Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Rituales de Año Nuevo

Rituales de Año Nuevo

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Rituales de Año Nuevo

Las viejas costumbres dicen que para tener un año próspero sigas estos ritos cuando el reloj marque las 12 de la noche

Con la llegada del año nuevo, también llegan nuestros deseos de tener mejores días, y las tradiciones mantienen vivas nuestras esperanzas, así que ésta es tu oportunidad de hacer "recetas mágicas" para tener un mejor año.

Abrazo y beso: Representa el amor y la compañía de la pareja. Abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el año estará lleno de romance.

Agua: Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

Calzones amarillos: Significa atraer la alegría y el dinero. Ponte unos para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza.

Calzones rojos o listón rojo: Equivale a atraer el amor y la pasión. Ponte unos calzones rojos o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.

Cambio de prenda: Corresponde a fortalecer la relación con tu pareja. Si tienen algunos problemas, intercambien una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente ligados en el año.

Dinero: Se refiere la prosperidad económica. Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.

Escoba: Simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. Barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.

Foto con listón: Si quieres que cierta persona te dé su amor, amarra con un listón rojo una foto suya y duerme esa noche con ella bajo tu almohada.

Lentejas: Tiene que ver con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Cómete una cucharadita de lentejas cuando den las 12.

Limpieza de la casa: Representa eliminar las malas energías y atraer cosas mejores en tu vida. El día 31 haz limpieza en toda la casa, deshazte de lo que ya no sirve y recibe el año con un hogar totalmente limpio.

Lista de deseos: Para que todos tus sueños se hagan realidad, haz una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche.

Luces prendidas: Se relaciona con que tu hogar irradie prosperidad y éxito todo el año. Recibe el año con todas las luces de la casa encendidas.

Maleta: Simboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa llevando una maleta, o si tus ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana. Si quieres viajar con tu amor, den la vuelta a la manzana juntos.

Mesa decorada: Poner tu mejor mantel, vajilla y copas corresponde a la prosperidad. Tener algo dorado en la mesa es para que no falte el dinero. Las velas color rojo equivalen a que no falte el amor en la familia.

Monedas doradas: Si quieres que no te falte dinero el año entrante, pon en un monedero rojo 13 monedas doradas y tenlo contigo durante toda la cena.

Monedas: Se refiere a la buena fortuna y prosperidad. Guarda 12 monedas la misma denominación y durante la llegada del año nuevo aviéntalas al cielo.

Papel quemado: Si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escríbelas en un papel y quémalo para que no se repitan en el nuevo año.

Ropa blanca: Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vístete toda de blanco para recibir el año nuevo.

Ropa nueva: Implica que en todo el año no te faltará ropa nueva. Procura estrenar alguna prenda para recibir el año.

Siéntate y párate: Si lo que quieres es atraer el matrimonio, siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj.

Silla o escalera: Para que el próximo año sea de continuo ascenso, súbete en una silla o en una escalera.

Uvas: Simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del año que inicia. Coloca en cada copa 12 uvas y con cada campanada cómete una y pide un deseo para el año nuevo.

Velas: De acuerdo a sus colores, atraen distintas energías entre tus seres queridos: azules paz; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia.

Vino espumoso: De bebida es necesario que haya un vino espumoso, porque las burbujas que se forman al momento de servirlo son las de la felicidad que vas a tener todo el año.

En caso de que alguno de estos rituales no te funcione, por lo menos habrás quemado calorías, cambiado de menú, estrenado ropa y tenido una casa limpia. Junto con las 12 campanadas repite mentalmente o en voz alta voy a ser feliz este año y no olvides que la fe mueve montañas.

 

ESMAS

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Los metaleros del infierno.

Los metaleros del infierno.

¿Pues que acaso no son hijos de Lucifer?
Ver más
Ecologia Digital - FOTOS: Al menos 42 chinos han muerto por picaduras de avispas

FOTOS: Al menos 42 chinos han muerto por picaduras de avispas

De las más de mil 600 personas que sufrieron picaduras de este insecto, 206 siguen hospitalizadas....
Ver más
Ecologia Digital - Descubren serpiente con forma de pene.

Descubren serpiente con forma de pene.

Se descubrió en el Amazonas un extraño anfibio que ha recibido, por obvias razones, el sobrenombre de ‘serpiente pene’....
Ver más
Suele Suceder - El crimen organizado también tiene derecho a descansar.

El crimen organizado también tiene derecho a descansar.

Y cuando lo hace lo grita a los 4 vientos de pura alegría....
Ver más
Ecologia Digital - Una ley mejorará el tratamiento de la basura electrónica en México

Una ley mejorará el tratamiento de la basura electrónica en México

El desecho de dispositivos electrónicos en el país es un negocio que se valora en unos 357 millones de dólares...
Ver más
Tribu Net - Las bellezas de las artes marciales mixtas de la MMA

Las bellezas de las artes marciales mixtas de la MMA

¿Te aventarías un round con alguna de ellas?...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Gelatina hecha en China con ADN humano ¿es el canibalismo el futuro de la alimentación?

Gelatina hecha en China con ADN humano ¿es el canibalismo el futuro de la alimentación?

Científicos chinos producen gelatina combinando genes humanos con una cepa de levadura; afirman que esta gelatina es superior a la obtenida habitualmente con huesos y piel de otros animales....
Ver más
Tribu Net - ¿Y tu a cual escogerías?

¿Y tu a cual escogerías?

Por mayoría en nuestras oficinas gano la numero uno y la numero cuatro....
Ver más
Suele Suceder - Nuevos sistemas anti robo de autos

Nuevos sistemas anti robo de autos

Lo mas Inn en lo que seguridad se refiere....
Ver más
Suele Suceder - Estos niños de hoy tan “Despiertos”

Estos niños de hoy tan “Despiertos”

Muchos saben que los niños de hoy en día son muy diferentes a los del pasado....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo