Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | La “muerte chiquita”

La “muerte chiquita”

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
La “muerte chiquita”

Algunos aspectos sorprendentes que no conocías del orgasmo femenino, por ejemplo que es un potente analgésico y varias sorpresas más

En la mujer el orgasmo se da cuando los músculos pélvicos, vagina y útero experimentan contracciones rítmicas que resultan sumamente placenteras.

La pequeña muerte

• Los franceses le llaman al orgasmo “la pequeña muerte”, porque en el clímax las personas nos desconectamos por unos segundos de nuestra conciencia y de nuestro cuerpo, y vivimos la experiencia a través de la otra persona.

• Octavio Paz en su libro La Llama Doble le llama al orgasmo "la pequeña muerte", porque ese estado que alcanzamos en la cópula carnal es como un regreso a la muerte, al lugar de reunión con el otro.

Una medicina alternativa

Según múltiples estudios, los científicos y especialistas en ginecología, urología y cardiología están convencidos de que el sexo es bueno para la salud:

• El orgasmo o clímax, además de placentero, provoca que liberes endorfinas, una hormonas relajantes y analgésicas, tan potentes que equivalen a dos aspirinas contra el dolor de cabeza.

• Tener sexo con regularidad disminuye el riesgo de infarto, porque el corazón actúa igual que cuando practicas deporte.

• Los juegos sexuales preliminares y el coito ayudan a prevenir el cáncer de seno en la mujer y el de próstata en el hombre, debido a que se segregan más hormonas sexuales.

Distintas investigaciones

• Después del clímax, la mujer no necesita una recuperación tan larga como el hombre, sino mucho más breve, por eso puedes experimentar un segundo orgasmo poco después del primero, e incluso lograr varios consecutivos.

• Al orgasmo llegas mediante la estimulación principalmente del clítoris, que debido a su gran cantidad de terminaciones nerviosas, tiene una sensibilidad mayor que el conducto vaginal y cuatro veces más que el glande masculino.

• La mayoría de las mujeres también experimenta el orgasmo al ser estimulados sus pezones, pero hay quienes han tenido orgasmos espontáneos sin ninguna estimulación, mientras duermen o a raíz de los sueños.

• La razón por la que algunas mujeres pueden alcanzar el orgasmo y otras no, puede tener una causa genética que influya en aspectos físicos como la ubicación del punto G o psicológicos como la excitación.

• Además de la estimulación, la mujer puede llegar al orgasmo también por la simulación, es decir, ¡fingiéndolo! Aunque nunca es bueno el engaño, una técnica de los sexólogos para conseguir el orgasmo consiste en actuar como cuando lo sientes de verdad, acelerar la respiración, jadear, gemir y mover las caderas. Con esto podrás relajar tu mente y tus emociones, favorecer la descarga de endorfinas y ayudar a provocarte el orgasmo.

 

ESMAS

Todas la notas de "Salud, Belleza y Algo mas" en un SUPER INDEX altamente recomendado.

*También te recomendamos utilizar nuestro sistema de búsqueda avanzada, notas muy interesantes podrás encontrar de acuerdo .a tus criterios, preferencias y gustos.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Ilustraciones altamente creativas y eróticas.

Ilustraciones altamente creativas y eróticas.

Echa un vistazo a estas caricaturas eróticas, salidas de una mente un poco oscura y retorcida, los contornos son muy apasionados y despiertan los sentidos y la imaginación de los espectadores.
Ver más
Ecologia Digital - 10 tips para una Navidad verde

10 tips para una Navidad verde

Alternativas para el arbolito, las decoraciones y la preparación de la cena para celebrar la época navideña sin dañar al medio ambiente...
Ver más
Suele Suceder - Cosas que solo vemos en Mexico

Cosas que solo vemos en Mexico

Estas curiosas fotografías nos muestran los momentos mas alocados dentro de nuestro alocado país. ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Una dieta para el cerebro

Una dieta para el cerebro

Resulta que la comida chatarra encoje el cerebro,...
Ver más
La otra Dimension - Aparece en inglaterra sofisticado crop-circle con el motivo budista del “nudo infinito”

Aparece en inglaterra sofisticado crop-circle con el motivo budista del “nudo infinito”

En un grado de sofisticación hasta ahora inédito, un campo británico luce un crop-circle con el motivo budista del “nudo infinito”....
Ver más
Ecologia Digital - Efectos de una marea roja

Efectos de una marea roja

La gran marea roja, también se la conoce como floraciones de algas, porque ese efecto rojizo es formado por una gran enorme cantidad de algas unicelulares de intenso color rojo que se expanden en las aguas costeras y causan una coloración intensa en la superficie del mar....
Ver más
Imagenes y Palabras - La menstruación según Walt Disney (1946)

La menstruación según Walt Disney (1946)

Hay quien dice que se trata de la primera película de la historia en la que se pronuncia la palabra “vagina”...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Científico de la NASA halla vida extraterrestre

Científico de la NASA halla vida extraterrestre

La investigación encontró evidencias fósiles de bacterias similares a las conocidas en la Tierra, pero también rastros de microorganismos desconocidos en dicho cuerpo espacial....
Ver más
Imagenes y Palabras - Spots publicitarios Xenofóbicos y/o Racistas.

Spots publicitarios Xenofóbicos y/o Racistas.

Pertenecen a un festival de cine, pero para promocionarse hacen mofa de algunos países, ¿inocentemente?...
Ver más
Imagenes y Palabras - Cuentos Infantiles Erotizados.

Cuentos Infantiles Erotizados.

Si nunca te habías imaginado a caperucita roja en un diminuto ligero, debes de entrar a ver esto urgentemente. ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo