Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Tips para dar un beso inolvidable

Tips para dar un beso inolvidable

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Tips para dar un beso inolvidable

Aunque muchos consideren los besos como un asunto de adolescentes, también sigue siendo un tema de adultos. ¿Quién no se ha topado con un mal ejemplo? Para no encabezar la lista negra de 'bad kissers' y llevar a tu hombre a cien por hora con un sólo beso, práctica los siguientes pasos. ¡Atrévete!

1. ¿Excitante o indiferente?

Los besos en los labios resultan tan estimulantes es por su riqueza en terminaciones nerviosas, pero la actitud de los que se besan igual de importante a la hora de determinar el éxito de un beso. Si lo vas a besar, bésalo con ganas y sin complejos porque un beso en la boca puede ser físicamente muy excitante o completamente indiferente.

2. Juega con los labios

Dos personas convenientemente motivadas son capaces de sentirse estimuladas con el simple contacto de sus labios. Si a eso se añade cierto juego con el borde de los labios, acoplándolos entre los del otro y percibiendo su calor y su humedad, el resultado puede ser muy excitante. De hecho, durante el beso, los labios se hinchan cuando los amantes actúan de esa manera; es su reacción ante la pasión.

3. Beso con lengua sin exagerar

El beso 'francés', 'profundo' o 'con lengua', no consiste simplemente en juntar las puntas de las lenguas cuando se besan los labios del otro. Pero tampoco consiste en disparar la lengua hasta alcanzar las profundidades más ocultas de su garganta.

4. Juega con la lengua

A veces, las cosas se quedan ahí. Pero en otras ocasiones se va más allá y entra en juego la lengua. Con los dos cuerpos habitualmente fundidos en un abrazo, la lengua del que besa busca paso entre los dientes de quien es besado. Éste abre la boca para recibirla. Quien besa, utiliza el extremo y los bordes de su lengua para explorar y acariciar con ellos los de la lengua del otro, o debajo de la misma.

5. Viaje a lo profundo

El receptor se deja hacer o participa activamente entrelazando su lengua con la del que besa. En algún momento, éste abandona ese juego y busca acariciar el borde interno de las encías del otro, sobre todo la superior; y también acaricia la parte anterior del paladar o cielo de la boca. Con suavidad.

6. Más allá de los labios

Tales acciones son sumamente excitantes para quien recibe el beso. Excitación que puede desencadenar una reacción general del cuerpo a la estimulación erótica.

7. Cambio de roles

Con frecuencia es un solo miembro de la pareja el que besa, siendo el otro siempre receptor. Pero lo verdaderamente excitante es intercambiar los papeles de un modo secuencial, de modo que unas veces sea uno el que besa y el otro el que recibe, y otras veces suceda al revés. Incluso dentro de la misma 'sesión' de besos.

8. Del beso al orgasmo

En parejas muy jóvenes, sobreexcitadas y curiosas, un beso de este tipo puede desencadenar todo el proceso de respuesta sexual humana con rapidez ocasionando orgasmos. Le sucede tanto a los hombres como a las mujeres. Es una reacción que desaparece conforme arraiga el hábito de besar.

 

TERRA

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Descubren nuevo ciclo en calendario maya

Descubren nuevo ciclo en calendario maya

La UNAM confirmó el descubrimiento de un nuevo ciclo de 63 días en el calendario maya, el cual había pasado desapercibido tras cientos de estudios realizados sobre el famoso objeto histórico.
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Si le duele la espalda, no se meta en la cama

Si le duele la espalda, no se meta en la cama

El reposo agrava las lumbalgias y los problemas cervicales...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Nobel de Física para astrónomos estadounidenses

Nobel de Física para astrónomos estadounidenses

Saul Perlmutter, Brian P. Schmidt y Adam G. Riess fueron reconocidos por el descubrimiento de la expansión acelerada del universo a través de la observación de supernovas lejanas...
Ver más
Imagenes y Palabras - Fotogalería: La procesión en memoria de las prostitutas caídas en México DF

Fotogalería: La procesión en memoria de las prostitutas caídas en México DF

Con una caminata, sexoservidoras del DF recordaron a sus compañeras difuntas, especialmente a quienes fueron asesinadas violentamente...
Ver más
Ecologia Digital - La cosmética ecológica es el futuro

La cosmética ecológica es el futuro

Todo lo que tiene relación con la ecología vende y sirve como campaña de marketing para promocionar una marca. Las empresas se están dando cuenta ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Ronquidos y cansancio: una alerta para el corazón

Ronquidos y cansancio: una alerta para el corazón

Los que roncan y duermen mal pueden desarrollar problemas cardiacos...
Ver más
Imagenes y Palabras - Los renglones torcidos de Dios.

Los renglones torcidos de Dios.

Una serie fotográfica realizada por George Georgiou entre los años 1999 y 2002, en tres instituciones psiquiátricas de Serbia y Kosovo....
Ver más
Tribu Net - La chica con los pechos naturales más grandes del mundo.

La chica con los pechos naturales más grandes del mundo.

Se llama Ting Hiafen es de procedencia china, sus pechos pesan 10 Kg cada uno....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Los inconveniente para los amigos con derechos

Los inconveniente para los amigos con derechos

Las personas con relaciones no románticas suelen ser más promiscuas y tienen varias parejas...
Ver más
Ecologia Digital - Los 'cimientos' de los edificios verdes

Los 'cimientos' de los edificios verdes

En el país, las nuevas construcciones buscan un modelo para garantizar la sustentabilidad sin impactar en los precios finales...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo