Ajuaa Noticias
Principal | Nuevo Leon | En dos días, 23 ejecutados en Nuevo León

En dos días, 23 ejecutados en Nuevo León

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
En dos días, 23 ejecutados en Nuevo León

La entidad acumuló 23 muertes en hechos atribuibles a la delincuencia organizada en dos violentas jornadas de fin de semana: el jueves hubo 13 homicidios y este viernes se sumaron diez fallecidos más.

A las 00:30 de hoy, en la colonia Cañada Blanca, en Guadalupe, hombres armados llegaron en un coche al lugar donde se encontraban varias personas embriagándose en la calle, a un lado de una camioneta RAM blanca.
Ahí acribillaron con armas cortas a una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años, que en el cruce de Villa de Coss y Tepetongo departía con sus amigos, quienes resultaron ilesos.
En Montemorelos, a las 06:00, soldados marcaron el alto a los ocupantes de tres vehículos que circulaban por la colonia Ladrillera, 82 kilómetros al sur de Monterrey.
Los primeros reportes señalan que sobre la calle Artículo 27, los ocupantes de los autos agredieron a los militares, quienes contestaron el fuego y después de unos diez minutos de tiroteo, abatieron a los tres conductores.
Los militares encontraron siete armas largas y rescataron de la cajuela a una persona. La víctima era un comerciante de esa localidad quien había sido privado de la libertad el jueves 14.
En Guadalupe, a las diez de la mañana, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones atendieron una denuncia anónima y encontraron el cadáver de un hombre que presentaba impactos de bala y muestras de tortura en el río Santa Catarina, en la colonia Jardines de San Rafael, a un costado del bulevar Miguel de la Madrid.
La persona, de entre 25 y 30 años, tenía las manos atadas a la espalda.
A las 14:00, en Linares, dos presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos del Ejército mexicano cuando circulaban en una caravana de camionetas.
En la carretera que conduce este municipio con Iturbide se dio el enfrentamiento, tras el que los soldados aseguraron un vehículo, tres armas largas y cartuchos.
En Hualahuises, tres cadáveres decapitados fueron tirados a las 17:00 horas en la plaza principal, a un lado de la iglesia de Nuestra Señora de Dolores.
En otro hecho se informó que en la carretera Monterrey-Reynosa hombres armados se llevaron dos cadáveres que estaban tirados en la franja de acotación de la vía, a la altura del kilómetro 52+300, en Cadereyta.
Extraoficialmente se mencionó que a las ocho de la mañana fueron encontrados los cuerpos que se llevaron los ocupantes de varias camionetas.
En el lugar quedaron prendas de vestir ensangrentadas.
La vocería de Seguridad Pública del estado, a cargo de Jorge Domene, dijo que no podía confirmar el presunto incidente en Cadereyta, porque no había sido presentada una denuncia y porque, pese a los reportes de prensa, no había manera de precisar el número de cadáveres en el lugar.
A las 17:00, en la colonia Miravalle, de Monterrey, un agente de Tránsito fue herido de bala cuando dirigía el tráfico vehicular en el cruce de Río Verde y Fleteros.
El oficial, de quien no fue proporcionado el nombre, fue llevado a un nosocomio local y era reportado en estado grave.

Policía, uno de la familia acribillada

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) identificó como policía municipal de San Nicolás a uno de los hombres que resultó herido en el ataque en el que perecieron tres de sus hermanos, su madre y otra persona, la tarde del jueves en la colonia Francisco Villa, al norte de Monterrey.
El vocero de Seguridad Estatal informó que en el ataque resultaron lesionados los hermanos Víctor Manuel Martínez Cabello, de 24 años, agente nicolaíta, y Mario Alberto, de 28.
Los fallecidos son Ángel, de 32, y José Luis, de 30, así como la madres de los cuatro, Yolanda Cabello Lara, de 50. También pereció acribillado Roberto Carlos Ignacio López, El Beto, de 27 años, y otro sujeto que no ha sido identificado.
El portavoz de la SSP señaló que el homicidio múltiple pudo derivarse de una venganza o de un involucramiento del agente en cuestiones criminales.
Dijo que la investigación no ha arrojado si el agente era el objetivo y si los demás familiares baleados eran inocentes.
Estas muertes fueron parte de la racha sangrienta que se vivió en Nuevo León donde 13 personas fueron asesinadas sólo el jueves pasado.


PROCESO

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

El inspirador caso de la mujer negra que defendió a un supremacista blanco.

El inspirador caso de la mujer negra que defendió a un supremacista blanco.

En 1996 keshia thomas, de 18 años de edad, demostró una enorme valentía y bondad al proteger a un miembro del ku klux klan que se manifestaba en michigan.
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - El trastorno que puede hacerte violador

El trastorno que puede hacerte violador

Conocida como sexomnia, esta alteración del sueño provoca que una persona cometa actos sexuales en estado de sonambulismo...
Ver más
Suele Suceder - El punto de vista de un EMO

El punto de vista de un EMO

Una manera muy particular de ver las cosas....
Ver más
Ecologia Digital - Nuevo derrame

Nuevo derrame

Un remolcador de la Guardia Costera chocó contra una plataforma de crudo en Luisiana y provocó una fuga menor en la zona que ya es afectada por el desastre ecológico de BP...
Ver más
Suele Suceder - Starbucks vs OXXO

Starbucks vs OXXO

La verdad, nosotros preferimos café de olla, de esos de la abuela....
Ver más
Suele Suceder - 8 casos de muerte por ataques de risa.

8 casos de muerte por ataques de risa.

por experiencia propia puedo asegurarles que los ataques de risa son tu peor enemigo, imagínense que están haciendo fila en el banco y de pronto recuerdas un buen chiste, lo peor del caso es que por una u otra razón no puedes contenerte la risa, ¿acaso nunca les a pasado algo así? ¿O será que yo me estoy volviendo un orate? ...
Ver más
La otra Dimension - La Condesa de Malibrán

La Condesa de Malibrán

Frecuentemente visitaba a una persona que practicaba la brujería, ya que se encontraba desesperada porque no podía tener hijos... Ésta es la leyenda de "La Condesa de Malibrán"...
Ver más
Tribu Net - El mejor bikini del mundo.

El mejor bikini del mundo.

Una moda que debería ser obligada alrededor del mundo. ...
Ver más
Imagenes y Palabras - 10 años del atentado del 11 de septiembre en USA

10 años del atentado del 11 de septiembre en USA

Civiles de más de 70 países murieron en los ataques, con un total de 2.995 víctimas....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - La Tierra "esquiva" poderosa tormenta solar

La Tierra "esquiva" poderosa tormenta solar

Los principales indicadores mostraron que esta tormenta es 10 veces más grande que el viento solar que normalmente llega a la Tierra...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00


Tags
No hay tags para este artículo