Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Protege tu cabello del sol

Protege tu cabello del sol

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Protege tu cabello del sol

En estas vacaciones de verano lo único que deseamos es irnos a tirar bajo el sol para tomar un hermoso color bronceado, ¿pero haz pensado en el daño que provoca no sólo en tu piel, sino también en tu cabello?

En estas vacaciones de verano lo único que deseamos es irnos a tirar bajo el sol para tomar un hermoso color bronceado, ¿pero haz pensado en el daño que provoca no sólo en tu piel, sino también en tu cabello? Este, al igual que el resto del cuerpo, también requiere ciertos cuidados durante las vacaciones.

Con medidas preventivas, el sol es excelente para todo tipo de cabello, le confiere reflejos únicos que unidos con el bronceado, dan ese aspecto saludable y relajado de las vacaciones. Sin embargo, cuando pasamos muchas horas bajo el sol propiciamos que nuestro cabello se deshidrate, seque y quiebre, luciendo como un estropajo y peor aun, si lo tenemos teñido. Por su parte, los rayos UV penetran en las capas más profundas, debilitando el pelo y haciéndolo más poroso, provocando que las puntas se abran y el cabello se decolore.

¿Por qué la importancia de dar al cabello los cuidados debidos? En últimas fechas, las mujeres están presentando problemas de pérdida de cabello, a esta enfermedad se le conoce como alopecia difusa, la cual se da cuando la papila folicular, a pesar de estar intacta, no recibe la cantidad necesaria de nutrientes a través del torrente sanguíneo. En consecuencia, deja de funcionar de forma correcta y el cabello se desprende de manera prematura. Si este proceso continúa, se tiene cada vez menos cabello. Aproximadamente un 40 por ciento de las mujeres sufre de este síntoma por lo menos una vez en su vida.

Por ello, es bueno buscar productos para el cuidado del cabello que contengan protección UV y usarlos directamente para proteger la apariencia del cabello en estas vacaciones y que luzca saludable como el bronceado mismo. También, en caso de presentar alopecia difusa, se recomienda utilizar un tratamiento que proporcione los nutrientes necesarios para el desarrollo del folículo piloso, como es el caso de Pantogar, medicamento con eficacia comprobada que ayuda a la disminución de manera notable de la pérdida de cabello, además de que favorece el desarrollo de un cabello fuerte y saludable.

Y recuerda, si quieres lucir espectacular en estas vacaciones, además de cuidar tu piel, protege al cabello del sol, el mar, la arena, el viento y del cloro de las piscinas, ya que  alteran y dañan la capa que protege la  superficie del cabello.


Fuente: FERNANDA

Todas la notas de "Salud, Belleza y Algo mas" en un SUPER INDEX altamente recomendado.

Tambien te recomendamos usar nuestro sistema de busqueda avanzada, notas muy interesantes podras encontrar. de acuerdo a tus criterios, preferencias y gustos.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

¿Podemos influenciar eventos futuros con tan sólo pensarlos?

¿Podemos influenciar eventos futuros con tan sólo pensarlos?

La consciencia colectiva es una de las formas de la telepatía involuntaria. Científicos de distintas épocas han tratado de elucidar cómo es que funciona la telepatía y, si es que existe, qué implicaciones temporales (como la precognición), podría tener.
Ver más
Suele Suceder - Lubricante Japo: disfrútese también sin sexo

Lubricante Japo: disfrútese también sin sexo

¿Alguna vez imaginaste salvar a unos ancianos del fuego mientras estas cubierto de lubricante vaginal? ...
Ver más
Ecologia Digital - Mackinak, una ciudad donde los coches están prohibidos

Mackinak, una ciudad donde los coches están prohibidos

¿Es posible vivir sin coches? Todo es proponérselo. La ciudad australiana de Bundanoon, por ejemplo, se propuso prohibir la venta de agua embotellada y lo consiguió. ...
Ver más
Suele Suceder - Divertidas imágenes de lo que Suele Suceder en algunas Bodas.

Divertidas imágenes de lo que Suele Suceder en algunas Bodas.

Un día muy especial para tener un recuerdo único.
Imagenes y Palabras - Murió el protagonista de la fotografía “Kiss”, tomada durante II Guerra Mundial

Murió el protagonista de la fotografía “Kiss”, tomada durante II Guerra Mundial

Aunque nunca se supo mucho de su vida, sólo un instante capturado de ella lo llevó a la posteridad....
Ver más
Ecologia Digital - Estados Unidos limita las emisiones de CO2

Estados Unidos limita las emisiones de CO2

La Casa Blanca ha apoyado la medida con el objetivo de crear una nueva industria, basada en las energías renovables y el consumo sostenible de recursos naturales....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Ejercicios para el placer sexual

Ejercicios para el placer sexual

Créelo, estos ejercicios aumentan tu capacidad para el placer sexual y si los haces a diario, la excitación y el orgasmo serán más intensos...
Ver más
Ecologia Digital - Sujetos matan a jaguar, lo cocinan y lo presumen en Facebook

Sujetos matan a jaguar, lo cocinan y lo presumen en Facebook

Los sujetos posan sonrientes con unas cervezas en la mano....
Ver más
Ecologia Digital - se arman para cuidar rinocerontes

se arman para cuidar rinocerontes

Cuidar a los rinocerontes es una misión que requiere preparación militar...
Ver más
La otra Dimension - Bulgaria o Rumania, ¿en dónde tuvo su origen la leyenda de los vampiros?

Bulgaria o Rumania, ¿en dónde tuvo su origen la leyenda de los vampiros?

Al exponer un esqueleto, el director de un museo ubicado en Bulgaria pone en tela de juicio el origen de los vampiros...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo