Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Ejercicios para mejorar tu rendimiento sexual

Ejercicios para mejorar tu rendimiento sexual

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Ejercicios para mejorar tu rendimiento sexual

Si el estrés diario consume las energías necesarias para poder disfrutar plenamente en la cama, es hora de tomar cartas en el asunto. Reserva cinco minutos al día para realizar algunos de los ejercicios que te proponemos. Recuperarás el esplendor perdido sin necesidad de ningún tipo de aditivo. ¡Todo natural!

Tumbada en el suelo, boca arriba, con la espalda recta bien pegada al suelo, las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo, intenta tirar de los músculos pélvicos hacia arriba, poco a poco. Luego relájate. Así unas cuantas veces. Debes intentar respirar con suavidad, al ritmo de tus contracciones vaginales (expirando en cada contracción e inspirando al relajar la zona).

Contrae los músculos de la vagina como si intentaras contener la orina y relaja, contrae y relaja lentamente. Cada contracción debe durar unos cinco segundos y cada relax otros cinco. Con el tiempo debes aguantar las contracciones hasta 20 segundos.

Abre y cierra la vulva muy rápido. Intenta aguantar un par de minutos con este ritmo. Repite la operación 10 veces, pero ve aumentándolo día a día hasta llegar a 50.

Imagina que sujetas una pelota con tu vagina, sujétala bien durante tres segundos y luego suéltala. Repítelo diez veces. Agarra la pelota imaginaria con la vagina y lánzala lo más lejos que puedas, manteniendo tres segundos la posición. Luego relaja.

Piensa en tu vagina como en un edificio de cinco pisos, cada una es un anillo muscular. Debes ir subiendo, como en un ascensor, contrayendo cada uno de los anillos durante un segundo. Luego, repite la operación hacia abajo. Al llegar al primer piso, empuja como si estuvieras dando a luz. Luego relájate.

Contrae los músculos de la uretra, vagina y ano sucesivamente, varias veces, de forma rítmica.

Ejercicios aeróbicos: El plan ideal para mejorar el rendimiento sexual son los ejercicios aeróbicos, para fortalecer la musculatura del corazón y los pulmones y aumentar así la resistencia física. Existen diferentes formas de entrenar en un plan aeróbico como correr, nadar, andar en bicicleta, esquiar, remar, aeróbic, etc. No te limites a una, en la variación encontrarás el estímulo para practicar estos ejercicios de forma continua.

Body Language: Es un ejercicio en el que se mezcla el yoga, el Tai-Chi y el aeróbic y tiene como objetivo mejorar el rendimiento sexual. Aseguran que con su práctica se controla y potencia el orgasmo y se estimula el multiorgasmo.

Los ejercicios se centran, fundamentalmente, en el abdomen, la pelvis, los glúteos, la cintura y la vagina, coordinándose todo ello con movimientos rítmicos de brazos, piernas, caderas... todo con una música trepidante, para conseguir un entrenamiento completo e intensivo de todo el cuerpo.

 

 

TERRA

También te recomendamos utilizar nuestro sistema de búsqueda avanzada, notas muy interesantes podrás encontrar de acuerdo a tus criterios, preferencias y gustos.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Pillados infraganti mirando pechos.

Pillados infraganti mirando pechos.

Este tipo de situaciones son muy típicas entre nosotros los hombres, lo malo es cuando estos momentos tan “privados” son capturados en una foto, tal y como muestran estas imágenes.
Ver más
Imagenes y Palabras - Winnie Harlow - una modelo inusual de Canadá

Winnie Harlow - una modelo inusual de Canadá

A sus 19 años de edad padece de un trastorno de pigmentación de piel.
Imagenes y Palabras - Un evangelista comento, "Esta tierra es el paraíso, disfrutémosla amando a dios".

Un evangelista comento, "Esta tierra es el paraíso, disfrutémosla amando a dios".

Aquí mostramos un video con imágenes de este bello paraíso....
Ver más
Imagenes y Palabras - VIDEO: Colombiano le celebra cumpleaños a una indigente ¡Conmovedor!

VIDEO: Colombiano le celebra cumpleaños a una indigente ¡Conmovedor!

Los ojos de aquella mujer se inundaron de lágrimas y brillaron más que el sol....
Ver más
Imagenes y Palabras - Retratos genéticos

Retratos genéticos

Fotógrafo canadiense combina los retratos de dos miembros de una misma familia en un solo rostro....
Ver más
Suele Suceder - Una boda muy particular.

Una boda muy particular.

Solo es para que se quiten la idea del estereotipo que tienen acerca de este tipo de bodas....
Ver más
Suele Suceder - Al mal tiempo, una buena cerveza.

Al mal tiempo, una buena cerveza.

El mejor remedio para levantarse el ánimo....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Así será el mundo en cinco años, según IBM

Así será el mundo en cinco años, según IBM

Cada año la empresa IBM da a conocer cinco predicciones acerca de la evolución que tendrá el mundo en los próximos cinco años, en los rubros de ciencia, informática y tecnología....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - MANOS, ESPEJO DEL ENVEJECIMIENTO

MANOS, ESPEJO DEL ENVEJECIMIENTO

La piel de las manos es más delicada que la del resto del cuerpo, ya que no retiene agua como otras áreas, razón por la que los efectos del envejecimiento pueden llegar más rápido. El paso del tiempo no puede detenerse, pero sí el avance de los daños al poner en marcha acciones que las harán tener mejor aspecto, ¿quiere comprobarlo?...
Ver más
Imagenes y Palabras - El Súper Abuelo.

El Súper Abuelo.

De 72 años de edad, Jeffrey Life con un físico y una salud envidiable....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo