Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Celilutis ¿Tiene cura?

Celilutis ¿Tiene cura?

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Muchos médicos hasta hace poco decían que la celulitis solo existía en la mente de las mujeres.


Las mujeres siempre hemos sabido que la celulitis existe porque la vemos en el espejo. Vemos su innegable presencia en nuestras nalgas, muslos y abdomen.

¿Que es la celulitis?
Básicamente es grasa atrapada en las capas superiores de la piel por esta razón es visible y palpable. La mayoría de los médicos y las esteticistas en Estados Unidos tienen opiniones distintas sobre como tratar la celulitis y si es posible o no tratarla.

Las mujeres somos propensas a la celulitis debido a la composición de nuestra piel y el efecto de las hormonas. Esto crea la apariencia de la llamada piel de naranja o celulitis. Se calcula que el 90% de las mujeres tienen celulitis.

Mejorando la celulitis
La celulitis es muy difícil de combatir pero puede mejorarse con dieta, ejercicios y otros tratamientos. En estos momentos no existe ninguna crema, masaje o tratamiento clínico que la elimine por completo.  Las nuevas cremas son prometedoras aunque los resultados son temporales.    

La celulitis no se cura 100% pero se puede mejorar. Lo más importante para mejorar la celulitis es llevar un estilo de vida sano, una dieta balaceada, ejercicio, y tomar mucha agua.  

   Tratamientos 

Existe una gran variedad de tratamientos como: Masajes, cremas, envolturas corporales, mesoterapia, endermologia y muchos mas.  Los masajes para tratar la celulitis son muy fuertes y algunos hasta dejan moretes. Los aceites para masajes y cremas para la celulitis usan sustancias que incrementan la circulación. 

Al perder peso y eliminar grasa estamos automáticamente eliminando la mayoría de la celulitis, aunque esto es un poco controversial.  Hay personas flacas y con músculos entonados que la padecen y personas con sobrepeso que no la tienen. 

Para mejorar la celulitis hay que modificar nuestra alimentación. Las bases fundamentales de la dieta anti celulítica son sencillas y básicamente son buenos hábitos alimenticios que ayudan a eliminar toxinas y bajar de peso.

 

   La Importancia del ejercicio

Los ejercicios tonificadores como las pesas y maquinas promueven la formación de músculos. Al tener mas masa muscular quemamos mas grasa y nuestros músculos se ven mas firmes opacando la celulitis.

Los ejercicios aeróbicos queman grasa y por lo tanto nos ayudan a eliminar la grasa y la celulitis.    

   Productos Contra la Celulitis

Además del estilo de vida saludable existen productos en el mercado que contienen elementos que mejoran la celulitis. Estos productos producen soluciones temporales para mejorar la apariencia de la piel. 

Muchos de estos productos usan hierbas, aceites esenciales, cafeína, chiles y otros ingredientes para romper las aglomeraciones de toxinas e incrementar la circulación en el área afectada. Los resultados son temporales y requieren persistencia y determinación pero muchos de ellos ofrecen resultados visibles.

Un truco para que la celulitis sea menos visible es broncearse. El sol es dañino para nuestra piel pero puedes usar un producto auto bronceador.

 

FUENTE: LINDISIMA

Todas la notas de "Salud, Belleza y Algo mas" en un SUPER INDEX altamente recomendado.

Tambien te recomendamos usar nuestro sistema de busqueda avanzada, notas muy interesantes podras encontrar. de acuerdo a tus criterios, preferencias y gustos.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Reducción de estómago

Reducción de estómago

Una eficaz cirugía para disminuir la capacidad del estómago, sentirse saciada con poco alimento y bajar de peso
Ver más
La otra Dimension - Lucifer el Angel Caído.

Lucifer el Angel Caído.

Lucifer... La simple mención de su nombre parece evocar el olor del azufre. Se le imagina como el ángel más bello de la creación y también como el causante del mayor drama cósmico jamás ocurrido. Cuenta la leyenda que, seducido por su propio orgullo, arrastró a una gran parte de los ángeles que adoraban a Dios, provocando una rebelión cuyas consecuencias....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - CRECE EL SUICIDIO EN ADOLESCENTES

CRECE EL SUICIDIO EN ADOLESCENTES

“Hemos visto en la consulta que las mujeres tienen más intentos de suicidio que los varones, en parte por la idea de que si un hombre intenta quitarse la vida y no lo logra, ‘ni siquiera para eso es bueno’. Eso demuestra la fuerte recriminación asociada al género”...
Ver más
Ecologia Digital - Contaminación en presa de Jalisco provoca muerte de miles de peces

Contaminación en presa de Jalisco provoca muerte de miles de peces

Una empresa clandestina arrojó melaza a un arroyo, lo que provocó la muerte de miles de peces en una presa del municipio de Tlajomulco...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Diez usos para tu cuerpo después de tu muerte

Diez usos para tu cuerpo después de tu muerte

Donar tu cuerpo a la ciencia podría salvar vidas… y resolver crímenes...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - El agua de la Tierra es diferente a la de todo el Sistema Solar

El agua de la Tierra es diferente a la de todo el Sistema Solar

Una gran cantidad de agua helada se repartió por todo el Sistema Solar primitivo, pero ese hielo nunca formó parte de los materiales que se agregaron para formar la Tierra...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Me gustan las chicas y no soy lesbiana

Me gustan las chicas y no soy lesbiana

No soy lesbiana, pero noto que hay ocasiones en que me excito cuando miro a otras mujeres desnudas ¿Me pasa algo raro?, ¿Será que me gustan las chicas?...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - 10 razones para tener sexo

10 razones para tener sexo

A continuación encontrará 10 razones científicas para tener sexo, que demuestran que tener relaciones sexuales no es sólo un placer, sino un requerimiento para mantener ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - 5 Formas de excitar el clítoris ¡Trucos 100% eficaces!

5 Formas de excitar el clítoris ¡Trucos 100% eficaces!

¿Quieres que tu chico te regale la mejor ración de sexo oral jamás experimentada? ...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Crean membrana electrónica que puede mantener un corazón latiendo por siempre (VIDEO)

Crean membrana electrónica que puede mantener un corazón latiendo por siempre (VIDEO)

Esta sofisticada membrana actúa como un pericardio artificial y permite mantener al corazón latiendo con plena estabilidad por tiempo indefinido....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo