Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Tips para dar un beso inolvidable

Tips para dar un beso inolvidable

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Tips para dar un beso inolvidable

Aunque muchos consideren los besos como un asunto de adolescentes, también sigue siendo un tema de adultos. ¿Quién no se ha topado con un mal ejemplo? Para no encabezar la lista negra de 'bad kissers' y llevar a tu hombre a cien por hora con un sólo beso, práctica los siguientes pasos. ¡Atrévete!

1. ¿Excitante o indiferente?

Los besos en los labios resultan tan estimulantes es por su riqueza en terminaciones nerviosas, pero la actitud de los que se besan igual de importante a la hora de determinar el éxito de un beso. Si lo vas a besar, bésalo con ganas y sin complejos porque un beso en la boca puede ser físicamente muy excitante o completamente indiferente.

2. Juega con los labios

Dos personas convenientemente motivadas son capaces de sentirse estimuladas con el simple contacto de sus labios. Si a eso se añade cierto juego con el borde de los labios, acoplándolos entre los del otro y percibiendo su calor y su humedad, el resultado puede ser muy excitante. De hecho, durante el beso, los labios se hinchan cuando los amantes actúan de esa manera; es su reacción ante la pasión.

3. Beso con lengua sin exagerar

El beso 'francés', 'profundo' o 'con lengua', no consiste simplemente en juntar las puntas de las lenguas cuando se besan los labios del otro. Pero tampoco consiste en disparar la lengua hasta alcanzar las profundidades más ocultas de su garganta.

4. Juega con la lengua

A veces, las cosas se quedan ahí. Pero en otras ocasiones se va más allá y entra en juego la lengua. Con los dos cuerpos habitualmente fundidos en un abrazo, la lengua del que besa busca paso entre los dientes de quien es besado. Éste abre la boca para recibirla. Quien besa, utiliza el extremo y los bordes de su lengua para explorar y acariciar con ellos los de la lengua del otro, o debajo de la misma.

5. Viaje a lo profundo

El receptor se deja hacer o participa activamente entrelazando su lengua con la del que besa. En algún momento, éste abandona ese juego y busca acariciar el borde interno de las encías del otro, sobre todo la superior; y también acaricia la parte anterior del paladar o cielo de la boca. Con suavidad.

6. Más allá de los labios

Tales acciones son sumamente excitantes para quien recibe el beso. Excitación que puede desencadenar una reacción general del cuerpo a la estimulación erótica.

7. Cambio de roles

Con frecuencia es un solo miembro de la pareja el que besa, siendo el otro siempre receptor. Pero lo verdaderamente excitante es intercambiar los papeles de un modo secuencial, de modo que unas veces sea uno el que besa y el otro el que recibe, y otras veces suceda al revés. Incluso dentro de la misma 'sesión' de besos.

8. Del beso al orgasmo

En parejas muy jóvenes, sobreexcitadas y curiosas, un beso de este tipo puede desencadenar todo el proceso de respuesta sexual humana con rapidez ocasionando orgasmos. Le sucede tanto a los hombres como a las mujeres. Es una reacción que desaparece conforme arraiga el hábito de besar.

 

TERRA

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Drogar a los niños para calmarlos es riesgoso y podría constituir abuso

Drogar a los niños para calmarlos es riesgoso y podría constituir abuso

Dar a los niños medicinas de uso común o con medicinas recetadas puede llevar consecuencias no deseadas, dijo el autor de una investigación publicada el jueves, que relaciona esa práctica con el abuso a menores.
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Tácticas para “ganar” las peleas con tu pareja

Tácticas para “ganar” las peleas con tu pareja

Los conflictos que se manejan en forma adecuada pueden ayudarlos a entenderse y apreciarse mejor...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - De cada diez personas que se suicidan, nueve han dado señales

De cada diez personas que se suicidan, nueve han dado señales

La presidenta del Teléfono de la Esperanza, Magdalena Pérez Trenado, ha señalado hoy, en la víspera del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, que, "de cada diez personas que se suicidan, nueve han dado señales"....
Ver más
Noti-satira - El lado cómico de los balazos.

El lado cómico de los balazos.

Haaa Raza!! a todo le sacan el lado gracioso....
Ver más
Suele Suceder - ¿Que les pasa a los vaqueros hoy en día?

¿Que les pasa a los vaqueros hoy en día?

Emo + cholo + vaquero + Aladino = sáquenme los ojos por favor...
Ver más
Ecologia Digital - Apagados los últimos focos de los incendios que han tenido en vilo a Grecia

Apagados los últimos focos de los incendios que han tenido en vilo a Grecia

Las fuerzas griegas de lucha contra el fuego han logrado finalmente hoy extinguir los enormes incendios que afectaban desde el viernes al noroeste de Atenas y a la isla de Eubea....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - 10 cosas que los hombres odian de las mujeres

10 cosas que los hombres odian de las mujeres

Encuestas realizadas a varones sobre las actitudes que más les molestan de las mujeres y que cuando son frecuentes, pueden llevar a que la relación ...
Ver más
La otra Dimension - El misterio de la tumba de Mary Jay!

El misterio de la tumba de Mary Jay!

La leyenda cuenta que este singular sepulcro, siempre tiene flores frescas en cualquier época del año y que nadie las deja. También se dice que la tumba es visitada a menudo por “Los Pixies”, pequeños seres, hadas esbeltas, que viven en los bosques cercanos....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - El dolor de vivir con obesidad mórbida

El dolor de vivir con obesidad mórbida

Movilizarse es un reto para las personas que tienen 50% o más de su peso ideal....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Fiestas de canje de ropa y juguetes

Fiestas de canje de ropa y juguetes

Cómo ahorrar mientras los niños crecen. Durante esta recesión económica, es importante buscar formas novedosas de ahorrar dinero. ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo