chequen el video... creo que de ahora en adelante las mujeres no necesitaran mas una bolsa......
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Emociónate con color

Emociónate con color

Pintar las paredes de tu hogar significa llenar de emoción cada uno de los espacios que disfrutas en familia...
Ver más
Ecologia Digital - Eco Invento, fabrican jabón a partir de aceite quemado.

Eco Invento, fabrican jabón a partir de aceite quemado.

Solución doméstica al problema cotidiano de reciclar el aceite de las comidas....
Ver más
Suele Suceder - ¿en que estaba pensando este reportero?

¿en que estaba pensando este reportero?

Lo más probable es que tenía hambre....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Sony presenta el primer móvil PlayStation

Sony presenta el primer móvil PlayStation

El Xperia Play es un teléfono táctil y una consola de juegos al mismo tiempo, pero más delgada y menos pesada que la tradicional PSP y con el sistema operativo Android...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Crean células madre con muestras de sangre

Crean células madre con muestras de sangre

Científicos ingleses usaron el nuevo método con un elemento, recién descubierto, que repara daños en el tejido del sistema circulatorio....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (1 Publicado):

o_O!!!!! el 27/07/2010 10:54:24
avatar
Gracias por la teoria, ahora la practica, XD
Thumbs Up Thumbs Down
1
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo