Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | ¿Por qué fingimos los orgasmos?

¿Por qué fingimos los orgasmos?

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
¿Por qué fingimos los orgasmos?

Fingir los orgasmos no debería ser ningún orgullo pues el que finge está condenado a hacerlo siempre. Descubre las razones por las que mujeres fingen el placer.

No tienes un buen día, has accedido a mantener relaciones sexuales para que no se moleste y sólo deseas que la cosa termine cuanto antes. Entonces, lo finges y logras que se excite más y finalice con rapidez.

También puede suceder que estás con ánimo de tener relaciones sexuales, pero sin saber por qué, la cosa se tuerce y sabes que no vas a conseguirlo. Finges el orgasmo y se acabó.

Suele suceder también que si bien masturbándote consigues todos los orgasmos que quieres, nunca lo logras al practicar el coito. Entonces finges para no herir el amor propio de tu pareja.

La cosa se convierte en  un problema cuando los finges repetidas veces o siempre. Porque desorientas a tu pareja que cree estar actuando correctamente, condenándola a no aprender nunca cómo hacerte bien el amor.

Pero también añades al factor 'mentira' la desconfianza que generaría en tu pareja si se entera que lo engañas de ese modo. ¿Cómo reaccionarías tú si te enterases de que te engañan así? Precisamente el temor a que reaccione mal la otra persona condena a quien finge reiteradamente sus orgasmos a seguir haciéndolo.

Por tanto, fingir orgasmos, no está mal si se trata de algo ocasional. Pero si se hace de forma habitual, el asunto pinta muy mal.

Añade a tu rutina sexual juegos divertidos, cambia la rutina y hazle saber lo que realmente te gusta. Primero conoce tu cuerpo y experimenta sola, luego intenta eso que tanto te gusta en pareja.

 

TERRA

También te recomendamos utilizar nuestro sistema de búsqueda avanzada, notas muy interesantes podrás encontrar de acuerdo a tus criterios, preferencias y gustos.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

La historia de Spencer West

La historia de Spencer West

A los 5 años de edad lamentablemente perdió sus piernas, los doctores le dijeron que nunca más podría estar de pie, pero Spencer nunca se rindió.
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - ¿Son compatibles sexualmente?

¿Son compatibles sexualmente?

Estar en desacuerdo con tu pareja en la frecuencia en que hacen el amor puede ser un factor de problemas, descubre qué hacer...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Qué dicen los dibujos de tu hijo

Qué dicen los dibujos de tu hijo

Los niños reflejan en los trazos y colores sus miedos y alegrías. Los padres deben saber lo que sienten y ayudarlos a superar sus temores...
Ver más
Ecologia Digital - Mackinak, una ciudad donde los coches están prohibidos

Mackinak, una ciudad donde los coches están prohibidos

¿Es posible vivir sin coches? Todo es proponérselo. La ciudad australiana de Bundanoon, por ejemplo, se propuso prohibir la venta de agua embotellada y lo consiguió. ...
Ver más
Suele Suceder - INFORMES MÉDICOS VERÍDICOS AUNQUE INCREIBLES.

INFORMES MÉDICOS VERÍDICOS AUNQUE INCREIBLES.

Los siguientes son informes de casos reales extraídos de varios jornales médicos americanos. Tan increíbles como parezcan, todos son verídicos: Una viuda de 63 años fue ...
Ver más
Ecologia Digital - Al Gore recluta en España a su 'ejército verde'

Al Gore recluta en España a su 'ejército verde'

Al Gore desembarcará en Sevilla en tres días para participar en el encuentro Cambio climático: conciencia y acción, organizado por la versión española de la ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Pierde peso y no dinero

Pierde peso y no dinero

La mejor forma de seguir una dieta ...
Ver más
Ecologia Digital - Olas que brillan (bioluminiscencia)

Olas que brillan (bioluminiscencia)

Aunque el fenómeno puede contemplarse ocasionalmente en mares de todo el mundo, pero en algunos puntos del planeta sucede con mayor frecuencia como en la playa cerca de Carlsbad, en California....
Ver más
Suele Suceder - Contando vampiros.

Contando vampiros.

1 vampiro, 2 vampiros, 3 vampiros!!...
Ver más
Imagenes y Palabras - Calendario Sexy Zombie.

Calendario Sexy Zombie.

Cuando ellas te comen el cerebro, ¿Dónde había escuchado eso antes?...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (1 Publicado):

lorieta el 04/07/2014 06:43:25 madrid
avatar
Yo nunca creo en el lanzamiento de hechizos, hasta cuando yo estaba tentado a probarlo. yo y mi marido no ha estado teniendo un montón de problemas que viven juntas, que no siempre me hará feliz porque han caído en el amor con otra mujer fuera de nuestra relación, he intentado todo lo posible para asegurarse de que mi marido deje a esa mujer, pero las moras Puedo hablar con él las moras que él hace me quedé triste, sé que mi matrimonio es ahora líder de dejar de divorcio porque él me da atención. Sé que con todo este dolor y la agonía, decidí contactar al lanzador de hechizos para ver si las cosas se pueden hacer ejercicio entre mí y mi marido. Este lanzador de hechizos que era una mujer me dijo que mi marido es realmente bajo un hechizo Que no haber sido un gran encanto por arte de magia, lo sé Ella me dijo que ella iba a hacer todas las cosas de nuevo normal. ella hizo el hechizo en mi marido y 5 días después de mi marido cambió por completo que él siquiera se disculpó con la forma en que me trató de que no era él mismo, le agradezco realmente esta mujer que su nombre es Dr. Aluta que han traer de vuelta a mi esposo de nuevo a mí quiero a todos a ponerse en contacto con ella, que está teniendo algún problema relacionado con el matrimonio y expedir problema de relación que lo solucionará para usted. su email es [email protected], ella es una mujer y ella es genial. le deseamos buena vez.
Thumbs Up Thumbs Down
0
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo