Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Tips para que el sexo oral sea satisfactorio

Tips para que el sexo oral sea satisfactorio

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Tips para que el sexo oral sea satisfactorio

El sexo oral es una práctica sexual muy placentera y gratificante tanto para los hombres como para las mujeres. Sin embargo, soporta muchos tabúes y prejuicios. ¡Entérate cómo disfrutaro al máximo!

Consejos para una felación

- Cuidado con los dientes. No están invitados a esta fiesta. Permíteles, como mucho, algún roce muy delicado, pero siempre con cuidado.

- A medida que notes que aumenta su excitación, incrementa tú también el vigor de tus caricias.

- Presta atención a los gestos de tu amante. Te indicarán qué es lo que más le excita y, por consiguiente, dónde debes poner más énfasis.

- La mejor forma de iniciar el cortejo oral es que tu mano acaricie suavemente todo el cuerpo del pene y vayas preparando el terreno.

- Las mujeres que quieran practicar una buena felación deben formar una 'O' con los labios y ponerlos cuidadosamente en la punta del miembro masculino y mover la cabeza en pequeños círculos.

- Luego, deben colocar los labios ajustándolos al tronco del pene y recórrelo, primero a un lado y después al otro. Tomar la punta del pene suavemente entre los labios, con giros rápidos, besándolo tiernamente y tirando hacia atrás suavemente de su piel es una buena forma de seguir con el sexo oral.

- Se recomienda permitir que el glande se deslice completamente en la boca femenina y presionar el tronco firmemente entre los labios y sostener la presión hasta un momento antes de soltar.

- Hay que permitir que el pene penetre en la boca femenina tan profundamente como sea posible (sin ahogar a nadie), presionándolo y chupándolo. No se debe soplar nunca dentro en el pene ya que, por muy placentero que pueda ser, esto puede ocasionar una infección.

- También se puede acariciar, besar y jugar con los testículos con la lengua, siempre teniendo en cuenta que se trata de una zona muy sensible.

- Normalmente las zonas más sensibles del pene son: alrededor de la cabeza, la unión del frenillo con el glande y el orificio extremo de la uretra. Besos suaves y caricias con la lengua son ideales para enloquecer de placer a un hombre.

- Por último, las mujeres deben saber bien que la decisión es de ellas, tanto de practicar la felación como de llegar hasta el final o no. La mujer debe decidir si quiere o no que el hombre eyacule en su boca, del mismo modo que puede elegir tragar el semen o no.


Consejos para el hombre

- Aunque sea muy placentero para muchas, si ella te sugiere que no le gusta, no la presiones

- Si ella te manifiesta que no desea que eyacules en su boca. Antes de hacerlo, avísale y retira tu pene de su boca. No trates de sorprenderla y luego decir que no te diste cuenta; no sólo estás fallando a su confianza, sino que puedes provocar una situación muy desagradable para ella.

- Cuando te esté practicando sexo oral, no fuerces su cabeza hacia tu pene, ni realices movimientos de penetración en su boca. Eso sólo descoordinará sus movimientos y puede ocasionar que tu pene tenga un encuentro poco feliz con sus dientes, lo que te puede causar mucho dolor e inclusive una herida en la piel. Si quieres que ella lo haga más fuerte, más suave, más profundo, simplemente díselo.

- Muy importante: no asumas que alguien te debe dar sexo oral si tu pene no se encuentra en condiciones 100% higiénicas. El pene puede obtener un olor ofensivo y fuerte, especialmente los penes no circuncidados, ya que en ellos se acumula una sustancia amarillenta conocida como esmegma. Asegúrate de que tu pene esté impecable, lávalo con agua tibia y jabón y concéntrate en las zonas debajo del prepucio donde se acumula más el esmegma.


El viejo y querido 69

Como habréis supuesto el 69 no es otra cosa que ambos amantes se hagan mutuamente una felación y un cunnilingus. El sexo oral es una de las variantes más deliciosas del amor... y para llevarla a cabo se sólo necesita: limpieza en el cuerpo, sobre todo en los genitales, manos y boca; un poco de osadía condimentada con una pizca de imaginación y muchas... ¡muchas ganas de gozar!


TERRA

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Cáncer de hueso podría ser curado con huesos 'hervidos'

Cáncer de hueso podría ser curado con huesos 'hervidos'

Gracias a una técnica desarrollada por médicos mexicanos es posible curar el cáncer de hueso, "hirviendo" las piezas óseas con cáncer a 60 grados o más para erradicar todo mal
Ver más
Ecologia Digital - VIDEO: Rinoceronte agonizando después de ser amputado su cuerno.

VIDEO: Rinoceronte agonizando después de ser amputado su cuerno.

Esto es el resultado de los cazadores furtivos que no respetan las especies en extinción. ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Las mujeres no hablan de estreñimiento.

Las mujeres no hablan de estreñimiento.

El 39% dejarían de usar maquillaje, si eso ayudara a evitar el padecimiento....
Ver más
Imagenes y Palabras - Tatuajes en la membrana esclerótica y joyas en la cornea del ojo.

Tatuajes en la membrana esclerótica y joyas en la cornea del ojo.

Los tatuajes en la cornea del ojo se vienen practicando desde finales del siglo XIX para ocultar cicatrices corneales y leucomas. Con la llegada de las lentillas, han quedado relegados al ámbito de la estética y las modificaciones corporales....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Método Lamaze

Método Lamaze

El método Lamaze afirma que el embarazo y el nacimiento son procesos naturales para los cuales la mujer está diseñada. Afirma que el miedo condiciona a la mujer y es uno de los factores que pueden provocar dificultades en el parto. ...
Ver más
Suele Suceder - El perro autosuficiente.

El perro autosuficiente.

Eso es un perro verdaderamente inteligente. ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Paso a paso Maquíllate para Halloween

Paso a paso Maquíllate para Halloween

Se viene la noche de los muertos y tenemos que tener preparado nuestro disfraz. Lo bueno es que si logras hacer un buen maquillaje puedes ponerte el atuendo que quieras para combinarlo....
Ver más
La otra Dimension - México revelará ‘evidencia’ de contacto entre mayas y extraterrestres en documental

México revelará ‘evidencia’ de contacto entre mayas y extraterrestres en documental

Supuestamente el gobierno de México y Guatemala, revelaran información clasificada que muestra que los mayas tuvieron contacto con extraterrestres....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Posturas sexuales para obtener placer con kilos de más

Posturas sexuales para obtener placer con kilos de más

El sobrepeso no debe obstaculizar el coito y mucho menos la satisfacción; posiciones como la de “perrito” y la “fetal” se recomiendan para las parejas de tallas amplias...
Ver más
Imagenes y Palabras - Una transformación terrible.

Una transformación terrible.

De ser una chica bella, se transforma en algo no muy agradable con maquillaje excesivo, siliconas y botox....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo