Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | ¿Dónde están las mujeres más hermosas?

¿Dónde están las mujeres más hermosas?

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
¿Dónde están las mujeres más hermosas?

El sitio mmoabc.com publicó el top ten de ciudades con las mujeres más hermosas, de acuerdo con un sondeo que realizó con cientos de hombres y mujeres que acostumbran viajar alrededor del mundo. Los parámetros de la elección estaban basados en el atractivo de las mujeres y la facilidad con que entablan una relación amorosa.

1.Estocolmo, Suecia. Los encuestados coincidieron en que esta ciudad tiene las mujeres más hermosas y que Victoria Silvstedt es una muestra de ello. También las consideran las más educadas y amigables, a pesar de que no establecen relaciones afectivas tan fácilmente.

2.Copenhague, Dinamarca. Las vikingas son fascinantes, su fama de ser más liberales en el plano sexual las hace irresistibles. Ejemplos claros son Helena Christensen y Brigitte Nielsen.

3.Buenos Aires, Argentina. Hermosas, naturales, con cuerpos envidiables, así definen a las argentinas, que son una mezcla de personas procedentes de España, Italia y Alemania, y que a la postre ha formado un país de modelos.

4.Varna, Bulgaria. Generalmente se dice que las mujeres de Europa del Este son bastante “hot” y amorosas. Las chicas originarias de esta región del mundo combinan la clase, sofisticación, caras bonitas, cuerpos perfectos y un imbatible sex appeal.

5.Los Ángeles, California. ¿En qué otro lugar del mundo puedes ver rubias espectaculares con enorme busto, portando un sexy traje de baño, que en esta zona? Éste es el magnetismo que tienen las mujeres de California, quienes sin inhibiciones muestran su cuerpo frente a sus hermosas playas.

6.Moscú, Rusia. Muchos hombres consideran que las mujeres rusas son las más hermosas mientras son jóvenes. Son delgadas, rubias, de ojos azules, con gran sex appeal y amigables. El problema es cuando se casan, pues tienden a descuidarse un poco.

7.Caracas, Venezuela. No por nada es el país que más títulos de Miss Universo ha ganado a lo largo de la historia del certamen. “Lindas” y “calientes”, las bellezas pueden verse en las playas de Copacabana, a cualquier hora del día.

8.Montreal, Canadá. El acento francés que tiene el país hace que sus féminas muestren su lado más sofisticado a través del “lenguaje del amor”, aprovechando desde luego sus bien formados cuerpos y su alto sentido de la moda.

9.Tel Aviv, Israel. Como lo muestra la bella Dana International, en Israel hasta los transexuales son “hermosas”.

10.Amsterdam, Holanda. De hecho, es el sueño de cualquier hombre: por todos lados ves mujeres altas, rubias y hermosas, andando en bicicleta y saludando a todo el mundo.

FUENTE: ZOCALO.COM.MX

*También te recomendamos utilizar nuestro sistema de búsqueda avanzada, notas muy interesantes podrás encontrar de acuerdo .a tus criterios, preferencias y gustos.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Por favor, usa condón

Por favor, usa condón

Campaña de lo más original para preservar lo mejor de la genética humana fomentando el uso del condón.
Ver más
Ecologia Digital - Ecologistas en Acción cierra simbólicamente la sede de Nuclenor en Madrid

Ecologistas en Acción cierra simbólicamente la sede de Nuclenor en Madrid

La organización Ecologistas en Acción ha realizado hoy en Madrid una clausura simbólica del edificio donde se encuentra la sede central de Nuclenor, la empresa propietaria de la central nuclear de Garoña, para solicitar el fin de la "intoxicación informativa" en el debate sobre el cierre de esta planta....
Ver más
Imagenes y Palabras - Imágenes de armas extrañas

Imágenes de armas extrañas

Una selección de armas de fuego muy extrañas, fusiles y ametralladoras, a simple vista la mayoría de ellas, ciertamente no muy cómodas para disparar....
Ver más
La otra Dimension - Criptozoologia.

Criptozoologia.

"El estudio de los animales ocultos" - es la disciplina que realiza el estudio y/o búsqueda de hipotéticos animales actuales (críptidos) que según sus partidarios, postulan que estarían quedando fuera de los catálogos de zoología contemporánea. Su objetivo es la búsqueda de supuestos animales considerados extintos y/o desconocidos para la ciencia, pero presentes en la mitología y el folclore. ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Revelan las razones de los infieles, ¿estás de acuerdo con ellas?

Revelan las razones de los infieles, ¿estás de acuerdo con ellas?

Hombres y mujeres que la han experimentado podrían entender aquí el por qué, y si no, ¡cuéntanos tus motivos!...
Ver más
Ecologia Digital - Detectan abejas "zombies" en EU

Detectan abejas "zombies" en EU

Están infectadas con un parásito que causa que vuelen de noche y que se tambaleen erráticamente hasta morir....
Ver más
Suele Suceder - El perro reggaetonero.

El perro reggaetonero.

Cuando la gente, sin ocupación, se encuentra con un perro de la calle haciendo este tipo de movimientos no se les ocurre más que aplaudirle como si estuviera bailando sin pensar en que esta enfermo y muy posiblemente sean sus últimos días de existencia, pero en fin así es y así será por mucho tiempo mas....
Ver más
Imagenes y Palabras - Y Así Es México Según Los Españoles!!

Y Así Es México Según Los Españoles!!

3 Videos que arrojan datos muy interesantes acerca de cómo nos visualizan los hermanos Españoles....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - El extraño caso de un niño en China que tiene visión nocturna

El extraño caso de un niño en China que tiene visión nocturna

Etiquetado como "el niño de las estrellas" de China, Nong Youhui es un caso sorprendente: sus ojos fulguran en la oscuridad y es capaz de ver claramente aún en escenarios completamente oscuros. ...
Ver más
La otra Dimension - William Hope - Falso Fotógrafo de Fantasmas

William Hope - Falso Fotógrafo de Fantasmas

Las siguientes fotografías de “espíritus” fueron extraidas de un album de fotografías descubierto en una librería de segunda mano y anticuario de Lancashire por uno de los conservadores del National Media Museum. ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (1 Publicado):

el 07/01/2012 19:20:21
avatar
Las playas de Copacabana no quedan en Venezuela, por Dios!!!!. Mucho menos en Caracas. Aunque si es cierto que tenemos bellisimas mujeres por todos lados.
Thumbs Up Thumbs Down
0
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo