Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Zapatos para el amor

Zapatos para el amor

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Zapatos para el amor

¿Te imaginas tener a todos los hombres a tus pies? Es posible con un calzado lleno de feromonas, conocidas como la pócima del amor

Las mujeres mexicanas tendremos desde ahora a los hombres literalmente a nuestros pies, esto gracias a la creación de unos zapatos que estimulan en las mujeres que los usan la producción de feromonas, esas sexy-hormonas que atraen al sexo opuesto.

?Basta con caminar para que los zapatos desprendan esta sustancia y paso a paso, el torrente del amor se libere?, comenta Guillermo Sánchez, gerente de mercadotecnia de Emyco, la firma 100% mexicana que ideó este accesorio de moda.

Para las mujeres sensuales

Estos zapatos llevan insertadas unas plantillas estratégicamente colocadas para que entren en contacto con las fibras nerviosas de la planta del pie y estimulen la producción de feromonas, que provocan en el cerebro de los hombres que las perciben un estado de excitación inconsciente.

Si quieres adquirir estos sensuales zapatitos sólo debes invertir alrededor de 600 pesos. Son ideales para ir a la oficina, a la escuela o al antro y sus diseños son megasensuales, tanto como para provocar reacciones de placer inimaginables.

Orgullosamente mexicana, Emyco es una empresa instalada en León, Guanajuato y estos zapatos son el el primer invento de este tipo desarrollado en el mundo.

"Ya hay plantillas que estimulan la relajación o incluso la pérdida de peso, pero ningunas la atracción del sexo opuesto", asegura Guillermo. La efectividad de estos zapatos ya se ha comprobado en algunas mujeres, por lo que la empresa además de buscar cosas innovadoras dará comodidad con las plantillas a todas las que se atrevan a usarlos.

La magia de las feromonas

Según un estudio del Instituto Karolinska, de Estocolmo, Suecia, la feromona AND, presente en la transpiración humana y derivada de la testosterona masculina, causa una respuesta en las zonas del cerebro involucradas en la actividad sexual de las mujeres heterosexuales y los hombres homosexuales, pero no produce reacciones en los varones heterosexuales.

En otra investigación del Centro Monell de Sentidos de Filadelfia, EU, se tomaron muestras de sudor de las axilas de 24 donantes de diferente género y orientación sexual y se pidió a un grupo de hombres y mujeres que las olieran e indicaran sus preferencias.

Los hombres homosexuales prefirieron el olor de los hombres homosexuales y de las mujeres heterosexuales, pero el olor de los hombres homosexuales fue el menos preferido por los hombres y mujeres tanto heterosexuales como homosexuales.

Los trabajos sueco y americano refuerzan la evidencia de que las personas también responden a estos compuestos que afectan el comportamiento animal, sobre todo durante el apareamiento, pero cuyo papel en los seres humanos ha sido cuestionado.

Sin embargo investigaciones recientes sugieren que, tanto los compuestos químicos como las dos diminutas fosas situadas sobre el tabique nasal que los captan, son activos y funcionales en las personas y logran provocar reacciones de atracción inimaginables.

Ellos huelen a ellas

Otra investigación del Instituto Ludwig Boltzmann de Viena, Austria, sugiere que aunque el hombre no sabe que una mujer está ovulando, responde con un incremento de testosterona, la hormona sexual masculina. En el estudio se dividió a 100 hombres en cuatro grupos. A tres de los grupos se les pidió que inhalaran uno de los ácidos grasos presentes en las distintas etapas del ciclo menstrual de las mujeres. El cuarto grupo inhaló vapor de agua.

Se descubrió que los niveles de testosterona en la saliva de los hombres expuestos al olor de la ovulación se duplicó, mientras que los niveles de los que olieron vapor de agua se redujeron a la mitad y los de los otros dos grupos aumentaron ligeramente.

De ahí la magia de estas hormonas que desprenden las plantillas de zapatos como los que fabrica Emyco y que activan la función sexual en el cerebro para comenzar una aventura romántica o simplemente que te llevan a darte un placer incomparable.


ESMAS

Todas la notas de "Salud, Belleza y Algo mas" en un SUPER INDEX altamente recomendado.

También te recomendamos utilizar nuestro sistema de búsqueda avanzada, notas muy interesantes podrás encontrar de acuerdo a tus criterios, preferencias y gustos.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
contactame@ajuaa.com

Publicaciones Recomendadas:

El Libro de Javier Duarte.

El Libro de Javier Duarte.

Como perder 25 mdp para DUMMIES
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - La suegra ¿cómo llevarse bien con ella?

La suegra ¿cómo llevarse bien con ella?

En la cultura popular se les conoce como entrometidas, controladoras y manipulado­ras, pero que una gran parte se comporte de esa manera, no significa que todas sean así, ellas también son personas sensibles que su-fren el síntoma del “nicho vacío” cuando los hijos se casan....
Ver más
Ecologia Digital - 10 pautas para pegar el salto a la 'onda verde'

10 pautas para pegar el salto a la 'onda verde'

La contaminación y el cambio climático están transformando nuestros hábitos de consumo. ...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Presentan batería que se recarga en pocos minutos y dura 20 años

Presentan batería que se recarga en pocos minutos y dura 20 años

Se trata de una batería de iones de litio, que se recarga hasta el 70 por ciento en dos minutos. Fue diseñada en la Universidad Tecnológica de Nanyang....
Ver más
Imagenes y Palabras - Angelina Jolie en Afganistán

Angelina Jolie en Afganistán

Recorriendo campamentos abatidos por la guerra y el hambre....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - La gracia del orgasmo verdadero

La gracia del orgasmo verdadero

Desde esta perspectiva, todo contacto sexual sin eyaculación es una ganancia erótica para la pareja. Cuanto más economiza el hombre sus “municiones” (espermios), más se incrementa su potencial de deseo y su potencia sexual, hasta llegar al nivel femenino, y este equilibrio es un factor de armonía para la pareja. ...
Ver más
La otra Dimension - ¿Elvis esta vivo?

¿Elvis esta vivo?

El mito de Elvis Presley alcanza incluso para alimentar una serie de teorías acerca de la sobre vivencia del cantante en nuestros días. Estos son algunos de los argumentos que circulan al respecto. ...
Ver más
La otra Dimension - Top Ten: Los Barcos Fantasma Mas Famosos Del Mundo

Top Ten: Los Barcos Fantasma Mas Famosos Del Mundo

Piratas, hundimientos, accidentes, tormentas y desapariciones misteriosas son los elementos clave de estos 10 protagonistas del misterio de los mares....
Ver más
Suele Suceder - La fabulosa vida de los políticos mexicanos.

La fabulosa vida de los políticos mexicanos.

La verdad yo creo que exageran un poco, ellos son incapaces de hacer semejante cosa, es mas, eso nunca suele suceder....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - 20 centímetros entre los pezones: nueva regla compulsoria en concurso de belleza en china

20 centímetros entre los pezones: nueva regla compulsoria en concurso de belleza en china

La competencia cada vez es más fuerte entre las candidatas a la universitaria más bella de Hubei, y es que no todas tienen 20 cm de espacio entre los pezones....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo