Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Tips para que el sexo oral sea satisfactorio

Tips para que el sexo oral sea satisfactorio

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Tips para que el sexo oral sea satisfactorio

El sexo oral es una práctica sexual muy placentera y gratificante tanto para los hombres como para las mujeres. Sin embargo, soporta muchos tabúes y prejuicios. ¡Entérate cómo disfrutaro al máximo!

Consejos para una felación

- Cuidado con los dientes. No están invitados a esta fiesta. Permíteles, como mucho, algún roce muy delicado, pero siempre con cuidado.

- A medida que notes que aumenta su excitación, incrementa tú también el vigor de tus caricias.

- Presta atención a los gestos de tu amante. Te indicarán qué es lo que más le excita y, por consiguiente, dónde debes poner más énfasis.

- La mejor forma de iniciar el cortejo oral es que tu mano acaricie suavemente todo el cuerpo del pene y vayas preparando el terreno.

- Las mujeres que quieran practicar una buena felación deben formar una 'O' con los labios y ponerlos cuidadosamente en la punta del miembro masculino y mover la cabeza en pequeños círculos.

- Luego, deben colocar los labios ajustándolos al tronco del pene y recórrelo, primero a un lado y después al otro. Tomar la punta del pene suavemente entre los labios, con giros rápidos, besándolo tiernamente y tirando hacia atrás suavemente de su piel es una buena forma de seguir con el sexo oral.

- Se recomienda permitir que el glande se deslice completamente en la boca femenina y presionar el tronco firmemente entre los labios y sostener la presión hasta un momento antes de soltar.

- Hay que permitir que el pene penetre en la boca femenina tan profundamente como sea posible (sin ahogar a nadie), presionándolo y chupándolo. No se debe soplar nunca dentro en el pene ya que, por muy placentero que pueda ser, esto puede ocasionar una infección.

- También se puede acariciar, besar y jugar con los testículos con la lengua, siempre teniendo en cuenta que se trata de una zona muy sensible.

- Normalmente las zonas más sensibles del pene son: alrededor de la cabeza, la unión del frenillo con el glande y el orificio extremo de la uretra. Besos suaves y caricias con la lengua son ideales para enloquecer de placer a un hombre.

- Por último, las mujeres deben saber bien que la decisión es de ellas, tanto de practicar la felación como de llegar hasta el final o no. La mujer debe decidir si quiere o no que el hombre eyacule en su boca, del mismo modo que puede elegir tragar el semen o no.


Consejos para el hombre

- Aunque sea muy placentero para muchas, si ella te sugiere que no le gusta, no la presiones

- Si ella te manifiesta que no desea que eyacules en su boca. Antes de hacerlo, avísale y retira tu pene de su boca. No trates de sorprenderla y luego decir que no te diste cuenta; no sólo estás fallando a su confianza, sino que puedes provocar una situación muy desagradable para ella.

- Cuando te esté practicando sexo oral, no fuerces su cabeza hacia tu pene, ni realices movimientos de penetración en su boca. Eso sólo descoordinará sus movimientos y puede ocasionar que tu pene tenga un encuentro poco feliz con sus dientes, lo que te puede causar mucho dolor e inclusive una herida en la piel. Si quieres que ella lo haga más fuerte, más suave, más profundo, simplemente díselo.

- Muy importante: no asumas que alguien te debe dar sexo oral si tu pene no se encuentra en condiciones 100% higiénicas. El pene puede obtener un olor ofensivo y fuerte, especialmente los penes no circuncidados, ya que en ellos se acumula una sustancia amarillenta conocida como esmegma. Asegúrate de que tu pene esté impecable, lávalo con agua tibia y jabón y concéntrate en las zonas debajo del prepucio donde se acumula más el esmegma.


El viejo y querido 69

Como habréis supuesto el 69 no es otra cosa que ambos amantes se hagan mutuamente una felación y un cunnilingus. El sexo oral es una de las variantes más deliciosas del amor... y para llevarla a cabo se sólo necesita: limpieza en el cuerpo, sobre todo en los genitales, manos y boca; un poco de osadía condimentada con una pizca de imaginación y muchas... ¡muchas ganas de gozar!


TERRA

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
contactame@ajuaa.com

Publicaciones Recomendadas:

Diseñan la habitación del futuro

Diseñan la habitación del futuro

La cadena Novotel Vaugirard Montparnasse y Microsoft crearon toda una nueva experiencia para los viajeros
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Llega a México el nuevo iPad; hoy realizarán venta nocturna

Llega a México el nuevo iPad; hoy realizarán venta nocturna

La tercera generación de la tableta se venderá en las tiendas iShop de Reforma 319, Reforma 222 y Condesa, así como en la MacStore de Masaryk, en Polanco; el Palacio de Hierro Durango, en la Roma; y los almacenes BestBuy. ...
Ver más
Tribu Net - Llegaron las “Babe Santa”

Llegaron las “Babe Santa”

Creo que ahora si nos vamos a portar bien todo el año para poder recibir sus regalotes....
Ver más
Noti-satira - Unas imágenes dedicadas para Gobernadora Racista de Arizona Jan Brewer

Unas imágenes dedicadas para Gobernadora Racista de Arizona Jan Brewer

Con todo el respeto que nos merece a todos los latinos, se las dedicamos con cariño....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Cibersexo: ¿real o ficticio?

Cibersexo: ¿real o ficticio?

No existe el contacto físico, pero la experiencia puede ser tan excitante como si se tratara de un encuentro real...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Científicos rusos prueban Torre de Tesla (VIDEO)

Científicos rusos prueban Torre de Tesla (VIDEO)

Creen que podrán materializar su ambicioso proyecto para dotar al hombre de energía libre y encender la mecha del cielo....
Ver más
Imagenes y Palabras - Examen de matemáticas aplicado por la S.E.P en Torreón Coahuila.

Examen de matemáticas aplicado por la S.E.P en Torreón Coahuila.

Un correo cadena que la verdad si nos pone a pensar de la situación que se vive en estos días. ...
Ver más
La otra Dimension - Ritual de los grandes iniciados

Ritual de los grandes iniciados

Si tu interés es convertirte en tu propio guardián evitando males basado en el uso de la magia y lo para normal este texto te interesa pon atención sigue sus pasos y conviértete en un gran iniciado....
Ver más
Imagenes y Palabras - Un  Formula 1 totalmente desglosado.

Un Formula 1 totalmente desglosado.

Una manera muy particular de mostrar a los aficionados cada una de las partes que conforman estos bólidos. ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - 10 senderos hacia el orgasmo femenino

10 senderos hacia el orgasmo femenino

Cuando el cuerpo ofrece muchas alternativas para llegar a la máxima expresión de placer, el orgasmo, es necesario utilizarlas como medio que conduzca a la salud física y mental....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo