Ajuaa Noticias
Principal | Nacionales | La carrera presidencial no es un 'sprint' de unos meses, dice Quadri

La carrera presidencial no es un 'sprint' de unos meses, dice Quadri

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
La carrera presidencial no es un 'sprint' de unos meses, dice Quadri

El candidato del Panal dijo que la lucha por la presidencia es una carrera de largo plazo; se dijo satisfecho por su papel en la contienda

 

El candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri, se dijo satisfecho con los resultados de su campaña y aseguró que fue el único candidato que impulsó una agenda de temas estratégicos para el país, además de crear "el espacio para una opción liberal”.


El abanderado cerró su campaña este domingo en el Distrito Federal con una carrera de cinco kilómetros denominada Alianza-T con México, en el centro de la capital.


“Soy el único candidato que impuso la agenda en el país, que estableció una agenda de temas estratégicos para México y que dijo también cuáles son las políticas necesarias para solucionar problemas y para lanzar al país hacia el proceso de desarrollo”, mencionó tras la carrera, en la que también participó la candidata del Panal por el gobierno de DF, Rosario Guerra.


Sobre la carrera presidencial, Quadri dijo que ésta es de largo plazo, “de fondo, porque en realidad no es un sprint de dos meses”, pero aseguró que en ese tiempo los candidatos aliancistas “logramos que se abriera esta alternativa liberal”.


El candidato agregó que la opción que él representa “es por una visión de largo plazo, es un proyecto liberal a favor de las reformas estructurales, a favor de la sustentabilidad y del voto útil”.


Dijo que su cierre de campaña en la capital del país no es un acto que busque “celebrar a los políticos o a los candidatos, sino que es un acto de convivencia, un acto inclusivo en el que la gente participa”, y que además fomenta la cultura física del deporte.


“Por eso yo corrí con mi familia, porque es una manera de demostrar nuestro compromiso con la sociedad, con la ciudad y con el futuro del país”, explicó el ambientalista, quien participó en la categoría de cinco kilómetros con un tiempo de casi 23 minutos.


Tras encabezar la ceremonia de premiación de las diferentes categorías que integraron la carrera, Quadri dijo que confía "ciegamente" en las autoridades electorales por lo que respetará los resultados de las urnas este 1 de julio.


A una semana de las elecciones, insistió en que él representa la candidatura más preparada y con la mejor perspectiva para el país: “Tengo las mejores capacidades, las mejores credenciales profesionales e intelectuales para dirigir al país, pero ya decidirán los ciudadanos”.


Este domingo, el candidato de Nueva Alianza se trasladará a Monterrey, Nuevo León, donde ofrecerá una conferencia de prensa y encabezará un evento masivo con militantes y candidatos de esa organización política en la Macroplaza.

CNN

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Egipto se desmorona, 91 imágenes

Egipto se desmorona, 91 imágenes

Cansados de tanta pobreza, desempleo, autoritarismo militar, nepotismo, represión contra la libertad de expresión, corrupción burocrática, y 30 años de sucesión del poder entre familiares, Egipto exploto.
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Diabetes e hipertensión matan a mexicanos

Diabetes e hipertensión matan a mexicanos

La prevalencia de enfermedades crónicas no trasmisibles, sobre todo diabetes e hipertensión, prácticamente están ?matando a la población mexicana?, pues representan la primera y tercera causas de muerte en el país, afirmaron expertos del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP)...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Crean nubes en el desierto de Abu Dhabi

Crean nubes en el desierto de Abu Dhabi

Lluvia, granizo y hasta rayos pudieron ser creados en una zona donde generalmente no llueve...
Ver más
Suele Suceder - El espacio de COSITAS, haz tus propias chanclas.

El espacio de COSITAS, haz tus propias chanclas.

Por que la crisis esta muy critica, ya no des mas gastos a tu familia, y presume tus propios modelitos estilo nunca me veras descalzo....
Ver más
Ecologia Digital - Detienen fuga de agua radiactiva de un reactor nuclear en Francia

Detienen fuga de agua radiactiva de un reactor nuclear en Francia

La fuga se produjo como resultado de la despresurización....
Ver más
Imagenes y Palabras - Las ultimas cenas.

Las ultimas cenas.

La ultima cena, escena religiosa que consagro el acto de la comunión, ahora vista desde un punto de vista muy diferente....
Ver más
Imagenes y Palabras - Pin-ups y el Photoshop de los 50s

Pin-ups y el Photoshop de los 50s

Queda evidenciado que no es algo nuevo....
Ver más
Tribu Net - Conoce a la estrella sueca del Facebook - Alexandra "Kissie" Nilsson.

Conoce a la estrella sueca del Facebook - Alexandra "Kissie" Nilsson.

A sus 20 años ha sufrido 12 operaciones, implantes mamarios de silicona, los labios, las pompis, la corrección de la nariz y las orejas, ...
Ver más
Imagenes y Palabras - Chernobyl en 1986: las víctimas (fotos muy fuertes)

Chernobyl en 1986: las víctimas (fotos muy fuertes)

Es muy triste ver a niños con esas malformaciones horribles… horrible y triste realmente....
Ver más
Ecologia Digital - La deforestación 'destapa' un cráter gigante en la República Democrática del Congo

La deforestación 'destapa' un cráter gigante en la República Democrática del Congo

La forma del anillo puede percibirse claramente desde el espacio, tal y como demuestran las imágenes capturadas por el satélite 'TerraMetrics Inc'. ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo