Ajuaa Noticias
Principal | Nacionales | La carrera presidencial no es un 'sprint' de unos meses, dice Quadri

La carrera presidencial no es un 'sprint' de unos meses, dice Quadri

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
La carrera presidencial no es un 'sprint' de unos meses, dice Quadri

El candidato del Panal dijo que la lucha por la presidencia es una carrera de largo plazo; se dijo satisfecho por su papel en la contienda

 

El candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri, se dijo satisfecho con los resultados de su campaña y aseguró que fue el único candidato que impulsó una agenda de temas estratégicos para el país, además de crear "el espacio para una opción liberal”.


El abanderado cerró su campaña este domingo en el Distrito Federal con una carrera de cinco kilómetros denominada Alianza-T con México, en el centro de la capital.


“Soy el único candidato que impuso la agenda en el país, que estableció una agenda de temas estratégicos para México y que dijo también cuáles son las políticas necesarias para solucionar problemas y para lanzar al país hacia el proceso de desarrollo”, mencionó tras la carrera, en la que también participó la candidata del Panal por el gobierno de DF, Rosario Guerra.


Sobre la carrera presidencial, Quadri dijo que ésta es de largo plazo, “de fondo, porque en realidad no es un sprint de dos meses”, pero aseguró que en ese tiempo los candidatos aliancistas “logramos que se abriera esta alternativa liberal”.


El candidato agregó que la opción que él representa “es por una visión de largo plazo, es un proyecto liberal a favor de las reformas estructurales, a favor de la sustentabilidad y del voto útil”.


Dijo que su cierre de campaña en la capital del país no es un acto que busque “celebrar a los políticos o a los candidatos, sino que es un acto de convivencia, un acto inclusivo en el que la gente participa”, y que además fomenta la cultura física del deporte.


“Por eso yo corrí con mi familia, porque es una manera de demostrar nuestro compromiso con la sociedad, con la ciudad y con el futuro del país”, explicó el ambientalista, quien participó en la categoría de cinco kilómetros con un tiempo de casi 23 minutos.


Tras encabezar la ceremonia de premiación de las diferentes categorías que integraron la carrera, Quadri dijo que confía "ciegamente" en las autoridades electorales por lo que respetará los resultados de las urnas este 1 de julio.


A una semana de las elecciones, insistió en que él representa la candidatura más preparada y con la mejor perspectiva para el país: “Tengo las mejores capacidades, las mejores credenciales profesionales e intelectuales para dirigir al país, pero ya decidirán los ciudadanos”.


Este domingo, el candidato de Nueva Alianza se trasladará a Monterrey, Nuevo León, donde ofrecerá una conferencia de prensa y encabezará un evento masivo con militantes y candidatos de esa organización política en la Macroplaza.

CNN

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Salud en riesgo, belleza de doble filo.

Salud en riesgo, belleza de doble filo.

Botox, dietas, ejercicios y lo que sea necesario para alcanzar la belleza, se ha convertido en la obsesión que marca el ritmo de los tiempos modernos; una fijación que, en algunos casos, puede resultar sumamente peligrosa.
Ver más
Imagenes y Palabras - Hello Kitty no es un gato y no es japonesa

Hello Kitty no es un gato y no es japonesa

Según sus creadores, Hello Kitty es una niña inglesa....
Ver más
La otra Dimension - Revelan la verdad de "alien" de 15 centímetros

Revelan la verdad de "alien" de 15 centímetros

Después de una década de descubrirse los restos momificados de una criatura de unos 15 centímetros de largo científicos revelaron que el organismo contiene ADN humano....
Ver más
Suele Suceder - Anime vs Realidad.

Anime vs Realidad.

Algunos se preguntaran ¿quienes son las musas que inspiran este genero? bueno, aquí esta la respuesta....
Ver más
Imagenes y Palabras - La palabra más larga del mundo: 3 horas y media para pronunciarla (video)

La palabra más larga del mundo: 3 horas y media para pronunciarla (video)

Tiene nada menos que 189,819 letras, una longitud que, al pronunciarse, tomó a Dmitry Golubovskiy 213 minutos (o 3 horas con 33 minutos)....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Piel dorada

Piel dorada

Los autobronceadores son muy fáciles de aplicar; además te dejan un dorado envidiable y te hacen lucir bien tostada sin sol...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Embarazo empático

Embarazo empático

Papá ‘embarazado’ también tiene náuseas y antojos. Algunos hombres presentan los mismos ‘achaques’ de su pareja encinta, en lo que se conoce como “embarazo empático”...
Ver más
Suele Suceder - Sauna estilo la antigua China.

Sauna estilo la antigua China.

O podría decirse, sauna nivel Dios....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Los descubrimientos científicos más increíbles (y promisorios) del 2012

Los descubrimientos científicos más increíbles (y promisorios) del 2012

Los logros de la ciencia en este 2012 fueron, en varios casos, admirables, y sin duda auguran una nueva etapa en el conocimiento que de su entorno tiene el ser humano, a nivel macro como microscópico....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo