Ajuaa Noticias
Principal | Nacionales | La carrera presidencial no es un 'sprint' de unos meses, dice Quadri

La carrera presidencial no es un 'sprint' de unos meses, dice Quadri

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
La carrera presidencial no es un 'sprint' de unos meses, dice Quadri

El candidato del Panal dijo que la lucha por la presidencia es una carrera de largo plazo; se dijo satisfecho por su papel en la contienda

 

El candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri, se dijo satisfecho con los resultados de su campaña y aseguró que fue el único candidato que impulsó una agenda de temas estratégicos para el país, además de crear "el espacio para una opción liberal”.


El abanderado cerró su campaña este domingo en el Distrito Federal con una carrera de cinco kilómetros denominada Alianza-T con México, en el centro de la capital.


“Soy el único candidato que impuso la agenda en el país, que estableció una agenda de temas estratégicos para México y que dijo también cuáles son las políticas necesarias para solucionar problemas y para lanzar al país hacia el proceso de desarrollo”, mencionó tras la carrera, en la que también participó la candidata del Panal por el gobierno de DF, Rosario Guerra.


Sobre la carrera presidencial, Quadri dijo que ésta es de largo plazo, “de fondo, porque en realidad no es un sprint de dos meses”, pero aseguró que en ese tiempo los candidatos aliancistas “logramos que se abriera esta alternativa liberal”.


El candidato agregó que la opción que él representa “es por una visión de largo plazo, es un proyecto liberal a favor de las reformas estructurales, a favor de la sustentabilidad y del voto útil”.


Dijo que su cierre de campaña en la capital del país no es un acto que busque “celebrar a los políticos o a los candidatos, sino que es un acto de convivencia, un acto inclusivo en el que la gente participa”, y que además fomenta la cultura física del deporte.


“Por eso yo corrí con mi familia, porque es una manera de demostrar nuestro compromiso con la sociedad, con la ciudad y con el futuro del país”, explicó el ambientalista, quien participó en la categoría de cinco kilómetros con un tiempo de casi 23 minutos.


Tras encabezar la ceremonia de premiación de las diferentes categorías que integraron la carrera, Quadri dijo que confía "ciegamente" en las autoridades electorales por lo que respetará los resultados de las urnas este 1 de julio.


A una semana de las elecciones, insistió en que él representa la candidatura más preparada y con la mejor perspectiva para el país: “Tengo las mejores capacidades, las mejores credenciales profesionales e intelectuales para dirigir al país, pero ya decidirán los ciudadanos”.


Este domingo, el candidato de Nueva Alianza se trasladará a Monterrey, Nuevo León, donde ofrecerá una conferencia de prensa y encabezará un evento masivo con militantes y candidatos de esa organización política en la Macroplaza.

CNN

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Descubren un nuevo tipo de planeta: la 'mega-Tierra'

Descubren un nuevo tipo de planeta: la 'mega-Tierra'

Kepler-10c, así se llama, pesa 17 veces más que la Tierra y se encuentra a 560 años luz de nuestro planeta
Ver más
Ecologia Digital - Cierran acuario por fomentar orgías entre los peces

Cierran acuario por fomentar orgías entre los peces

Un restauran madrileño, se vio forzado a cerrar sus puertas indefinidamente, al descubrir las autoridades que los peces que habitaban el lugar se habían convertido en unos expertos en entretener a los comensales...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Indios crean zapatos que indican el camino usando GPS

Indios crean zapatos que indican el camino usando GPS

El calzado deportivo también tiene la capacidad de llevar un registro de los pasos que da el usuario, la distancia recorrida y las calorías que quema al andar. ...
Ver más
Ecologia Digital - Citarum, el río más contaminado del mundo

Citarum, el río más contaminado del mundo

Se ha convertido en el basurero más grande de Indonesia...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - ¿Cómo perder 45 kilos en Internet?

¿Cómo perder 45 kilos en Internet?

El sitio SparkPeople ayuda a millones de personas en un régimen de dieta a perder peso; el portal fomenta el uso de herramientas para fijar objetivos y crear grupos de apoyo....
Ver más
La otra Dimension - Deshazte de los espíritus que te asechan

Deshazte de los espíritus que te asechan

Lo importante es no tratar de ignorar esas presencias paranormales sino enfrentarlas...
Ver más
Imagenes y Palabras - Impresionantes camuflajes militares

Impresionantes camuflajes militares

Todo sea para engañar e impresionar al enemigo....
Ver más
Imagenes y Palabras - Las diez frases de 2011

Las diez frases de 2011

Dicen que las palabras se las lleva el viento, pero por su peso, su relevancia, lo escandalosas que pueden llegar a ser o incluso por la ironía que expresan, algunas sobreviven en la memoria....
Ver más
Imagenes y Palabras - Los Nombres Reales de las Estrellas de Hollywood.

Los Nombres Reales de las Estrellas de Hollywood.

Como ejemplo Chuck Norris en verdad se llama Carlos Ray Norris...
Ver más
Tribu Net - Cuéntame una de vaqueritas

Cuéntame una de vaqueritas

Las más bellas chicas con el lejano oeste en la sangre....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo