Ajuaa Noticias
Principal | Nacionales | Policías federales mueren en balacera en aeropuerto de la Ciudad de México

Policías federales mueren en balacera en aeropuerto de la Ciudad de México

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Policías federales mueren en balacera en aeropuerto de la Ciudad de México

Los agentes se disponían a realizar detenciones de personas relacionadas con el narcotráfico cuando inició el tiroteo

 

Tres policías federales fueron asesinados a balazos esta mañana en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde se disponían a realizar detenciones de personas supuestamente vinculadas con el narcotráfico, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de un comunicado.


“En estos hechos perdieron la vida dos elementos de la Policía Federal y uno más fue trasladado a un hospital en donde posteriormente perdió la vida”, detalló la SSP, según la cual los agentes “realizaban trabajos de investigación” en el aeropuerto.


El altercado ocurrió en un área de libre acceso de la Terminal 2 del AICM (zona de venta de comida rápida) después de las 08:30 horas (local), informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a través de un breve comunicado.


Elementos de la Secretaría de Marina, del Ejército, Policía Federal, y policías del Distrito Federal, se encuentran en el aeropuerto para garantizar la seguridad y para participar en la investigación sobre el incidente, de acuerdo con la información proporcionada a CNNMéxico por la oficina de orientación e información del aeropuerto.


La Procuraduría General de la República (PGR) inició una investigación por los hechos, según informó en un comunicado.


La dependencia envió al lugar agentes del Ministerio Público de la Federación para realizar las diligencias y estudios periciales correspondientes, informó.


Sólo la zona donde sucedió la balacera está cerrada al público en general, el resto aeropuerto funciona con normalidad, añadió.


“Las operaciones en el servicio de transporte aéreo se llevan a cabo con normalidad y esta situación no afecta en modo alguno la operatividad del AICM ni los servicios en el mismo, por lo que los usuarios pueden acudir al aeropuerto normalmente”, según la SCT.


En la Terminal 2 del aeropuerto ofrecen servicios Aeroméxico, Aeromar, LAN, Republic, Copa y Delta. En la zona despegan tanto vuelos nacionales como internacionales.


Este aeropuerto es el más importante del país y el segundo más grande de Latinoamérica; 31 aerolíneas ofrecen servicios en él y transportan a 24 millones de pasajeros a más de 100 destinos cada año.


Durante el 2011 las autoridades decomisaron 90 kilos de cocaína en el AICM, mientras que en el 2012 aseguraron 200 kilos de la misma droga, informó la SSP.

CNN

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Puedes tener affaires sin ataduras?

Puedes tener affaires sin ataduras?

¿De veras es posible para ti tener una relación meramente sexual que no involucre ningún tipo de sentimiento? Es importante que te hagas esta pregunta antes de despertar en los brazos de un hombre descubriendo que tú esperas y quieres obtener de ese encuentro mucho más que él.
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - ¡Ojo con la automedicación!

¡Ojo con la automedicación!

Los expertos alertan de que los medicamentos deben ser tomados bajo prescripción médica....
Ver más
Ecologia Digital - Pilas de Combustible

Pilas de Combustible

Las pilas de combustible no contaminan, debido a que en vez de quemar hidrógeno lo transforman en electricidad, a partir de la oxidación electroquímica. La carrera por descubrir pilas de combustible empezó hace años y ya empiezan a verse resultados...
Ver más
Imagenes y Palabras - Homosexualidad en Pakistán: los 100 azotes

Homosexualidad en Pakistán: los 100 azotes

En Pakistán, el Código Penal considera el conocimiento carnal de un hombre por otro como un crimen contra natura y establece penas que van desde los dos años de prisión hasta la pena de muerte por apedreamiento e incluyen un castigo corporal de 100 azotes....
Ver más
La otra Dimension - 6 Leyendas urbanas japonesas realmente aterradoras

6 Leyendas urbanas japonesas realmente aterradoras

Una aldea donde los residentes tienen hábitos por demás extraños, una muñeca poseída, una chica que arrastra la mitad de su cuerpo cortado en busca ...
Ver más
Noti-satira - Oracion pa antes de los Partidos de Mexico!!

Oracion pa antes de los Partidos de Mexico!!

Se recomienda encender sus respectivas veladoras....
Ver más
Imagenes y Palabras - Los dibujos de Matt Dixon

Los dibujos de Matt Dixon

Para los amantes del diseño que nos visitan diariamente, hoy saciaremos su hambre de colores y estilos con Matt Dixon, diseñador, nacido en Inglaterra. Destaca su estilo particular de ver el futuro y la tecnología a través de sus trabajos...
Ver más
Ecologia Digital - El tejado verde más verde de Noruega (y otros que no lo son tanto)

El tejado verde más verde de Noruega (y otros que no lo son tanto)

La casa de la imagen está situada en Noruega y lleva al extremo esta práctica arquitectónica muy extendida en el país. ...
Ver más
Tribu Net - Bellezas en las playas de Israel.

Bellezas en las playas de Israel.

Al parecer las chicas de aquel país no son tan ortodoxas como creemos....
Ver más
Ecologia Digital - OCÉANOS SE VUELVEN BASUREROS

OCÉANOS SE VUELVEN BASUREROS

Unos 200 mil kilómetros cuadrados de fondo marino están prácticamente muertos, casi cuatro veces más que hace 13 años, según un informe presentado ayer en ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo