Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | 20 Malos hábitos que atentan contra tu belleza. (Parte I)

20 Malos hábitos que atentan contra tu belleza. (Parte I)

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
20 Malos hábitos que atentan contra tu belleza. (Parte I)

En cuestiones de belleza, no solo existen los buenos hábitos, sino que también los malos. Estos suelen ser tan comunes de cometer como nocivos, pues se complotan en contra de nuestro look. En esta nota, nuestra misión consiste en evitar la tentación y poner en marcha nuevas estrategias de belleza para lograr un resultado 100% sexy.

Aquí, los primeros 10 malos hábitos que tienes que erradicar.

  1. Jugar con el pelo: Jugar o enroscarte el cabello constantemente puede causar quebraduras de la fibra capilar, y en casos extremos, hasta la pérdida del pelo. Si tienes pelo largo, te recomendamos hacerte una cola de caballo para despejar la cara y no dejar las mechitas a mano. Si es el estrés el culpable de esta mala manía, no dudes en hacer una pequeña inversión en una pelotita antiestrés. De seguro tu cabello estará agradecido.
  2. Morderse las cutículas: Morderse las cutículas y los pellejitos de las uñas no solamente resulta poco atractivo, sino que también pone en evidencia que a veces la ansiedad te juega una mala pasada.
    Lo primero que tienes que hacer es controlar el impulso. De todas maneras, es recomendable que tengas siempre a mano un kit de emergencia: una lima de cartón, tijera y una crema humectante para manos y uñas. Mantenerlas siempre hidratadas evitará la tentación de arrancarte el pellejo y lastimarte.
    Tip extra: Cuando estés en la ducha, la humedad ablandará la zona, por lo que resultará un buen momento para empujar hacia atrás tus cutículas. Quedarán más prolijas y evitarás las ganas de morderlas luego.
  3. Lavar sin guantes: Cierto es que los guantes de goma no son para nada sexies, y sumado a las pocas ganas de lavar la vajilla, generalmente los dejamos en el cajón. Sin embargo, es muy importante utilizarlos ya que el detergente irrita y reseca la piel de las manos.
    Para lograr unas manos suaves como la seda, no dudes en tener en la cocina (además de los guantes) una crema para manos y utilízala cada vez que termines de lavar los platos, sin excepción.
    Tip extra: Si te colocas la crema de manos y luego los guantes, el rato que tardes en lavar la vajilla servirá a tus manos como una humectación intensiva, pues el calor que se genera dentro del guante ayudará a que la crema penetre mejor.
  4. Exceso de spray: Una melena moderna y sexy debería moverse libremente. Si colocas mucho spray en tu cabello, difícilmente logres ese efecto, pues tu pelo quedará rígido y duro aunque te agarre un tornado y eso no resulta para nada atractivo.
    La solución consiste en elegir una laca que te brinde fijación suave para que nadie note que te pusiste spray.
  5. Alisados extremos: Abusar de la planchita es uno de los peores hábitos que podemos tener porque reseca la fibra capilar y disminuye la elasticidad. Utiliza siempre un protector del calor antes de la planchita, pues este tipo de productos forma un film que aísla el cabello del calor de los artefactos. Aplícalo con el pelo húmedo, y para una mejor terminación no dudes en utilizar un bálsamo con ceramidas.
  6. Limar las uñas de forma incorrecta: El movimiento de la lima hacia atrás y adelante rasga las uñas y las vuelve más porosas en las puntas. La mejor forma de limarlas es con una sola pasada a lo largo y hacia fuera, con movimientos no demasiado cortos.
    Si están muy largas, es mejor cortarlas primero con una tijera hasta el largo deseado, y luego darles forma con la lima.
  7. Apretarte los granitos: Aunque creamos que de esta manera desaparecerá, resulta todo lo contrario, pues apretarlos solo consigue que se prolongue la vida del granito o punto negro. Cuando los aprietas, empujas las bacterias hacia la superficie profunda de la piel y te lastimas más. Cuando notes que están asomando, aplica una crema secante o una máscara de peeling. Y si notas que cada vez tienes más, no dudes en pedir un turno con la cosmetóloga para hacerte una limpieza de cutis.
  8. Exagerar con el delineador de labios: Prohibido! Si bien el delineador de labios es un instrumento de maquillaje muy útil para acentuar la forma de la boca y dar mejor definición, no debes abusar de el.
    No olvides elegir siempre un tono similar al color natural de los labios y luego fundirlo con el labial o el brillo para esfumar y que no sea tan evidente.

  9. Usar el protector solar del año pasado: Como los protectores envejecen con el paso del tiempo, pueden perder humedad, especialmente si estuvo expuesto a altas temperaturas durante el verano anterior. Como resultado, el SPF no se distribuye bien y no te portege eficazmente. Lo ideal es utilizar uno nuevo cada año.
  10. Comer el esmalte de las uñas: Comerte lentamente el esmalte puede darte un placer casi perverso e inevitable, pero este pésimo habito descama la superficie de las uñas, volviéndolas débiles y quebradizas, y esto sin contar lo desprolijas que quedan. Para no caer en la tentación, lo mejor es retirar el esmalte completamente en cuanto notes que se empieza a levantar.

emujer

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Harry Potter murió a los 19 años

Harry Potter murió a los 19 años

El último capítulo de Harry Potter fue escrito hace 70 años y no tuvo magia ni fantasía. Fue cruel y real.
Ver más
La otra Dimension - Científico brasileño sostiene que HAARP podría estar manipulando el tiempo

Científico brasileño sostiene que HAARP podría estar manipulando el tiempo

Según el físico brasileño, Fran de Aquino, el proyecto militar HAARP cuenta con la capacidad no sólo de generar terremotos o huracanes sino de alterar la dimensión temporal para viajar a futuros alternativos....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Bacteria espacial podría ayudar a proteger a los humanos

Bacteria espacial podría ayudar a proteger a los humanos

El objetivo de esta investigación es descubrir vacunas y terapias avanzadas para mejorar la lucha contra las infecciones...
Ver más
Suele Suceder - Otto Witte: El Artista de Circo que fue Rey Durante 5 Dias

Otto Witte: El Artista de Circo que fue Rey Durante 5 Dias

Otto Witte (1872-1958) fue un artista de circo alemán que mantuvo hasta su muerte que se las arregló para ser coronado rey de Albania durante cinco días, en los que gozó de un harén y declaró la guerra a Montenegro. Vamos, todo un personaje, cuya historia merece ser conocida, sin duda....
Ver más
Ecologia Digital - Brasil y EE.UU. canjean deuda por ecología

Brasil y EE.UU. canjean deuda por ecología

Estados Unidos y Brasil firmaron este jueves un acuerdo por el cual el país sudamericano invertirá US$21 millones de dólares de su deuda en un fondo para proteger los ecosistemas tropicales a lo largo de los próximos cinco años....
Ver más
La otra Dimension - Origen del 666 - Numero de la Bestia

Origen del 666 - Numero de la Bestia

El número como tal, tiene su origen de las prácticas religiosas de la ciudad de Babilonia en los tiempos del profeta Daniel. ...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Facebook, fábrica de narcisistas, revela estudio

Facebook, fábrica de narcisistas, revela estudio

El uso excesivo de la red social puede desarrollar personalidad narcisista y antisocial que deriva en depresión, violencia y enfermedades patológicas...
Ver más
Suele Suceder - La nueva loteria Mexicana.

La nueva loteria Mexicana.

La lotería mexicana evoluciono y nosotros la jugamos día a día sin enterarnos....
Ver más
Suele Suceder - Celebraciones de Goles + Efectos FX!!!

Celebraciones de Goles + Efectos FX!!!

Esto es a lo que llamamos festejar con estilo. ...
Ver más
Imagenes y Palabras - Mandela, la historia del padre de la Sudáfrica moderna

Mandela, la historia del padre de la Sudáfrica moderna

El máximo defensor de la igualdad entre los sudafricanos deja un legado de ideales sociales para los ciudadanos de su país y del mundo...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo