Ajuaa Noticias
Principal | Nacionales | Desaparece cantante de “La Voz México”

Desaparece cantante de “La Voz México”

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Desaparece cantante de “La Voz México”

Fue privado de su libertad junto con su amigo Sergio Luis Martínez Hernández, confirmó un vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz.

XALAPA, Ver.- Gibrán David Martiz Díaz, quien participó en un programa de Televisa denominado La Voz de México, fue privado de su libertad junto con su amigo Sergio Luis Martínez Hernández, confirmó un vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz.


El funcionario precisó que los tripulantes de un automóvil oscuro polarizado privaron de su libertad al cantante en la avenida Ferrocarril Interoceánico, de esta capital, el pasado martes 7.


Ante una llamada de emergencia al número 066, policías a bordo de la patrulla 201778 acudieron al lugar donde los jóvenes fueron privados de su libertad, pero no encontraron pistas del caso.


“Nosotros ya cuadramos (sic) con la Procuraduría de Justicia, ningún familiar se ha presentado ni en la policía, ni en el Ministerio Público a poner denuncia o queja, por sustracción, desaparición, levantón, como quieras llamarlo (sic)”, señaló el funcionario de la SSP.


En tanto, en su cuenta de la red social Twitter, Eric Martiz (@ErickMartiz_kr), hermano del cantante de La Voz México, publicó un mensaje el domingo 12, en el que denunció que el artista se encuentra en calidad de desaparecido desde el 7 de enero.


El joven asegura que ya buscaron a los dos chicos en las agencias del Ministerio Público y el cuartel preventivo de San José, donde les han dicho que no tienen información del caso.


El mensaje en la red social derivó en la creación de la etiqueta “#DondeEstaGibran?”, a la que se sumó el cantante Beto Cuevas, del extinto grupo chileno La Ley.


“Cadena solidaria para encontrar a Gibran Martínez”, escribió el artista en su cuenta @iambetocuevas.


En redes sociales, cibernautas han reproducido masivamente la fotografía de Gibrán David Martiz y de su amigo Luis Martínez Hernández.


“Pedimos el apoyo de la ciudadanía y de las autoridades responsables de la seguridad en Veracruz pues el mismo día que se llevaron a Gibrán también lo hicieron con Sergio Luis Martínez Hernández, estamos preocupados por la seguridad de los dos”, se lee en uno de los mensajes que ha sido difundido en las redes.

PROCESO 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Hombres que prefieren senos grandes son más sexistas

Hombres que prefieren senos grandes son más sexistas

Un estudio realizado en el Reino Unido demuestra que los hombres con preferencia hacia senos grandes son quienes presentan mayor actitud sexista ante las mujeres.
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - El sueño fortalece lo aprendido durante el día

El sueño fortalece lo aprendido durante el día

Un experimento concluyó que al soñar el cerebro 'revisa' las palabras aprendidas durante el día y las fija en la memoria lingüistica...
Ver más
La otra Dimension - Paradojas del viaje en el tiempo

Paradojas del viaje en el tiempo

Son las enemigas de los viajes en el tiempo, y también algunas de las excusas que usan los científicos para no meter sus narices en este asunto....
Ver más
Imagenes y Palabras - “Aquí va a correr sangre”: Fotógrafa cuestiona la vergüenza pública asociada a la menstruación.

“Aquí va a correr sangre”: Fotógrafa cuestiona la vergüenza pública asociada a la menstruación.

Históricamente, muchas de las cosas que suceden de la cintura hacia abajo son objeto de vergüenza y de disimulo, de tabú....
Ver más
Suele Suceder - La Peor Forma de Despertarse!!!

La Peor Forma de Despertarse!!!

Te levantas por que te levantas. ...
Ver más
Imagenes y Palabras - Una sarta de mentiras,,,,ALELUYA

Una sarta de mentiras,,,,ALELUYA

No quiero ni imaginarme la triste vida que llevan los hijos de este señor, así que están todos engañados, se van a ir al infierno....huy que mello....
Ver más
Ecologia Digital - UN HOGAR ECOLÓGICO

UN HOGAR ECOLÓGICO

Es cierto que no es fácil tener una casa ecológica, se debe invertir tiempo y dinero, eso no es posible en muchos casos. Sin embargo, ...
Ver más
Tribu Net - ¿Quién quiere sushi?

¿Quién quiere sushi?

Nyotaimori: comiendo sushi sobre una mujer desnuda ...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Hallan cinturón de antimateria alrededor de la Tierra

Hallan cinturón de antimateria alrededor de la Tierra

Los antiprotones antrapados por el campo magnético terrestre ayudarán a astronautas en misiones más allá del Sistema Solar...
Ver más
La otra Dimension - VIDEO: Dos aviones de combate escoltando a un supuesto ovni.

VIDEO: Dos aviones de combate escoltando a un supuesto ovni.

El video proviene de Rusia, las versiones a favor y en contra inundan la Web. ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo