Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Como hago para parecer mas joven, sin cirugia?

Como hago para parecer mas joven, sin cirugia?

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Como hago para parecer mas joven, sin cirugia?

¿Quieres quitarte unos cuantos años de encima sin recurrir a la cirugía estética? Te damos las claves adecuadas para quitarte hasta diez años de forma sencilla

TRUCOS DE BELLEZA PARA REJUVENCER SIN CIRUGÍA:

1. Piel: Lucir una tonalidad dorada confiere un aspecto más joven y saludable.

2. Pelo: Mucho mejor arreglarse menos el pelo y secarlo de manera informal, que horas de peluquería y cabellos repeinados. Hay que intentar que el cabello tenga siempre movimiento.

3. Manicura: Unas manos bien cuidadas e hidratadas son imprescindibles. La manicura francesa en tonos pasteles es perfecta para no llamar la atención sobre las manos y rejuvenecer el aspecto de las uñas.

4. Labios: Lo mejor, tenerlos siempre hidratados. Pero, además, si quieres presumir de labios sexys, usa barras de labios en un par de tonos superior al de tus labios y aplica un poco de gloss justo en el centro de la boca.

5. Rostro: Uno de los características más atractivas de la juventud es la luz que desprende la piel. Lo que puedes hacer para conseguir toques de luz en el rostro es aplicar un iluminador en un tono champán o rosado en la parte superior de los pómulos, encima del colorete, así tu piel lucirá un aspecto jugoso y fresco.

6. Maquillaje: Los expertos recomiendan utilizar fondos de maquillaje muy satinados con casi nada de polvo para evitar que se introduzca en las líneas de expresión y las haga más visibles.

7. Sombras para definir tu mirada: Si eres fan de las oscuras, el truco está en aplicarlas en el extremo del párpado móvil y difuminarlas hacia el exterior para corregir una mirada cansada.

6. Cabello: En cuanto al color de pelo, los mejores estilistas recomiendan colores frescos y luminosos creando contrastes, de medios a puntas, para conseguir un efecto óptico de relieve y movimiento más desenfadado.

7. Claroscuro: Fundamental usar dos correctores, uno claro y otro oscuro. Aplica el primero en pómulos, lagrimal y arco de la ceja, y difumina el oscuro bajo el pómulo y sien.

8. Secador y planchas: Las planchas están de moda y lo están por algo: porque crean movimiento. ¿Cómo hacer? Sécate el pelo con secador y pasa después una plancha despacio acabando con un suave gesto de muñeca. De esta forma, lograrás una melena de puntas al aire con un increíble movimiento.

9. Máscara de pestañas: Un error bastante común es usar demasiada. Enfatiza la mirada aplicando dos capas, cepillando desde la raíz a las puntas. Evitarás así los grumos que dejan las pestañas muy espesas.

10. Pincel y brochas: Un maquillaje mal difuminado puede ser fatal a la hora de quitarse años. Hazte con un kit de brochas que te permita extender bien las bases y sombras para un acabado perfecto sin efecto máscara.

11. Rubor: Basta con sonreír y poner en la manzana de las mejillas un poco de colorete en un tono ácido para aportar rubor y frescura al rostro en un instante.

 

 

FUENTE GORDOS

Todas la notas de "Salud, Belleza y Algo mas" en un SUPER INDEX altamente recomendado.

Tambien te recomendamos usar nuestro sistema de busqueda avanzada, notas muy interesantes podras encontrar. de acuerdo a tus criterios, preferencias y gustos.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Gramática Machista

Gramática Machista

Un comparativa de cómo el cambio de genero a una misma palabra da como resultado una idea muy distinta, pero repetitiva.
Ver más
Ecologia Digital - Satélites rastrearán la contaminación del aire

Satélites rastrearán la contaminación del aire

Nuevos satélites lucharán contra los 'fantasmas' de la contaminación...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - 'Entrenan' células para atacar el cáncer

'Entrenan' células para atacar el cáncer

Científicos han probado una nueva técnica para enseñar a los glóbulos blancos a actuar en contra de las células cancerígenas...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Relacionan uso de paracetamol con riesgo de asma en niños

Relacionan uso de paracetamol con riesgo de asma en niños

Un estudio reciente asocia el uso de paracetamol durante el primer año de vida con un mayor riesgo de sufrir asma durante la infancia, publicó ...
Ver más
Suele Suceder - ¿A ti te gusta Dysney Landia?

¿A ti te gusta Dysney Landia?

Entra y conócela, es muy divertida....
Ver más
Imagenes y Palabras - Homosexualidad en Pakistán: los 100 azotes

Homosexualidad en Pakistán: los 100 azotes

En Pakistán, el Código Penal considera el conocimiento carnal de un hombre por otro como un crimen contra natura y establece penas que van desde los dos años de prisión hasta la pena de muerte por apedreamiento e incluyen un castigo corporal de 100 azotes....
Ver más
Ecologia Digital - Oveja nace y vive con la cabeza volteada

Oveja nace y vive con la cabeza volteada

Y no tiene ningún problema con ello....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - El historial orgásmico de una mujer se refleja en su manera de caminar

El historial orgásmico de una mujer se refleja en su manera de caminar

Un paso fluido, enérgico, sensual y libre en una mujer podría ser indicador de su experiencia orgásmica, esto según investigadores de la Universidad Católica de Lovaina, quienes aseguran que la historia sexual de una mujer puede descubrirse en su manera de caminar....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Beber vino no engorda, al menos a ellas

Beber vino no engorda, al menos a ellas

Las mujeres que beben vino en moderación parecen tener menos probabilidades de subir de peso que las mujeres abstemias....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
3.00

Tags
No hay tags para este artículo