Ajuaa Noticias
Principal | Salud, Belleza y algo mas. | ¿Dónde están las mujeres más hermosas?

¿Dónde están las mujeres más hermosas?

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
¿Dónde están las mujeres más hermosas?

El sitio mmoabc.com publicó el top ten de ciudades con las mujeres más hermosas, de acuerdo con un sondeo que realizó con cientos de hombres y mujeres que acostumbran viajar alrededor del mundo. Los parámetros de la elección estaban basados en el atractivo de las mujeres y la facilidad con que entablan una relación amorosa.

1.Estocolmo, Suecia. Los encuestados coincidieron en que esta ciudad tiene las mujeres más hermosas y que Victoria Silvstedt es una muestra de ello. También las consideran las más educadas y amigables, a pesar de que no establecen relaciones afectivas tan fácilmente.

2.Copenhague, Dinamarca. Las vikingas son fascinantes, su fama de ser más liberales en el plano sexual las hace irresistibles. Ejemplos claros son Helena Christensen y Brigitte Nielsen.

3.Buenos Aires, Argentina. Hermosas, naturales, con cuerpos envidiables, así definen a las argentinas, que son una mezcla de personas procedentes de España, Italia y Alemania, y que a la postre ha formado un país de modelos.

4.Varna, Bulgaria. Generalmente se dice que las mujeres de Europa del Este son bastante “hot” y amorosas. Las chicas originarias de esta región del mundo combinan la clase, sofisticación, caras bonitas, cuerpos perfectos y un imbatible sex appeal.

5.Los Ángeles, California. ¿En qué otro lugar del mundo puedes ver rubias espectaculares con enorme busto, portando un sexy traje de baño, que en esta zona? Éste es el magnetismo que tienen las mujeres de California, quienes sin inhibiciones muestran su cuerpo frente a sus hermosas playas.

6.Moscú, Rusia. Muchos hombres consideran que las mujeres rusas son las más hermosas mientras son jóvenes. Son delgadas, rubias, de ojos azules, con gran sex appeal y amigables. El problema es cuando se casan, pues tienden a descuidarse un poco.

7.Caracas, Venezuela. No por nada es el país que más títulos de Miss Universo ha ganado a lo largo de la historia del certamen. “Lindas” y “calientes”, las bellezas pueden verse en las playas de Copacabana, a cualquier hora del día.

8.Montreal, Canadá. El acento francés que tiene el país hace que sus féminas muestren su lado más sofisticado a través del “lenguaje del amor”, aprovechando desde luego sus bien formados cuerpos y su alto sentido de la moda.

9.Tel Aviv, Israel. Como lo muestra la bella Dana International, en Israel hasta los transexuales son “hermosas”.

10.Amsterdam, Holanda. De hecho, es el sueño de cualquier hombre: por todos lados ves mujeres altas, rubias y hermosas, andando en bicicleta y saludando a todo el mundo.

FUENTE: ZOCALO.COM.MX

*También te recomendamos utilizar nuestro sistema de búsqueda avanzada, notas muy interesantes podrás encontrar de acuerdo .a tus criterios, preferencias y gustos.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Imagenes y Palabras - Manifestación judía ortodoxa

Manifestación judía ortodoxa

Desde los tiempos de Abraham hasta el día de hoy, a los judíos no se les a dejado tranquilamente profesar su religión, imágenes de una manifestación judía en Jerusalén....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Fobias Sociales

Fobias Sociales

Una fobia es básicamente tener un miedo desproporcionado a algo en particular. Se trata de un miedo que suele ser bastante irracional. Aquella persona que padece se de una fobia social se encuentra fuera de control y no puede dominarse a sí mismo ante la presencia de lo que le provoca ese miedo tan inusual....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Cómo imaginan los hombres a la mujer perfecta.

Cómo imaginan los hombres a la mujer perfecta.

Muchas veces pasamos horas intentando decodificar cual es la idea de la compañera ideal para un hombre. Cómo conquistar a un soltero no es tarea fácil, pero tampoco imposible. En esta nota, 4 puntos a tener en cuenta para demostrarle a un hombre que podemos ser su perfecta compañera… ...
Ver más
Ecologia Digital - Peatones y ciclistas buscan 'destronar' al automóvil

Peatones y ciclistas buscan 'destronar' al automóvil

15 estacionamientos mexicanos reverdecen en el Día Mundial sin Autos...
Ver más
Ecologia Digital - Pingüinos vuelven a casa en avión

Pingüinos vuelven a casa en avión

Cientos de pingüinos han sido devueltos a sus territorios nativos del Atlántico Sur en avión militar tras ser rescatados en la costa brasileña.Cada año los ...
Ver más
Suele Suceder - VIDEO: Broma Japonesa, A correr se a dicho!!

VIDEO: Broma Japonesa, A correr se a dicho!!

Otra divertida recopilación de bromas hechas en Japón, ya sabemos que los japos tienen la fama de divertirse a lo grande en sus programas de televisión y estas bromas no son la excepción....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Cuidado hipsters!, los pantalones ajustados pueden dejarlos estériles!

Cuidado hipsters!, los pantalones ajustados pueden dejarlos estériles!

¿Gustas de usar pantalones lo más ajustados posibles y entre más apretado traigas ‘El Sancho’ mejor?, entonces esta información te interesa...
Ver más
Ecologia Digital - Toyota y los vehículos híbridos

Toyota y los vehículos híbridos

De las unidades que llegarán a Europa, un total de 100 irán a parar al mercado francés. A pesar de ello, el Reino Unido, Holanda y Alemania también podría tener asegurda una buena flota en un futuro no muy lejano....
Ver más
La otra Dimension - ¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal?

¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal?

Una aproximación desde la antropología de la conciencia....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (1 Publicado):

el 07/01/2012 19:20:21
avatar
Las playas de Copacabana no quedan en Venezuela, por Dios!!!!. Mucho menos en Caracas. Aunque si es cierto que tenemos bellisimas mujeres por todos lados.
Thumbs Up Thumbs Down
0
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo