Ajuaa Noticias
Principal | Nacionales | General del Ejército Mexicano, pide la renuncia de Enrique Peña Nieto

General del Ejército Mexicano, pide la renuncia de Enrique Peña Nieto

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
General del Ejército Mexicano, pide la renuncia de Enrique Peña Nieto

México necesita: "Un presidente que actúe, pero con la ley en la mano y no al capricho de quien compre o venda más caro.

En un hecho que recuerda el periodo de mayor inestabilidad de las luchas políticas internas en el Siglo XIX, un general del Ejército mexicano pide la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto y de todo su gabinete en pleno, al considerar que no están cumpliendo los mandatos que establece la Constitución.


En un video que se difunde en YouTube, el general de División Diplomado del Estado Mayor Jesús Jaime García Miramontes arremete también contra los diputados, senadores y magistrados, a los que declara imputables, es decir, que pueden ser sujetos de acusaciones por la comisión de delitos.


"A partir de este momento México cambia de presidente", declara el militar. "Usted es el primer Presidente de la historia contemporánea de México en ser destituido", le dice el militar a Peña Nieto.


"Yo, Jesús Jaime García Miramontes, en estricto apego a lo consagrado en la Constitución, le exijo su renuncia al cargo de presidente y de todo su gabinete", indica el general en una declaración que lee en el video, con duración de poco más de 13 minutos.


El general García Miramontes es el mismo que denunció ante el tribunal internacional de La Haya, Suiza, a Felipe Calderón por los delitos de genocidio, crímenes de lesa humanidad, por crímenes de guerra, por crímenes contra la administración de justicia, por crímenes de agresión contra el pueblo de México. 


Llamado al pueblo

"Hago un llamado al pueblo de México, a los soldados, cadetes, tropa, oficiales, jefes y generales; policías federales, estatales y municipales, taxistas, campesinos, ganaderos, pescadores, amas de casa, estudiantes, a los que se sienten indignados, a los que ya no queremos seguir pagando impuestos excesivos, las alzas a la gasolina, al gas y a la luz", añade García Miramontes, general de élite retirado.


Inicia su declaración con una mención de "las acostumbradas mentiras, las represalias, los falsos documentos, los photoshops, las falsas fotografías, ya que conocemos al sistema y lo conocemos desde hace 80 años".


Y advierte que están preparados para lo que pueda venir: "Siguen siendo los mismos monos de siempre, y sabemos que van a querer fabricar mentiras o van a querer intimidarnos, inventar una serie de mentiras y descalificaciones, pero los conocemos y sabemos que van a actuar así. No les crean nada".


Menciona también que "ahora es tiempo de un cambio, y este cambio tiene que escribir nuevas páginas en la historia de México".


El general García Miramontes critica las reformas estructurales que promueve el gobierno de Peña Nieto, como la educativa, laboral, fiscal y energética, a las que califica de desastres. "Los mexicanos estamos cansados, no están dando en la mad*** con la aprobación de dichas propuestas del Poder Ejecutivo".

Invita a sumarse a su causa a "los hermanos combativos de Atenco, a los estudiantes de Yo Soy 132, a los hermanos yakis, raramuris, los tarahumaras y los coras", pues "es la hora de decir las cosas por su nombre, de señalar a aquellos que con todo cinismo se burlan del pueblo hablando del nuevo PRI, cuando vemos las mismas caras, a los mismos rostros ocultos de hace 12 años, los mismo Salinas, los mismos Barletts, Chuayfetts, Arturos Núñez, Pablos Gómez, los mismos gobernadores preciosos, Duartes, Ulises Ruiz, Moreinas, Chong, Beltrones, Zavaletas y Arces, porque pareciera que todos ellos son víboras que cuando les conviene cambian de piel, se despojan de una y se ponen otra".


"Son los mismos de siempre que han durado 80 años", señala el general. Y agrega que "ya basta, no hay duda, llegó la hora, tropa, cadetes, oficiales, jefes, generales deberán asumir su deber constitucional de acuerdo con el artículo 39 constitucional, que a la letra dice que la principal misión del Ejército mexicano es defender la soberanía de la nación y que la principal soberanía reside en el pueblo mismo". 


Expone que para que México siga siendo de los mexicanos no se deben permitir más mentiras, más saqueos a las arcas nacionales, "no más fraudes electorales, no a la enajenación del territorio nacional".


En otra parte refiere que México ya no quiere más caprichos de Carlos Salinas de Gortari, y le advierte a Peña Nieto que "la silla fue hecha para una sola persona, y no lo piense más, no caben tantos intereses".


El Presidente que México necesita

Y delinea el perfil del presidente que México necesita: "Un presidente que actúe, pero con la ley en la mano y no al capricho de quien compre o venda más caro, que respete lo consagrado en la Constitución y que no sea el primero en violentarla; que sea responsable, repetuoso y orgulloso de nuestras tradiciones, y que de verdad conozca la carencias nacionales; un presidente que de verdad sufra la misma hambre y sed de justicia; un presidente que no se esconda con su Estado Mayor Presidencial en un baño de una universidad; un presidente que dé la cara y se enfrente a la realidad nacional, y que le dé la cara al pueblo".


Añade que "México necesita un presidente que no sea corrupto, que tenga los más elementales conocimientos de nuestra historia".


El general García Miramonte concluye diciendo: "La libertad no se consigue de rodillas sino luchando de pie, infligiendo herida por herida, muerte por muerte, humillación por humillación y castigo por castigo... que corra la sangre a torrentes, ya que ella es el precio de la libertad, recuerden que un soldado en cada hijo te dio".

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Enriqueta Martí - La vampira de Carrer Ponent!

Enriqueta Martí - La vampira de Carrer Ponent!

Sembró de horror la Barcelona de 1912. Secuestraba, prostituía y asesinaba a niños para extraerles la sangre, las grasas y el tuétano de los huesos y elaborar pócimas que sus clientes consideraban mágicas.
Ver más
Suele Suceder - Pillados infraganti mirando pechos.

Pillados infraganti mirando pechos.

Este tipo de situaciones son muy típicas entre nosotros los hombres, lo malo es cuando estos momentos tan “privados” son capturados en una foto, tal y como muestran estas imágenes....
Ver más
La otra Dimension - Misterioso objeto luminoso en el Popocatépetl

Misterioso objeto luminoso en el Popocatépetl

Los especialistas calculan que el objeto mide un kilómetro de largo por 200 metros de ancho....
Ver más
Imagenes y Palabras - La mujer Afgana y su Burka

La mujer Afgana y su Burka

"No es un signo religioso. Es un signo de sometimiento de las mujeres....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - ¿Qué contienen realmente los suplementos vitamínicos?

¿Qué contienen realmente los suplementos vitamínicos?

Una investigación presentada por botánicos canadienses afirma que muchos suplementos alimenticios o vitamínicos de extendido uso no tienen ni siquiera rastros de las sustancias que afirman contener....
Ver más
La otra Dimension - Albert Fish: Un monstruo en toda su expresión.

Albert Fish: Un monstruo en toda su expresión.

Quien iba a imaginar que un hombre viejo, decrépito e inofensivo de mirada triste pasaría a convertirse en el caníbal del siglo....
Ver más
Ecologia Digital - Los negativos efectos cardiovasculares del ozono

Los negativos efectos cardiovasculares del ozono

La exposición crónica, aunque sea en cortos periodos de tiempo, produce cambios fisiológicos en el organismo...
Ver más
La otra Dimension - Joven Ruso que asegura ser marciano...

Joven Ruso que asegura ser marciano...

Dice que él, junto a otros niños “índigo”, viene a cumplir una importante misión en la Tierra....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Sexo casual: ¿es para ti?

Sexo casual: ¿es para ti?

Por qué sí y por qué no embarcarte en una aventura de una sola noche y cómo hacer que lo disfrutes sin arrepentirte de nada...
Ver más
La otra Dimension - Elmer McCurdy, el cadáver vagabundo

Elmer McCurdy, el cadáver vagabundo

Como nadie reclamó el cuerpo, el dueño de la funeraria de Pawhuska, Oklahoma decidió exhibir el cuerpo. El embalsamador embalsamó el cuerpo con tanto arsénico que terminó momificando a Elmer. ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (3 Publicado):

Ramon Z el 22/11/2013 11:46:50 mexicali
avatar
que muera el pri!!
Thumbs Up Thumbs Down
2
jejo el 19/11/2013 16:48:12 mex
avatar
esta buscando que lo acribillen por incitar una revuelta y entonces el pretexto sera traicion a la patria aunque lo que pretende sea todo lo contrario
Thumbs Up Thumbs Down
0
uno de tantos el 19/11/2013 15:33:11 inconforme
avatar
estamoscontigo Miramontes.....
a la chin gada el presidente y sus pinches abusos para joder al pueblo....
Thumbs Up Thumbs Down
7
total: 3 | mostrando: 1 - 3

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
3.20

Tags
No hay tags para este artículo