Ajuaa Noticias

Alergia al sexo

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Alergia al sexo

Tu organismo puede reaccionar ante los fluidos sexuales como si fueran elementos extraños o peligrosos, creando rechazo

A veces tu organismo puede reaccionar ante los fluidos sexuales y otros "ingredientes amorosos", como si fueran elementos extraños y peligrosos, desencadenando reacciones más cercanas al rechazo que al amor.

Para el médico alemán Jürgen Brater, experto en estos aspectos, "las alergias íntimas siguen siendo difíciles de diagnosticar porque sus síntomas locales como irritación, hinchazón, picazón y dolor en la zona genital, son parecidos a las infecciones por enfermedades de transmisión sexual (ETS). La diferencia es que en las alergias sexuales el malestar empieza por lo general entre 5 y 15 minutos después de la relación sexual, y también se puede producir la reacción con una pareja y no con otra".

Saliva. Hay casos de mujeres alérgicas a los besos de la pareja, pero en realidad es una incompatibilidad con algunos alimentos cuyos residuos han quedado en la boca de la pareja.

Semen. Existen mujeres con reacciones vaginales alérgicas al esperma de su pareja, las cuales consisten generalmente en irritación, picazón o erupción en la zona genital, hinchazón, cólico o incluso malestar general. Una alergia al semen puede ocasionar en la mujer la formación de anticuerpos incompatibles con el esperma, causando algunos casos de infertilidad que son de compleja solución, pero siempre se puede recurrir a las técnicas de reproducción asistida.

Fluidos vaginales. También hay hombres sensibles a las secreciones vaginales de las mujeres, y éstos les producen una fuerte irritación después de la relación sexual. A las parejas que ven afectadas sus relaciones por este tipo de problema, se les recomienda usar preservativo para evitar el contacto de las mucosas.

Látex. Una de las alergias más frecuentes es al látex de los preservativos. La alternativa son los condones de poliuretano, pero aún no se comercializan en todos los países. Otro anticonceptivo de látex que puede producir reacciones es el diafragma.

Espermicidas. Las jaleas, espumas, cremas u óvulos vaginales son una protección adicional al condón y al diafragma, pero estas sustancias químicas también pueden ocasionar alergias en muchas personas. Una de las reacciones más habituales en la mujer es la cervicitis o inflamación del cuello uterino.

 

ESMAS

Todas la notas de "Salud, Belleza y Algo mas" en un SUPER INDEX altamente recomendado.

Tambien te recomendamos usar nuestro sistema de busqueda avanzada, notas muy interesantes podras encontrar. de acuerdo a tus criterios, preferencias y gustos.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Comerciantes ofrecen árboles a través de la “Ruta de la Navidad Verde”

Comerciantes ofrecen árboles a través de la “Ruta de la Navidad Verde”

El programa, que se creó en 2002, estima que para este año, la cosecha sea de 150 mil ejemplares. Se ubica en tres principales vías de comunicación al sur del DF.
Ver más
Ecologia Digital - Científicos confirman que las plantas tienen memoria

Científicos confirman que las plantas tienen memoria

La memoria evolutiva de las plantas quedó comprobada tras una serie de experimentos que botánicos del Instituto de Nebraska aplicaron sobre una Arabidopsis thaliana....
Ver más
Imagenes y Palabras - Una victima más del Synthol

Una victima más del Synthol

El piensa que se ve bien, pero la verdad solo se a deformado su cuerpo....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Alistan videojuegos que se controlan con los ojos

Alistan videojuegos que se controlan con los ojos

Investigadores británicos desarrollan juegos de computadora que serán controlados únicamente con los ojos....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - ¿No comes pescado? Tu cerebro podría sufrir daños

¿No comes pescado? Tu cerebro podría sufrir daños

Las personas con niveles menores de grasas omega 3 sufren cambios significativos en su cerebro, según científicos de California...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Estrena un nuevo cuerpo

Estrena un nuevo cuerpo

¿Comes menos pero engordas más? Tal vez comes ligero en las comidas principales, pero entre comidas consumes muchas calorías ...
Ver más
Imagenes y Palabras - solo para dementes.

solo para dementes.

Los deportes extremos son muy atractivos, pero este ni por todo el oro del mundo lo haría y menos al ver como quedo el ultimo valiente....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Depresion, vivir en un mundo gris.

Depresion, vivir en un mundo gris.

Las personas deprimidas ven literalmente la realidad en tonos grises, ya que los distintos estados de ánimo pueden alterar la percepción del mundo...
Ver más
Suele Suceder - Los hermosos días de buen estudiante.

Los hermosos días de buen estudiante.

Cero alcohol y cero fiestas, totalmente dedicados a la escuela,,, si como no!!...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - 7 minutos es lo que dura una buena sesión de sexo, sépanlo

7 minutos es lo que dura una buena sesión de sexo, sépanlo

Los exagerados parámetros de las películas porno se alejan mucho de la realidad....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo