Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Tips para descubir si eres un mal besador

Tips para descubir si eres un mal besador

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Tips para descubir si eres un mal besador

Los besos son uno de los mejores ejercicios que existen. Al hacerlo se ponen en movimiento 34 músculos faciales y se consumen 18 calorías. Con estos beneficios, no es de extrañarse que una de las cosas que más pueden irritar sea besar a alguien que no lo hace bien, pero, ¿te has preguntado si tú dominas esta práctica?

Los sitios Askmen.com y Syncrat.com recopilaron las principales señales que indican que estás haciendo algo mal a la hora de poner en práctica tus técnicas. 

Te dio un beso francés y ni uno más. Si tu pareja te besó de "lengüita" y nunca más lo volvió a hacer, es muy probable que no le haya gustado. Una razón es por que las personas, cuando  hacen uso de la lengua, dudan al moverla, o por el contrario, la mueven de más.

Te besa otras partes. Cuando prefieren besar otras partes de tu cuerpo y evitan el contacto con la boca, es un claro signo de que no están disfrutando tus besos.

Mal aliento. Si evitan darte besos por la mañana o cada que te besan te dan una menta, es probable que sufras de mal aliento. Aunque este factor no tiene nada que ver con saber besar , en definitiva, tampoco es un aliciente para tener un momento romántico.

Choque de dientes. En ocasiones es normal que al besar los dientes se impacten, pero si siempre que besas a alguien pasa lo mismo, no hay duda de que estás haciéndolo mal. Evita lanzarte hacia la boca de tu pareja y mejor opta por un acercamiento lento.

Exceso de saliva. A ninguna persona le gusta que su boca se inunde con la saliva del otro. Si este es tu problema, es mejor que empieces a tomar el control de tu boca.

Ser pasivo. Dejar que la pareja haga el trabajo, mientras uno solamente abre la boca, es signo de que no eres bueno besando. Relaja tu boca y descubre todo lo que tus labios pueden hacer.

Mordidas en exceso. Muchas personas disfrutan de pequeñas mordidas en los labios, pero cuando se vuelve doloroso, deja de ser sexy y se convierte en algo incómodo.

Jamás has recibido un halago. Es normal que en una relación sentimental la pareja haga comentarios como "me encantan tus besos". Si en ningún momento has recibido un halago de ese tipo, seguramente es porque no lo estás haciendo bien.

Después de un beso te pidió que fueran amigos. Para muchas personas el primer beso es fundamental para decidir si quieren algo más. En caso de que hayas besado a alguien con quien creías tener una oportunidad, y luego te sugirió ser amigos, lo más seguro es que no le haya gustado cómo lo haces.

Besos fuera de lugar. No hay nada más desagradable que alguien que besa alrededor de la boca y no en ella. Algunas personas se molestan cuando sienten el resto de su cara llena de saliva.


DE 10

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Diferentes formas de morir.

Diferentes formas de morir.

Dicen que no todas las muertes son iguales. Unas pueden ser muy dolorosas, y otras no tanto. Si te interesa saber qué se siente al morir, aquí tienes algunos ejemplos. Atención: Lo descrito aquí puede herir la sensibilidad de algunas personas.
Ver más
Suele Suceder - Podando palmas estilo Van Dame.

Podando palmas estilo Van Dame.

Le han de ver quedado pelonas las tibias....
Ver más
Imagenes y Palabras - 15 Curiosidades sexuales

15 Curiosidades sexuales

La sesión mas larga de sexo duro 15 hrs seguidas....
Ver más
Imagenes y Palabras - El cementerio de Lychakivskiy en Lviv, Ucrania

El cementerio de Lychakivskiy en Lviv, Ucrania

Uno de los mas bellos de toda Europa, esta situado en la ciudad de Lviv (Ucrania), antiguamente conocida en castellano como Leópolis. ...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - ¿Control mental? Un científico se 'apodera' del cerebro de otro.

¿Control mental? Un científico se 'apodera' del cerebro de otro.

Investigadores de la Universidad de Washington mostraron cómo se podía controlar el movimiento de una persona con el cerebro de otra...
Ver más
Imagenes y Palabras - Valiente bombero resucita a un perro que fue rescatado entre el fuego.

Valiente bombero resucita a un perro que fue rescatado entre el fuego.

El perro estaba inconciente y no daba signo de vida, por lo cual el bombero opta por darle respiración, boca – hocico sin pensarlo dos veces, afortunadamente el perro volvió a la vida y se encuentra en cuidados. ...
Ver más
Ecologia Digital - Amenazan y repudian a cazadora de animales tras 'presumir' fotografías

Amenazan y repudian a cazadora de animales tras 'presumir' fotografías

La presentadora de televisión Melissa Bachman cerró su cuenta de Twitter luego de ser repudiada y amenazada en las redes sociales por la caza de animales...
Ver más
Ecologia Digital - Chevrolet presenta el Malibu Eco, lo más cercano a un híbrido

Chevrolet presenta el Malibu Eco, lo más cercano a un híbrido

Tiene características de los automóviles con motores eléctricos y de explosión, pero tiene un precio mucho más asequible...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Compañías de refrescos prometen reducir calorías para combatir obesidad

Compañías de refrescos prometen reducir calorías para combatir obesidad

Los fabricantes llegaron a ese acuerdo con la Asociación Estadounidense de Bebidas y la Alianza....
Ver más
Imagenes y Palabras - Las candentes bailarinas del Carnaval de Rio de Janeiro 2010.

Las candentes bailarinas del Carnaval de Rio de Janeiro 2010.

Los demonios de la lujuria danzaron al ritmo de la zamba. ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo