Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | 10 ideas para brillar

10 ideas para brillar

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
10 ideas para brillar

Las mejores y más exquisitas fórmulas cosméticas te permiten lucir una piel perfecta, un cabello de lujo y un aspecto refinado

A continuación te damos algunas ideas valiosas para deslumbrar a todo el mundo, todos los días:

Buena cara: El mayor deseo de todas las mujeres es tener un cutis luminoso, aterciopelado, hidratado, suave, sin manchas, ni rojeces. No es tarea sencilla, pero dormir bien, una dieta equilibrada, tomar dos litros diarios de agua natural y nutrir la piel son los requisitos básicos para lucir hermosa. Es fundamental desmaquillarte todos los días y exfoliar tu rostro, aplicar mascarillas hidratantes cada semana, además de acudir a una clínica de belleza para restablecer la humedad de tu piel, aumentar su elasticidad y restaurar su tono opaco.

Mirada magnética: Sé generosa con el maquillaje de los ojos, porque los tonos profundos que te aportan misterio y luminosidad como el café, el azul intenso o el violeta son ideales para ti; todos ellos deben estar enriquecidos con partículas resplandecientes o un sutil nacarado. Luce las pestañas extra largas y con mucho volumen.

Boca a prueba de besos: Brillantes, jugosos, satinados y resplandecientes, así se deben lucir los labios, en tonos claros o simplemente con un gloss transparente. Los tonos rojos, frambuesas y fucsias resultan ideales para la noche, pero siempre con partículas que brillen.

Pelo sedoso: "Un buen corte, un champú suave y una mascarilla nutritiva son los ingredientes necesarios para lucir un pelo bonito", asegura el estilista Michel Meyer, cada vez más partidario de los peinados frescos y naturales.

Pecho firme: El busto no tiene tejidos de sostén y es una de las zonas favoritas de la ley de gravedad. Para mantenerlo en su sitio, elevado y bien moldeado, necesitas nutrirlo con fórmulas que contengan vitaminas, antioxidantes y activos reafirmantes. Siempre al aplicarte crema hidratante sobre el pecho, debes hacerlo con suaves masajes circulares y ascendentes. No olvides la ducha diaria de agua fría para tonificarlo y evitar su flacidez.

Brazos torneados: El paso del tiempo suele dejar huella en la parte posterior de los brazos, haciendo que esos tejidos se cuelguen. No te alarmes, porque trabajando esos músculos lucirán firmes, torneados y atractivos. La natación, el remo, el basquetbol o el voleibol son deportes magníficos para devolverles su belleza. También puedes trabajarlos con pesas ligeras, un kilo en cada brazo es suficiente.

Manos naturales: La tendencia de hoy es minimalista. Tus manos deben verse naturales, hidratadas y con las uñas muy cuidadas. Se llevan cortas, redondeadas, siguiendo la curva natural del dedo y pintadas con esmaltes naturales, aunque los rojos y granates también adquieren protagonismo. La manicure francesa nunca pasa de moda.

Piernas frescas y relajadas: La hinchazón, hormigueo y pesadez de las piernas se debe a la retención de líquidos. Hay algunas cremas que las refrescan y las relajan, pero lo más importe es evitar la sal en las comidas. Los largos paseos, nadar y las duchas de agua fría son los mejores aliados para evitar la pesadez de las piernas.

Guerra a la celulitis: Los enemigos de la celulitis son la herencia genética, el sedentarismo, la mala alimentación, el estreñimiento, las prendas ajustadas, los zapatos de tacón, el alcohol, el tabaco y el sol. Pero hacer ejercicio, tomar dos litros diarios de agua, llevar una alimentación rica en frutas y verduras, tomar baños de agua fría y usar productos anticelulíticos son los grandes aliados de la piel de naranja.

Pies impecables: Para lucir sandalias es imprescindible que lleves los pies perfectamente cuidados. Sus problemas más frecuentes son las durezas, la resequedad, las grietas y los callos. Dales un cuidado diario y una buena hidratación que acabe con la resequedad.


ESMAS

También te recomendamos utilizar nuestro sistema de búsqueda avanzada, notas muy interesantes podrás encontrar de acuerdo a tus criterios, preferencias y gustos.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Mundo Fisicoculturista, hiperrealidad donde la musculatura excesiva es la norma

Mundo Fisicoculturista, hiperrealidad donde la musculatura excesiva es la norma

La serie “Mundo de Fisicoculturistas” del fotógrafo belga Kurt Stallaert imagina una hiperrealidad donde la musculatura excesiva es la norma, aun entre niños y ancianos, adolescentes y vacacionistas.
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Alcohol ayuda a ser mejor en la cama: estudio

Alcohol ayuda a ser mejor en la cama: estudio

La investigación realizada entre mil 770 australianos arrojó como resultado que aquellos que beben de forma moderada son menos propensos a padecer de impotencia en el largo plazo ...
Ver más
Suele Suceder - VIDEO: Jugando en las vías del tren.

VIDEO: Jugando en las vías del tren.

Joven reta a la muerte con tal de obtener un poco de atención....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Besar a los hijos en los labios no es un acto sexual: especialistas

Besar a los hijos en los labios no es un acto sexual: especialistas

“Pregúntate por qué tienes esa actitud posesiva sobre sus labios y si realmente es tan difícil compartir su afecto”...
Ver más
Imagenes y Palabras - Folklore Mexicano estampado en automóviles.

Folklore Mexicano estampado en automóviles.

Un aerógrafo, orgullo Mexicano y mucha nostalgia dan como resultado este arte urbano. ...
Ver más
Suele Suceder - Vendo coche a mitad de precio.

Vendo coche a mitad de precio.

En perfectas condiciones, incluye clima y sonido ambiental....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Es tabaquismo detonante de las 10 principales causas de muerte

Es tabaquismo detonante de las 10 principales causas de muerte

A nivel mundial se estima en mil 300 millones el número de fumadores, mientras que en México se calcula que 14 millones de sus habitantes tienen esta adicción y la edad promedio de inicio es a los 12 años....
Ver más
Ecologia Digital - Nacen ballenas grises en aguas mexicanas

Nacen ballenas grises en aguas mexicanas

Cerca de mil cetáceos grises han nacido en aguas mexicanas desde enero, cuando comenzaron a llegar a las costas del país, informó la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales ...
Ver más
Imagenes y Palabras - 12 consejos para los jóvenes escritores

12 consejos para los jóvenes escritores

Ray Bradbury, el gran escritor de ciencia ficción, comparte 12 consejos para escribir y, también, para mantener estimulado el músculo creativo....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo