Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Tips para que el sexo oral sea satisfactorio

Tips para que el sexo oral sea satisfactorio

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Tips para que el sexo oral sea satisfactorio

El sexo oral es una práctica sexual muy placentera y gratificante tanto para los hombres como para las mujeres. Sin embargo, soporta muchos tabúes y prejuicios. ¡Entérate cómo disfrutaro al máximo!

Consejos para una felación

- Cuidado con los dientes. No están invitados a esta fiesta. Permíteles, como mucho, algún roce muy delicado, pero siempre con cuidado.

- A medida que notes que aumenta su excitación, incrementa tú también el vigor de tus caricias.

- Presta atención a los gestos de tu amante. Te indicarán qué es lo que más le excita y, por consiguiente, dónde debes poner más énfasis.

- La mejor forma de iniciar el cortejo oral es que tu mano acaricie suavemente todo el cuerpo del pene y vayas preparando el terreno.

- Las mujeres que quieran practicar una buena felación deben formar una 'O' con los labios y ponerlos cuidadosamente en la punta del miembro masculino y mover la cabeza en pequeños círculos.

- Luego, deben colocar los labios ajustándolos al tronco del pene y recórrelo, primero a un lado y después al otro. Tomar la punta del pene suavemente entre los labios, con giros rápidos, besándolo tiernamente y tirando hacia atrás suavemente de su piel es una buena forma de seguir con el sexo oral.

- Se recomienda permitir que el glande se deslice completamente en la boca femenina y presionar el tronco firmemente entre los labios y sostener la presión hasta un momento antes de soltar.

- Hay que permitir que el pene penetre en la boca femenina tan profundamente como sea posible (sin ahogar a nadie), presionándolo y chupándolo. No se debe soplar nunca dentro en el pene ya que, por muy placentero que pueda ser, esto puede ocasionar una infección.

- También se puede acariciar, besar y jugar con los testículos con la lengua, siempre teniendo en cuenta que se trata de una zona muy sensible.

- Normalmente las zonas más sensibles del pene son: alrededor de la cabeza, la unión del frenillo con el glande y el orificio extremo de la uretra. Besos suaves y caricias con la lengua son ideales para enloquecer de placer a un hombre.

- Por último, las mujeres deben saber bien que la decisión es de ellas, tanto de practicar la felación como de llegar hasta el final o no. La mujer debe decidir si quiere o no que el hombre eyacule en su boca, del mismo modo que puede elegir tragar el semen o no.


Consejos para el hombre

- Aunque sea muy placentero para muchas, si ella te sugiere que no le gusta, no la presiones

- Si ella te manifiesta que no desea que eyacules en su boca. Antes de hacerlo, avísale y retira tu pene de su boca. No trates de sorprenderla y luego decir que no te diste cuenta; no sólo estás fallando a su confianza, sino que puedes provocar una situación muy desagradable para ella.

- Cuando te esté practicando sexo oral, no fuerces su cabeza hacia tu pene, ni realices movimientos de penetración en su boca. Eso sólo descoordinará sus movimientos y puede ocasionar que tu pene tenga un encuentro poco feliz con sus dientes, lo que te puede causar mucho dolor e inclusive una herida en la piel. Si quieres que ella lo haga más fuerte, más suave, más profundo, simplemente díselo.

- Muy importante: no asumas que alguien te debe dar sexo oral si tu pene no se encuentra en condiciones 100% higiénicas. El pene puede obtener un olor ofensivo y fuerte, especialmente los penes no circuncidados, ya que en ellos se acumula una sustancia amarillenta conocida como esmegma. Asegúrate de que tu pene esté impecable, lávalo con agua tibia y jabón y concéntrate en las zonas debajo del prepucio donde se acumula más el esmegma.


El viejo y querido 69

Como habréis supuesto el 69 no es otra cosa que ambos amantes se hagan mutuamente una felación y un cunnilingus. El sexo oral es una de las variantes más deliciosas del amor... y para llevarla a cabo se sólo necesita: limpieza en el cuerpo, sobre todo en los genitales, manos y boca; un poco de osadía condimentada con una pizca de imaginación y muchas... ¡muchas ganas de gozar!


TERRA

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Mujer erótica te dice cómo hablar sucio

Mujer erótica te dice cómo hablar sucio

El lenguaje atrevido es capaz de mover emociones y sentidos. Para empezar, fantasea con lo que quieres ser y expresar ante tu pareja. Después, relata lo que haces detalladamente…
Ver más
Ecologia Digital - Obama revive esperanzas de alcanzar acuerdo climático

Obama revive esperanzas de alcanzar acuerdo climático

Las propuestas políticas de Washington sobre clima son consideradas insuficientes en comparación con las de la UE para convencer a los países en vías de desarrollo de reducir sus contaminantes para combatir el cambio climático....
Ver más
Noti-satira - El Karma-Sutra Futbolístico.

El Karma-Sutra Futbolístico.

Poniendo el dedo en la llaga....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Descubren por qué muchas mujeres no logran llegar al orgasmo

Descubren por qué muchas mujeres no logran llegar al orgasmo

El estudio sostiene que las mujeres no pueden olvidarse de sus pensamientos en ese momento de máximo clímax sexual ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - 10 tabúes que entorpecen el sexo

10 tabúes que entorpecen el sexo

Aunque mucho se ha escrito sobre ello para desmitificarlo, todavía existen muchos mitos alrededor del erotismo masculino y femenino...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Hábitos que engordan

Hábitos que engordan

Para adelgazar o mantener nuestra figura como la deseamos no necesariamente tenemos que hacer grandes sacrificios, pequeños cambios pueden producir grandes resultados....
Ver más
Imagenes y Palabras - Los Olimpic Gay Games Alemania 2010

Los Olimpic Gay Games Alemania 2010

Más de 70 países compitieron en el evento, en actividades deportivas que van del futbol, al voleibol transgénero y el concurso de porristas. ...
Ver más
Suele Suceder - Bumblebee Mexicano!!

Bumblebee Mexicano!!

Lo que hace el pobre transformer para que le den unos litros de gasolina, esto es culpa de la crisis....
Ver más
Ecologia Digital - Louisiana reportó 162 casos de enfermos relacionados al derrame de crudo

Louisiana reportó 162 casos de enfermos relacionados al derrame de crudo

La exposición al derrame de petróleo en el Golfo de México ha generado162 casos de enfermedad reportados en el Departamento de Salud de Luisiana, según un informe divulgado este lunes....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Las muertes por cáncer aumentaron un 7,8% en los últimos cuatro años

Las muertes por cáncer aumentaron un 7,8% en los últimos cuatro años

Lo advirtió ayer la OMS. Y detectaron un 11% más de nuevos casos....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo