Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Tips para dar un beso inolvidable

Tips para dar un beso inolvidable

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Tips para dar un beso inolvidable

Aunque muchos consideren los besos como un asunto de adolescentes, también sigue siendo un tema de adultos. ¿Quién no se ha topado con un mal ejemplo? Para no encabezar la lista negra de 'bad kissers' y llevar a tu hombre a cien por hora con un sólo beso, práctica los siguientes pasos. ¡Atrévete!

1. ¿Excitante o indiferente?

Los besos en los labios resultan tan estimulantes es por su riqueza en terminaciones nerviosas, pero la actitud de los que se besan igual de importante a la hora de determinar el éxito de un beso. Si lo vas a besar, bésalo con ganas y sin complejos porque un beso en la boca puede ser físicamente muy excitante o completamente indiferente.

2. Juega con los labios

Dos personas convenientemente motivadas son capaces de sentirse estimuladas con el simple contacto de sus labios. Si a eso se añade cierto juego con el borde de los labios, acoplándolos entre los del otro y percibiendo su calor y su humedad, el resultado puede ser muy excitante. De hecho, durante el beso, los labios se hinchan cuando los amantes actúan de esa manera; es su reacción ante la pasión.

3. Beso con lengua sin exagerar

El beso 'francés', 'profundo' o 'con lengua', no consiste simplemente en juntar las puntas de las lenguas cuando se besan los labios del otro. Pero tampoco consiste en disparar la lengua hasta alcanzar las profundidades más ocultas de su garganta.

4. Juega con la lengua

A veces, las cosas se quedan ahí. Pero en otras ocasiones se va más allá y entra en juego la lengua. Con los dos cuerpos habitualmente fundidos en un abrazo, la lengua del que besa busca paso entre los dientes de quien es besado. Éste abre la boca para recibirla. Quien besa, utiliza el extremo y los bordes de su lengua para explorar y acariciar con ellos los de la lengua del otro, o debajo de la misma.

5. Viaje a lo profundo

El receptor se deja hacer o participa activamente entrelazando su lengua con la del que besa. En algún momento, éste abandona ese juego y busca acariciar el borde interno de las encías del otro, sobre todo la superior; y también acaricia la parte anterior del paladar o cielo de la boca. Con suavidad.

6. Más allá de los labios

Tales acciones son sumamente excitantes para quien recibe el beso. Excitación que puede desencadenar una reacción general del cuerpo a la estimulación erótica.

7. Cambio de roles

Con frecuencia es un solo miembro de la pareja el que besa, siendo el otro siempre receptor. Pero lo verdaderamente excitante es intercambiar los papeles de un modo secuencial, de modo que unas veces sea uno el que besa y el otro el que recibe, y otras veces suceda al revés. Incluso dentro de la misma 'sesión' de besos.

8. Del beso al orgasmo

En parejas muy jóvenes, sobreexcitadas y curiosas, un beso de este tipo puede desencadenar todo el proceso de respuesta sexual humana con rapidez ocasionando orgasmos. Le sucede tanto a los hombres como a las mujeres. Es una reacción que desaparece conforme arraiga el hábito de besar.

 

TERRA

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Diseñan tienda de campaña para sobrevivir en climas extremos

Diseñan tienda de campaña para sobrevivir en climas extremos

Se inspiró en las viviendas de los nómades y la arquitectura para ambientes extremos.
Ver más
Imagenes y Palabras - Charles Manson sigue presente 40 años después

Charles Manson sigue presente 40 años después

En abril de 1971 Manson y tres de sus seguidoras son condenados a muerte, después de que se probara que estuvieron implicados en siete muertes. La pena es conmutada por prisión perpetua un año más tarde, tras la eliminación temporal de la pena capital en California....
Ver más
Imagenes y Palabras - Así se ve Rambo a sus 65 años

Así se ve Rambo a sus 65 años

Estas fotos nos muestran como luce a sus 65 años...
Ver más
Imagenes y Palabras - Así fueron los preparativos de la boda real.

Así fueron los preparativos de la boda real.

Todo el mundo fue testigo del gran enlace, pero pocos vieron lo que ocurría detrás de tan afamada ceremonia, sinceramente el dinero pudo haber sido empleado en mejores causas....
Ver más
Suele Suceder - Sarah Carmen, la mujer que tiene 200 orgasmos por día

Sarah Carmen, la mujer que tiene 200 orgasmos por día

Siempre se ha pensado que a las mujeres les cuesta más que a los hombres, alcanzar los orgasmos. Pero lo raro es que, mientras muchas nunca han experimentado un orgasmo, otras (muy pocas) disfrutan cientos de ellos a diario....
Ver más
Imagenes y Palabras - El golpe de Estado de Honduras

El golpe de Estado de Honduras

Impresionantes imágenes del tan repudiado golpe de estado en Honduras....
Ver más
Suele Suceder - Animales pervertidos.

Animales pervertidos.

En el reino animal ha sido invadido por la sombra de la lujuria....
Ver más
Suele Suceder - San Michael Jackson se aparecido en Guadalupe, Nuevo León.

San Michael Jackson se aparecido en Guadalupe, Nuevo León.

Jaladas de este calibre son las que nos mantienen sonriendo en México....
Ver más
Suele Suceder - Parásitos gemelos.

Parásitos gemelos.

Una de las más inusuales anomalías creadas por la naturaleza, son los cuerpos de gemelos incrustados....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo