Ajuaa Noticias

Alergia al sexo

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Alergia al sexo

Tu organismo puede reaccionar ante los fluidos sexuales como si fueran elementos extraños o peligrosos, creando rechazo

A veces tu organismo puede reaccionar ante los fluidos sexuales y otros "ingredientes amorosos", como si fueran elementos extraños y peligrosos, desencadenando reacciones más cercanas al rechazo que al amor.

Para el médico alemán Jürgen Brater, experto en estos aspectos, "las alergias íntimas siguen siendo difíciles de diagnosticar porque sus síntomas locales como irritación, hinchazón, picazón y dolor en la zona genital, son parecidos a las infecciones por enfermedades de transmisión sexual (ETS). La diferencia es que en las alergias sexuales el malestar empieza por lo general entre 5 y 15 minutos después de la relación sexual, y también se puede producir la reacción con una pareja y no con otra".

Saliva. Hay casos de mujeres alérgicas a los besos de la pareja, pero en realidad es una incompatibilidad con algunos alimentos cuyos residuos han quedado en la boca de la pareja.

Semen. Existen mujeres con reacciones vaginales alérgicas al esperma de su pareja, las cuales consisten generalmente en irritación, picazón o erupción en la zona genital, hinchazón, cólico o incluso malestar general. Una alergia al semen puede ocasionar en la mujer la formación de anticuerpos incompatibles con el esperma, causando algunos casos de infertilidad que son de compleja solución, pero siempre se puede recurrir a las técnicas de reproducción asistida.

Fluidos vaginales. También hay hombres sensibles a las secreciones vaginales de las mujeres, y éstos les producen una fuerte irritación después de la relación sexual. A las parejas que ven afectadas sus relaciones por este tipo de problema, se les recomienda usar preservativo para evitar el contacto de las mucosas.

Látex. Una de las alergias más frecuentes es al látex de los preservativos. La alternativa son los condones de poliuretano, pero aún no se comercializan en todos los países. Otro anticonceptivo de látex que puede producir reacciones es el diafragma.

Espermicidas. Las jaleas, espumas, cremas u óvulos vaginales son una protección adicional al condón y al diafragma, pero estas sustancias químicas también pueden ocasionar alergias en muchas personas. Una de las reacciones más habituales en la mujer es la cervicitis o inflamación del cuello uterino.

 

ESMAS

Todas la notas de "Salud, Belleza y Algo mas" en un SUPER INDEX altamente recomendado.

Tambien te recomendamos usar nuestro sistema de busqueda avanzada, notas muy interesantes podras encontrar. de acuerdo a tus criterios, preferencias y gustos.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Datos curiosos e insolitos.

Datos curiosos e insolitos.

Datos muy curiosos, interesantes y desconocidos por algunos de nosotros.
Ver más
Suele Suceder - Los más sexy de la red.

Los más sexy de la red.

Como diría una amiga.. “el valor”...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - La ingesta de pasta de tomate ayuda contra las quemaduras del sol

La ingesta de pasta de tomate ayuda contra las quemaduras del sol

Los científicos creen que esos efectos benéficos se deben a la presencia en el tomate de un poderoso antioxidante conocido como licopene....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - 10 datos relevantes de la liposucción

10 datos relevantes de la liposucción

Esta técnica quirúrgica es recomendada para personas que tienen un peso relativamente normal y que quieran eliminar depósitos de grasa en determinadas zonas del cuerpo...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - La sexualidad del brasileño

La sexualidad del brasileño

Los brasileños, hombres y mujeres, comienzan a practicar el sexo temprano en la vida, tienden a tener varias parejas y son proclives a la traición...
Ver más
Noti-satira - La familia Larrazabal incursiona en el mercado de lácteos

La familia Larrazabal incursiona en el mercado de lácteos

Hacen a un lado el negocio de los permisos de los casinos para ver suerte en un muy noble oficio, lechero....
Ver más
Ecologia Digital - Mariposa Monarca, en su nivel más bajo desde 1993

Mariposa Monarca, en su nivel más bajo desde 1993

El número de mariposas Monarca que hibernan en México tuvo una dramática caída de 43.7% este añ...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Hallan extraño mineral lunar en la Tierra

Hallan extraño mineral lunar en la Tierra

El tranquillityite se detectó en mares de Australia, cerca del lugar donde los astronautas de la misión Apolo 11 descendieron en julio de 1969...
Ver más
Imagenes y Palabras - El arte de lo comestible.

El arte de lo comestible.

Unas imágenes muy divertidas elaboradas totalmente con alimentos....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo