Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | 15 cosas que no sabes sobre tu pene

15 cosas que no sabes sobre tu pene

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
15 cosas que no sabes sobre tu pene

Hay dos clase de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección.

1. Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil. De modo que aunque seas de esos que no se preocupan demasiado por sus pulmones o por morir joven, hazlo por tu pequeño amigo.

2. Ahora los doctores pueden cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras usando el prepucio de niños circuncidados. Un prepucio produce 23.000 metros cuadrados, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera con carne humana el campo de juego de un estadio de beisbol profesional.

3. Tener una glándula prostataria grande puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz. Si sufres un caso de cualquiera de ellas y no encuentras explicación, tu médico querrá revisar tu próstata. Incluso aunque tu no quieras.

4. El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.

5. La especie más antigua a la que se le conoce pene es una criatura marina de dura concha llamada Colymbosathon ecplecticos. Este término griego significa “asombroso nadador de gran pene”. Lo cual hace que sea un nombre mucho más pornográfico que el de Nacho Vidal.

6. El prepucio se puede reconstruir tras la circuncisión. Se tira hacia arriba de la piel móvil del tronco del pene y se fija en esa posición mediante una cinta. Más tarde, los doctores aplican anillos de plástico, fundas y pesas. Deben pasar varios años hasta completar la cubierta del glande… vale, vale, ya nos callamos.

7. Solo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a si mismo placer oral. Sin embargo se estima que de esos 400, todos lo habrán intentado con ahinco en algún momento.

8. Hay dos clase de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (un creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (un exhibicionista).

9. Un estudio sobre salud masculina informó que el 79 por ciento de los hombres tienen “crecientes”, y el 21 por ciento restante tienen “exhibicionistas”.

10. Investigadores alemanes dicen que la media de duración en un coito es de 2 minutos y 50 segundos, cuando se le pregunta a una mujer cree que dura 5 minutos y 30 segundos. ¿Somos así de buenos, o así de malos?

11. Olvídate de eso de que el tamaño no importa. Cuanto más grande sea tu pene, mejor “evacuación de semen” conseguirás cuando tengas sexo con una mujer que se encuentra llena del esperma de otro hombre. Al menos eso es lo que dicen los investigadores de la Universidad del Estado de Nueva York, quienes emplearon falos artificiales (ejem) para comprobar el mecanismo de “recogido” de la cresta coronal del pene. Lo siguiente, curar el cáncer.

12. Probablemente el pene que fue disfrutado por más mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desfloró a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784 – eso son siete vírgenes al día. Vamos, confíesalo: es bueno ser rey.

13. Los hombres con buen aspecto pueden tener un esperma más fuerte. Investigadores españoles mostraron a unas mujeres fotos de chicos que tenían semen bueno, regular y pésimo y les dijeron que eligieran al más guapo. Casi todas las mujeres eligieron a los mejores productores de esperma.

14. No hace falta cerebro para eyacular. La orden viene de la médula espinal. Sin embargo encontrar a una receptora para dicha eyaculación, puede llevar horas de cuidadosa precisión mental, y muy a menudo, requiere de cantidades considerables de alcohol.

15. La principal causa de fracturas de pene es la masturbación vigorosa . Algunas veces, simplemente merece la pena correr riesgos.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Benedicto y compañía viendo a unos hombres semidesnudos.

Benedicto y compañía viendo a unos hombres semidesnudos.

Se noto que disfrutaron el espectáculo todos los allí presentes.
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Los principales enemigos en una relación de pareja

Los principales enemigos en una relación de pareja

Cuando comenzamos una relación afectiva todo es maravilloso pero con el transcurso del tiempo tenemos que hacer frente a las dificultades y los problemas. Veamos a continuación cuáles son los principales problemas que pueden surgir en cualquier relación de pareja y qué debemos hacer para superarlos....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Parto orgásmico

Parto orgásmico

Expertos señalan que existen las condiciones adecuadas para que las hormonas del cuerpo de la madre provoquen placer durante el “alumbramiento”...
Ver más
Ecologia Digital - Proyecto Desertec: energía solar en el Sahara

Proyecto Desertec: energía solar en el Sahara

Si se consigue la financiación requerida, en las mismas instalaciones se podrían poner en marcha varias desaladoras que podrían suministrar agua potable...
Ver más
La otra Dimension - El silencio paranomasíaco

El silencio paranomasíaco

El sudor frio resbalaba por mi piel y yo seguía inmóvil en la cama, esperando a que todo cesase por una vez, temiendo moverme en la oscuridad. ...
Ver más
Imagenes y Palabras - Estrellas de cine  ayer en su adolescencia y hoy en su madures.

Estrellas de cine ayer en su adolescencia y hoy en su madures.

Una prueba más de que el tiempo es nuestro peor enemigo....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - La psicosis puede provocar la automutilación de los ojos

La psicosis puede provocar la automutilación de los ojos

Pacientes con una psicosis no atendida pueden llegar a remover o lesionar sus propios ojos, explican investigadores...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Rejuvenecimiento Vaginal y virgen (de nuevo)

Rejuvenecimiento Vaginal y virgen (de nuevo)

Entre algunas condiciones especiales por las cuales se hace la cirugía están: una episiotomía que no cicatrizó correctamente, a veces después del parto el recto sube, la vejiga se baja y las paredes se aflojan y otras....
Ver más
Ecologia Digital - Turista capta en Perú imágenes de una tribu jamás fotografiada

Turista capta en Perú imágenes de una tribu jamás fotografiada

Una turista británica capturo, durante sus vacaciones a Perú, fotografías de una tribu que jamás había sido retratada. ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (4 Publicado):

pinchess pendejoos el 31/07/2012 13:38:34 mexico
avatar
ya no mamenn pendejoss a mi me mide 16.5 y sin mamadass como ustedes pendejoss no la tengo grande ni pequeña
pinchess crayolas
Thumbs Up Thumbs Down
3
arturo el 05/07/2010 17:25:51 [email protected]
avatar
pues yo al contrario, lo tengo chiquitito, soy del tipo creciente, dormidito como 5 cm y crece a unos 14, pero si puedo penetrar completamente sin dolor para ellas, con mi tamaño toco perfectamente sus zona G (de la mayoria) en misionero, y les doy placer en su clitoris y labios con mi cuerpo al estar completamente pegado a ellas al estar "full" adentro, además que es más rico estar completamente pegado a ellas...ya ven, no es tan malo estar "disque" tan pequeño, de echo un 90% o más de mis más de 600mujeres con las que he estado (en algunos casos una sola vez, y en muchas de ellas cientos de veces), me lo agradecen...el chiste es saber complacer....saludos a los elefantes trompudotes de arriba..
Thumbs Up Thumbs Down
0
yo padesco lo mismo el 17/06/2010 11:52:51
avatar
hola amigo yo padesco lomismo y se lo que se siente no poder darle un beso a tu pareja por que la ve uno a una distancia alejada de nuestro cuerpo, en el caso mio son 54 cm, pero he logrado superarlo un poco envolviendome unas tuallas al rededor de mi pene, asi no evito quitarle la vida a mis victimas ya que pues tu sabes, cuando nos emocionamos los abanderados somos muy inquietos, en tu caso puedes comprarte un sacapuntas y poco a poco hir quitando ese exceso que tienes, espero y halla sido de ayuda mis comentarios. atte tu amigo el padre maciel
Thumbs Up Thumbs Down
3
vivoron el 17/06/2010 11:39:14
avatar
primero saludar y comentar que esta seccion e muy interesante, segundo solicitar informacion respecto a un problema particular respecto al tamaño de mi pene, por suerte o desgracia ya erecto me mide 23 cm ademas de ser bastante grueso pues no logro se junten los dedos de mi mano al tratar abarcarlo, cuando tengo relaciones lastimo mucho a mis parejas y por cuidar no introducirlo por completo dejo de disfrutar el contacto, podrian sacar algun articulo al respecto o comentar si exite algun dispositivo que impida se introdusca todo.
Thumbs Up Thumbs Down
-1
total: 4 | mostrando: 1 - 4

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo