Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Tips para descubir si eres un mal besador

Tips para descubir si eres un mal besador

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Tips para descubir si eres un mal besador

Los besos son uno de los mejores ejercicios que existen. Al hacerlo se ponen en movimiento 34 músculos faciales y se consumen 18 calorías. Con estos beneficios, no es de extrañarse que una de las cosas que más pueden irritar sea besar a alguien que no lo hace bien, pero, ¿te has preguntado si tú dominas esta práctica?

Los sitios Askmen.com y Syncrat.com recopilaron las principales señales que indican que estás haciendo algo mal a la hora de poner en práctica tus técnicas. 

Te dio un beso francés y ni uno más. Si tu pareja te besó de "lengüita" y nunca más lo volvió a hacer, es muy probable que no le haya gustado. Una razón es por que las personas, cuando  hacen uso de la lengua, dudan al moverla, o por el contrario, la mueven de más.

Te besa otras partes. Cuando prefieren besar otras partes de tu cuerpo y evitan el contacto con la boca, es un claro signo de que no están disfrutando tus besos.

Mal aliento. Si evitan darte besos por la mañana o cada que te besan te dan una menta, es probable que sufras de mal aliento. Aunque este factor no tiene nada que ver con saber besar , en definitiva, tampoco es un aliciente para tener un momento romántico.

Choque de dientes. En ocasiones es normal que al besar los dientes se impacten, pero si siempre que besas a alguien pasa lo mismo, no hay duda de que estás haciéndolo mal. Evita lanzarte hacia la boca de tu pareja y mejor opta por un acercamiento lento.

Exceso de saliva. A ninguna persona le gusta que su boca se inunde con la saliva del otro. Si este es tu problema, es mejor que empieces a tomar el control de tu boca.

Ser pasivo. Dejar que la pareja haga el trabajo, mientras uno solamente abre la boca, es signo de que no eres bueno besando. Relaja tu boca y descubre todo lo que tus labios pueden hacer.

Mordidas en exceso. Muchas personas disfrutan de pequeñas mordidas en los labios, pero cuando se vuelve doloroso, deja de ser sexy y se convierte en algo incómodo.

Jamás has recibido un halago. Es normal que en una relación sentimental la pareja haga comentarios como "me encantan tus besos". Si en ningún momento has recibido un halago de ese tipo, seguramente es porque no lo estás haciendo bien.

Después de un beso te pidió que fueran amigos. Para muchas personas el primer beso es fundamental para decidir si quieren algo más. En caso de que hayas besado a alguien con quien creías tener una oportunidad, y luego te sugirió ser amigos, lo más seguro es que no le haya gustado cómo lo haces.

Besos fuera de lugar. No hay nada más desagradable que alguien que besa alrededor de la boca y no en ella. Algunas personas se molestan cuando sienten el resto de su cara llena de saliva.


DE 10

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Utiliza los alimentos como productos de belleza

Utiliza los alimentos como productos de belleza

Haz una lista de los ingredientes que fácilmente puedes añadir a tu dieta para "tratar" esos pequeños problemas de belleza que puedas tener. Recuerda que es muy importante que no abuses de los alimentos ricos en grasas y si añadas un par de piezas más de vegetales o verduras a cada comida ya que están llenos de antioxidantes con propiedades que te ayudarán a estar más guapa cada día.
Ver más
Ecologia Digital - A un año del derrame petrolero, la vida regresa lentamente

A un año del derrame petrolero, la vida regresa lentamente

Ocasionalmente, el petróleo sigue llegando a las playas en forma de burbujas de alquitrán, y los pescadores enfrentan un futuro incierto...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - El fármaco que te mantiene despierto durante 3 días

El fármaco que te mantiene despierto durante 3 días

Lleva el nombre de 'Águila Nocturna' y ha sido diseñado para uso militar, considerando situaciones de emergencia y misiones especiales...
Ver más
Ecologia Digital - 10 datos que deberías saber sobre la deforestación

10 datos que deberías saber sobre la deforestación

La deforestación es un proceso en el que se destruye la superficie forestal. Está directamente causada por la acción del hombre sobre la naturaleza, principalmente debido a las talas o quemas realizadas por la industria maderera....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Facebook hackeado.

Facebook hackeado.

Se inunda de pornografía y violencia el timeline de miles de usuarios...
Ver más
Ecologia Digital - El cardiólogo que cura a seres humanos y gorilas

El cardiólogo que cura a seres humanos y gorilas

Larry Hergott es un cardiólogo de la Universidad de Colorado, Estados Unidos. Él cree que la medicina "es poesía en vez de profesión"....
Ver más
Ecologia Digital - Los peruanos beben agua contaminada.

Los peruanos beben agua contaminada.

Esta agua contiene elementos tóxicos como arsénico, cianuro, plomo, coliformes fecales o grasas de hidrocarburos....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Tres cervecitas al día no engordan; ayudan a la salud

Tres cervecitas al día no engordan; ayudan a la salud

Según un estudio, su consumo en cantidades moderadas y en personas con buena salud reduce el riesgo de problemas cardiovasculares...
Ver más
Ecologia Digital - Cabo Pulmo, en riesgo de desaparecer por proyecto turístico: especialistas

Cabo Pulmo, en riesgo de desaparecer por proyecto turístico: especialistas

Gustavo Alanís Ortega y Alejandro Olivera denunciaron que el complejo turístico que se pretende construir en Cabo Cortés “viola el Programa de Ordenamiento Ecológico de Los Cabos”....
Ver más
Imagenes y Palabras - La piratería a su máxima expresión.

La piratería a su máxima expresión.

Les traemos una galería que contiene una gama de estilos y marcas modificadas a más no poder....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo