Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Tips para descubir si eres un mal besador

Tips para descubir si eres un mal besador

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Tips para descubir si eres un mal besador

Los besos son uno de los mejores ejercicios que existen. Al hacerlo se ponen en movimiento 34 músculos faciales y se consumen 18 calorías. Con estos beneficios, no es de extrañarse que una de las cosas que más pueden irritar sea besar a alguien que no lo hace bien, pero, ¿te has preguntado si tú dominas esta práctica?

Los sitios Askmen.com y Syncrat.com recopilaron las principales señales que indican que estás haciendo algo mal a la hora de poner en práctica tus técnicas. 

Te dio un beso francés y ni uno más. Si tu pareja te besó de "lengüita" y nunca más lo volvió a hacer, es muy probable que no le haya gustado. Una razón es por que las personas, cuando  hacen uso de la lengua, dudan al moverla, o por el contrario, la mueven de más.

Te besa otras partes. Cuando prefieren besar otras partes de tu cuerpo y evitan el contacto con la boca, es un claro signo de que no están disfrutando tus besos.

Mal aliento. Si evitan darte besos por la mañana o cada que te besan te dan una menta, es probable que sufras de mal aliento. Aunque este factor no tiene nada que ver con saber besar , en definitiva, tampoco es un aliciente para tener un momento romántico.

Choque de dientes. En ocasiones es normal que al besar los dientes se impacten, pero si siempre que besas a alguien pasa lo mismo, no hay duda de que estás haciéndolo mal. Evita lanzarte hacia la boca de tu pareja y mejor opta por un acercamiento lento.

Exceso de saliva. A ninguna persona le gusta que su boca se inunde con la saliva del otro. Si este es tu problema, es mejor que empieces a tomar el control de tu boca.

Ser pasivo. Dejar que la pareja haga el trabajo, mientras uno solamente abre la boca, es signo de que no eres bueno besando. Relaja tu boca y descubre todo lo que tus labios pueden hacer.

Mordidas en exceso. Muchas personas disfrutan de pequeñas mordidas en los labios, pero cuando se vuelve doloroso, deja de ser sexy y se convierte en algo incómodo.

Jamás has recibido un halago. Es normal que en una relación sentimental la pareja haga comentarios como "me encantan tus besos". Si en ningún momento has recibido un halago de ese tipo, seguramente es porque no lo estás haciendo bien.

Después de un beso te pidió que fueran amigos. Para muchas personas el primer beso es fundamental para decidir si quieren algo más. En caso de que hayas besado a alguien con quien creías tener una oportunidad, y luego te sugirió ser amigos, lo más seguro es que no le haya gustado cómo lo haces.

Besos fuera de lugar. No hay nada más desagradable que alguien que besa alrededor de la boca y no en ella. Algunas personas se molestan cuando sienten el resto de su cara llena de saliva.


DE 10

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Galería de Padres y Madres nada ejemplares.

Galería de Padres y Madres nada ejemplares.

Algunas situaciones graciosas, otras un tanto delictivas.
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Curiosity descubre rastro de arroyo en Marte

Curiosity descubre rastro de arroyo en Marte

Un arroyo de rápido movimiento, quizá de un metro de profundidad, alguna vez fluyó en Marte...
Ver más
Imagenes y Palabras - Se toma una foto diaria por 8 años y las muestra en video de menos de 2 minutos.

Se toma una foto diaria por 8 años y las muestra en video de menos de 2 minutos.

Impresionante ver el paso del tiempo en tan original resumen digital, paciencia y creatividad siempre darán excelente resultados....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Científicos descubren un "planeta de diamante" y una estrella de neutrones

Científicos descubren un "planeta de diamante" y una estrella de neutrones

Un equipo multinacional de científicos descubrió un pequeño "planeta de diamante" orbitando un púlsar o estrella de neutrones a 4,000 años luz de la Tierra, informó este viernes la organización de investigadores de Australia....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Buscan crear sangre a escala industrial

Buscan crear sangre a escala industrial

Científicos de cuatro universidades escocesas se unen a la carrera que emprendieron distintos equipos en Inglaterra, Francia, Japón y Estados Unidos para generar glóbulos rojos de forma masiva....
Ver más
Ecologia Digital - Baikal, el mayor lago del mundo en peligro

Baikal, el mayor lago del mundo en peligro

Los científicos advierten de que el clima de la zona donde se encuentra el lago se ha ido templando de forma gradual en las últimas décadas...
Ver más
Ecologia Digital - Mentiras sobre la electrónica de consumo ecológica

Mentiras sobre la electrónica de consumo ecológica

La electrónica de consumo es un sector en el que se suele mentir mucho...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Especial Make up: Para sentirte diva todo el dia!

Especial Make up: Para sentirte diva todo el dia!

Esta nota es ideal para todas aquellas mujeres que les gusta salir “de caza”, no sólo por las noches sino también a plena luz del sol. ¿Cuál es la novedad? Que volvió el maquillaje 100% sexy: sombras oscuras, delineadores en su máxima expresión, pestañas ultra largas, labios sensuales… Y como si todo esto fuera poco, el rubor en las mejillas para otorgar un aspecto más vívido y saludable. Aunque nunca dejaron de estar de moda, esta temporada vuelven totalmente mejorados aquellos trucos de make up que tanto amamos. Los rostros poseen un halo angelical y delicado, pero la sofisticación y picardía se asentan sobre ellos para que no dejes de brillar. ...
Ver más
Imagenes y Palabras - La mansión abandonada de Mike Tyson

La mansión abandonada de Mike Tyson

En el 2005 la casa se puso a la venta a traves de Ebay, sin lograr un comprador, desde entonces la casa permanece inhabitada en el estado que se aprecia....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - 6 innovadoras formas de modificar tu cuerpo que estarán disponibles para el 2022

6 innovadoras formas de modificar tu cuerpo que estarán disponibles para el 2022

Bajo la premisa de una vida llena de bienestar, la medicina crea, resuelve, modifica, construye e inventa nuevos métodos que, aunque parezcan irreales, serán aplicables en un futuro....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo