Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Celilutis ¿Tiene cura?

Celilutis ¿Tiene cura?

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Muchos médicos hasta hace poco decían que la celulitis solo existía en la mente de las mujeres.


Las mujeres siempre hemos sabido que la celulitis existe porque la vemos en el espejo. Vemos su innegable presencia en nuestras nalgas, muslos y abdomen.

¿Que es la celulitis?
Básicamente es grasa atrapada en las capas superiores de la piel por esta razón es visible y palpable. La mayoría de los médicos y las esteticistas en Estados Unidos tienen opiniones distintas sobre como tratar la celulitis y si es posible o no tratarla.

Las mujeres somos propensas a la celulitis debido a la composición de nuestra piel y el efecto de las hormonas. Esto crea la apariencia de la llamada piel de naranja o celulitis. Se calcula que el 90% de las mujeres tienen celulitis.

Mejorando la celulitis
La celulitis es muy difícil de combatir pero puede mejorarse con dieta, ejercicios y otros tratamientos. En estos momentos no existe ninguna crema, masaje o tratamiento clínico que la elimine por completo.  Las nuevas cremas son prometedoras aunque los resultados son temporales.    

La celulitis no se cura 100% pero se puede mejorar. Lo más importante para mejorar la celulitis es llevar un estilo de vida sano, una dieta balaceada, ejercicio, y tomar mucha agua.  

   Tratamientos 

Existe una gran variedad de tratamientos como: Masajes, cremas, envolturas corporales, mesoterapia, endermologia y muchos mas.  Los masajes para tratar la celulitis son muy fuertes y algunos hasta dejan moretes. Los aceites para masajes y cremas para la celulitis usan sustancias que incrementan la circulación. 

Al perder peso y eliminar grasa estamos automáticamente eliminando la mayoría de la celulitis, aunque esto es un poco controversial.  Hay personas flacas y con músculos entonados que la padecen y personas con sobrepeso que no la tienen. 

Para mejorar la celulitis hay que modificar nuestra alimentación. Las bases fundamentales de la dieta anti celulítica son sencillas y básicamente son buenos hábitos alimenticios que ayudan a eliminar toxinas y bajar de peso.

 

   La Importancia del ejercicio

Los ejercicios tonificadores como las pesas y maquinas promueven la formación de músculos. Al tener mas masa muscular quemamos mas grasa y nuestros músculos se ven mas firmes opacando la celulitis.

Los ejercicios aeróbicos queman grasa y por lo tanto nos ayudan a eliminar la grasa y la celulitis.    

   Productos Contra la Celulitis

Además del estilo de vida saludable existen productos en el mercado que contienen elementos que mejoran la celulitis. Estos productos producen soluciones temporales para mejorar la apariencia de la piel. 

Muchos de estos productos usan hierbas, aceites esenciales, cafeína, chiles y otros ingredientes para romper las aglomeraciones de toxinas e incrementar la circulación en el área afectada. Los resultados son temporales y requieren persistencia y determinación pero muchos de ellos ofrecen resultados visibles.

Un truco para que la celulitis sea menos visible es broncearse. El sol es dañino para nuestra piel pero puedes usar un producto auto bronceador.

 

FUENTE: LINDISIMA

Todas la notas de "Salud, Belleza y Algo mas" en un SUPER INDEX altamente recomendado.

Tambien te recomendamos usar nuestro sistema de busqueda avanzada, notas muy interesantes podras encontrar. de acuerdo a tus criterios, preferencias y gustos.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Detienen a 16 activistas de Greenpeace que protestaban contra Shell en Canadá

Detienen a 16 activistas de Greenpeace que protestaban contra Shell en Canadá

Toronto (Canadá).- La Policía canadiense detuvo hoy a 16 activistas de la organización ecologista Greenpeace que se habían encadenado a las instalaciones de una explotación petrolífera de Shell en la provincia de Alberta (suroeste).
Ver más
Imagenes y Palabras - Egipto se desmorona, 91 imágenes

Egipto se desmorona, 91 imágenes

Cansados de tanta pobreza, desempleo, autoritarismo militar, nepotismo, represión contra la libertad de expresión, corrupción burocrática, y 30 años de sucesión del poder entre familiares, Egipto exploto. ...
Ver más
Suele Suceder - Emo jugando futbol.

Emo jugando futbol.

Al parecer andaba inspirado con las jugadas de Hugo Sánchez....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - 5 alimentos ideales para desintoxicarte

5 alimentos ideales para desintoxicarte

La desintoxicación es una actividad fundamental en el cuidado de la salud; por eso te presentamos 5 alimentos que te ayudarán a acelerar la limpieza de tu organismo. ...
Ver más
Ecologia Digital - Yo Soy Nuclear

Yo Soy Nuclear

La energía nuclear es la fuente de energía que más horas funciona al año, reduce la dependencia exterior, no emite contaminación a la atmósfera por lo que ayuda a frenar el cambio climático....
Ver más
Suele Suceder - ¿La broma más pesada del año?

¿La broma más pesada del año?

La idea del bromista era que su amigo recordara ese día durante toda su vida, seguramente lo consiguió....
Ver más
La otra Dimension - Varios videos de fantasmas captados alrededor del mundo.

Varios videos de fantasmas captados alrededor del mundo.

Algunos muy tétricos, otros de dudosa veracidad. ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - La mañana siguiente

La mañana siguiente

15 Tips para que tu historia de amor funcione después del primer encuentro sexual y ese momento decisivo sea todo un éxito...
Ver más
Imagenes y Palabras - 45 anuncios con mucho sexo

45 anuncios con mucho sexo

El sexo ha sido siempre la mejor manera de llamar la atención y vender un producto....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo