Ajuaa Noticias
Principal | Nacionales | PAN alista a los cuadros que ganarán en 2018

PAN alista a los cuadros que ganarán en 2018

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
PAN alista a los cuadros que ganarán en 2018

El próximo año habrá elecciones en 14 entidades y el partido, dijo, debe preparar el camino para obtener triunfos

 

 Ante la derrota que sufrió la candidata de Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, el pasado 1 de julio, el secretario general adjunto de Elecciones del partido, Juan Manuel Oliva, aseguró que desde este momento es indispensable establecer una estrategia para recuperar la Presidencia de la República en el 2018.


Dijo que para el próximo año habrá elecciones en 14 entidades del país y para esos comicios Acción Nacional debe preparar el camino para obtener triunfos y asegurar la recuperación de Los Pinos.


Señaló que los comités directivos estatales desde ahora tienen la tarea de formar a la generación de panistas que van a darle el triunfo al próximo candidato blanquiazul a la Presidencia, “y este proceso inicia con una estrategia electoral en los estados”, apuntó en un comunicado.


Las declaraciones del ex gobernador de Guanajuato van en sintonía con el pronunciamiento del presidente Felipe Calderón, quien el martes pasado, durante una reunión con consejeros del PAN por el Estado de México, habló de la necesidad de echar a andar la estrategia para sacar al PRI de Los Pinos en un lapso de seis o 12 años.


El pasado 25 de julio, Excélsior publicó que, según los asistentes a la reunión, el Ejecutivo federal se dijo convencido de participar directamente en el proceso de restauración del partido y así lograr el regreso de Acción Nacional al poder.


En este contexto, durante una gira de trabajo por Tijuana, Baja California, Juan Manuel Oliva señaló que el panismo en esa entidad está cumpliendo con su etapa de reflexión a través de la modernización de los estatutos, “porque aquí entró el gobierno del PAN a México y aquí se mantendrá, con trabajo y disciplina para llegar a los mayores consensos que converjan en la definición de las candidaturas”.


Pese a la derrota, convocó a mantener la estructura electoral que se logró el pasado 1 de julio y fortalecerla con miras al proceso del 7 de julio de 2013.


Oliva Ramírez afirmó que Acción Nacional tiene que ser un partido político actuante en las agendas locales, como en el tema de los autos importados de Estados Unidos y el cero incremento a la tasa del IVA en Baja California.

EXCELSIOR

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

El mercurio es tóxico para el medioambiente

El mercurio es tóxico para el medioambiente

El mundo entero se une contra el mercurio, los ministros de medio ambiente de más de 140 países han acordado elaborar un instrumento internacional legalmente
Ver más
Suele Suceder - Ex Casa Blanca

Ex Casa Blanca

El ayer y el Hoy de la Ex Casa Blanca...
Ver más
Ecologia Digital - “Cancún, en riesgo de desaparecer”

“Cancún, en riesgo de desaparecer”

Urge apostar por el desarrollo sustentable de la ciudad: expertos...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - El ABC de la belleza

El ABC de la belleza

Lo que debes saber para estar linda. ...
Ver más
Ecologia Digital - Lanza la Semac un SOS en Coahuila

Lanza la Semac un SOS en Coahuila

Con diferentes programas la dependencia busca reducir los efectos del cambio climático que ya está padeciendo la entidad...
Ver más
Ecologia Digital - El G-8 no se pone de acuerdo sobre el cambio climático

El G-8 no se pone de acuerdo sobre el cambio climático

Estados Unidos, representada por Barack Obama, ha mostrado su postura clara de compromiso para reducir las emisiones. Sin embargo, los principales problemas han llegado procedentes de China e India. ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Siete mitos sobre la comida, ¿verdad o mentira?

Siete mitos sobre la comida, ¿verdad o mentira?

¿Tus padres te dijeron alguna mentirilla para hacerte comer o dejar de comer algún alimento? Seguramente los beneficios prometidos a cambio de comer espinacas te resultan obvios ahora, pero muchos otros, simplemente eran una exageración....
Ver más
Suele Suceder - El pelon truena cristales.

El pelon truena cristales.

Bravo!!! Bravo!!! Eres todo un machote, Felicidades....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Las personas tendrán una dieta adaptada a su ADN

Las personas tendrán una dieta adaptada a su ADN

Un estudio dibuja un futuro donde los alimentos serán diseñados en función de los genes de cada uno...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo