Ajuaa Noticias
Principal | Nacionales | La carrera presidencial no es un 'sprint' de unos meses, dice Quadri

La carrera presidencial no es un 'sprint' de unos meses, dice Quadri

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
La carrera presidencial no es un 'sprint' de unos meses, dice Quadri

El candidato del Panal dijo que la lucha por la presidencia es una carrera de largo plazo; se dijo satisfecho por su papel en la contienda

 

El candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri, se dijo satisfecho con los resultados de su campaña y aseguró que fue el único candidato que impulsó una agenda de temas estratégicos para el país, además de crear "el espacio para una opción liberal”.


El abanderado cerró su campaña este domingo en el Distrito Federal con una carrera de cinco kilómetros denominada Alianza-T con México, en el centro de la capital.


“Soy el único candidato que impuso la agenda en el país, que estableció una agenda de temas estratégicos para México y que dijo también cuáles son las políticas necesarias para solucionar problemas y para lanzar al país hacia el proceso de desarrollo”, mencionó tras la carrera, en la que también participó la candidata del Panal por el gobierno de DF, Rosario Guerra.


Sobre la carrera presidencial, Quadri dijo que ésta es de largo plazo, “de fondo, porque en realidad no es un sprint de dos meses”, pero aseguró que en ese tiempo los candidatos aliancistas “logramos que se abriera esta alternativa liberal”.


El candidato agregó que la opción que él representa “es por una visión de largo plazo, es un proyecto liberal a favor de las reformas estructurales, a favor de la sustentabilidad y del voto útil”.


Dijo que su cierre de campaña en la capital del país no es un acto que busque “celebrar a los políticos o a los candidatos, sino que es un acto de convivencia, un acto inclusivo en el que la gente participa”, y que además fomenta la cultura física del deporte.


“Por eso yo corrí con mi familia, porque es una manera de demostrar nuestro compromiso con la sociedad, con la ciudad y con el futuro del país”, explicó el ambientalista, quien participó en la categoría de cinco kilómetros con un tiempo de casi 23 minutos.


Tras encabezar la ceremonia de premiación de las diferentes categorías que integraron la carrera, Quadri dijo que confía "ciegamente" en las autoridades electorales por lo que respetará los resultados de las urnas este 1 de julio.


A una semana de las elecciones, insistió en que él representa la candidatura más preparada y con la mejor perspectiva para el país: “Tengo las mejores capacidades, las mejores credenciales profesionales e intelectuales para dirigir al país, pero ya decidirán los ciudadanos”.


Este domingo, el candidato de Nueva Alianza se trasladará a Monterrey, Nuevo León, donde ofrecerá una conferencia de prensa y encabezará un evento masivo con militantes y candidatos de esa organización política en la Macroplaza.

CNN

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Amor constante mas alla de la muerte

Amor constante mas alla de la muerte

Un vietnamita extraña tanto a su esposa fallecida, que decidió desenterrarla, cubrirla de arcilla y maquillarla, para dormir a su lado nuevamente.
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Encuentran un feto de dinosaurio velocirraptor cuando removían tierra

Encuentran un feto de dinosaurio velocirraptor cuando removían tierra

Un feto de dinosaurio velocirraptor ha sido encontrado en Perú por un trabajador que estaba realizando labores de remover tierras en el distrito de Corire, provincia Castellana de la región surandina Arequipa, y ha sido bautizado por el alcalde de la localidad, Manuel Alpaca, como 'Toñito'....
Ver más
Tribu Net - Andry Perez, una chica que brilla desde Venezuela

Andry Perez, una chica que brilla desde Venezuela

54 fotografías que al verlas dan ganas de ir a visitarla....
Ver más
Ecologia Digital - Pingüinos vuelven a casa en avión

Pingüinos vuelven a casa en avión

Cientos de pingüinos han sido devueltos a sus territorios nativos del Atlántico Sur en avión militar tras ser rescatados en la costa brasileña.Cada año los ...
Ver más
Suele Suceder - Cosas de vampiros.

Cosas de vampiros.

Es que el tiempo pasa y las cosas cambian, aun para los hijos de la noche....
Ver más
Tribu Net - Rosario, una española HOT

Rosario, una española HOT

Rosario, una bella española, mostrando sus encantos y bailando con unas prendas algo ajustadas....
Ver más
Imagenes y Palabras - Las consecuencias de la guerra química en Vietnam

Las consecuencias de la guerra química en Vietnam

Los vietnamitas sufren hasta ahora las consecuencias de esta guerra, con terribles malformaciones....
Ver más
La otra Dimension - Los misterios del numero 23.

Los misterios del numero 23.

El enigma 23 es la extraña frecuencia de este número en diferentes sucesos de nuestra vida diaria, o sino, en sucesos que creemos significativos. De cierto modo: “está en todas partes”. A continuación hago una reseña de algunas coincidencias numerológicas con el número 23. ...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Sorpresa! Marte está lleno de agua

Sorpresa! Marte está lleno de agua

Sólidas evidencias indican la existencia de enormes reservas subterráneas en el Planeta rojo que aumentan la esperanza de que pudo albergar vida...
Ver más
Imagenes y Palabras - El arte del suicidio

El arte del suicidio

¿Es valor o es cobardía?. El suicida no busca poner en riesgo su vida, sino exterminarla, suicidarse no es arriesgar, sino concluir: Bill Thomas...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
0

Tags
No hay tags para este artículo