Ajuaa Noticias
Principal | Nacionales | Mueren al menos 26 militantes del PRD y PT en volcadura

Mueren al menos 26 militantes del PRD y PT en volcadura

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Mueren al menos 26 militantes del PRD y PT en volcadura

Los simpatizantes se trasladaban al mitin del candidato del Partido del Trabajo (PT) a Buenavista de Cuéllar, Elías Salgado.

 

El gobierno del estado de Guerrero confirmó que se elevó a 26 el número de muertos y a 22 heridos por el accidente de microbús que se desbarrancó, cuando se dirigía a un mitin político en el municipio de Buenavista de Cuéllar, donde ocurrió el percance.

Por su parte, el dirigente del PRD en el estado Carlos Reyes Torres pidió a las autoridades gubernamentales agilizar los trámites de entrega de los cuerpos de los accidentados.

El representante estatal del Partido de la Revolución Democrática en la entidad, señaló que también se exigió atención adecuada para las 22 personas que resultaron lesionadas en el percance.

Informó que ya habló con el secretario general de gobierno, Humberto Salgado Gómez, para que el estado facilite todos los elementos y trámites en la entrega de los cuerpos de las víctimas, en su mayoría militantes perredistas, a sus familiares.

Informó que los simpatizantes se trasladaban al mitin del candidato del Partido del Trabajo (PT) a Buenavista de Cuéllar, Elías Salgado.

Hasta esta tarde se sabe que la mayoría de los accidentados son habitantes de las localidades pertenecientes al municipio de Buenavista de Cuéllar.

Reyes Torres afirmó que es una situación que enluta no sólo a la militancia perredista y petista, sino al estado, por ser un hecho lamentable, y manifestó sus condolencias a las familias de las personas quienes perdieron la vida.

De acuerdo con la información, los cadáveres serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala de la Independencia, para la necropsia de ley y posteriormente serán entregados a sus familiares.

En Acapulco, el gobierno de Guerrero lamentó lo que calificó como “trágico accidente” que dejó el considerable número de víctimas, entre ellas nueve menores de edad.

Señaló que el reporte de auxilio fue realizado al Servicio 066 en el que precisaron que el microbús se accidentó en la carretera estatal Buenavista de Cuéllar-Juliantla, cayendo en un barranco de 300 metros de profundidad en el kilómetro 5, en un punto conocido como Coxcatlán.

Al lugar se trasladaron unidades de rescate, elementos de la Subsecretaría de Protección Civil Estatal, del Centro de Atención de Emergencias de Iguala, de la Cruz Roja Mexicana delegación Iguala con ambulancias.

Aclaró que se trata de un microbús de la ruta Buenavista-Coxcatlán, número económico 06, placas 3613MV, de color azul y blanco.

En un primer reporte se informó de 25 personas fallecidas, entre ellas nueve menores de edad, pero hace unos minutos se confirmó la muerte de otro ocupante del vehículo.

También se informó que 22 personas continúan lesionadas, mismas que fueron trasladadas para recibir atención médica al hospital General de Taxco de Alarcón y a unidades del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Iguala.

Según las primeras investigaciones, la unidad se quedó sin frenos cuando transitaba sobre una pendiente, lo que provocó el accidente.

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Especial Make up: Para sentirte diva todo el dia!

Especial Make up: Para sentirte diva todo el dia!

Esta nota es ideal para todas aquellas mujeres que les gusta salir “de caza”, no sólo por las noches sino también a plena luz del sol. ¿Cuál es la novedad? Que volvió el maquillaje 100% sexy: sombras oscuras, delineadores en su máxima expresión, pestañas ultra largas, labios sensuales… Y como si todo esto fuera poco, el rubor en las mejillas para otorgar un aspecto más vívido y saludable. Aunque nunca dejaron de estar de moda, esta temporada vuelven totalmente mejorados aquellos trucos de make up que tanto amamos. Los rostros poseen un halo angelical y delicado, pero la sofisticación y picardía se asentan sobre ellos para que no dejes de brillar.
Ver más
Suele Suceder - Toomate Otraaaa!!!

Toomate Otraaaa!!!

¿Quieres otra cervecita? ...
Ver más
Suele Suceder - Se Emborrachó Con Enjuague Bucal.

Se Emborrachó Con Enjuague Bucal.

Una mujer pasó el análisis del aliento pero la policía igual consideró que estaba intoxicada. Se había tomado tres vasos de enjuague bucal. ...
Ver más
Imagenes y Palabras - Impresionante sesión de fotos de una boda.

Impresionante sesión de fotos de una boda.

En ese día tan especial también se deben de tener recuerdos especiales, y que mejor que una sesión fotográfica fuera de lo común. ...
Ver más
Tribu Net - Comprar celulares en Rusia es algo muy excitante.

Comprar celulares en Rusia es algo muy excitante.

Las dependientas no dudan nada en mostrarte las cualidades de sus productos....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - ¡Cuida tus pies!

¡Cuida tus pies!

Hongos, callos, pie de atleta, artritis, juanetes e infecciones son algunas de las dolencias que acechan con anidar en tus lindísimos pies...
Ver más
Suele Suceder - El nuevo equipo SWAT Mexicano.

El nuevo equipo SWAT Mexicano.

Con un equipo de estos en cada ciudad y México será nuevamente aquel país tan seguro para vivir. ...
Ver más
Ecologia Digital - Praderas submarinas en peligro

Praderas submarinas en peligro

En España encontramos dos importantes praderas submarinas: las praderas de posidonia oceánica en el Mediterráneo y los sebadales de Cymodocea nodosa en las Islas Canarias....
Ver más
Suele Suceder - La fuga del Sancho!!

La fuga del Sancho!!

Ahí viene mi marido,,CORRELE!!...
Ver más
La otra Dimension - “El Niño Llorón”

“El Niño Llorón”

Giovanni Bragolin alias Bruno Amadio es un pintor que murió hace algunos años. Es conocido basicamente por una peculiar pintura conocida como “El Niño ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo