Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Como hago para parecer mas joven, sin cirugia?

Como hago para parecer mas joven, sin cirugia?

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Como hago para parecer mas joven, sin cirugia?

¿Quieres quitarte unos cuantos años de encima sin recurrir a la cirugía estética? Te damos las claves adecuadas para quitarte hasta diez años de forma sencilla

TRUCOS DE BELLEZA PARA REJUVENCER SIN CIRUGÍA:

1. Piel: Lucir una tonalidad dorada confiere un aspecto más joven y saludable.

2. Pelo: Mucho mejor arreglarse menos el pelo y secarlo de manera informal, que horas de peluquería y cabellos repeinados. Hay que intentar que el cabello tenga siempre movimiento.

3. Manicura: Unas manos bien cuidadas e hidratadas son imprescindibles. La manicura francesa en tonos pasteles es perfecta para no llamar la atención sobre las manos y rejuvenecer el aspecto de las uñas.

4. Labios: Lo mejor, tenerlos siempre hidratados. Pero, además, si quieres presumir de labios sexys, usa barras de labios en un par de tonos superior al de tus labios y aplica un poco de gloss justo en el centro de la boca.

5. Rostro: Uno de los características más atractivas de la juventud es la luz que desprende la piel. Lo que puedes hacer para conseguir toques de luz en el rostro es aplicar un iluminador en un tono champán o rosado en la parte superior de los pómulos, encima del colorete, así tu piel lucirá un aspecto jugoso y fresco.

6. Maquillaje: Los expertos recomiendan utilizar fondos de maquillaje muy satinados con casi nada de polvo para evitar que se introduzca en las líneas de expresión y las haga más visibles.

7. Sombras para definir tu mirada: Si eres fan de las oscuras, el truco está en aplicarlas en el extremo del párpado móvil y difuminarlas hacia el exterior para corregir una mirada cansada.

6. Cabello: En cuanto al color de pelo, los mejores estilistas recomiendan colores frescos y luminosos creando contrastes, de medios a puntas, para conseguir un efecto óptico de relieve y movimiento más desenfadado.

7. Claroscuro: Fundamental usar dos correctores, uno claro y otro oscuro. Aplica el primero en pómulos, lagrimal y arco de la ceja, y difumina el oscuro bajo el pómulo y sien.

8. Secador y planchas: Las planchas están de moda y lo están por algo: porque crean movimiento. ¿Cómo hacer? Sécate el pelo con secador y pasa después una plancha despacio acabando con un suave gesto de muñeca. De esta forma, lograrás una melena de puntas al aire con un increíble movimiento.

9. Máscara de pestañas: Un error bastante común es usar demasiada. Enfatiza la mirada aplicando dos capas, cepillando desde la raíz a las puntas. Evitarás así los grumos que dejan las pestañas muy espesas.

10. Pincel y brochas: Un maquillaje mal difuminado puede ser fatal a la hora de quitarse años. Hazte con un kit de brochas que te permita extender bien las bases y sombras para un acabado perfecto sin efecto máscara.

11. Rubor: Basta con sonreír y poner en la manzana de las mejillas un poco de colorete en un tono ácido para aportar rubor y frescura al rostro en un instante.

 

 

FUENTE GORDOS

Todas la notas de "Salud, Belleza y Algo mas" en un SUPER INDEX altamente recomendado.

Tambien te recomendamos usar nuestro sistema de busqueda avanzada, notas muy interesantes podras encontrar. de acuerdo a tus criterios, preferencias y gustos.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Entiende a tus demonios (segunda parte)

Entiende a tus demonios (segunda parte)

Algunas ramas del budismo postulan la existencia de infiernos habitados por demonios que atormentan a los pecadores y tientan a los mortales, o actúan para perturbar su iluminación.
Ver más
Suele Suceder - Corridas de fumadores!!!

Corridas de fumadores!!!

Una modalidad que se esta expandiendo entre los amantes de la tauromaquia. ...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Una rata ayuda a otra a través de conexión cerebral

Una rata ayuda a otra a través de conexión cerebral

Una rata que se hallaba en Brasil ayudó a obtener una recompensa a otra que estaba en Estados Unidos, a través de una conexión entre los cerebros de ambas....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Como seleccionar un buen cepillo

Como seleccionar un buen cepillo

¿Cómo seleccionarlo? Hay cepillos de varias formas: redondos, planos, chicos, grandes, naturales, plásticos o de madera, ¿cuál es el mejor para su cabello?, tome en ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Síndrome de Agotamiento Profesional, tema poco estudiado en México

Síndrome de Agotamiento Profesional, tema poco estudiado en México

Este problema, también denominado “Burnout”, es común en médicos y enfermeras; se caracteriza por cansancio emocional, despersonalización y baja realización....
Ver más
Ecologia Digital - Fotógrafo capta "juego" entre guepardos y ciervo en África

Fotógrafo capta "juego" entre guepardos y ciervo en África

Un fotógrafo presentó una serie de imágenes de un grupo de guepardos aparentemente jugando con un ciervo. ...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Crean sistema computarizado para tomar biopsias de mama

Crean sistema computarizado para tomar biopsias de mama

El invento de investigadores del Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico de la UNAM muestra la posición tridimensional del tumor, lo que puede ayudar al radiólogo intervencionista. ...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Descubren 21 pistas sobre el origen del cáncer

Descubren 21 pistas sobre el origen del cáncer

Hace cinco años al científico Mike Stratton le parecía imposible llegar a determinar el origen del cáncer. Este miércoles publicó -junto a su equipo del Instituto Wellcome Trust- el primer compendio exhaustivo de los procesos de mutación que causan el desarrollo de un tumor....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Los adolescentes musculosos tienen vidas más largas

Los adolescentes musculosos tienen vidas más largas

El desarrollo y fortaleza muscular de un hombre adolescente pueden predecir cuánto tiempo vivirá, revela un estudio...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Una dieta para el cerebro

Una dieta para el cerebro

Resulta que la comida chatarra encoje el cerebro,...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
3.00

Tags
No hay tags para este artículo