Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Tips para que el sexo oral sea satisfactorio

Tips para que el sexo oral sea satisfactorio

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Tips para que el sexo oral sea satisfactorio

El sexo oral es una práctica sexual muy placentera y gratificante tanto para los hombres como para las mujeres. Sin embargo, soporta muchos tabúes y prejuicios. ¡Entérate cómo disfrutaro al máximo!

Consejos para una felación

- Cuidado con los dientes. No están invitados a esta fiesta. Permíteles, como mucho, algún roce muy delicado, pero siempre con cuidado.

- A medida que notes que aumenta su excitación, incrementa tú también el vigor de tus caricias.

- Presta atención a los gestos de tu amante. Te indicarán qué es lo que más le excita y, por consiguiente, dónde debes poner más énfasis.

- La mejor forma de iniciar el cortejo oral es que tu mano acaricie suavemente todo el cuerpo del pene y vayas preparando el terreno.

- Las mujeres que quieran practicar una buena felación deben formar una 'O' con los labios y ponerlos cuidadosamente en la punta del miembro masculino y mover la cabeza en pequeños círculos.

- Luego, deben colocar los labios ajustándolos al tronco del pene y recórrelo, primero a un lado y después al otro. Tomar la punta del pene suavemente entre los labios, con giros rápidos, besándolo tiernamente y tirando hacia atrás suavemente de su piel es una buena forma de seguir con el sexo oral.

- Se recomienda permitir que el glande se deslice completamente en la boca femenina y presionar el tronco firmemente entre los labios y sostener la presión hasta un momento antes de soltar.

- Hay que permitir que el pene penetre en la boca femenina tan profundamente como sea posible (sin ahogar a nadie), presionándolo y chupándolo. No se debe soplar nunca dentro en el pene ya que, por muy placentero que pueda ser, esto puede ocasionar una infección.

- También se puede acariciar, besar y jugar con los testículos con la lengua, siempre teniendo en cuenta que se trata de una zona muy sensible.

- Normalmente las zonas más sensibles del pene son: alrededor de la cabeza, la unión del frenillo con el glande y el orificio extremo de la uretra. Besos suaves y caricias con la lengua son ideales para enloquecer de placer a un hombre.

- Por último, las mujeres deben saber bien que la decisión es de ellas, tanto de practicar la felación como de llegar hasta el final o no. La mujer debe decidir si quiere o no que el hombre eyacule en su boca, del mismo modo que puede elegir tragar el semen o no.


Consejos para el hombre

- Aunque sea muy placentero para muchas, si ella te sugiere que no le gusta, no la presiones

- Si ella te manifiesta que no desea que eyacules en su boca. Antes de hacerlo, avísale y retira tu pene de su boca. No trates de sorprenderla y luego decir que no te diste cuenta; no sólo estás fallando a su confianza, sino que puedes provocar una situación muy desagradable para ella.

- Cuando te esté practicando sexo oral, no fuerces su cabeza hacia tu pene, ni realices movimientos de penetración en su boca. Eso sólo descoordinará sus movimientos y puede ocasionar que tu pene tenga un encuentro poco feliz con sus dientes, lo que te puede causar mucho dolor e inclusive una herida en la piel. Si quieres que ella lo haga más fuerte, más suave, más profundo, simplemente díselo.

- Muy importante: no asumas que alguien te debe dar sexo oral si tu pene no se encuentra en condiciones 100% higiénicas. El pene puede obtener un olor ofensivo y fuerte, especialmente los penes no circuncidados, ya que en ellos se acumula una sustancia amarillenta conocida como esmegma. Asegúrate de que tu pene esté impecable, lávalo con agua tibia y jabón y concéntrate en las zonas debajo del prepucio donde se acumula más el esmegma.


El viejo y querido 69

Como habréis supuesto el 69 no es otra cosa que ambos amantes se hagan mutuamente una felación y un cunnilingus. El sexo oral es una de las variantes más deliciosas del amor... y para llevarla a cabo se sólo necesita: limpieza en el cuerpo, sobre todo en los genitales, manos y boca; un poco de osadía condimentada con una pizca de imaginación y muchas... ¡muchas ganas de gozar!


TERRA

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Prometheus y la panspermia dirigida: ¿Extraterrestres plantaron la vida en la Tierra?

Prometheus y la panspermia dirigida: ¿Extraterrestres plantaron la vida en la Tierra?

Más allá de la ciencia ficción, la posibilidad de que la vida en la Tierra provenga de una semilla extraterrestre, dirigida o accidental, es altamente probable, tanto desde la perspectiva científica como desde la intuición humana. Este artículo revela parte de la trama de la película Prometheus.
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Publican primera selfie desde el espacio

Publican primera selfie desde el espacio

La Estación Espacial Internacional subió hace un par de días una selfie tomada desde el espacio por el astronauta Steven R. Swanson....
Ver más
Imagenes y Palabras - El hombre con ‘piel de burbuja’ habla sobre su extraña condición (VIDEO)

El hombre con ‘piel de burbuja’ habla sobre su extraña condición (VIDEO)

Ningún doctor ha logrado explicar convincentemente su condición...
Ver más
Ecologia Digital - Luz generada por energía solar lleva futbol nocturno a jóvenes de Kenya

Luz generada por energía solar lleva futbol nocturno a jóvenes de Kenya

En uno de los barrios más rudos de Kenya, los reflectores de energía solar permiten a los jóvenes jugar futbol en la noche, manteniéndolos fuera de peligro y dándoles esperanza para el futuro....
Ver más
Imagenes y Palabras - ¿Ya lo conocías? "Destapamos" el rostro de El Santo (VIDEO)

¿Ya lo conocías? "Destapamos" el rostro de El Santo (VIDEO)

Nació en Tulancingo, Hidalgo, fue el quinto de siete hijos; llegó a la Ciudad de México, en los años 1920, y se asentó, junto con su familia, en el barrio de Tepito. ...
Ver más
Tribu Net - Las chicas Navideñas mas Sexys de la Web.

Las chicas Navideñas mas Sexys de la Web.

¿Cual de ellas escogerías como tu regalo? ...
Ver más
Suele Suceder - Emma Watson opina sobre el sexo.

Emma Watson opina sobre el sexo.

Conservadora ante todo la señorita. ...
Ver más
La otra Dimension - El extasis de Santa Teresa de Jesus. De la mistica al orgasmo.

El extasis de Santa Teresa de Jesus. De la mistica al orgasmo.

“Quiso el Señor que viese aquí algunas veces esta visión: veía una ángel cabe mí hacia el lado izquierdo, en forma corporal, lo que ...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Gemasolar, una 'joya' que permite 24 horas de energia eléctrica renovable

Gemasolar, una 'joya' que permite 24 horas de energia eléctrica renovable

La planta ubicada en España es la más moderna para producir electricidad a través de energía solar concentrada...
Ver más
Imagenes y Palabras - 10 trabajos (raros) a los que te puedes dedicar en México

10 trabajos (raros) a los que te puedes dedicar en México

Algunos de esos servicios resultan para la mayoría de la población desconocidos por lo “raros” que pueden ser. Incluso, cuando son mencionados, muchas de las personas preguntan ¿eso existe?...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo