Ajuaa Noticias

Alergia al sexo

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Alergia al sexo

Tu organismo puede reaccionar ante los fluidos sexuales como si fueran elementos extraños o peligrosos, creando rechazo

A veces tu organismo puede reaccionar ante los fluidos sexuales y otros "ingredientes amorosos", como si fueran elementos extraños y peligrosos, desencadenando reacciones más cercanas al rechazo que al amor.

Para el médico alemán Jürgen Brater, experto en estos aspectos, "las alergias íntimas siguen siendo difíciles de diagnosticar porque sus síntomas locales como irritación, hinchazón, picazón y dolor en la zona genital, son parecidos a las infecciones por enfermedades de transmisión sexual (ETS). La diferencia es que en las alergias sexuales el malestar empieza por lo general entre 5 y 15 minutos después de la relación sexual, y también se puede producir la reacción con una pareja y no con otra".

Saliva. Hay casos de mujeres alérgicas a los besos de la pareja, pero en realidad es una incompatibilidad con algunos alimentos cuyos residuos han quedado en la boca de la pareja.

Semen. Existen mujeres con reacciones vaginales alérgicas al esperma de su pareja, las cuales consisten generalmente en irritación, picazón o erupción en la zona genital, hinchazón, cólico o incluso malestar general. Una alergia al semen puede ocasionar en la mujer la formación de anticuerpos incompatibles con el esperma, causando algunos casos de infertilidad que son de compleja solución, pero siempre se puede recurrir a las técnicas de reproducción asistida.

Fluidos vaginales. También hay hombres sensibles a las secreciones vaginales de las mujeres, y éstos les producen una fuerte irritación después de la relación sexual. A las parejas que ven afectadas sus relaciones por este tipo de problema, se les recomienda usar preservativo para evitar el contacto de las mucosas.

Látex. Una de las alergias más frecuentes es al látex de los preservativos. La alternativa son los condones de poliuretano, pero aún no se comercializan en todos los países. Otro anticonceptivo de látex que puede producir reacciones es el diafragma.

Espermicidas. Las jaleas, espumas, cremas u óvulos vaginales son una protección adicional al condón y al diafragma, pero estas sustancias químicas también pueden ocasionar alergias en muchas personas. Una de las reacciones más habituales en la mujer es la cervicitis o inflamación del cuello uterino.

 

ESMAS

Todas la notas de "Salud, Belleza y Algo mas" en un SUPER INDEX altamente recomendado.

Tambien te recomendamos usar nuestro sistema de busqueda avanzada, notas muy interesantes podras encontrar. de acuerdo a tus criterios, preferencias y gustos.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Así si dan ganas de entrenar

Así si dan ganas de entrenar

Muchos de nosotros nos aburrimos al poco tiempo de ir al gimnasio, pero seguro que en el mundo no habría más hombres gordos, si todas las instructoras del gimnasio fueran así.
Ver más
Suele Suceder - 40 Cosas que debes hacer antes de Casarte...

40 Cosas que debes hacer antes de Casarte...

Aprovecha la libertad de la soltería, tarde que temprano la vas a perder, ya sea por el trabajo o la edad, así que, a vivir se a dicho....
Ver más
Imagenes y Palabras - Historias Fascinantes

Historias Fascinantes

¿Sabias que? una frase muy común, que cuando es pronunciada la mayoría presta una atención especial....
Ver más
Imagenes y Palabras - New York y Moscu Post apocalíptico.

New York y Moscu Post apocalíptico.

Imágenes de cómo serian esas ciudades después de un holocausto nuclear....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Médicos, los que más engañan a sus parejas

Médicos, los que más engañan a sus parejas

Los sitios dedicados a asuntos extramatrimoniales aseguran que cada día crece más el número de mujeres profesionistas que buscan un amorío o aventura ...
Ver más
Imagenes y Palabras - Hambrunas y Canibalismo humano en la Unión Soviética y Rusia durante el siglo XX

Hambrunas y Canibalismo humano en la Unión Soviética y Rusia durante el siglo XX

Los casos de canibalismo humano registrados durante el siglo XX en Rusia y la Unión Soviética abundan sobremanera. Son bien conocidos los acaecidos en el transcurso del Sitio de Leningrado, que duro 872 días -desde 1941 hasta 1944- y provoco 1′5 millones de muertos....
Ver más
La otra Dimension - Estudiantes de una escuela en China dicen que el inodoro esta encantado

Estudiantes de una escuela en China dicen que el inodoro esta encantado

Muchos de los estudiantes en la provincia de Phu Yen se han desmayado después de afirmar que un inodoro dentro de su dormitorio está embrujado y que han visto fantasmas....
Ver más
Tribu Net - Mini faldas y mini shorts

Mini faldas y mini shorts

Una sobredosis de carne que paraliza el corazón....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Bonceada y sin sol

Bonceada y sin sol

Si eres muy blanquita, como yo, y te cuesta o no te gusta tomar el sol, pero quieres tener ese tono que se nos pone cuando estamos de vacaciones...
Ver más
Suele Suceder - Chistes del Ninel Conde!!!!

Chistes del Ninel Conde!!!!

Pepito por que estas triste? ………..hay mamá es que ahora todos los chistes son de Ninel Conde....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo