Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Ejercicios para mejorar tu rendimiento sexual

Ejercicios para mejorar tu rendimiento sexual

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Ejercicios para mejorar tu rendimiento sexual

Si el estrés diario consume las energías necesarias para poder disfrutar plenamente en la cama, es hora de tomar cartas en el asunto. Reserva cinco minutos al día para realizar algunos de los ejercicios que te proponemos. Recuperarás el esplendor perdido sin necesidad de ningún tipo de aditivo. ¡Todo natural!

Tumbada en el suelo, boca arriba, con la espalda recta bien pegada al suelo, las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo, intenta tirar de los músculos pélvicos hacia arriba, poco a poco. Luego relájate. Así unas cuantas veces. Debes intentar respirar con suavidad, al ritmo de tus contracciones vaginales (expirando en cada contracción e inspirando al relajar la zona).

Contrae los músculos de la vagina como si intentaras contener la orina y relaja, contrae y relaja lentamente. Cada contracción debe durar unos cinco segundos y cada relax otros cinco. Con el tiempo debes aguantar las contracciones hasta 20 segundos.

Abre y cierra la vulva muy rápido. Intenta aguantar un par de minutos con este ritmo. Repite la operación 10 veces, pero ve aumentándolo día a día hasta llegar a 50.

Imagina que sujetas una pelota con tu vagina, sujétala bien durante tres segundos y luego suéltala. Repítelo diez veces. Agarra la pelota imaginaria con la vagina y lánzala lo más lejos que puedas, manteniendo tres segundos la posición. Luego relaja.

Piensa en tu vagina como en un edificio de cinco pisos, cada una es un anillo muscular. Debes ir subiendo, como en un ascensor, contrayendo cada uno de los anillos durante un segundo. Luego, repite la operación hacia abajo. Al llegar al primer piso, empuja como si estuvieras dando a luz. Luego relájate.

Contrae los músculos de la uretra, vagina y ano sucesivamente, varias veces, de forma rítmica.

Ejercicios aeróbicos: El plan ideal para mejorar el rendimiento sexual son los ejercicios aeróbicos, para fortalecer la musculatura del corazón y los pulmones y aumentar así la resistencia física. Existen diferentes formas de entrenar en un plan aeróbico como correr, nadar, andar en bicicleta, esquiar, remar, aeróbic, etc. No te limites a una, en la variación encontrarás el estímulo para practicar estos ejercicios de forma continua.

Body Language: Es un ejercicio en el que se mezcla el yoga, el Tai-Chi y el aeróbic y tiene como objetivo mejorar el rendimiento sexual. Aseguran que con su práctica se controla y potencia el orgasmo y se estimula el multiorgasmo.

Los ejercicios se centran, fundamentalmente, en el abdomen, la pelvis, los glúteos, la cintura y la vagina, coordinándose todo ello con movimientos rítmicos de brazos, piernas, caderas... todo con una música trepidante, para conseguir un entrenamiento completo e intensivo de todo el cuerpo.

 

 

TERRA

También te recomendamos utilizar nuestro sistema de búsqueda avanzada, notas muy interesantes podrás encontrar de acuerdo a tus criterios, preferencias y gustos.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Científicos presentan hamburguesa de laboratorio

Científicos presentan hamburguesa de laboratorio

Científicos holandeses presentaron hoy en Londres la primera hamburguesa creada y desarrollada artificialmente en un laboratorio a partir de células madre vacunas.
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - ¿Enamorada o es sólo sexo?

¿Enamorada o es sólo sexo?

Si tu amor no es sincero y se trata sólo de pasión, es fácil pasar "del fuego al hielo" y que se rompa esa relación que creías sólida ...
Ver más
Imagenes y Palabras - 10 imágenes de Lady GaGa antes de ser Lady GaGa.

10 imágenes de Lady GaGa antes de ser Lady GaGa.

De hecho su nombre real es Stefani Germanotta...
Ver más
Ecologia Digital - Mueren asfixiadas 107 ballenas en playas de Nueva Zelanda

Mueren asfixiadas 107 ballenas en playas de Nueva Zelanda

Algunos cetáceos estaban ya asfixiados y otros fueron sacrificados cuando se constató que sería imposible rescatarlos...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Identifican moléculas clave para los recuerdos a largo plazo

Identifican moléculas clave para los recuerdos a largo plazo

Científicos centraron su atención en proteínas denominadas receptores nucleares vinculadas en la regulación de funciones biológicas, incluida la formación de memoria...
Ver más
Imagenes y Palabras - Los raros posters de películas tailandesas

Los raros posters de películas tailandesas

Un país donde los póster de películas son elaborados con una creatividad muy particular de aquellas lejanas tierras. ...
Ver más
Ecologia Digital - Una playa dentro de un cráter

Una playa dentro de un cráter

La bahía de Hanauma es una idílica playa hawaiana con un origen geológico fantástico....
Ver más
Imagenes y Palabras - Las películas más bizzaras

Las películas más bizzaras

Fueron tanto el fracaso de estos films que el día de hoy se les considera de “Culto” todas unas obras de arte bizarro....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Rusia anuncia creación de nave que va a destruir la basura espacial

Rusia anuncia creación de nave que va a destruir la basura espacial

Va a hacer que 600 satélites que no están funcionado modifiquen su órbita y caigan a la Tierra....
Ver más
Ecologia Digital - Científicos predicen destrucción sin precedentes de la capa de ozono en el Ártico

Científicos predicen destrucción sin precedentes de la capa de ozono en el Ártico

Las radiaciones ultravioletas (UV) de esta primavera en el hemisferio norte pueden alcanzar niveles propios del verano por la destrucción sin precedentes de la capa de ozono en el Ártico....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo