Ajuaa Noticias
Principal | Nuevo Leon | Mató a golpes a pareja por infiel

Mató a golpes a pareja por infiel

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Mató a golpes a pareja por infiel

La golpeó hasta arrancarle la vida.

 

Monterrey, México.- Una supuesta infidelidad llevó a un joven potosino a golpear a su pareja en varias ocasiones, y en la ultima golpiza fue a parar semi-inconciente a una Clínica del Seguro Social, donde falleció por las contusiones que recibió.


La ahora occisa identificada como Imelda Cándido Yáñez, de 26 años, también originaria de San Luis Potosí, murió por una contusión profunda de cráneo y abdomen, según el informe de la Policía Ministerial.


Gaspar Santiago Pérez, de 29 años, fue detenido y presentado en la Policía Ministerial, donde inicialmente negó haberla golpeado con los puños y dijo que sólo la cacheteó y la jaló de los cabellos por una infidelidad.


De acuerdo con la información de la investigación, Santiago Pérez se había ido a trabajar en febrero fuera del Estado, a la Unión Americana.


En su declaración dijo que una vez que llamó a su esposa desde los Estados unidos escuchó la voz de un hombre que le decía le colgara, pero ella lo negó.


En el mes de junio regresó a su casa en la Colonia Valles de Pesquería sin avisar a su concubina y descubrió que tenía en su teléfono celular varios mensajes de otro hombre, por lo que discutieron por la supuesta infidelidad.


Durante la discusión ella aceptó que le había sido infiel con un hombre casado de nombre Érik. Por lo anterior, los golpes eran constantes de Gaspar contra Imelda cada vez que se acordaba del engaño.


El informe de la Policía Ministerial explica que a mediados de julio volvieron a discutir por el mismo motivo y en la recámara de la vivienda el hombre se paró frente a su pareja y la golpeó en el rostro a puñetazos. Después la tomó del cabello para azotarle la cabeza contra la pared de la habitación.


La mujer se puso de pie y éste la empujó, ocasionando que cayera hacia atrás contra el suelo golpeándose de nuevo la cabeza y la espalda, y al sentarse en la cama, Santiago Pérez la golpeó en el abdomen y las piernas con los puños.


Varias veces fue la mujer a un centro de salud porque le dolía la cabeza a raiz de las golpizas que le propinaba su marido, pero sólo le daban algunas pastillas para el malestar.


El pasado martes regresaban a casa de un mandado por una vereda, y de nuevo comenzaron a discutir en la calle, la golpeó en la cabeza y la jaló de los cabellos mientras ella le gritaba que le dolía, cuando la mujer cayó al suelo, dejándola ahí en un terreno baldío.


Una vecina que pasaba por el lugar vio a Imelda tirada y semiinconsciente, por lo que le pidió ayuda a un taxista para llevarla a la clínica 67 del Seguro Social, donde murió esa noche.


El hombre fue al hospital tras ser avisado que su esposa estaba internada gravemente, siendo detenido por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tras confesar que la había golpeado.


 “Me estaba engañando con otro hombre y por celos le pegaba, estoy arrepentido”, comentó Santiago Pérez.


Ambos formaban un hogar con sus tres pequeños hijos de seis, tres y un año, respectivamente, quienes estarán al cuidado de las autoridades o de un familiar.

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Las tensiones en el matrimonio afectan a la salud de la mujer

Las tensiones en el matrimonio afectan a la salud de la mujer

Según Henry, ya se sabía que las mujeres son más sensibles que los hombres a los problemas en una relación afectiva, pero "los resultados de este estudio sugieren que esos problemas pueden afectar a su salud".
Ver más
Ecologia Digital - Producción de biomasa a partir de algas

Producción de biomasa a partir de algas

La empresa estadounidense GreenFuel Technologies, junto a la española Aurantia, producirá biomasa a gran escala en España a partir de algas. El proyecto consiste en ...
Ver más
Suele Suceder - Niños traviesos + Padres ejemplares = AJUAA.COM

Niños traviesos + Padres ejemplares = AJUAA.COM

Divertidas imagenes en las que tanto los padres, como los hijos, hacen de las suyas....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Mujeres viven más que los hombres

Mujeres viven más que los hombres

La culpable de que los varones se suiciden cinco veces más que las mujeres y sean víctimas de accidentes de tráfico o muertes violentas más a menudo es la testosterona. ...
Ver más
Ecologia Digital - La desaparición de polinizadores podría tener un impacto ‘demoledor’

La desaparición de polinizadores podría tener un impacto ‘demoledor’

La investigación se centró en las interacciones entre los abejorros y las flores silvestres espuelas de caballero en las Montañas Rocosas de Colorado...
Ver más
La otra Dimension - La casita de Ed Gein

La casita de Ed Gein

LIFE ha publicado una serie de instantáneas tomadas en la casa de Ed Gein, el carnicero de Plainfield, tras su arresto. Bienvenidos al hogar, dulce hogar, de un asesino y ladrón de cadáveres....
Ver más
Ecologia Digital - La muerte digna de un elefante

La muerte digna de un elefante

En estas imágenes se puede ver el profundo respeto de los habitantes de una aldea india ante una hembra de elefante asiático (Elephas maximus); que murió al cruzar junto a su manada las vías del tren....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Posturas sexuales para aumentar el placer

Posturas sexuales para aumentar el placer

Cuando hablamos de este tema, lo primero que se nos viene a la mente es la palabra Kamasutra. Seamos sinceros: todos hemos visto u oído hablar alguna vez de este mítico libro. Lo que pocos saben es que este manual, célebre por sus descripciones y posturas sexuales, es realmente un tratado que brinda ciertos consejos para vivir en armonía....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Como hago para parecer mas joven, sin cirugia?

Como hago para parecer mas joven, sin cirugia?

¿Quieres quitarte unos cuantos años de encima sin recurrir a la cirugía estética? Te damos las claves adecuadas para quitarte hasta diez años de forma sencilla...
Ver más
Ecologia Digital - Imágenes de perros antes de ser sacrificados en una perrera (FOTOS)

Imágenes de perros antes de ser sacrificados en una perrera (FOTOS)

Abandono y la explosión demográfica de perros en Taiwán que, inevitablemente, terminarán por ser sacrificados en el Refugio para Animales de Taoyuan. ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (1 Publicado):

rogers el 04/08/2012 13:01:48 izt
avatar
se lko mere ce por inche cerda caliente, su wey se va a trabajar y esta zo rra le da las nagas a un wey y casado, el casado, no la trata mas que un descancito, murio por putit@, su esposo es un put0 amo!!!!
Thumbs Up Thumbs Down
1
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
0


Tags
No hay tags para este artículo