Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Barebacking: jugando a la ruleta rusa del Sida

Barebacking: jugando a la ruleta rusa del Sida

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Barebacking: jugando a la ruleta rusa del Sida

El ‘Barebacking’ es una práctica sexual que se está extendiendo rápidamente, la cual consiste en encuentros sexuales colectivos sin protección, en los que nadie sabe nada de los demás, excepto que alguno de ellos es seropositvo.

El término barebacking tiene su origen en la comunidad gay. Inicialmente se utilizó para describir actos sexuales sin protección, especialmente sexo anal. Actualmente el uso del término abarca cualquier tipo de acto sexual con penetración en el que no se utilice condón (wikipedia).

Aunque parezca una idea irracional o descabellada, existen personas que quieren contagiarse del SIDA y con tal propósito se arriesgan “adrede” participando de esta peligrosa práctica del barebacking o bareback.

El barebacking es una nueva modalidad sexual que se está extendiendo en las grandes ciudades y es practicada por homosexuales, bisexuales y heterosexuales. Es una práctica de máximo riesgo que consiste en tener relaciones sexuales colectivas sin protección, en las cuales nadie sabe nada de los demás, excepto que alguno de ellos es seropositvo.

Con este fin se organizan verdaderas orgías o fiestas a las que asisten personas de círculos muy cerrados que buscan sensaciones fuertes y “necesitan” correr riesgos. Estas “fiestas” son conocidas usualmente como una “BB".

Es por ello que a la práctica del barebacking se le ha denominado la ruleta rusa del Sida. Quienes la practican no tienen temor al contagio y es más, se excitan sabiendo que “la muerte duerme en sus camas” (www.elconfidencial.com).

Quienes practican el barebacking no perciben la infección como algo real, sino que ven el riesgo como algo lejano y disfrutan jugando a la ruleta rusa del Sida.

El barebacking es una parafilia más extendida de lo que se cree, aunque se hable poco de ella. Es más común entre varones que entre mujeres y aunque tiene fuerte incidencia entre homosexuales, también se está popularizando entre personas heterosexuales.

Los adeptos a la práctica del barebacking se contactan con otros usualmente a través de foros en Internet, escondiéndose tras pseudónimos o nicks. Algunos publican sugerentes invitaciones e incluso sus teléfonos, hora y lugar donde se organizará la “BB”.

Es difícil de creer, pero es común encontrar en Internet descabellados anuncios como éste: “buscamos a personas seropositivas que deseen propagar el VIH y a personas "negativas" que deseen volverse seropositivas".

Las autoridades sanitarias no son ajenas a esta nueva realidad del barebacking , a la que califican de inaceptable, ya que el hecho de que una persona infectada con el virus del VIH

Aunque parezca paradójico, mientras los médicos continúan tras la búsqueda de una cura definitiva contra el Sida y numerosas organizaciones sanitarias siguen lanzando campañas para concienciar a la población a tomar precauciones contra esta enfermedad, hay un factor muy importante denominado “libre albedrío”, que parece escapar a la lucha contra el Sida, que mientras, tanto continúa propagándose rápidamente alrededor del mundo.
esté involucrada en el acto, implica un riesgo muy grande, ya que dicha práctica puede acrecentar la transmisión del virus.

FUENTE SALUD

Todas la notas de "Salud, Belleza y Algo mas" en un SUPER INDEX altamente recomendado.

Tambien te recomendamos usar nuestro sistema de busqueda avanzada, notas muy interesantes podras encontrar. de acuerdo a tus criterios, preferencias y gustos.

 

 

 

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

VIDEO: Así nos ven los gringos a los Mexicanos.

VIDEO: Así nos ven los gringos a los Mexicanos.

Compramos cepillos de bigote para cautivar a las marías.
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - La nueva moda entre adolescentes: emborracharse bebiendo gel antibacterial

La nueva moda entre adolescentes: emborracharse bebiendo gel antibacterial

Una peligrosa tendencia ha sido detectada por autoridades en California: jóvenes separan el alcohol de los productos sanitarios antibacteriales para emborracharse....
Ver más
Noti-satira - Si el PRI baja el IVA la bancada Panista impondrá los siguientes impuestos

Si el PRI baja el IVA la bancada Panista impondrá los siguientes impuestos

Si usted es victima de un asalto, usted será acreedor a una multa del 10 % sobre el monto que le fue robado....
Ver más
Ecologia Digital - La población de pingüinos de la Antártida es el doble de lo estimado

La población de pingüinos de la Antártida es el doble de lo estimado

Se emplearon imágenes de muy alta resolución para calcular el número de colonias...
Ver más
Tribu Net - Chicas a las cuales es muy difícil mirar fijamente a los ojos.

Chicas a las cuales es muy difícil mirar fijamente a los ojos.

Miren las imágenes y verán a lo que nos referimos....
Ver más
Imagenes y Palabras - Celebridades con apariencia no tan celebre.

Celebridades con apariencia no tan celebre.

Imagínate a Salma Hayek con los dientes sucios, pues no esperes más y mira a tus celebridades con el aspecto más horrible que se te haya venido en mente....
Ver más
Imagenes y Palabras - Diego Santoy riveroll, El infanticida de Cumbres, Monterrey

Diego Santoy riveroll, El infanticida de Cumbres, Monterrey

De 21 años de edad, había dado muerte a los hermanitos de su ex-novia. Lo que más estremeció a la sociedad regiomontana es que Erick Peña Coss tenía 7 años de edad y Mª Fernanda tenía 3 añitos....
Ver más
Imagenes y Palabras - Pavorosa atracción: ¿Te bañarías por diversión con un cocodrilo? (Video)

Pavorosa atracción: ¿Te bañarías por diversión con un cocodrilo? (Video)

Un parque temático te permite vivir esta experiencia en esta “atracción del terror”, donde los participantes están separados de este magnífico animal por cuatro centímetros de acrílicos....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Básicos para un "rapidín" en el coche

Básicos para un "rapidín" en el coche

Las experiencias sexuales entre más extremas, más excitantes, pero para hacer el amor en un auto, hay que tener en cuenta varios puntos desde tener preservativos a la mano, hasta medir bien el espacio, ya que puede haber lesionados ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (1 Publicado):

lucas el 03/09/2010 13:38:06 [email protected]
avatar
Que raro los homosexuales buscando mas formas de placer sin responsabilidad...
Thumbs Up Thumbs Down
0
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo