Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | Barebacking: jugando a la ruleta rusa del Sida

Barebacking: jugando a la ruleta rusa del Sida

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Barebacking: jugando a la ruleta rusa del Sida

El ‘Barebacking’ es una práctica sexual que se está extendiendo rápidamente, la cual consiste en encuentros sexuales colectivos sin protección, en los que nadie sabe nada de los demás, excepto que alguno de ellos es seropositvo.

El término barebacking tiene su origen en la comunidad gay. Inicialmente se utilizó para describir actos sexuales sin protección, especialmente sexo anal. Actualmente el uso del término abarca cualquier tipo de acto sexual con penetración en el que no se utilice condón (wikipedia).

Aunque parezca una idea irracional o descabellada, existen personas que quieren contagiarse del SIDA y con tal propósito se arriesgan “adrede” participando de esta peligrosa práctica del barebacking o bareback.

El barebacking es una nueva modalidad sexual que se está extendiendo en las grandes ciudades y es practicada por homosexuales, bisexuales y heterosexuales. Es una práctica de máximo riesgo que consiste en tener relaciones sexuales colectivas sin protección, en las cuales nadie sabe nada de los demás, excepto que alguno de ellos es seropositvo.

Con este fin se organizan verdaderas orgías o fiestas a las que asisten personas de círculos muy cerrados que buscan sensaciones fuertes y “necesitan” correr riesgos. Estas “fiestas” son conocidas usualmente como una “BB".

Es por ello que a la práctica del barebacking se le ha denominado la ruleta rusa del Sida. Quienes la practican no tienen temor al contagio y es más, se excitan sabiendo que “la muerte duerme en sus camas” (www.elconfidencial.com).

Quienes practican el barebacking no perciben la infección como algo real, sino que ven el riesgo como algo lejano y disfrutan jugando a la ruleta rusa del Sida.

El barebacking es una parafilia más extendida de lo que se cree, aunque se hable poco de ella. Es más común entre varones que entre mujeres y aunque tiene fuerte incidencia entre homosexuales, también se está popularizando entre personas heterosexuales.

Los adeptos a la práctica del barebacking se contactan con otros usualmente a través de foros en Internet, escondiéndose tras pseudónimos o nicks. Algunos publican sugerentes invitaciones e incluso sus teléfonos, hora y lugar donde se organizará la “BB”.

Es difícil de creer, pero es común encontrar en Internet descabellados anuncios como éste: “buscamos a personas seropositivas que deseen propagar el VIH y a personas "negativas" que deseen volverse seropositivas".

Las autoridades sanitarias no son ajenas a esta nueva realidad del barebacking , a la que califican de inaceptable, ya que el hecho de que una persona infectada con el virus del VIH

Aunque parezca paradójico, mientras los médicos continúan tras la búsqueda de una cura definitiva contra el Sida y numerosas organizaciones sanitarias siguen lanzando campañas para concienciar a la población a tomar precauciones contra esta enfermedad, hay un factor muy importante denominado “libre albedrío”, que parece escapar a la lucha contra el Sida, que mientras, tanto continúa propagándose rápidamente alrededor del mundo.
esté involucrada en el acto, implica un riesgo muy grande, ya que dicha práctica puede acrecentar la transmisión del virus.

FUENTE SALUD

Todas la notas de "Salud, Belleza y Algo mas" en un SUPER INDEX altamente recomendado.

Tambien te recomendamos usar nuestro sistema de busqueda avanzada, notas muy interesantes podras encontrar. de acuerdo a tus criterios, preferencias y gustos.

 

 

 

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Convierta sus propósitos en logros, aquí unas recomendaciones

Convierta sus propósitos en logros, aquí unas recomendaciones

Dejar de fumar, bajar de peso e ingresar al gimnasio son algunos de los deseos que encabezan las listas de metas por cumplir cuando un año comienza
Ver más
Imagenes y Palabras - Sri Lanka "la crisis humanitaria supera todo lo imaginable"

Sri Lanka "la crisis humanitaria supera todo lo imaginable"

Una consulta internacional llamó al gobierno de Sri Lanka y al movimiento rebelde Tigres de Liberación de Eelam Tamil a que cesen los combates con objeto de liberar a cientos de miles de civiles atrapados en una zona de guerra....
Ver más
Imagenes y Palabras - La verdadera historia de la Chica de los Desastres

La verdadera historia de la Chica de los Desastres

Una mañana de Enero de hace casi cuatro años, en la ciudad de Mebane, Carolina del Norte (EEUU), Dave Roth estaba mirando la tele. Apareció ...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Mexicano identifica proteína para desaparecer tumores

Mexicano identifica proteína para desaparecer tumores

Erradicar la STARD9 elimina las células cancerígenas y no daña tejido sano...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Clon de mamut podría ser introducido en Siberia en unos 50 años

Clon de mamut podría ser introducido en Siberia en unos 50 años

El mamut se podrá recuperar dentro de unos 30 o 50 años, "no ahora". Esa es la opinión del profesor Hendrik Poinar de la Universidad McMaster de Canadá, quien reporta haber trazado "casi por completo" el mapa del genoma del mamut lanudo....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - El agotamiento laboral puede provocar comer en exceso

El agotamiento laboral puede provocar comer en exceso

Las mujeres con estrés laboral podrían recurrir a los alimentos como una manera de aliviar las presiones...
Ver más
Ecologia Digital - Gadgets ecológicos

Gadgets ecológicos

Por suerte para el medio ambiente, los dispositivos electrónicos son cada vez más ecológicos. En la actualidad podemos encontrar de todo: televisores con un escaso ...
Ver más
Imagenes y Palabras - 50 caricaturas de estrellas de Hollywood

50 caricaturas de estrellas de Hollywood

Cómicas y exageradas en sus rasgos, imperdibles!!...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Nintendo 3DS, pirateada en un día

Nintendo 3DS, pirateada en un día

Nintendo aseguraba que su nueva portátil era su consola más segura....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Grandes mitos sobre bajar de peso

Grandes mitos sobre bajar de peso

Abre tu mente a las realidades que hay detrás de estos mitos sobre adelgazar y aprende cómo disfrutar muchas de tus comidas favoritas sin kilos de más...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (1 Publicado):

lucas el 03/09/2010 13:38:06 [email protected]
avatar
Que raro los homosexuales buscando mas formas de placer sin responsabilidad...
Thumbs Up Thumbs Down
0
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo