Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Maquíllate en siete pasos

Maquíllate en siete pasos

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Maquíllate en siete pasos

Aunque no lo creas, es posible lograr un maquillaje radiante en pocos pasos y quedar hermosa para todo el día; sigue estos tips

Algunos minutos y pocos pasos son suficientes para conseguir un maquillaje natural que te deje un aspecto radiante. Aun teniendo prisa, nunca olvides aplicarte corrector de ojeras, base de maquillaje, polvos, sombras, mascara, rubor y labial, todo en siete pasos.

1. Base de maquillaje: Unifica tu tono, camuflajea las imperfecciones y te da gran luminosidad. Usa una base similar a tu tono de piel, que sea capaz de adaptarse a la luz. Algunos maquillistas, para darle más naturalidad al maquillaje, no la aplican en todo el rostro, sino sólo en las zonas menos uniformes de la piel.

2. Corrector de ojeras: Con él borras los signos de cansancio del rostro. Elige un tono más claro que tu base de maquillaje y extiéndelo en la zona oscura del ángulo interno de los ojos. Cuida no aplicártelo sobre las pequeñas arruguitas del contorno de los ojos, porque quedarán más visibles.

3. Polvos: Fijan el maquillaje, además de cubrir tu piel con una textura mate. Busca siempre los polvos que sean translúcidos para acabar con los brillos y hacer que tu maquillaje dure más tiempo. Da un ligero toque en el cuello para lograr el mismo tono que en tu rostro.

4. Sombras: Con una brocha, aplica sobre los párpados una sombra clara que dé luz a tu mirada. Para el día son ideales los tonos suaves como rosa pálido, melocotón, mandarina o beige. Aplica un tono intenso en el pliegue.

5. Rímel o mascara: Aplica una capa de rímel café o negro sobre tus pestañas para darle resplandor y viveza a tu mirada con movimientos desde dentro y hacia arriba, pintando las pestañas dando varias capas para que queden bien maquilladas.

6. Labial: Para terminar, perfila tus labios con un delineador y reálzalos con gloss, o si prefieres hazlo con un lápiz labial de tono claro, aunque actualmente se llevan los labios súper brillantes y jugosos.

7. Rubor: Siempre debe resultar natural y con un halo infantil, como si hubieras estado bajo el sol. Aplícalo sobre la zona más sobresaliente de tus pómulos y difumínalo bien hacia las sienes. Es importante que sigas la gama de color que aplicaste en los ojos.

Complementa tu maquillaje y cuida tu piel con una línea anti-imperfecciones con ácido salicílico que combata la piel grasa y el exceso de brillo. Elige una de tres pasos que contenga. un corrector que ayude a eliminar las impurezas, base de maquillaje que absorba la grasa, controle el exceso de brillo y deje la piel fresca, y un polvo que te dé un tono uniforme. Los productos que contienen manzanilla para evitar la irritación son los más recomendables.

 

ESMAS

Todas la notas de "Salud, Belleza y Algo mas" en un SUPER INDEX altamente recomendado.

Tambien te recomendamos usar nuestro sistema de busqueda avanzada, notas muy interesantes podras encontrar. de acuerdo a tus criterios, preferencias y gustos.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

CIRUGÍA PLÁSTICA EN HOMBRES, ¿POR QUÉ NO?

CIRUGÍA PLÁSTICA EN HOMBRES, ¿POR QUÉ NO?

En la sociedad actual verse joven tiene gran importancia, por ello, cada vez son más los hombres de todas edades y estilos de vida que consultan al cirujano plástico por razones estéticas. Se afirma que 9% de las intervenciones quirúrgicas para mejorar la apariencia se realizan en la población masculina.
Ver más
Suele Suceder - Manual del macho mexicano...

Manual del macho mexicano...

Es de muy Bieber lloriquear porque el agua sale fría. Un verdadero cacique se baña en el rio Bravo desnudo y en inverno....
Ver más
Suele Suceder - De mitos y mitomanías

De mitos y mitomanías

Cristóbal Colón murió pensando que había llegado a Cipango (Japón). Algunos miembros de la nobleza inca se quedaron a vivir en España. Simón Bolívar no ...
Ver más
Suele Suceder - La ultima cena, lo que no cuentan los libros.

La ultima cena, lo que no cuentan los libros.

Ya me decía yo ¿y como supo Da Vinci el lugar correcto de cada Apóstol?...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Logran modificar partícula de luz del pasado

Logran modificar partícula de luz del pasado

El logro produce una comunicación instantánea entre dos partículas que no están en contacto físico...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - La soltería tiene sus ventajas... pero ¿sabes sus inconvenientes?

La soltería tiene sus ventajas... pero ¿sabes sus inconvenientes?

Las personas que no han contraído matrimonio, ¿realmente salen perdiendo o ganando en esa gran aventura que es el sexo? ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Adiós al botox

Adiós al botox

Restylane nuevo tratamiento antiarrugas...
Ver más
Imagenes y Palabras - Gatitos y más Gatitos.

Gatitos y más Gatitos.

Imágenes positivas que te arrancaran una sonrisa....
Ver más
Ecologia Digital - La UE y Estados Unidos luchan por la conservación de los tiburones

La UE y Estados Unidos luchan por la conservación de los tiburones

CITES es imprescindible para evitar que la carne y las aletas de los tiburones se comercialice con total normalidad....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Falta de sueño eleva tensión arterial de las mujeres

Falta de sueño eleva tensión arterial de las mujeres

La privación de sueño contribuye a elevar la tensión al mantener el sistema nervioso en estado de hiperactividad, lo que afecta a todo el organismo....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo