- Internacionales
- Nacionales
- Coahuila
- Sinaloa
- Nuevo Leon
- Tamaulipas
- Finanzas
- Editoriales
- Encuestas
- Run Run
- Espectaculos
- Deportes
- Noti-satira
- Ciencia y Tecnologia
- Ecologia Digital
- Salud, Belleza y algo mas.
- Punto Social
- Imagenes y Palabras
- Suele Suceder
- La otra Dimension
- Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD
- Tribu Net
|
|
|
7 cosas estúpidas que no sabías del gran Kim Jong-Il
Buzzfeed se ha dado a la tarea de recopilar los 07 “facts” más absurdos del sátrapa Kim Jong il, muerto el fin de semana en un viaje en tren por exceso de trabajo y físico y mental.
Entre las curiosidades del lídesrse encuentran su afirmación de la invención de la hamburguesa, comandar al equipo de fútbol nacional de Corea del Norte a traves de un celular invisible y otras muchas, muchas más, estupideces que sólo una mente enloquecida como la de Kim Jong-il o sus hagiógrafos podrían haber inventado:
07.- La biografía oficial del querido líder afirma que Jong-il no orina y no defeca.

06.- Las películas favoritas del sátrapa eran Rambo, Viernes 13 y Godzilla.

05.- La tradición popular afirma que, Jong-il, puede controlar el clima.

04.- Por lo general, Kim Jong-il solía anotar entre 3 y 4 hoyos en uno cada vez que jugaba al golf.

03.- En 1978 mandó a secuestrar al director Shin Sang-ok para que realizará la versión comunista de “Godzilla”, sí, una de sus tres películas favoritas.
Sang-ok logró escapar hacia Estados Unidos antes de terminar la pelícua y en 1995 se consagraría con Three Ninjas: Knuckle Up.

02.- En los noventas, Jong-il inventó la hamburguesa, aunque el prefería llamarla gogigyeopbbang algo así como “pan doble con carne”. Gracias, queridísimo líder.

01.- El director técnico de la selección norcoreana afirmó que en realidad quien dirigió a la selección en el mundial de Sudafrica 2010 fue el gran Kim Jong-il, “gracias a un celular invisible a traves del cuál nos comunicabamos, nuestro líder a guiado los destinos de nuestra selección”.
Si es así, perdónenos amado líder, usted lo hizo de la Shit.

La sátira es un subgénero lírico o grafico que expresa indignación hacia alguien o algo, con propósito moralizador y/o lúdico para poner de manifiesto los vicios individuales o colectivos, las locuras, los abusos o las deficiencias, ideado todo ello para lograr una mejora de la sociedad.
Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:








Envie sus comentarios