Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | ¿Qué es el amor verdadero? Aprende aquí a diferenciarlo

¿Qué es el amor verdadero? Aprende aquí a diferenciarlo

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
¿Qué es el amor verdadero? Aprende aquí a diferenciarlo

¿Por qué no me enamoro? ¿Qué es el amor? ¿Estaré enamorada de verdad? Miles de mujeres se hacen estas preguntas cada día.

¿Qué pasó?

Tal vez encontremos una respuesta en esta definición sobre en qué consiste el amor verdadero: sería la combinación de deseo, ternura y amistad.

Una pareja se une por la presencia de estos tres elementos y sus momentos de felicidad se deben al equilibrio de estos mecanismos psicológicos. Cada uno de estos factores es una parte primordial de lo que conocemos como "Amor Verdadero".

El deseo es el enamoramiento, el amor pasional. Es el que te hace sentir "loca de amor"; es un amor que duele  y se relaciona con lo erótico y lo sexual. La amistad es compartir, preocuparse por el otro, estar juntos en buenas y malas situaciones. Y la ternura es lo grato, el mimo, la no violencia.

Esta fórmula parece ser bastante efectiva pero no fácil de lograr. Cuando algún elemento falta, el sentimiento es de decepción e insatisfacción.

Lo cierto es que a menudo las parejas se "enganchan" por alguno de estos elementos, generalmente el deseo, con ausencia de los otros dos y entonces cuando el deseo se evapora se termina la pareja.

El amor verdadero asegura la pasión, el afecto y la comprensión, y evita los celos y el control, por eso dura más tiempo y produce más placer.

Es el amor el que produce energía, dan deseos de luchar y de cambiar, además conforta en todo momento.

Para no equivocarse, lo ideal es ir tranquila sin estar desesperada por encontrarlo y es ahí cuando entonces aparece. Y recuerda que cuando el amor aparece produce alegría y paz, si trae problemas y llantos no es amor de verdad.

¿Qué opinas? ¿Tú ya encontraste al amor verdadero?

Fuente: VANGUARDIA

Todas la notas de "Salud, Belleza y Algo mas" en un SUPER INDEX altamente recomendado.

Tambien te recomendamos usar nuestro sistema de busqueda avanzada, notas muy interesantes podras encontrar. de acuerdo a tus criterios, preferencias y gustos.

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Consejos de belleza natural para adelgazar

Consejos de belleza natural para adelgazar

Todos queremos estar 'en peso'. Por esta razón existen muchas personas que adoptan dietas extremas para adelgazar que pueden llegar a ser hasta peligrosas para la salud.
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - 10 frases que ‘enloquecen’ a los hombres en la cama

10 frases que ‘enloquecen’ a los hombres en la cama

Es verdad que ellos son muy visuales, pero también es cierto que existen ciertas palabras eróticas que los excitan...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - El robot cirujano

El robot cirujano

Se llama Da Vinci y es considerado el instrumento quirúrgico más avanzado del mundo. En Argentina hay cinco unidades....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Bebe chocolate para aprender matemáticas

Bebe chocolate para aprender matemáticas

Se ha descubierto que comer chocolate mejora las habilidades numéricas de los estudiantes y evita que éstos se sientan cansados tras una jornada de trabajo...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Sé una mujer eco-chic

Sé una mujer eco-chic

En la manera en que vives tu vida y tus hábitos cotidianos puedes contribuir a salvar nuestro planeta. Sigue estas 10 acciones y empezarás a notar cambios...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Fumar en el embarazo afecta la tiroides de la madre y el bebé

Fumar en el embarazo afecta la tiroides de la madre y el bebé

El buen funcionamiento de la tiroides es clave para mantener el embarazo y algunas mujeres en gestación sufren desequilibrios. Esto, en ocasiones, afecta el metabolismo y el riesgo de aborto espontáneo, nacimiento prematuro, bajo peso al nacer y mal desarrollo cerebral del feto. ...
Ver más
Ecologia Digital - La guerra por los recursos naturales: el agua

La guerra por los recursos naturales: el agua

En los últimos tiempos, las grandes corporaciones han pasado a controlar el agua en gran parte del planeta y se especula que en los próximos años, unas pocas empresas privadas poseerán el control monopólico de casi el 75% de este recurso vital para la vida en el planeta. ...
Ver más
Imagenes y Palabras - Increíbles representaciones de animales con las manos.

Increíbles representaciones de animales con las manos.

El body paint es el arte de la pintura sobre el cuerpo humano, la mayoría de las veces es con un fin erótico, esta ves se rompió el esquema....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (1 Publicado):

norma el 26/07/2009 12:35:08
avatar
desgraciadamente es cierto el amor trae tranquilidad y confianza en una relacion y son estas circunstancias las que facilitan la infidelidad de la persona a la que se ama .
Thumbs Up Thumbs Down
0
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo