Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | ¿Dónde están las mujeres más hermosas?

¿Dónde están las mujeres más hermosas?

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
¿Dónde están las mujeres más hermosas?

El sitio mmoabc.com publicó el top ten de ciudades con las mujeres más hermosas, de acuerdo con un sondeo que realizó con cientos de hombres y mujeres que acostumbran viajar alrededor del mundo. Los parámetros de la elección estaban basados en el atractivo de las mujeres y la facilidad con que entablan una relación amorosa.

1.Estocolmo, Suecia. Los encuestados coincidieron en que esta ciudad tiene las mujeres más hermosas y que Victoria Silvstedt es una muestra de ello. También las consideran las más educadas y amigables, a pesar de que no establecen relaciones afectivas tan fácilmente.

2.Copenhague, Dinamarca. Las vikingas son fascinantes, su fama de ser más liberales en el plano sexual las hace irresistibles. Ejemplos claros son Helena Christensen y Brigitte Nielsen.

3.Buenos Aires, Argentina. Hermosas, naturales, con cuerpos envidiables, así definen a las argentinas, que son una mezcla de personas procedentes de España, Italia y Alemania, y que a la postre ha formado un país de modelos.

4.Varna, Bulgaria. Generalmente se dice que las mujeres de Europa del Este son bastante “hot” y amorosas. Las chicas originarias de esta región del mundo combinan la clase, sofisticación, caras bonitas, cuerpos perfectos y un imbatible sex appeal.

5.Los Ángeles, California. ¿En qué otro lugar del mundo puedes ver rubias espectaculares con enorme busto, portando un sexy traje de baño, que en esta zona? Éste es el magnetismo que tienen las mujeres de California, quienes sin inhibiciones muestran su cuerpo frente a sus hermosas playas.

6.Moscú, Rusia. Muchos hombres consideran que las mujeres rusas son las más hermosas mientras son jóvenes. Son delgadas, rubias, de ojos azules, con gran sex appeal y amigables. El problema es cuando se casan, pues tienden a descuidarse un poco.

7.Caracas, Venezuela. No por nada es el país que más títulos de Miss Universo ha ganado a lo largo de la historia del certamen. “Lindas” y “calientes”, las bellezas pueden verse en las playas de Copacabana, a cualquier hora del día.

8.Montreal, Canadá. El acento francés que tiene el país hace que sus féminas muestren su lado más sofisticado a través del “lenguaje del amor”, aprovechando desde luego sus bien formados cuerpos y su alto sentido de la moda.

9.Tel Aviv, Israel. Como lo muestra la bella Dana International, en Israel hasta los transexuales son “hermosas”.

10.Amsterdam, Holanda. De hecho, es el sueño de cualquier hombre: por todos lados ves mujeres altas, rubias y hermosas, andando en bicicleta y saludando a todo el mundo.

FUENTE: ZOCALO.COM.MX

*También te recomendamos utilizar nuestro sistema de búsqueda avanzada, notas muy interesantes podrás encontrar de acuerdo .a tus criterios, preferencias y gustos.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

La guerra por los recursos naturales: el agua

La guerra por los recursos naturales: el agua

En los últimos tiempos, las grandes corporaciones han pasado a controlar el agua en gran parte del planeta y se especula que en los próximos años, unas pocas empresas privadas poseerán el control monopólico de casi el 75% de este recurso vital para la vida en el planeta.
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Lanzan la iPad más cara del mundo, está hecha con huesos de dinosaurio

Lanzan la iPad más cara del mundo, está hecha con huesos de dinosaurio

La Gold History Edition tiene acabados en oro, 53 brillantes y 57 gramos de astillas de hueso de Tiranosaurio Rex; haga sus cuentas...
Ver más
Suele Suceder - Anuncios clasificados.

Anuncios clasificados.

Viejito con mal de Parkinson se ofrece para tocar maracas en conjunto musical cubano....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Coahuila tendrá la primera Biblio Web en México

Coahuila tendrá la primera Biblio Web en México

En la primera etapa se digitalizaron alrededor de 60 títulos, entre los que se encuentran obras de escritores coahuilenses como Lucas de la Garza, del extinto maestro Jesús Alfonso Arreola Pérez, entre otros...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Embarazo imaginario

Embarazo imaginario

Después de revisarte, el doctor dice que no estás gestando ningún bebé, no hay ningún feto ni latido, todo es producto de tu mente...
Ver más
Tribu Net - Chica sexy y misteriosa de Torreón Coahuila.

Chica sexy y misteriosa de Torreón Coahuila.

Se cuenta que ella estudia en la Universidad Autónoma de la Laguna y al parecer el novio de esta chica extravío su celular, ahora es toda una diva del Internet....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Esa primera vez

Esa primera vez

Numerosas referencias han demostrado que el primer contacto sexual es rechazado más tarde por muchas mujeres y algunos hombres. Por eso el interés y los esfuerzos para ayudar a los jóvenes a encontrar el momento idóneo de llevar a cabo su primera relación sexual....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Diez mentiras de la sexualidad femenina

Diez mentiras de la sexualidad femenina

Es necesario que los hombres sepan que afirmaciones como “ellas sienten menos deseo sexual” y “las mujeres multiorgásmicas no existen” son falsas...
Ver más
Noti-satira - El Refresco de Peña Nieto

El Refresco de Peña Nieto

Muy saludable por cierto....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - ¿Ahora Facebook en los autos?

¿Ahora Facebook en los autos?

General Motors prueba un sistema verbal para que los conductores puedan actualizar su página de la red social mientras manejan...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (1 Publicado):

el 07/01/2012 19:20:21
avatar
Las playas de Copacabana no quedan en Venezuela, por Dios!!!!. Mucho menos en Caracas. Aunque si es cierto que tenemos bellisimas mujeres por todos lados.
Thumbs Up Thumbs Down
0
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo