Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Tips para descubir si eres un mal besador

Tips para descubir si eres un mal besador

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Tips para descubir si eres un mal besador

Los besos son uno de los mejores ejercicios que existen. Al hacerlo se ponen en movimiento 34 músculos faciales y se consumen 18 calorías. Con estos beneficios, no es de extrañarse que una de las cosas que más pueden irritar sea besar a alguien que no lo hace bien, pero, ¿te has preguntado si tú dominas esta práctica?

Los sitios Askmen.com y Syncrat.com recopilaron las principales señales que indican que estás haciendo algo mal a la hora de poner en práctica tus técnicas. 

Te dio un beso francés y ni uno más. Si tu pareja te besó de "lengüita" y nunca más lo volvió a hacer, es muy probable que no le haya gustado. Una razón es por que las personas, cuando  hacen uso de la lengua, dudan al moverla, o por el contrario, la mueven de más.

Te besa otras partes. Cuando prefieren besar otras partes de tu cuerpo y evitan el contacto con la boca, es un claro signo de que no están disfrutando tus besos.

Mal aliento. Si evitan darte besos por la mañana o cada que te besan te dan una menta, es probable que sufras de mal aliento. Aunque este factor no tiene nada que ver con saber besar , en definitiva, tampoco es un aliciente para tener un momento romántico.

Choque de dientes. En ocasiones es normal que al besar los dientes se impacten, pero si siempre que besas a alguien pasa lo mismo, no hay duda de que estás haciéndolo mal. Evita lanzarte hacia la boca de tu pareja y mejor opta por un acercamiento lento.

Exceso de saliva. A ninguna persona le gusta que su boca se inunde con la saliva del otro. Si este es tu problema, es mejor que empieces a tomar el control de tu boca.

Ser pasivo. Dejar que la pareja haga el trabajo, mientras uno solamente abre la boca, es signo de que no eres bueno besando. Relaja tu boca y descubre todo lo que tus labios pueden hacer.

Mordidas en exceso. Muchas personas disfrutan de pequeñas mordidas en los labios, pero cuando se vuelve doloroso, deja de ser sexy y se convierte en algo incómodo.

Jamás has recibido un halago. Es normal que en una relación sentimental la pareja haga comentarios como "me encantan tus besos". Si en ningún momento has recibido un halago de ese tipo, seguramente es porque no lo estás haciendo bien.

Después de un beso te pidió que fueran amigos. Para muchas personas el primer beso es fundamental para decidir si quieren algo más. En caso de que hayas besado a alguien con quien creías tener una oportunidad, y luego te sugirió ser amigos, lo más seguro es que no le haya gustado cómo lo haces.

Besos fuera de lugar. No hay nada más desagradable que alguien que besa alrededor de la boca y no en ella. Algunas personas se molestan cuando sienten el resto de su cara llena de saliva.


DE 10

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Los anillos de Saturno podrían revelar un “asesinato cósmico”

Los anillos de Saturno podrían revelar un “asesinato cósmico”

La “víctima” habría sido una luna que desapareció hace cuatro mil 500 millones de años, y el “victimario”, un disco de gas de hidrógeno
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - ¿Preocupada todo el tiempo?

¿Preocupada todo el tiempo?

Preocuparse un poco es normal, pero hacerlo a diario, incluso cuando todo está bien y ver muchas situaciones como una amenaza, podría indicar un trastorno de ansiedad...
Ver más
Imagenes y Palabras - Vietnam Inc.

Vietnam Inc.

Philip Jones Griffiths (18 de febrero de 1936 – 19 de marzo de 2008) fue un fotorreportero gales que cubrió la Guerra de Vietnam para la agencia Magnum. En 1971 publicaría la obra que le hizo famoso: Vietnam Inc....
Ver más
Suele Suceder - Fallo de una Corte Mexicana sobre la Caperucita Roja y el Lobo

Fallo de una Corte Mexicana sobre la Caperucita Roja y el Lobo

Semejanzas con la realidad son meras coincidencias ...
Ver más
Tribu Net - Lucy Pinder pillada mostrando sus “grandes” atributos

Lucy Pinder pillada mostrando sus “grandes” atributos

Lucy Pinder es una modelo británica, elegida hace algún tiempo como la mujer con “los senos naturales más bellos de Gran Bretaña”...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Por ser viernes 13, pondremos trece mitos sexuales.

Por ser viernes 13, pondremos trece mitos sexuales.

Aquí y en el resto del planeta existe una innumerable cantidad de mitos con respecto a la sexualidad femenina y masculina. Pero dichos mitos crean confusión y conflictos en las relaciones sexuales. ...
Ver más
Tribu Net - Lindas chicas en ropa interior de Súper Héroes.

Lindas chicas en ropa interior de Súper Héroes.

Están como para pedirles auxilio!!...
Ver más
Imagenes y Palabras - Aves vs Aviones, ¿Quién ganara?

Aves vs Aviones, ¿Quién ganara?

Cuando un ave choca contra un avión en pleno vuelo, el impacto es tan fuete que los daños son impresionantes, incluso mortales....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Biodiseño permite a científicos crear medusa artificial hecha a partir de una rata

Biodiseño permite a científicos crear medusa artificial hecha a partir de una rata

Gracias a un excelente diseño, científicos de Harvard logran clonar los movimientos de una medusa para crear una casi real hecha de tejido de rata y silicona....
Ver más
Imagenes y Palabras - Fumar mata lenta y dolorosamente.

Fumar mata lenta y dolorosamente.

Publicidad muy creativa antitabaco que provocan un torrente de temores con respecto al habito de fumar....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo