Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | 10 cosas que indican que estás bajando de peso

10 cosas que indican que estás bajando de peso

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
10 cosas que indican que estás bajando de peso

Detalles que sí te dan ánimos

No es ningún agrado vivir pendientes de la pesa para verificar que nuestra dieta está funcionando, es más, muchas veces este comportamiento puede jugar en contra de nuestros propósitos al sentirnos fracasadas y desistir. Lo mejor es fijarnos en otros aspectos que sí dan cuenta de la realidad.

El cómo nos sentimos, cómo nos ve el resto y cómo nos queda la ropa son indicadores mucho más eficaces a la hora de ver si está o no resultando el esfuerzo y que además nos ayudan a subir el ánimo y esforzarse en continuar.

Ropa grande
Es un hecho, si la ropa queda holgada es porque estamos bajando de peso. Puede que los primeros días no lo notes, pero ya a la semana es posible notar una pequeña disminución de los contornos que seguro se reflejará en la ropa. La idea es que según cómo te quede, te pongas metas. Por ejemplo, tu meta será ponerte ese pantalón que usabas en la Universidad.

Cero cansancio
Caminar, correr o subir escaleras ya no es un drama para ti. Si antes llegabas al cuarto piso con la lengua fuera y hoy sientes que estas cansada pero puedes seguir es porque estas mucho más liviana y sobre todo mejor de salud, que también es importante.

Tallas menos
Si vas a una tienda y pides una talla L, cuando la vendedora te insiste que eres M, no te queda más que probar que ella tiene razón y que definitivamente has bajado de peso. Muchas veces no notamos esa disminución en la ropa debido a que estamos acostumbradas a vernos todos los días y muchas veces tenemos una imagen un tanto distorsionada de nuestra figura.

Estómago más chico
Antes comías de todo y aunque estuvieras satisfecha eras capaz de seguir comiendo hasta sentir que estabas a punto de reventar, hoy en cambio, te sientes bien con lo que comes y te sientes satisfecha mucho antes. Esta es una señal que indica que nuestro estómago esta más pequeño y que ya no necesitamos tanta comida para sentirnos bien.

'Oye flaca'
Si el niño de la esquina, que siempre pide monedas te dice ¡Oye flaca! en vez de ¡tía!, es porque definitivamente has bajado de peso y la verdad es que hasta ganas dan de darle sus monedas.

¡No más volante!
Si antes pasabas por fuera de un centro para bajar de peso y te entregaban un volante, te ofrecían descuento y te invitaban a una prueba gratis mientras hoy ni te miran, es porque ya no lo necesitas a los ojos de los demás y efectivamente estás más delgada.

Piden el secreto
Amigas y amigos que no ves hace algún tiempo no dejan de mirarte y preguntarte cuál ha sido tu secreto para estar tan delgada. Aunque aún no hayas llegado al peso que deseas, esta estimulación y reconocimiento del resto hacia tu esfuerzo, sin duda, te ayudará a lograr la meta.

Sorpresa constante
Si ya ni el perro te reconoce y cada vez que te ves frente a alguien notas una cara de cierta extrañeza y desconcierto es porque definitivamente estás causando conmoción en todos quienes te conocían con esos kilos de más. Que no te sorprenda que incluso ahora te miren con otros ojos, es lo más seguro.

Un buen despertar
Levantarse y no saber que ponerse porque sentimos que todo nos queda horrible y apretado es una molestia. Por eso cuando bajamos de peso nuestro despertar es mucho más grato, nos levantamos con ánimo, con deseos de vestirnos bien y vernos lindas e incluso de probar con una blusa que antes jamás te habrías puesto.

Puedes usar tacones
El tener sobrepeso no sólo afecta a la salud y la autoestima sino también en detalles tan prácticos como los zapatos que puedes usar. Las personas con kilos extras suelen usar zapatos bajos y lo más cómodos posibles que sus pies soportan con gran esfuerzo todo el peso. Ni hablar de usar tacones, menos para caminar. Por eso, si ahora los usas y ya no te molesta o cansa como antes, es porque tu cuerpo esta en mejores condiciones físicas.


TERRA

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Un niño británico de 12 años cambia de sexo durante las vacaciones de verano

Un niño británico de 12 años cambia de sexo durante las vacaciones de verano

Como resultado, la escuela de 1000 alumnos en el sureste de Inglaterra decidió convocar a una asamblea de emergencia ordenando a los niños a tratarlo como a una niña y usar su nuevo nombre.
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - No descuides a tu esposo

No descuides a tu esposo

Por darle toda la atención a tu bebé, ¿descuidas tu aspecto y olvidas el cariño que le tenías a tu pareja? ¡No dejes de mimarlo!...
Ver más
Tribu Net - La preciosa, atrevida y sensual Denise

La preciosa, atrevida y sensual Denise

Esta preciosa se llama Denise. La verdad, no tenemos idea de dónde es, ni cuántos años tiene, menos el número de teléfono… pero hoy vamos a disfrutar algunas fotos muy sensuales de ella....
Ver más
Imagenes y Palabras - La otra Nueva York.

La otra Nueva York.

La Gran Manzana. Yonquis, prostitutas y vagabundos...
Ver más
La otra Dimension - Jack el destripador, el asesino que no fue!!

Jack el destripador, el asesino que no fue!!

Una teoría afirma que el célebre criminal fue un invento de la prensa sensacionalista para elevar sus ventas....
Ver más
Tribu Net - Chicas lindas jugando a la pelota en topless

Chicas lindas jugando a la pelota en topless

¿Acaso existe algo más hermoso que eso?...
Ver más
Ecologia Digital - Aluminio reciclado para el Nokia Ink 01

Aluminio reciclado para el Nokia Ink 01

Las teclas del modelo llevan incorporadas un sensor capacitivo que reduce la separación entre los números sin posibilidad de error....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Google presenta su prototipo de coche sin conductor

Google presenta su prototipo de coche sin conductor

La compañía devela un vehículo autónomo que no tendrá volante...
Ver más
Suele Suceder - Lorena, una chica muy conocida de los Mochis.

Lorena, una chica muy conocida de los Mochis.

La hicieron rabiar a un lado de la taqueria. ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo