Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Maquíllate en siete pasos

Maquíllate en siete pasos

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Maquíllate en siete pasos

Aunque no lo creas, es posible lograr un maquillaje radiante en pocos pasos y quedar hermosa para todo el día; sigue estos tips

Algunos minutos y pocos pasos son suficientes para conseguir un maquillaje natural que te deje un aspecto radiante. Aun teniendo prisa, nunca olvides aplicarte corrector de ojeras, base de maquillaje, polvos, sombras, mascara, rubor y labial, todo en siete pasos.

1. Base de maquillaje: Unifica tu tono, camuflajea las imperfecciones y te da gran luminosidad. Usa una base similar a tu tono de piel, que sea capaz de adaptarse a la luz. Algunos maquillistas, para darle más naturalidad al maquillaje, no la aplican en todo el rostro, sino sólo en las zonas menos uniformes de la piel.

2. Corrector de ojeras: Con él borras los signos de cansancio del rostro. Elige un tono más claro que tu base de maquillaje y extiéndelo en la zona oscura del ángulo interno de los ojos. Cuida no aplicártelo sobre las pequeñas arruguitas del contorno de los ojos, porque quedarán más visibles.

3. Polvos: Fijan el maquillaje, además de cubrir tu piel con una textura mate. Busca siempre los polvos que sean translúcidos para acabar con los brillos y hacer que tu maquillaje dure más tiempo. Da un ligero toque en el cuello para lograr el mismo tono que en tu rostro.

4. Sombras: Con una brocha, aplica sobre los párpados una sombra clara que dé luz a tu mirada. Para el día son ideales los tonos suaves como rosa pálido, melocotón, mandarina o beige. Aplica un tono intenso en el pliegue.

5. Rímel o mascara: Aplica una capa de rímel café o negro sobre tus pestañas para darle resplandor y viveza a tu mirada con movimientos desde dentro y hacia arriba, pintando las pestañas dando varias capas para que queden bien maquilladas.

6. Labial: Para terminar, perfila tus labios con un delineador y reálzalos con gloss, o si prefieres hazlo con un lápiz labial de tono claro, aunque actualmente se llevan los labios súper brillantes y jugosos.

7. Rubor: Siempre debe resultar natural y con un halo infantil, como si hubieras estado bajo el sol. Aplícalo sobre la zona más sobresaliente de tus pómulos y difumínalo bien hacia las sienes. Es importante que sigas la gama de color que aplicaste en los ojos.

Complementa tu maquillaje y cuida tu piel con una línea anti-imperfecciones con ácido salicílico que combata la piel grasa y el exceso de brillo. Elige una de tres pasos que contenga. un corrector que ayude a eliminar las impurezas, base de maquillaje que absorba la grasa, controle el exceso de brillo y deje la piel fresca, y un polvo que te dé un tono uniforme. Los productos que contienen manzanilla para evitar la irritación son los más recomendables.

 

ESMAS

Todas la notas de "Salud, Belleza y Algo mas" en un SUPER INDEX altamente recomendado.

Tambien te recomendamos usar nuestro sistema de busqueda avanzada, notas muy interesantes podras encontrar. de acuerdo a tus criterios, preferencias y gustos.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Masaje con final feliz.

Masaje con final feliz.

A algunas personas les traerá muy buenos recuerdos.
Ver más
Imagenes y Palabras - Esteroides y prostitutas atrae centenares de turistas en Tailandia (+18)

Esteroides y prostitutas atrae centenares de turistas en Tailandia (+18)

En el mercado de servicios sexuales de Tailandia, una prostituta cobra en promedio $ 15 dolares por noche...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Rompe el "saludable" mito de tomar dos litros de agua

Rompe el "saludable" mito de tomar dos litros de agua

Los expertos recomiendan que tomemos dos litros -ocho vasos- de líquidos cada día para tener una salud óptima...
Ver más
Suele Suceder - La venganza y los automóviles.

La venganza y los automóviles.

Muchas veces cometemos errores, jugamos chueco y provocamos en otras personas ese deseo incontenible de venganza, la “dulce venganza”. ...
Ver más
Imagenes y Palabras - Wat Rong Khun: el moderno arte tailandes

Wat Rong Khun: el moderno arte tailandes

Se espera formar un gran complejo compuesto por 9 edificios. Se espera que tres generaciones de artistas trabajen en este gran proyecto hasta su completa terminación....
Ver más
Ecologia Digital - Louisiana reportó 162 casos de enfermos relacionados al derrame de crudo

Louisiana reportó 162 casos de enfermos relacionados al derrame de crudo

La exposición al derrame de petróleo en el Golfo de México ha generado162 casos de enfermedad reportados en el Departamento de Salud de Luisiana, según un informe divulgado este lunes....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Ordena tu armario y encuentra que ponerte

Ordena tu armario y encuentra que ponerte

Tres pasos para decirle adiós al: "No tengo nada qué ponerme"...
Ver más
Suele Suceder - El peor trabajo del mundo.

El peor trabajo del mundo.

Así que no te quejes, estas en la gloria....
Ver más
Noti-satira - Las caricaturas de todos los jugadores del mundial

Las caricaturas de todos los jugadores del mundial

A nuestro equipo como que les hicieron el favor de no dejarlos tan gachos....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - La cerveza tiene probados beneficios sobre la salud

La cerveza tiene probados beneficios sobre la salud

Un estudio promovido por el Centro de Información Cerveza y Salud demostró que el lúpulo, uno de los ingredientes fundamentales de la cerveza, retrasa el ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo