Ajuaa Noticias
Principal | Nuevo Leon | En menos de dos horas matan a más de una decena en Monterrey

En menos de dos horas matan a más de una decena en Monterrey

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
En menos de dos horas matan a más de una decena en Monterrey

Las movilizaciones se reportaron en la avenida Gonzalitos en su cruce con la Avenida Leones, así como las colonias Larralde y Francisco Villa, entre otros puntos.

La jornada violenta de esta tarde ha dejado por lo menos 13 muertos; tres de ellos entre las calles Colegio Civil y Anaya, un herido en la misma zona, un fallecido en la calle Carlos Salazar, en su cruce con Carvajal y de la Cueva, otros dos muertos en un autolavado ubicado en Prolongación Madero y Churubusco, seis muertos y tres lesionados en la Felipe Ángeles, en la colonia Francisco Villa, al norte de Monterrey y uno más falleció en un hospital debido a que recibió varios impactos de bala en un enfrentamiento en el municipio de Cadereyta.

Cuatro de las personas fallecidas en la colonia Francisco Villa fueron identificadas como Angel, José Luis y Víctor Manuel Martínez Cabello, además de una mujer que se presume pudiera ser su madre, Yolanda Cabello Lara, informó el vocero de Seguridad en el estado, Jorge Domene.

El hombre asesinado en el cruce de las calles Luis Carvajal y Carlos Salazar, presentaba ocho impactos de bala.

De acuerdo a testigos, la persona que no ha sido identificada, caminaba por ese sector, cuando fue sorprendido por varias personas a bordo de un vehículo y accionaron sus armas en distintas ocasiones.

Vecinos del sector, al ver a la persona tirada sobre un charco de sangre, solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey, pero a su llegada, la persona ya no presentaba signos vitales.

El fallecido vestía una playera roja, bermuda en color beige y tenis en color blanco, presentaba tres impactos en la cabeza y cinco en otras partes del cuerpo.


Balean a joven cuando esperaba el camión

Mientras esperaba el camión, un joven fue baleado por hombres armados quienes dispararon rifles de alto poder en su contra cuando se localizaba en la esquina de Gonzalitos y Leones.

Aunque en un inicio se dijo que el joven había fallecido, Jorge Domene confirmó que aún permanece con vida, después de sobrevivir a un paro respiratorio.

Su estado de salud es de pronóstico reservado, ya que las lesiones que presenta son graves,

La información que recopiló la policía, indica que el joven presentaba una lesión por proyectil de rifle de alto calibre en la pierna izquierda.

El joven vestía pantalón de mezclilla, playera con rayas en color verde y blanco; pero no pudo ser identificado ya que iba inconciente en la ambulancia de la Cruz Verde que lo recogió en la esquina antes mencionada.

Aunque en un inicio, había trascendido que el lesionado era empleado de una tienda de conveniencia, esto fue descartado.

Una de las versiones iniciales indicaba que el lesionado era un agente de la Policía Ministerial, pero al arribo de las unidades se logró comprobar que se trataba de un civil que esperaba el camión.

Ejecutan a tres y lesionan a uno en colonia Larralde

Las ráfagas de rifles de alto poder terminaron con la vida de tres personas que no fueron identificadas y que fueron atacadas cuando circulaban sobre la avenida Anaya a espaldas del parque Cuauhtémoc y Famosa en la colonia Larralde en Monterrey.

Aunque no se dieron detalles de lo ocurrido las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones dieron a conocer que los hombres habrían sido agredidos por un grupo de sujetos armados que viajaban en al menos dos automóviles.

Las personas viajaban en un automóvil Grand Am, Pontiac en color rojo y con placas de circulación SKP 5080 del estado de Nuevo León, el cual quedó con la parte trasera sobre la banqueta.

Los hechos sucedieron en la avenida General Pedro María Anaya, entre Juan Nepomuceno Méndez y Privada Pino donde decenas de personas que pasaban por este sitio presenciaron los hechos violentos.

Como parte de este ataque una persona más resultó lesionada la cual se localizaba aparentemente también en el interior del automóvil.

En el sitio se documentó que había 12 impactos de bala en el parabrisas y seis más en el cofre; todos de rifle de alto poder.

Ante el temor de que los cuerpos pudieran ser rescatados las autoridades amagaron con llevarse los cuerpos en una camioneta oficial; pero justo cuando acomodaban la unidad llegó la camioneta del Servicio Médico Forense.

Hechos sangrientos


Hora:
16:05
Lugar:
Leones y Gonzalitos
Suceso:
un joven es herido de gravedad afuera de una tienda de conveniencia.


Hora:
16:20
Lugar:
Luis Carvajal y de la Cueva y Carlos Salazar
Suceso:
Un hombre es asesinado a balazos en el centro de Monterrey.

Hora:
16:26

Lugar:
Anaya y Colegio Civil en la colonia Larralde de Monterrey
Suceso:
Tres jóvenes son asesinados a balazos y uno más resulta herido de gravedad en el cruce de Pedro María Anaya y Colegio Civil en la colonia Larralde de Monterrey.


Hora:
16:35
Lugar:
Churubusco y Prolongación Madero
Suceso:
Dos personas son muertas a balazos en el interior de un autolavod en

Hora: 17:55
Lugar:
colonia Francisco Villa
Suceso:
Seis personas muertas y uno herido de gravedad

Hora: 19:30
Suceso:
Un hombre perdió la vida en un hospital la vida debido a que recibió varios impactos de bala en un enfrentamiento en el municipio de Cadereyta.


MILENIO

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Víctor Zamora gustoso de ser “COMELONCHES”

Víctor Zamora gustoso de ser “COMELONCHES”

No en balde en las pasadas elecciones se ganó el mote de "El Hombre Torta"
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Posición sexual desestresante

Posición sexual desestresante

Esta posición no es nada complicada, sin embargo conseguirla puede resultar un poco incómoda si no tienen una comunicación adecuada. Así que les recomendamos platicar y mantener sus mentes abiertas durante toda la sesión....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Secretos para lucir un vientre plano según tu edad

Secretos para lucir un vientre plano según tu edad

Tener un cuerpo espectacular y un abdomen torneado se puede lograr a cualquier edad. Sigue estos consejos...
Ver más
Imagenes y Palabras - Se confirma que Napoleón Bonaparte tenía un pene “muy pequeño”

Se confirma que Napoleón Bonaparte tenía un pene “muy pequeño”

Por mucho tiempo se ha especulado sobre el tamaño del miembro viril de napoleón, sin duda una de las personalidades políticas más admirables de la historia que quizá compensó lo pequeño de su órgano con la grandeza de sus hazañas....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Tormenta solar bombardea a la Tierra con radiación

Tormenta solar bombardea a la Tierra con radiación

La radiación llega desde el Sol a 150 millones de kilómetros por hora...
Ver más
Ecologia Digital - España no cuida su biodiversidad

España no cuida su biodiversidad

En los malos resultados del informe destaca España....
Ver más
Ecologia Digital - Mueren miles de pingüinos en Brasil

Mueren miles de pingüinos en Brasil

El frío de las aguas brasileñas provoca la muerte de miles de pingüinos...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - ¿Estoy embarazada?

¿Estoy embarazada?

¿Cómo saber si esa noche de pasión trajo consecuencias? Antes de correr a la farmacia, conoce los primeros síntomas del embarazo...
Ver más
Ecologia Digital - Latinoamérica puede verse afectada en el futuro por la contaminación.

Latinoamérica puede verse afectada en el futuro por la contaminación.

En este sentido, el trabajo destaca que América Latina y El Caribe podrían resultar más afectados que otras zonas del mundo....
Ver más
Ecologia Digital - Conservación de bosques: posible solución del cambio climático

Conservación de bosques: posible solución del cambio climático

La conservación de los bosques de los países en desarrollo reduciría hasta un 20% las emisiones de dióxido de carbono, lo que podría convertirse en una de las alternativas para frenar el cambio climático....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (1 Publicado):

el 15/04/2011 01:24:42
avatar
pakatelas y robrigo pidiendo consejo a su papi x celular mientras juega golf
Thumbs Up Thumbs Down
0
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00


Tags
No hay tags para este artículo