Ajuaa Noticias
Principal | Nuevo Leon | En menos de dos horas matan a más de una decena en Monterrey

En menos de dos horas matan a más de una decena en Monterrey

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
En menos de dos horas matan a más de una decena en Monterrey

Las movilizaciones se reportaron en la avenida Gonzalitos en su cruce con la Avenida Leones, así como las colonias Larralde y Francisco Villa, entre otros puntos.

La jornada violenta de esta tarde ha dejado por lo menos 13 muertos; tres de ellos entre las calles Colegio Civil y Anaya, un herido en la misma zona, un fallecido en la calle Carlos Salazar, en su cruce con Carvajal y de la Cueva, otros dos muertos en un autolavado ubicado en Prolongación Madero y Churubusco, seis muertos y tres lesionados en la Felipe Ángeles, en la colonia Francisco Villa, al norte de Monterrey y uno más falleció en un hospital debido a que recibió varios impactos de bala en un enfrentamiento en el municipio de Cadereyta.

Cuatro de las personas fallecidas en la colonia Francisco Villa fueron identificadas como Angel, José Luis y Víctor Manuel Martínez Cabello, además de una mujer que se presume pudiera ser su madre, Yolanda Cabello Lara, informó el vocero de Seguridad en el estado, Jorge Domene.

El hombre asesinado en el cruce de las calles Luis Carvajal y Carlos Salazar, presentaba ocho impactos de bala.

De acuerdo a testigos, la persona que no ha sido identificada, caminaba por ese sector, cuando fue sorprendido por varias personas a bordo de un vehículo y accionaron sus armas en distintas ocasiones.

Vecinos del sector, al ver a la persona tirada sobre un charco de sangre, solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey, pero a su llegada, la persona ya no presentaba signos vitales.

El fallecido vestía una playera roja, bermuda en color beige y tenis en color blanco, presentaba tres impactos en la cabeza y cinco en otras partes del cuerpo.


Balean a joven cuando esperaba el camión

Mientras esperaba el camión, un joven fue baleado por hombres armados quienes dispararon rifles de alto poder en su contra cuando se localizaba en la esquina de Gonzalitos y Leones.

Aunque en un inicio se dijo que el joven había fallecido, Jorge Domene confirmó que aún permanece con vida, después de sobrevivir a un paro respiratorio.

Su estado de salud es de pronóstico reservado, ya que las lesiones que presenta son graves,

La información que recopiló la policía, indica que el joven presentaba una lesión por proyectil de rifle de alto calibre en la pierna izquierda.

El joven vestía pantalón de mezclilla, playera con rayas en color verde y blanco; pero no pudo ser identificado ya que iba inconciente en la ambulancia de la Cruz Verde que lo recogió en la esquina antes mencionada.

Aunque en un inicio, había trascendido que el lesionado era empleado de una tienda de conveniencia, esto fue descartado.

Una de las versiones iniciales indicaba que el lesionado era un agente de la Policía Ministerial, pero al arribo de las unidades se logró comprobar que se trataba de un civil que esperaba el camión.

Ejecutan a tres y lesionan a uno en colonia Larralde

Las ráfagas de rifles de alto poder terminaron con la vida de tres personas que no fueron identificadas y que fueron atacadas cuando circulaban sobre la avenida Anaya a espaldas del parque Cuauhtémoc y Famosa en la colonia Larralde en Monterrey.

Aunque no se dieron detalles de lo ocurrido las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones dieron a conocer que los hombres habrían sido agredidos por un grupo de sujetos armados que viajaban en al menos dos automóviles.

Las personas viajaban en un automóvil Grand Am, Pontiac en color rojo y con placas de circulación SKP 5080 del estado de Nuevo León, el cual quedó con la parte trasera sobre la banqueta.

Los hechos sucedieron en la avenida General Pedro María Anaya, entre Juan Nepomuceno Méndez y Privada Pino donde decenas de personas que pasaban por este sitio presenciaron los hechos violentos.

Como parte de este ataque una persona más resultó lesionada la cual se localizaba aparentemente también en el interior del automóvil.

En el sitio se documentó que había 12 impactos de bala en el parabrisas y seis más en el cofre; todos de rifle de alto poder.

Ante el temor de que los cuerpos pudieran ser rescatados las autoridades amagaron con llevarse los cuerpos en una camioneta oficial; pero justo cuando acomodaban la unidad llegó la camioneta del Servicio Médico Forense.

Hechos sangrientos


Hora:
16:05
Lugar:
Leones y Gonzalitos
Suceso:
un joven es herido de gravedad afuera de una tienda de conveniencia.


Hora:
16:20
Lugar:
Luis Carvajal y de la Cueva y Carlos Salazar
Suceso:
Un hombre es asesinado a balazos en el centro de Monterrey.

Hora:
16:26

Lugar:
Anaya y Colegio Civil en la colonia Larralde de Monterrey
Suceso:
Tres jóvenes son asesinados a balazos y uno más resulta herido de gravedad en el cruce de Pedro María Anaya y Colegio Civil en la colonia Larralde de Monterrey.


Hora:
16:35
Lugar:
Churubusco y Prolongación Madero
Suceso:
Dos personas son muertas a balazos en el interior de un autolavod en

Hora: 17:55
Lugar:
colonia Francisco Villa
Suceso:
Seis personas muertas y uno herido de gravedad

Hora: 19:30
Suceso:
Un hombre perdió la vida en un hospital la vida debido a que recibió varios impactos de bala en un enfrentamiento en el municipio de Cadereyta.


MILENIO

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Pompis respingonas.

Pompis respingonas.

También a los glúteos la ley de la gravedad les afecta y necesitan cuidados. Mantenerlos moldeados y firmes es difícil, mas no imposible.
Ver más
Imagenes y Palabras - Operación Northwood: el plan de Estados Unidos para simular ataques terroristas

Operación Northwood: el plan de Estados Unidos para simular ataques terroristas

Hace cinco décadas el gobierno de Estados Unidos elaboró un sofisticado plan para simular ataques terroristas en su propio país y así justificar una intervención militar en Cuba. ...
Ver más
Imagenes y Palabras - La magia del maquillaje.

La magia del maquillaje.

Nunca nos cansaremos de apreciar la belleza femenina sobre todo cuando ellas ponen todo de si para resplandecer aun mas....
Ver más
La otra Dimension - Una aparición lo hizo volcar

Una aparición lo hizo volcar

Un niño le apareció en el asiento del copiloto...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Científico ruso dice haber encontrado el elixir de la juventud

Científico ruso dice haber encontrado el elixir de la juventud

El profesor Skulachev sostiene que ha encontrado un antioxidante que detiene el proceso de envejecimiento y que estará disponible en un par de años para el público....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Hackean Chrome y ahora Google tendrá que pagar recompensa

Hackean Chrome y ahora Google tendrá que pagar recompensa

A finales de febrero la empresa Google lanzó el reto de pagar un millón de dólares a quienes lograran vulnerar la seguridad en Chrome. Dicho premio se dividía en tres categorias: 60 mil, 40 mil y 20 mil dólares, dependiendo el éxito del ataque realizado....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Cuando la pareja llega al límite (Parte I).

Cuando la pareja llega al límite (Parte I).

Hace tiempo que estas con él, pero lo cierto es que ya no despierta los mismos sentimientos en ti…Quizá sería tiempo de plantear una ruptura… si no fuera porque tienes pánico de estar sola. ¿Vale la pena seguir juntos por temor a la soledad? ...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Pastillas de perfume harán que tu sudor huela delicioso

Pastillas de perfume harán que tu sudor huela delicioso

El Swallowable Perfume parece ser una alternativa para el perfume o el desodorante tradicional, haciendo que el cuerpo transpire moléculas aromáticas...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Mide tu adicción a tu smartphone con FaceUp

Mide tu adicción a tu smartphone con FaceUp

La aplicación propone un test para 'medir' el nivel de dependencia y de acuerdo a eso sugerir retos para superarla, entre otras muchas funciones....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Expo Sexo y Entretenimiento: La temporal ‘tierra del placer’

Expo Sexo y Entretenimiento: La temporal ‘tierra del placer’

México, DF.- Mientras más de 50 millones de mexicanos celebran el inicio de la Cuaresma, otros miles rompieron tabúes y prejuicios para darse una vuelta ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (1 Publicado):

el 15/04/2011 01:24:42
avatar
pakatelas y robrigo pidiendo consejo a su papi x celular mientras juega golf
Thumbs Up Thumbs Down
0
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00


Tags
No hay tags para este artículo