Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | ¿Por qué fingimos los orgasmos?

¿Por qué fingimos los orgasmos?

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
¿Por qué fingimos los orgasmos?

Fingir los orgasmos no debería ser ningún orgullo pues el que finge está condenado a hacerlo siempre. Descubre las razones por las que mujeres fingen el placer.

No tienes un buen día, has accedido a mantener relaciones sexuales para que no se moleste y sólo deseas que la cosa termine cuanto antes. Entonces, lo finges y logras que se excite más y finalice con rapidez.

También puede suceder que estás con ánimo de tener relaciones sexuales, pero sin saber por qué, la cosa se tuerce y sabes que no vas a conseguirlo. Finges el orgasmo y se acabó.

Suele suceder también que si bien masturbándote consigues todos los orgasmos que quieres, nunca lo logras al practicar el coito. Entonces finges para no herir el amor propio de tu pareja.

La cosa se convierte en  un problema cuando los finges repetidas veces o siempre. Porque desorientas a tu pareja que cree estar actuando correctamente, condenándola a no aprender nunca cómo hacerte bien el amor.

Pero también añades al factor 'mentira' la desconfianza que generaría en tu pareja si se entera que lo engañas de ese modo. ¿Cómo reaccionarías tú si te enterases de que te engañan así? Precisamente el temor a que reaccione mal la otra persona condena a quien finge reiteradamente sus orgasmos a seguir haciéndolo.

Por tanto, fingir orgasmos, no está mal si se trata de algo ocasional. Pero si se hace de forma habitual, el asunto pinta muy mal.

Añade a tu rutina sexual juegos divertidos, cambia la rutina y hazle saber lo que realmente te gusta. Primero conoce tu cuerpo y experimenta sola, luego intenta eso que tanto te gusta en pareja.

 

TERRA

También te recomendamos utilizar nuestro sistema de búsqueda avanzada, notas muy interesantes podrás encontrar de acuerdo a tus criterios, preferencias y gustos.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Jessica Nigra, La Niña Pokemon

Jessica Nigra, La Niña Pokemon

Aficionada a los videojuegos y a los eventos cosplay nos muestra su repertorio de sexys disfraces.
Ver más
Imagenes y Palabras - Dos estampas del joven Adolf Hitler y el pasado nazi de Joseph Ratzinger (Benedicto XVI)

Dos estampas del joven Adolf Hitler y el pasado nazi de Joseph Ratzinger (Benedicto XVI)

2 estampas muy interesantes, a pesar de que uno predico el odio y el otro aun predica el amor, los 2 tienen un origen muy en común....
Ver más
Suele Suceder - La broma en el baño.

La broma en el baño.

Por tu salud, siempre revisa detrás de los cortineros....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - SIDA, La Gran Mentira.

SIDA, La Gran Mentira.

“Discovery D Salud Televisión”, desmonta el criminal montaje de la mafia farmacéutica “VIH-SIDA”...
Ver más
Imagenes y Palabras - Como encoger una cabeza humana (VIDEO)

Como encoger una cabeza humana (VIDEO)

La técnica que aprenderemos a continuación es la que utilizan los guerreros de tribu Shuar, cuyos asentamientos se encuentran en Ecuador y Perú. ...
Ver más
Ecologia Digital - Ecomoda para ayudar al medio ambiente

Ecomoda para ayudar al medio ambiente

Muchos diseñadores han optado por tejidos que no llevan ni químicos, ni fertilizantes, ni pesticidas, una filosofía que cada día está más en boga...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Audífonos que llevan la música directamente a tu cráneo

Audífonos que llevan la música directamente a tu cráneo

Tecnología de conducción ósea permite que un par de audífonos lleve la música directamente al cráneo y de ahí el oído medio, sin nada en la oreja que obstruya el paso de sonidos exteriores potencialmente importantes o peligrosos....
Ver más
Suele Suceder - ¿Orgasmo en la montaña rusa?

¿Orgasmo en la montaña rusa?

La velocidad y caida libre dispararon varias fuerzas “G” y ya saben donde, no se hagan los santitos....
Ver más
Suele Suceder - Celebraciones de Goles + Efectos FX!!!

Celebraciones de Goles + Efectos FX!!!

Esto es a lo que llamamos festejar con estilo. ...
Ver más
La otra Dimension - El misterio de la vasija de barro de Alejandría

El misterio de la vasija de barro de Alejandría

Su interpretación de la frase es “Chrestos el mago”. ¿Podría tratarse de una referencia a Jesucristo?...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (1 Publicado):

lorieta el 04/07/2014 06:43:25 madrid
avatar
Yo nunca creo en el lanzamiento de hechizos, hasta cuando yo estaba tentado a probarlo. yo y mi marido no ha estado teniendo un montón de problemas que viven juntas, que no siempre me hará feliz porque han caído en el amor con otra mujer fuera de nuestra relación, he intentado todo lo posible para asegurarse de que mi marido deje a esa mujer, pero las moras Puedo hablar con él las moras que él hace me quedé triste, sé que mi matrimonio es ahora líder de dejar de divorcio porque él me da atención. Sé que con todo este dolor y la agonía, decidí contactar al lanzador de hechizos para ver si las cosas se pueden hacer ejercicio entre mí y mi marido. Este lanzador de hechizos que era una mujer me dijo que mi marido es realmente bajo un hechizo Que no haber sido un gran encanto por arte de magia, lo sé Ella me dijo que ella iba a hacer todas las cosas de nuevo normal. ella hizo el hechizo en mi marido y 5 días después de mi marido cambió por completo que él siquiera se disculpó con la forma en que me trató de que no era él mismo, le agradezco realmente esta mujer que su nombre es Dr. Aluta que han traer de vuelta a mi esposo de nuevo a mí quiero a todos a ponerse en contacto con ella, que está teniendo algún problema relacionado con el matrimonio y expedir problema de relación que lo solucionará para usted. su email es [email protected], ella es una mujer y ella es genial. le deseamos buena vez.
Thumbs Up Thumbs Down
0
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo