Ajuaa Noticias
Principal | Nacionales | Mueren al menos 26 militantes del PRD y PT en volcadura

Mueren al menos 26 militantes del PRD y PT en volcadura

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Mueren al menos 26 militantes del PRD y PT en volcadura

Los simpatizantes se trasladaban al mitin del candidato del Partido del Trabajo (PT) a Buenavista de Cuéllar, Elías Salgado.

 

El gobierno del estado de Guerrero confirmó que se elevó a 26 el número de muertos y a 22 heridos por el accidente de microbús que se desbarrancó, cuando se dirigía a un mitin político en el municipio de Buenavista de Cuéllar, donde ocurrió el percance.

Por su parte, el dirigente del PRD en el estado Carlos Reyes Torres pidió a las autoridades gubernamentales agilizar los trámites de entrega de los cuerpos de los accidentados.

El representante estatal del Partido de la Revolución Democrática en la entidad, señaló que también se exigió atención adecuada para las 22 personas que resultaron lesionadas en el percance.

Informó que ya habló con el secretario general de gobierno, Humberto Salgado Gómez, para que el estado facilite todos los elementos y trámites en la entrega de los cuerpos de las víctimas, en su mayoría militantes perredistas, a sus familiares.

Informó que los simpatizantes se trasladaban al mitin del candidato del Partido del Trabajo (PT) a Buenavista de Cuéllar, Elías Salgado.

Hasta esta tarde se sabe que la mayoría de los accidentados son habitantes de las localidades pertenecientes al municipio de Buenavista de Cuéllar.

Reyes Torres afirmó que es una situación que enluta no sólo a la militancia perredista y petista, sino al estado, por ser un hecho lamentable, y manifestó sus condolencias a las familias de las personas quienes perdieron la vida.

De acuerdo con la información, los cadáveres serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala de la Independencia, para la necropsia de ley y posteriormente serán entregados a sus familiares.

En Acapulco, el gobierno de Guerrero lamentó lo que calificó como “trágico accidente” que dejó el considerable número de víctimas, entre ellas nueve menores de edad.

Señaló que el reporte de auxilio fue realizado al Servicio 066 en el que precisaron que el microbús se accidentó en la carretera estatal Buenavista de Cuéllar-Juliantla, cayendo en un barranco de 300 metros de profundidad en el kilómetro 5, en un punto conocido como Coxcatlán.

Al lugar se trasladaron unidades de rescate, elementos de la Subsecretaría de Protección Civil Estatal, del Centro de Atención de Emergencias de Iguala, de la Cruz Roja Mexicana delegación Iguala con ambulancias.

Aclaró que se trata de un microbús de la ruta Buenavista-Coxcatlán, número económico 06, placas 3613MV, de color azul y blanco.

En un primer reporte se informó de 25 personas fallecidas, entre ellas nueve menores de edad, pero hace unos minutos se confirmó la muerte de otro ocupante del vehículo.

También se informó que 22 personas continúan lesionadas, mismas que fueron trasladadas para recibir atención médica al hospital General de Taxco de Alarcón y a unidades del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Iguala.

Según las primeras investigaciones, la unidad se quedó sin frenos cuando transitaba sobre una pendiente, lo que provocó el accidente.

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Tip para Pervertidos..

Tip para Pervertidos..

No nos hacemos responsables en caso de ser aplicados.
Ver más
Suele Suceder - Destrucciónes hechas por niños.

Destrucciónes hechas por niños.

Pequeñas e inocentes creaturas, que destruyen todo a su paso....
Ver más
Imagenes y Palabras - La evolución de los productos Apple.

La evolución de los productos Apple.

Desde 1976 hasta hoy en día....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Senos: el tamaño nunca importó

Senos: el tamaño nunca importó

¿A quién le importa la voluptuosidad de los pechos? Compleja pregunta que la publicidad se adelanta a responder por cada hombre y mujer al meterse a la cama, elevándolos a símbolos sexuales por excelencia. Pero si son grandes, medianos o pequeños, nada influye en la sexualidad, ni mucho menos en la sensibilidad y su potencial de estimulación sexual. ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - LipoSelección, la nueva liposucción ultrasónica

LipoSelección, la nueva liposucción ultrasónica

La Liposucción Ultrasónica o LipoSelección es una nueva técnica que desintegra y remueve el tejido graso, con mínima molestia y resultados efectivos....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Inventan el "microondas del frío": enfría botellas en sólo 45 segundos

Inventan el "microondas del frío": enfría botellas en sólo 45 segundos

Se trata de RapidCool, un dispositivo que permitirá que ya no haya que esperar horas para que una bebida se congele....
Ver más
Suele Suceder - Denunció a su ginecólogo por causarle orgasmos en la consulta

Denunció a su ginecólogo por causarle orgasmos en la consulta

En Inglaterra, una mujer llevó ante la Justicia a su médico acusándolo de haber abusado en una revición....
Ver más
Ecologia Digital - Motorola W233, móvil creado con botellas de plástico recicladas

Motorola W233, móvil creado con botellas de plástico recicladas

Uno de los principales fabricantes de teléfonos móviles, Motorola, ha presentado esta semana su primer teléfono hecho con botellas de plástico recicladas, esperando atraer al ...
Ver más
Imagenes y Palabras - Pinturas hiperrealistas hechas con tiza

Pinturas hiperrealistas hechas con tiza

Pablo Cadden es un artista hiperrealista de origen escocés que crea obras de arte usando sólo grafito y tiza. Utilizando materiales simples como el grafito y tiza blanca...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Ser calvo te hace dominante pero poco atractivo

Ser calvo te hace dominante pero poco atractivo

Si piensas que ser calvo es uno de los mayores infortunios que puede padecer un hombre, un estudio afirma todo lo contrario....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo